- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Ligeia Relaciones
Página 1 de 1. • Comparte
Ligeia Solotov
Ligeia es una mujer bastante sociable, no tiene problemas en entablar comunicación con el ajeno, además que esta dispuesta de hacer amigos todo el tiempo, o por lo menos lo intenta, ella siemre quizo poner un parate a las actitudes cascarrabias de su padre, que parecía realmente que le molestaba absolutamente todo, ella trata de poder llevarse bien con los demás, y ser alguien de confiar, cuando trabajaba como soldado esa era su misión principal, hacer que te sintieras seguro con su compañía, además que trata de entrar en confianza cuando puede, puede ser divertida de a ratos y le gusta mucho hablar entre bromas, le parecen una gran manera de bajar la tensión.
Aunque eso no significa que no puede tener su carácter también, detesta cuando la quieren tomar de idiota, puede ser muy paranoia y confiar en muy pocas personas, duda mucho de la gente que conoce y de las que no conoce directamente le da poca chance y no puede hablar con ellos sin tenerlos vigilados.
Trata de mostrar una estela de fuerza permanente, ser alguien inmutable, com la representación de la autoridad que debe ser, aun después de toda la expansión del virus, ella empezó a sufrir ansiedad, a veces no puede dormir debido a los trabajos que realizo con Umbrella.
Esto le llevo a un gran cargo de consciencia, trata por todos los medios de poder solucionar sus errores y de poder sentirse de nuevo como un soldado , quiere sentirse útil para los demás y poder conocer a mas de los Desertores
Ámbito Familiar
Abuelos -Padres -Hermanos -Tíos -Primos - |
Amistades y Conocidos
Mejores Amigos -Buenos Amigos -Amigos ■Matthew KowalskiConocidos -Consentidores -Consentidos -Buenas Influencias ■Matthew KowalskiBien influenciados -Malas Influencias -Mal Influenciados -Trato Cordial -Respeto ■Matthew KowalskiCariño -Protegidos -Protectores -Confidentes -Aliados ■Matthew KowalskiCompañeros de Locuras -Cura de Resaca -Cooperación - |
Ámbito Amoroso
Curiosidad -Atracción -Obsesión -Ex's -Pareja Actual -Con Derecho -+18 -Desliz -Tensión Sexual -Amor -Amor/Odio -Rollo de una noche - |
Ámbito Hostil
Trato Hostil -Piques -Rivalidad -Enemigos -Rencor -Odio -Manía -Indiferencia - |
VIPS
Categoría -Categoría - |
Aviso AVISO AQUÍ. | Leyenda ■ Civiles ■ Altos Cargos ■ Medicina ■ Terra Save ■ F. del Orden ■ Mercenarios ■ PDM ■ BSAA ■ Umbrella ■ Tricell ■ Desertores ■ Desaparecido ■ Fallecidos ■ PNJ |
Yo definitivamente quiero lugares aquí!

- Wow:
- Uniforme:
Matthew Kowalski escribió:Yo definitivamente quiero lugares aquí!
y lo tienes Matt:
Te coloque en
- Amigos
- Buenas Influencias
- Respeto
- Aliados
Cualquier cosa sabes donde estoy

Página 1 de 1.