• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyHoy a las 01:03 por Ashley B. Jones

» Compi de aventuras [0/1]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 BssODpe₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 SH3v5Xc

₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 24 Jun 2013, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Primer Arma


Os regalamos el primer arma.
El resultado es aleatorio y si no os interesa no es obligatorio que os quedéis el objeto.
Podéis usar el arma aunque aún no esté actualizada en vuestro perfil, siempre y cuando hayáis hecho bien el registro.
Sigue estos pasos, es muy sencillo:

Pulsa el botón responder, de abajo.
Escribe cualquier cosa en el mensaje.
Debajo de las opciones "Previsualizar" y "Enviar" escoge la lanzada de dados "Primer Arma", deja el número de dados en uno y dale a enviar.
A continuación de tu mensaje, saldrá una respuesta automática de Agent 4.0 con tu objeto ganado, si te interesa el objeto deberás editar tu mensaje y en él narrar como lograste el objeto.

Nota: Hay veces que a lo mejor responde otra persona cuando estáis haciendo esto y al enviar os sale eso de: "Se ha enviado otro mensaje mientras..." Y os da la opción de modificar o registrar, tenéis que modificar y volver a señalar el dado otra vez, porque al salir eso se desactiva la lanzada. Si no editáis el mensaje con un mínimo de cuatro lineas narrando como encontrasteis el objeto no se os colocará en el perfil.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 23 Ago 2021, 14:26

→ No te preoocupes @Aurora. La Granada porque ha sido la primera en salir sería tu arma. Por favor edita el mensaje y cuando lo tengas me avisas por privado mismamente y la añado a tu inventario. Gracias.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Había conseguido escapar de forma muy fortuita y ahora era una nómada más pero estando en el punto de mira de Umbrella, sabía que iba a encontrárseles muy pronto pero esperaba estar preparada para cuando eso sucediera; llegó a una casa muy destrozada pero aún en pie y sin pensarlo ni un segundo entró en esta, cerró detrás de ella con seguridad o al menos hizo el intento para así poder adentrarse de lleno en la casa observando todo con total detenimiento.

Veamos que hay en la cocina... —murmuró observando todo a su alrededor, cualquier cosa que se moviera la joven podría darle un buen golpe o al menos eso esperaba pues una de sus manos tenía un buen tajo.

Buscó en los cajones y armarios hasta que quiso desistir justo cuando vio algo medio brillar, en el suelo, al lado de la nevera sucia; frunciendo el ceño se acercó y tomó el arma por la culata. Una sonrisa ladina hizo aparición en su rostro.

Vaya, esto me sirve —murmuró para ver si dentro tenía balas, pues había encontrado una S&W M29.— Papá, ojalá pudieras ver esta maravilla.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Vie 08 Oct 2021, 23:33

El miembro 'Keira Dumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 L8sgdz2

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Ryder Sáb 09 Oct 2021, 14:21



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Muchas cosas:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje original para el post: *Cruzo dedos* ¡A ver que sale! Denme suerte, dioses de los roles postapocalípticos.

La editasión:
Era martes, tal vez. Lo cierto es que la chica no tenía ni idea del día que era. Pero le gustaba pensar que era martes, porque los lunes daban asco y el día no era lo bastante bueno como para ser un miércoles. Vete a saber por qué los miércoles son mejores que los martes, están en medio, pero suenan bien, suenan a que en algún momento fueron "el día del espectador" o del "2x1" y esas cosas, un día para pasarlo bien con los amigos pero sin pasarse. Ella estaba sola, sola y un poco jodida. Así que debía ser martes, sin más.
Luanna había salido a la aventura con un triste cuchillo y pocas provisiones. Apreciaba el cuchillo, ya que le había ayudado a matar a Mason, pero también le recordaba la vida que se había cobrado para ser libre. Y una parte de ella decía "a la mierda, se lo merecía", mientras que la otra le gritaba las consecuencias de pasar los límites. Aún así, lo haría de nuevo, incluso le habría gustado explayarse más con él, y eso le daba miedo. Sentirse así era sobrecogedor.

