• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 BssODpe₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 SH3v5Xc

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 03 Abr 2016, 00:53

Recuerdo del primer mensaje :

II Batalla de Supervivencia


01 de junio de 1955, Sunnydale.

Off rol - Normativa - Clic:

Te arrastrarán al infierno.

Conocerás el miedo.

Te enfrentarás a tus peores pesadillas hechas realidad.

Lucharás por tu vida.

Contra la muerte.

¿Serás capaz de llegar hasta el final?


Prefacio

Existe una toxina, que cuando entra en contacto con una persona, esta cae en un profundo sueño. Cuando a las horas despierta, la persona en concreto, no recuerda absolutamente nada de su vida pasada. Quién es, qué hizo el día anterior, quienes son sus amigos, familiares, conocidos... Todo queda en el completo olvido.

Un ligero dolor de cabeza se apodera de ti, te sientes raro/a... ¿Qué ha pasado?


Comienza la IIBS

Ubicación: Sunnydale (Mapa)

Sarah Miller: (Prendas) Colegio: una clase cualquiera de niños de cinco años, típica de la época. Se encuentra sentada sobre una silla, su cuerpo está echado sobre un escritorio, se escucha el murmullo de los niños, que no dejan de llamarla. «Señorita Miller, señorita Miller...» Algunos parecen preocupados, otros se ríen porque su profesora parece haberse dormido. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Sarah Miller.

Phoenix Hemmer: (Prendas) Colegio: una enfermería. Se encuentra dormida en un sofá situado en el fondo de la sala. Un profesor le da un leve toque en el hombro. «Señorita Mijakovic, por favor despierte, su hijo se ha desmayado» El hombre porta a Chris J. Parker en sus brazos. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Phoenix Mijakovic.

Rickard Ward: (Prendas) Colegio: sala de profesores. Se encuentra sentado sobre un escritorio profundamente dormido. Una de las profesoras lo llama suavemente. «Su esposa está abajo, parece que se ha desmayado» Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Rickard Croft.

Jemma E. Croft: (Prendas) Colegio: escalones de la entrada, exterior. Se encuentra sentada sobre los escalones de la entrada, dormida. Alguien corre hacia ella preocupada. «¡Señorita Croft, señorita Croft, ¿está usted bien?!» Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Jemma E. Croft.

Chris J. Parker: (Prendas) Colegio: enfermería. Un hombre alto lo lleva a la enfermería, de camino a esta no deja de llamarlo preocupado. «Chris, por favor, pequeño, despierta...» Al entrar llama a la enfermera y deposita al niño sobre la camilla. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Chris J. Mijakovic.

Zarko Mijakovic: (Prendas) Cafetería: sofás de esquina. Se encuentra sentado en uno de los sofás de la típica cafetería de los 50. «¡Eh Mijakovic, llaman del colegio, a tu hijo le ha pasado algo, quieren que vayas a por él, tu mujer ya está cuidando de él, pero quieren que vayas» El cocinero se acerca a Zarko y le da un suave toque en el hombro, luego se va hacia su hija. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Zarko Mijakovic.

Nova J. Mills: (Prendas) Cafetería: barra. Se encuentra sentada sobre un taburete, dormida sobre la barra. «Cariño, si quieres vete a dormir a casa ya, llevas toda la noche con ese dichoso libro» Tras regañar a Zarko, el cocinero se acerca a ella y acaricia su pelo. «Mamá seguro que te ha preparado algo para desayunar, venga» Aparta el libro de ella. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Nova J. Mills.

Abigail Roth: (Prendas) Cafetería: sofá bajo la cristalera. Se encuentra recostada en el sofá, completamente dormida. Hay dos cafés recién hechos en la mesa, un periódico y maletín, junto a ella, ambos dormidos está Sky Nivans, en una silla de en frente, en esa misma mesa, está Valery Hayes, con otro café para ella. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Abigail Nivans.

