• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

» Compi de aventuras [0/1]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2024, 18:14 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 BssODpe₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 SH3v5Xc

₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 24 Jun 2013, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Primer Arma


Os regalamos el primer arma.
El resultado es aleatorio y si no os interesa no es obligatorio que os quedéis el objeto.
Podéis usar el arma aunque aún no esté actualizada en vuestro perfil, siempre y cuando hayáis hecho bien el registro.
Sigue estos pasos, es muy sencillo:

Pulsa el botón responder, de abajo.
Escribe cualquier cosa en el mensaje.
Debajo de las opciones "Previsualizar" y "Enviar" escoge la lanzada de dados "Primer Arma", deja el número de dados en uno y dale a enviar.
A continuación de tu mensaje, saldrá una respuesta automática de Agent 4.0 con tu objeto ganado, si te interesa el objeto deberás editar tu mensaje y en él narrar como lograste el objeto.

Nota: Hay veces que a lo mejor responde otra persona cuando estáis haciendo esto y al enviar os sale eso de: "Se ha enviado otro mensaje mientras..." Y os da la opción de modificar o registrar, tenéis que modificar y volver a señalar el dado otra vez, porque al salir eso se desactiva la lanzada. Si no editáis el mensaje con un mínimo de cuatro lineas narrando como encontrasteis el objeto no se os colocará en el perfil.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Belos Mar 17 Nov 2020, 09:53

Casa abandonada en urbanización pija; noche de tormenta de invierno y un vaho espeso que sale al exhalar aire; tres hombres en la flor de la vida inspeccionando el lugar, Regis en la planta de arriba. Podía oír el crujir de los tablones de parqué cada vez que pisaba sobre nuestras cabezas. Asimismo ,Wildy y yo nos quedamos con la planta baja. La combinación perfecta y típica de película de terror. Sólo cabe destacar un detalle: ya estamos en La noche de los muertos vivientes, desde hace unos añitos. Me había separado del niño guapete. Mientras él inspeccionaba el salón, yo acabé en lo que parecía un despacho. Registré cajones que chirriaban; curioseé los documentos esparcidos sobre el escritorio. Había una nota de suicidio. Qué bonito, ¿eh? Abrí un armario que resultó ser un mueblebar, y me puse loco de contento. Había bebidas espirituosas para todos los gustos. Regis haría palmas cuando lo viera.

Se me iluminaron los ojos cuando encontré un palo de golf en perfectas condiciones. Un único palo de golf en su estuche abierto. Me hice con él, y lo sopesé en mi mano. Lo tanteé un poco, colocándome en posición de jugador profesional de golf lanzando una bola, y levanté los brazos asintiendo satisfecho en mi victoria ficticia. Cosas de actor. Allí no encontré nada más, de modo que salí fuera. Cuando nos reuniomos al pie de la escalera, me llevé el palo al hombro, sonriente.

¿Os he contado que una vez jugué contra Tiger Woods?— pregunté.


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 17 Nov 2020, 09:53

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 KazK2rh



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 17 Nov 2020, 10:32



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2020, 01:14

Un revólver de esos que solían verse tan bien dentro del cine. El padre de Mia era un fanático de las películas de Harry el sucio y no dudó, apenas pudo, de comprar uno de esos Smith & Wesson Modelo 29, igual al que llevaba el protagonista en su película. Por su puesto al ser un padre de familia no veía en el arma más que una hermosa figura de colección. Sin balas guardaba el revólver en su estantería.

Lástima que el día en que las cosas se volvieron oscuras e infecciosas en su casa, tener un arma sin balas a no hubiera servido de mucha ayuda. Sin embargo el hombre alcanzó a tomarla antes de huir del que era su hogar con su hija. Quizás si tenían suerte podían encontrar cartuchos necesarios para volverla útil. Mas nunca lo fue, no para él al menos, quién al poco tiempo encontró la muerte en otra desafortunada situación.

Pero quien sabe, quizás para Mía podía ser de utilidad. Así lo creyó ella, siendo aquel ejemplar lo único que conservó de su padre muerto. Un único recuerdo que además, estaba segura podría salvarle el pellejo en más de alguna ocasión.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 18 Nov 2020, 01:14

El miembro 'Mia Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 L8sgdz2

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por BalioN Vie 20 Nov 2020, 15:48



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por April Nakamura Sáb 21 Nov 2020, 16:54

Me quede estática viendo el como el cadáver de mi esposo despues de morir por segunda vez, el cuerpo de lo que era el hombre que amaba , estaba irreconocible, siendo casi un monton de carne picada muerta en ese momento, en mi casa cuando hacia tiempo que le miraba en posición fetal, en mi bella casa de Kansas después de haberle matado sin piedad, hacia tiempo que y ya no lloraba, me había cansado de eso ya, solo me dedique a levantarme despacio, tenia un miedo increíble que se levantara otra vez y quisiera volver a morderme tenia que irme de alli rapido.

desde la cocina tome el cuchillo de la cocina, no podía creer que después de todo este tiempo fabricando armas no hubiera guardado una para mi, como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de madera" hubiera pensado en otro momento mientras lo tenia pegado a mi pecho con un miedo atroz, los combates no son lo mio, y mucho menos lo son directos, aun puedo pegarte un tiro entre ceja y ceja ¿pero con el cuchillo?

había un largo camino por delante y la verdad, me dijeron que iría a la base de Nevada, la verdad mejor, porque, en mi segundo hogar, ya no tenia ningun rastro de mi familia, ni de mis amigos, y mi esposo estaba allí muerto... había perdido mi segunda vida aquí después de que había conseguido la felicidad, aquí ya no me quedaba nada que me importara

April Nakamura

April Nakamura
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 21 Nov 2020, 16:54

El miembro 'April Nakamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 QdPrjHa

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por BalioN Dom 22 Nov 2020, 03:59



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2020, 21:58

Estaba comenzando a anochecer así que los adultos que lo acompañaban —el mercenario y su madre— decidieron quedarse en una casa pequeña para pasar la noche pues era un lugar fácil de proteger mientras los niños conciliaban el sueño. Nicky se despertó a altas horas de la noche y observó por encima de su manta como su madre y su hermana continuaban durmiendo, suponía que el hombre que los cuidaba estaba haciendo guardia como ocurría normalmente. Intentó dormir de nuevo pero no lo logró así que se levantó con cuidado y se colocó sus gafas silenciosamente.