Por otro lado, matar caminantes era distinto, o quizás lo mismo, pues ¿no es siempre un "ellos o yo"? No sabía cuántas veces había tenido que clavar el cuchillo en cabezas putrefactas. Y estaba claro que dar muerte con un cuchillo era más silencioso y seguro que con una pistola. Pero a veces habría dado un brazo por tener una maldita pistola, un revólver, un algo que no le obligase a un cara a cara constante con esos seres de un hambre voraz. Y hablando de hambre...—"Joder, qué hambre".

Sus pasos la habían llevado a una gasolinera de carretera, esos sitios eran peligrosos, pero rezaba por encontrar algo delicioso allí dentro, o al menos comestible. Ya le daba igual. Atravesando la cristalera había un coche de policía, Lua podía imaginar muchas razones para que el vehículo acabase así.
Sus pasos eran comedidos, sujetaba el cuchillo en la siniestra, con fuerza. No había puerta, eso era un plus, menos ruido, menos problemas.

Al entrar escuchó un gruñido.—"Mierda".—No podía verlo, pero debía estar entre las estanterías vacías. La chica se planteó dar media vuelta, pero entonces vio algo a unos metros, atravesando la tienda.—"Bingo"—Si había algo de comer, no iba a rendirse fácilmente, así que se deslizó con sutileza entre los estantes y echó un vistazo al dueño de los quejidos. Era un hombre, o lo había sido, ahora solo era jirones de carne y mucha mierda. Estaba atrapado bajo una estantería que había volcado, así que la joven pudo acercarse mucho más tranquila. Suspiró mirándolo a los ojos y dijo: "Se acabó, amigo". Luego se encogió de hombros y le clavó el cuchillo en un ojo.

Luanna se incorporó y se dispuso a dar media vuelta para tomar su botín cuando otro caminante apareció tras ella, abalanzándose sobre su cuerpo. Ahogó un grito y pivoteó, retrocediendo para subirse torpemente a la estantería que aprisionaba al caminante anterior. Desde la ventajosa altura hizo por darle una patada en el pecho al segundo zombie, pero este atrapó su pierna y en esa situación, Lua decidió que "de perdidos al río", así que directamente saltó hacia delante, agarrándose al hombro del cadáver andante. Ambos cayeron al suelo y ella aprovechó para clavar su cuchillo de forma frenética en él. No tardó en dejar de moverse. Ella jadeó, había sido repentino, pero había sido una victoria más. Y sería una victoria aún más importante, ya que mientras se tranquilizaba y retiraba el cuchillo del cadáver, pudo notar que llevaba un cinto con una cartuchera.—Oh... —"Mi día de suerte"—Se dijo con una sonrisa triunfante.—"Un momento..."—Miró bien en todas direcciones para evitarse una nueva sorpresa y cuando se sintió segura, le quitó el cinto al muerto. Sacó el revólver y lo examinó.—"No será tan difícil".

Un día más. Eso era lo único que necesitaba. Ahora tenía algo de comida, que resultaron ser dulces, probablemente con muchísimos conservantes, porque... joder. Y también tenía un arma, y eso, era suficiente para se emocionase por cuál sería su próxima aventura.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 18 Oct 2021, 16:25

El miembro 'Luanna Sallow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 L8sgdz2

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 23 Oct 2021, 12:39



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

¿Un hacha? Fue lo primero que pensó cuando la vio, allí clavada en aquel tronco a medio cortar. No, nunca había utilizado un arma tan pesada y contundente, dudó de sí misma, pero la situación no le daba para más y sería muchísima suerte pedir haber encontrado otra cosa, tal vez un revólver o una glock nueva y flameante.

Corría a cuanto le permitían sus pies, sentía que la seguía de cerca y no tenía nada mejor con lo que defenderse. Cuando alcanzó el tronco, sacó fuerzas de todo su ser, sujetó el mango con ambas manos y liberó el hacha del tronco, alzándola. — Múerete de envidia Arturo — pensó cuando se vio con el arma entre ambas manos, tal vez de fuera igual no pareció gran cosa, pero a ella le resultó una pose de lo más épica. El zombie iba a por ella cuando Blake dejaba caer el afilado pico sobre su cráneo y el peso del arma, sumada a la fuerza que ella le puso... hizo el resto. El zombie cayó definitivamente muerto al suelo.