Sky Nivans: (Prendas) Cafetería: sofá bajo la cristalera. Se encuentra recostado en el sofá, completamente dormido. Hay dos cafés recién hechos en la mesa, un periódico y maletín, junto a ella, ambos dormidos está Abigail Roth, en una silla de en frente, en esa misma mesa, está Valery Hayes, con otro café para ella. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Sky Nivans.

Valery Hayes: (Prendas) Cafetería: mesa que hay bajo una cristalera. Se encuentra sentada en una silla, en la misma mesa que Sky y Abigail, ellos dos están en el sofá que hay bajo la cristalera. En la mesa hay tres cafés, un periódico y maletín. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Valery Nivans.

Zhnets: (Prendas) Hospital: una camilla de la habitación 215. Solo se escucha un repetido pitido, una y otra vez. Una enfermera se acerca para revisar la bolsa de suero cuando... «¡Oh Dios Santo, has despertado! Cariño, Helena, ¿estás bien? Soy la doctora Smith, has tenido un accidente de coche, tu padre y tu hermana te están esperando, ellos están bien» La mujer sonríe. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Sandy Robles.

Nicholas Robles: (Prendas) Hospital: sala de espera. «¡Familia Robles! Sandy acaba de despertar, está bien!» Una enfermera se acerca a Nicholas y trata de despertarlo. Ryder está sentada a su lado, apoyada sobre su hombro. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Nicholas Robles.

Alistair Jackson: (Prendas) Hospital: sofá de la habitación 214. Se encuentra sentado junto a Kasper en un sofá. Un hombre junto a una enfermera tapan con una sábana el cuerpo de una mujer en la camilla. «Señor Jackson, lo siento, no hemos podido hacer nada por su esposa» Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Alistair Jackson.

Ryder: (Prendas) Hospital: sala de espera. «¡Familia Robles! Sandy acaba de despertar, está bien!» Una enfermera se acerca a ellos dos (Ryder y Nicholas) que están dormidos en una de las sillas de las ala. Ella con la cabeza echada sobre el hombro de Nicholas. «Cassidy, muchacha despierta, Sandy ya está bien, tu padre y tú podéis ir ya a verla» Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Cassidy Robles.

Kasper R Jäger: (Prendas) Hospital: sofá de la habitación 214. Se encuentra sentado junto a Alistair en un sofá. Un hombre junto a una enfermera tapan con una sábana el cuerpo de una mujer en la camilla. «Señor Jackson, lo siento, no hemos podido hacer nada por su esposa» Le dice el hombre a Alistair. «Kasper, muchacho, ven, te invito a un chocolate en la cafetería» Le dice la enfermera mientras le da suavemente en el hombro. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Kasper R. Jackson.

Victoria Devars: (Prendas) Plaza: tumbada en un banco. Se encuentra tumbada sobre un banco de la plaza, completamente dormida. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Victoria Devars.

Roxan Burnside: (Prendas) Plaza: sentada bajo la estatua principal. Se encuentra sentada en el suelo al lado de la estatua principal, parece que se ha dormido. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Roxan Devars.

Vannah Ward: (Prendas) Plaza: sentada en un banco. Se encuentra sentada en el banco junto a Mihail, entre sus manos sujeta un bolso. «Señorita Dabija, se encuentra usted bien?» Le dice un chico  que pasa al lado de ellos. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Vannah Dabija.

Grant A. Ward: (Prendas) Plaza: se encuentra tirado en el césped de cualquier manera, un tipo le da en el pie, es un policía. «Muchacho, eh despierta, no puedes estar así aquí, a vagabundear a otra parte» Le dice el policía. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Grant A. Ward.

Mihail Dabija: (Prendas) Plaza: sentado en un banco. Se encuentra sentado en un banco sujetando un  enorme periódico como si se hubiera quedado dormido mientras lo leía. Al lado está Vannah «Señorita Dabija, se encuentra usted bien?» Le dice un chico que pasa al lado de ellos a la mujer. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Mihail Dabija.