Se puso sus zapatillas y comenzó a investigar la casa imaginándose que tenía un arma en las manos, usando su mano para imitarla y con la otra agarrándose el antebrazo como si fuera un arma de gran calibre. Abrió una puerta lentamente para no hacer ruido e inspeccionó el cuarto con su arma imaginaria.

Limpio —murmuró imitando a los mayores. A continuación comenzó a mirar dentro de los armarios en busca de provisiones imaginarias—. Hoy se come, familia —volvió a murmurar y abrió un armario empotrado, encontrando ahí dentro un bate de béisbol de madera que sustituyó su mano como arma imaginaria.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Dic 2020, 21:58

El miembro 'Nicholas William-Chalke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 C1zS22G

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por BalioN Dom 27 Dic 2020, 19:13



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2020, 20:52

Encontramos un complejo de casas vacío. No había un alma, pero nos separamos para inspeccionar. Entré en una casa de una sola planta. Llevaba el rifle, pero hacía días que me había quedado sin balas. Lo único que tenía para defenderme era el cuchillo, o usar el rifle como bate. Así que lo primero fue registrarla habitación por habitación. Era evidente que había sido evacuada con prisas. Había ropa, útiles de baño, y un cuarto infantil. No había electricidad, y aunque la hubiera me apañaba con la linterna. En la cocina me encontré con un cadáver con herida de bala en la cabeza, y a juzgar por el nivel de descomposición, llevaba muerto al menos medio año. Sujetaba algo entre los huesudos dedos. Un hacha, que le arranqué sin dudar.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Dic 2020, 20:52

El miembro 'Viper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 3msh6qX



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Audrey Wilford Miér 06 Ene 2021, 18:33




Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Hilda Decker Mar 19 Ene 2021, 02:52

Hilda y la pequeña Erika habían descansado en un edificio abandonado en las afueras de New York, ni tan lejos ni tan cerca, ambas calladas aun por lo que tuvieron que vivir, Hilda ya se sentia bien después de casi morirse desagrada a la mordida de esa cosa, después de un comportamiento horroroso, fatales convulsiones, gritos descarnados que había soltado la Noruega, para luego desmayarse y despertar como si nada, hambrienta, peor viva al fin, después de comer de unas latas como si no hubiera un mañana su hermana, la rubia se percató que, su hermana la estaba mirando abrazada a sus piernas .

¿Qué pasa bonita? - pregunto Hildi con una sonrisa en la cara pero con un miedo increíble, su hermana estaba asustada y ella lo podía ver, la menor no tardo en contestar – deberías estar muerta… - dijo asustada cuando una lagrima viajaba por las mejillas.

¿Como?
– dijo la mujer asustada, “otra vez...” pensó, pues si hermana era la única que no le dijo esa frase…su hermana le saco ese miedo contestándole – había mucha gente en el centro… y esas cosas que los mordieron se convirtieron… dijo asustada, pero más animada – ellos murieron pero tú te levantaste que… ¿qué paso?  Estaba segura que te ibas a levantar y me ibas a hacer lo mismo, pensé... pensé en matarte, pero no pude Hildi… no pude hacerlo… - dijo la mujer comenzando un llanto, la motorista también lagrimeo y dejo la lata a su lado.

Eres lo único que tengo y si te perdía, solo quiero… solo quiero irme contigo… - dijo cuándo soltándose, su hermana mayor se acercó y la abrazo fuerte, un largo rato se quedaron allí, solo los sollozos de Erika se oyeron, pero eran como susurros.

En el lugar había unas cuantas herramientas pero Hilda tomo el que más le gustaba, el Machete… y Hilda lo tomo, guardándolo en la funda – gracias por cuidarme Erika, siempre me cuidaste siempre me salvaste… ahora es mi turno – dijo la mujer, había salvado a su hermana aunque le mordieron y lo haría una y mil veces, Hilda tenía un propósito ahora y era sobrevivir, sobrevivir junto a ella…

Hilda Decker

Hilda Decker
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 19 Ene 2021, 02:52

El miembro 'Hilda Decker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 TVys9SO

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Thea Grayson Miér 20 Ene 2021, 13:34



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2021, 07:02

OFF: SOY UN PUTO DESASTRE Y PUSE COMO ONCE DADOS PORQUE NO VEÍA BIEN EL ESPACIO Y EN FIN, LO SIENTO MUCHO. Si os parece bien, me quedo la granada, que es la primera en salir. Y hala. Espero a que me digáis algo (acepto bronca, porque vaya metedura de pata, asalté al mercader a mano armada) y en cuanto eso, edito con el rol o vuelvo a tirar, como me pidan.

Lo siento en serio, me siento fatal.

Y lo peor es que… aviso que estas gilipolleces es posible que me pasen a menudo porque soy así de gilipoller profesional.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 21 Ago 2021, 07:02

El miembro 'Aurora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 XMM79Ks



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 29 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.