— Genial, ahora busquemos una camisa de cuadros — comentó con toda la ironía del mundo mientras trataba de recobrar el aliento.


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Efe0f8fdf367e76fbb79c330d3a767a6aaecf566

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 12 Mar 2022, 13:53

El miembro 'Blake L. Weis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 3msh6qX



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Ryder Lun 14 Mar 2022, 14:49



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Muchas cosas:

Volver arriba Ir abajo

Aparcó el jeep justo delante de una casa observando a su alrededor por lo que una vez detuvo el motor y sacó las llaves del contacto quitándose el cinturón de seguridad, tomó su mochila para poder abrir la puerta del coche y salir del jeep. Una vez fuera miró, de nuevo, a su alrededor para cerciorarse de que no había enemigos para proceder a entrar en la casa; ¿qué buscaba allí? Nada, estaba de simple reconocimiento.

Una vez entró en la casa buscó por los cajones hasta dar con un utensilio que le hizo arquear una ceja.

Al menos podría ser algo mejor que esto... —rodó los ojos para tomar las tijeras y guardarlas en un bolsillo de su uniforme para proceder a buscar por la casa.


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 YOXR7h0

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Jue 11 Ago 2022, 23:39

El miembro 'Ethan Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Y1wpLUo



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por BalioN Mar 16 Ago 2022, 05:56



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

Volver arriba Ir abajo

De todas las malas experiencias que Adam había tenido en su vida, estar desarmado tenía un lugar especialmente en la lista. En su defensa, desde que el mundo se había ido al carajo, siempre cargaba al menos una pistola o un revólver con él. Ni siquiera en la base de Nevada era recomendable que alguien como él estuviera desprovisto de formas con las que neutralizar a un enemigo. Había ocasiones, claro; pero era muy diferente estar en una base protegida con personas de confianza dudable con falta de motivos para asesinarle que viajar por Kansas con una mujer armada con más de una razón para querer rasgarte la garganta, comenzando con tu mala actitud y terminando con sus valores morales conflictivos. Y eso que aún no estaba contando los zombis.

Aun no entendía cómo había sobrevivido tras ser considerado un desertor por Umbrella; pero algo tenía claro y es que necesitaba de un arma que no estuviera siendo controlada por la S.T.A.R.S. Por ello, cada vez redaban una casa, Adam buscaba en cada pequeño recoveco buscando un arma escondida. Al menos la mitad de la población tenía una antes de que todo se fuera al carajo; pero la mayoría las habrían intentado usar para defenderse después de la catástrofe. No debería ser tan difícil, seguro se encontraban muchas armas junto a cadáveres, más ya habrían sido despejados de todas sus pertenencias, contando el arma.

Aun así, en una de sus búsquedas, Adam tuvo un golpe de suerte. Escondido debajo de un azulejo falso se encontraba un prístino y perfecto revólver S&W M29. Seguramente su dueño o dueña habría muerto fuera de casa, sin poder acceso a su arma y sin poder defenderse. No era el tipo de arma de fuego preferida de Adam; pero vaya que sería de ayuda si tan sólo pudiera encontrar balas que le calzaran. Por el momento, se la guardó. Lástima que la suerte no siempre contestaba las plegarias de los desafortunados sobrevivientes, tal vez serían más si lo hiciera. Tal vez no fuera lo que quería.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 28 Ago 2022, 12:07

El miembro 'Adam Grier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 L8sgdz2

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 31 Ago 2022, 09:24



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de abril de 2016.

Osborne, Kansas.

Podría decirse que pocos lugares quedaban todavía intactos, protegidos de los muertos y supervivientes que buscaban recursos.