Aleksei K. Hedley: (Prendas) Interior del hogar: casa del mapa 14. Se encuentra sentado en el sofá del interior de la casa junto a Isaak, como si ambos se hubieran dormido mientras veían la televisión (solo se ve la típica niebla) De la cocina viene un olor espantoso a quemado. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Aleksei K. Hedley.

Isaak A. Kügler: (Prendas) Interior del hogar: casa del mapa 14. Se encuentra sentado en el sofá del interior de la casa junto a Aleksei, como si ambos se hubieran dormido mientras veían la televisión (solo se ve la típica niebla) De la cocina viene un olor espantoso a quemado. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Isaak A. Hedley.

Molly L. Bennet: (Prendas) Interior del hogar: casa del mapa 14. Se encuentra sentada en una silla de la cocina. El horno está echando un ligero humor gris, huele a quemado, el pollo se está calcinando. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Molly Hedley.

Daniel Harris: (Prendas) Exterior del hogar: casa del mapa 14. Se encuentra en la acera del jardín, tirado en el suelo, en su mano hay un maletín. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Daniel Harris.

Slim Fox: (Prendas, bigote incluido) Plaza: en el interior de un camión de helados, junto a la plaza. Se encuentra dormido en el interior del típico camión de helados de la época, apoyando su cabeza en el marco de la ventana. «Oiga, caballero, ¿le pagan por dormir? Quiero un helado de vainilla, ¡despierte hombre!» Exclama un señor desde fuera que se asoma a la ventanilla. Si mira entre sus cosas encontrará un DNI, su foto, edad correcta, reside en Sunnydale y el nombre: Robert Richards.

Y hasta aquí la primera situación de la IIBS. Si necesitáis ayuda o tenéis dudas estamos a un MP de distancia. Los personajes no recordarán absolutamente nada de nada, solo debéis responder diciendo como actuáis a esta situación tan... ¿particular, no?



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty Re: ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 28 Dic 2016, 21:48

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 UhINJZT
Resultados :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 JUI3GyF



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty Re: ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Abigail Roth Miér 28 Dic 2016, 22:13

Abigal se asomó por la ventana, de tal forma que a punto estuvo de caerse fuera. Quería ver a la mujer, quería ver que llegaba viva, sana y a salvo, pero eso no ocurrió y en vez de verla aparecer escuchó sus gritos de nuevo, esta vez eran diferentes, eran de dolor. Abigail se quedó completamente estática, sobre el alfeizar de la ventana y recordó.

Era un hombre, de algo menor de media edad, medio calva, gafas plateadas y unos ojos azules bien hermosos. Gritaba de dolor, estiraba la mano en su dirección mientras que ella trataba de aferrarla, y lo llamaba una y otra vez también.

Antonio... — dijo en un susurro a la vez que las lágrimas caían por su rostro. Fue como un flash y recordó más cosas, los destellos de su cámara, las calles de Nueva York... — Los zombies — lo dijo muy tarde, tanto que ni había sido consciente de lo que pasaba hasta que le estalló en la cara. Nunca mejor dicho...

Abigail gritó aterrada, porque había algo diferente en aquel zombie. Esos ojos. La fotógrafa, ahora tenía claro que lo era, comenzó a patalear con todas sus fuerzas, a empujarle con ambas manos hasta que se soltó y cada uno cayó estrepitosamente hacia su lado.

Abigail habría corrido en otra dirección de no ser porque vio a Chris corriendo entre los arbustos. — ¡Chris! — llamó al pequeño, pues no le podía dejar que se fuera solo. Abigail saltó sobre la encimera y a través de la ventana dejando atrás al zombie y persiguiendo al niño hasta el vehículo. Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y le hizo al niño pasar al interior. — ¡Agáchate, que no nos vean! — exclamó en voz baja. Le obligó a esconderse entre los asientos, y ella trató de hacer lo mismo, aunque con su cuerpo fuera más complicado que como el niño.

Se asomó por el cristal apenas un poco, para ver si Idair y Phoenix los seguían. Pero ellos no aparecían y la mujer comenzaba a plantearse tratar de hacerle un puente al vehículo. Aunque no lo recordaba parecía que ya lo había hecho y que sabría hacerlo.


₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 BzWy0A1
Gracias:

Abigail Roth

Abigail Roth
Civil

Volver arriba Ir abajo

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty Re: ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 28 Dic 2016, 22:13

El miembro 'Abigail Roth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 UhINJZT
Resultados :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 KjPN7Qb ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty Re: ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Jemma E. Croft Miér 28 Dic 2016, 22:31

Me ignoró, Ryder me acababa de ignorar, como si no hubiese hablado con ella, encima que me preocupaba pasaba de ello, pues bien, peor para ella. Suspiré, no había nada y me entró más miedo que antes, esto significaba peligro, la cosa esa desapareció y no me daba buena espina, hubiese preferido que estuviera allí y al salir nos dijese, "¡eh! Es una broma, una cámara oculta, ¿queréis café?" Supongo que aún puedo soñar, ¿no?
Ayudé a Ryder a guardar todas las cosas que eran de utilidad. Cargó ella con todo en una bolsa y además fue la primera en salir. Nicholas y yo fuimos tras ella. Mientras bajábamos las escaleras Ryder iba susurrando cosas que me ponían más nerviosa, no le entendía, pero el mero hecho de saber que algo estaba mal, no era de mi agrado. Salimos afuera, aquello parecía el mismísimo infierno, habían cadáveres por todos lados, e incluso la gente corría de un lado a otro, chocaban, tropezaban... E incluso otros, no parecían normales.

Algo se lanzó encima de Ryder, no era una persona, no, era un ser más asqueroso, daba miedo e infundía inseguridad, alargué el brazo en un movimiento rápido - ¡RYD...! - El nombre rápidamente había pasado a ser un grito, no me había dado tiempo a nada más que levantar el brazo, ni un paso, ni un parpadeo. En un segundo había notado el impacto de mi espalda contra el suelo, un golpe doloroso que hizo que soltase un quejido mientras intentaba que aquel ser no me atacase. Empujé al ser por sus hombres, intentando que no se me acercase mucho. Un movimiento rápido salió de mi, en autodefensa, una patada tras otra en lugares clave, hizo que se separase de mi un poco, a lo que aproveché para impactar mi pie en su pecho y conseguir separarle de mi. Busqué la palanca que había encontrado antes, se había separado de mi un poco con la caída, gateé hasta ésta y la cogí corriendo, a la vez que notaba cómo se me lanzaba otra vez, de nuevo en la posición de antes, pero pudiendo poner la palanca entre ese ser y yo, el cual estaba mordiendo la palanca como si le fuese la vida en ello. Tiré de este para separarlo de mi lo máximo posible, centímetro a centímetro, el forcejeo me estaba cansando, así que volví con el mismo movimiento de antes, las patadas. Así conseguí separarlo de mi como antes, y palanca en mano, comencé a golpearlo en la cabeza. "Tienes quedar más fuerte, piensa que si no, tú sufrirás." Bobbi. Comencé a dar más fuerte, los gruñidos del ser ese no se escuchaban, pero yo seguí dando por si acaso, hasta que escuché a Ryder llamarme y dar la señal de huir de allí.
Me levanté rápido, cogí las cosas que se me habían caído antes y me acerqué a Ryder. La palanca estaba llena de sangre, al igual que yo, que había salpicado y me sentía asqueada. - Bien, vale, que asco, tú no mires, Jemma. - Me susurré a mi misma en un intento de auto calmarme. Salí corriendo tras Ryder sin pensar en nada más.


₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Tumblr_o3220ozDWJ1v88xojo2_500

♥️ Jemma ♥️:

♥️ They ♥️ :

♥️ Awards ♥️:

Jemma E. Croft

Jemma E. Croft
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 Empty Re: ₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 28 Dic 2016, 22:31

El miembro 'Jemma E. Croft' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 UhINJZT
Resultados :
₪ II Batalla de Supervivencia {Participantes} - Página 13 JUI3GyF



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.