• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyHoy a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyHoy a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyAyer a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee V - Mayo de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 Empty {#} Tallahassee V - Mayo de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 11 Feb 2016, 17:16

Mayo de 2015


22 de mayo de 2015
La continua estática por fin se rompe. Comienzan a sonar las primeras notas de una canción de Led Zeppelin (clic), se distingue entre algunas partes de la melodía unas largas caladas de un cigarrillo que se va consumiendo lentamente, repentinamente el volumen de la comienza disminuir poco a poco y comienzo a hablar. — Hola supervivientes y demás colgados del apocalipsis zombie, ¿qué tal mayo, tan mierda como abril? — Le doy la última calada al cigarrillo y lo apago en el cenicero.

Tengo una mala noticia: Estados Unidos está que echa chispas y lo hace en el sentido más literal de la palabra, el tiempo no nos acompaña, me han llegado varios avisos de otros supervivientes: primero esos dichosos tornados, cuidado por Kansas, aún puedes encontrarte con alguno y ahora llegan las tormentas, sí queridos, son las ventajas del fin del mundo — Suspiro, la canción aún sigue sonando en un tono bajo, así que canto un poco del estribillo y luego prosigo con mi discurso.

Según mis confidentes (que bien suena eso) con-fi-den-tes... Donde peor está el tiempo es en Kansas, tormentas, lluvias, algún que otro tornado... ¿Os imagináis encontraros un zombie volando? Podríamos grabar una película de esas malas zomtornado o algo así... Patético — Me río yo sola a la vez que me acerco al micro. — Es como si las puertas del infierno se estuvieran abriendo en Kansas, joder... ¿Alguna confesión sobre la situación de otros estados? — Me quedo en silencio un momento mientras se acaba la canción y sigo en silencio algo más. — Cabrones, no me saturéis la centralita — Susurro con sarcasmo mientras que me cruzo de brazos. — Sino podemos abrir nuestra nueva sección: El sexo es complicado en el fin del mundo, donde la prestigiosa doctora Josefa Pig licenciada en sexología y zombies nos contará consejos para poder hacer y que no se debe hacer durante el fin del mundo... El sexo oral con un zombie no es una opción — Sentencio mientras que me acerco a recoger uno de los viejos vinilos. Mientras espero a si responde alguien suena la siguiente canción: esta.


{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee V - Mayo de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Miér 03 Ene 2018, 15:39

Mayo de 2015


30 de mayo de 2015
Never made it as a wise man, I couldn't cut it as a poor man stealing tired of living like a blind man, I'm sick of sight without a sense of feeling and this is how you remind me... — Esta vez no hay melodía, soy yo frente al micrófono soltando las palabras, cantando, lentamente... y entonces presiono el botón y la canción real comienza a sonar: How you remind me de Nickelback.

De fondo mi respiración dejando escapar el humo del cigarrillo, la melodía fluye, los rayos de luz se cuelan a través del cristal... cuando la canción termina apago el reproductor y acaricio el micrófono.

Buenas tardes mis queridos supervivientes, ¿qué tal va todo? — Dejo escapar el humo del cigarrillo de nuevo y apago la colilla en el cenicero. — Mayo ya se acaba, ¿os lo podéis creer? aún seguimos con vida... — Suspiro. — Quien lo iba a decir...


{#} Tallahassee V - Mayo de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.