La ubicación del refugio había sido un golpe de suerte. Aunque las grandes ciudades del estado de Kansas eran demasiado peligrosas como para enviar un equipo a rebuscar en sus calles, los pequeños pueblos que obviaban sus nombres en los mapas eran, a juicio de Ingram, los lugares que primero debían revisar.

Si bien encontrar armas y comida era una prioridad, lo que lo llevó al pueblo de Osborne no era más que una extensión de su labor de seguridad. Ingram estaba reconociendo el terreno, analizando qué tipos de amenazas podía encontrar alrededor del refugio donde todos estaban decididos a empezar una vida, si es que los planes que tenían podían considerarse vivir tranquilamente.

Aquella iba a ser ya la última casa del vecindario, con ello terminaría de revisar el pueblo y, si se daba prisa, podría volver al refugio antes del anochecer. El pueblo había resultado ser bastante tranquilo, pero también vacío. Si alguna vez hubo algo de valor, ya no quedaba apenas nada.

Abrió la puerta principal con cuidado. Las bisagras rechistaron, pero eso era lo que el hombre buscaba. Contuvo la respiración y esperó, atento, agudizando el oído por si le llegaba algún tipo de ruido del interior de la vivienda. Nada, absolutamente nada. Suspiró. Prudente entró en el recibidor, y el resto fue rutinario. Sus ojos revisaron cada estancia, sus manos abrieron todos los cajones. Siempre manteniendo la guardia, siempre atento.

Antes de irse lo vio, hundido en una espesa capa de polvo y telarañas. Ingram lo sacó del cilindro donde estaba guardado y lo contempló entre sus manos. Nunca fue muy fan del golf, pero antes de entrar en la CIA jugó un par de veces. Recordar aquellos movimientos le sirvieron para dos cosas: rememorar que no era muy diestro, y comprobar la firmeza del palo. Tal vez no jugaría al golf en los próximos días, pero sí podría salvarle de un apuro contra los muertos.

Ingram guardó el palo de golf en su mochila y salió a la calle.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Agent 4.0 Vie 21 Oct 2022, 16:58

El miembro 'Ingram Horne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Primer Arma' :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 JwcBJFZ
Resultados :
₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 KazK2rh

Volver arriba Ir abajo



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Thea_f11

:

Volver arriba Ir abajo

Nunca gano nada en la lotería … veamos

Edit:
Me había quedado allí, de cuclillas en lo que antes había sido la salida de un centro comercial. Simplemente observando el premio en mi mano y maldiciendo al universo. - Copera conmigo y dame algo real con lo que poder trabajar! - no chille, no era tan entupida, pero estaba un poco demasiado cabreado ahora mismo.

Había estado caminando, intentando sortear cualquier mierda que se me cruzara por delante antes de toparme con el coche patrulla blocado. Había tenido la esperanza de encontrar, quizá, una botella de agua para remplazar la que tenía o incluso algún botiquín que alguien hubiera pasado por alto antes que yo.

Pero aquello, como casi todo, no había salido como había previsto, imaginado, mucho menos querido. No. Lo que había acabado encontrando y por lo que me había arriesgado en medio de la noche y la calle, era una jodida granada. Una. Jodida. ¡Granada! Yo… sin saber si reír o llorar me mire las manos, que acunaban el artilugio con tanto cuidado como si fuera un recién nacido pensando cuanto tiempo llevaba allí y si cabía la posibilidad de que estuviera caducada o alguna cosa y me explotara en la mano. Bueno, mirándole el lado positivo, todos moriríamos, y como el infierno que prefería explotar y repartirme como confeti antes de que me mutilaran a mordiscos.

Negué con la cabeza ante el pensamiento, haciendo acopio de todas mis fuerzas para pensar en positivo. Cerré los ojos, respiré hondo, exhalé, pensando que menos daba una piedra y mal que mal, aunque mis manos pudieran hacer muchas cosas, y que lanzar con puntería no era especialmente lo que mejor se me daba. Era un bonito as en la manga… o en la mochila, en este caso.

Volver arriba Ir abajo

₪ Primer Arma {O P C I O N A L} - Página 30 Empty Re: ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.