• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyHoy a las 12:46 por Agent 4.0

» Remains - cambio de botón
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» Casa sobre ruedas [Thea]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Desperate escape [Rol Exprés] BfaHM5eDesperate escape [Rol Exprés] TT9KvUfDesperate escape [Rol Exprés] Gubwrm5Desperate escape [Rol Exprés] Gubwrm5
Directorios

Desperate escape [Rol Exprés]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Sáb 12 Ago 2023, 18:26

Desperate escape


22 de mayo de 2016, algún lugar al sur de EE.UU.
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ Solo hay sitio para los primeros cuatro personajes en responder.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.

La noche comenzó a caer lentamente. Cubría con su manto edificios, casas, calles... Todo cuanto rozaban sus dedos gélidos y oscuros lo convertía en noche.

Tiempos mejores habían brillado en esta ciudad, no ahora. Los últimos destellos del crepúsculo trataban de ganar una batalla contra la noche que ya estaba más que perdida. Lentamente la oscuridad fue ganando lugar y la luz marchándose. La ciudad cobró una particular vida, ellos se habían adueñado de todo y ahora avanzaban a sus anchas en busca de satisfacer su único e incansable deseo.

Viajero, tú que has decidido adentrarte en el mismísimo infierno, serás responsable de tu propio destino.

Un lamento ahogado comenzaba a penar por las calles. Y entonces resonó un sencillo ladrido. ¿Pero hasta que punto era simple? Ninguno. A este le siguieron otros gruñidos y ecos que se filtraron por las calles. Unos pasos rápidos, alguien corría huyendo de la mismísima muerte. La mujer cayó al suelo, tropezando con una piedra y un grito horrible retumbó en esa calle y los alrededores. Los perros habían logrado dar con su presa y la devoraban ahora con furia, mientras los ecos de sus últimos gritos aún rondaban por la zona.

Tú que estás cerca, tú que has escuchado tales pesares, tú que has visto la sangre... Debes huir antes de convertirte en la siguiente presa. Lo sabes, si no corres morirás.

En tu huida ves el enorme edificio, como si te llamase, te adentras en él. El museo te recibe con las puertas abiertas. Es tu única oportunidad de no acabar devorado/a por las fauces de los cancerbero. Crees estar a salvo, pero en ocasiones el remedio, es mucho peor que la enfermedad...




Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Lun 14 Ago 2023, 20:40

Soundtrack


Camina tranquilo por las calles, paso a paso, va con la ropa raída de hace unos días, con el chaleco destrozado, el pelo recogido en una coleta muy rudimentaria, va de manga corta a pesar de todo sigue haciendo calor, pero los pantalones los lleva largos, lecciones que se aprenden.

Se nota por la barba que lleva, que ha pasado bastante tiempo viajando sin pararse demasiado en ningún lugar, está sucio y ligeramente cansado, pero tiene algunas provisiones así que solo está buscando un sitio donde pararse a comer tranquilo, quizá saquear un poco quien sabe, depende de como le de el ánimo.
-Hola?...-Le parece haber escuchado a una mujer pidiendo auxilio y sigue avanzando, escucha cada vez más sus gritos y cuando logra asomarse por la esquina de la calle puede comprobar como ya han acabado con ella, pero corren y se desplazan, son unos cuantos, hay más presas cerca al parecer.

Trata de no llamar la atención y moverse despacio, por detrás de contenedores y desperfectos, pero al final por los gruñidos y ladridos, cada vez más y más cerca, que es tarde, le han encontrado.

-Soy un gran amante de los animales! Y así se me recompensa!?-Corre como si le fuera la vida en ello, porque la va la vida en ello hasta sin pensarlo, meterse en un edificio el más grande que encuentre.
Al entrar se mete de lleno hasta la recepción y salta detrás del mostrador, apuntando con la escopeta al asomarse por un momento listo para la acción, pero cuando no ve nada y escucha a los perros persiguiendo a otros se queda mirando las puertas, planteándose cerrarlas.


OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 17 Ago 2023, 18:04

Estaba empezando anochecer y estaba lejos del vehículo, maldije para mis adentros el hecho de haber sido tan torpe,, respire hondo al pensar que debía moverme más rápido si es que quería salir de allí, incluso pensando que luego de tanto tiempo no aprendí a moverme como debería o… tal vez simplemente solo quiero que se acabe todo, había prestado atención a eso, no disparaba tan bien, no luchaba con la misma seriedad de siempre, desde ese asqueroso encuentro con las ratas, la verdad no se que sucedió, no encontraba mi centro.

Había escuchado unos gritos a lo lejos, viendo como unos perros alcanzaban a una mujer, en un punto corrí, dando unos miseros dos pasos pero enseguida me pare, sabía que no podía hacer nada, si disparaba a lo lejos no podría matarlos a todos antes de que la alcancen, además gastaría munición que debería usar en otras cosas y no salvar a una mujer random en la calle que quien sabe dios lo que tenía…

Me quedé perpleja ante mi jodido razonamiento…. ¿Desde cuando… pienso asi…? dije, me recuerdo a mi misma tratando de salvar todas las vidas y ahora no quiero gastar balas para ayudar a una mujer que podía haber sido mi madre, me dio asco, pero me lo guarde, a pesar de la desilusión a mi persona, esta nunca le gana a mi sentido de la supervivencia, corri lo mas rapido que pude para que esas mierdas no me alcanzaran, corri rapido hasta meterme en el museo, no sabia si estaba loca, pero me pareció ver a alguien meterse epor una de las puertas, yo busque un ventanal para poder moverme y entrar, seguro que con cobertura puedo darles con la Samurai y sacarmelos de encima, entre al edificio y no se si esas cosas dejaron de perseguirme pero las oi mas lejana.

Avance un poco, levantando la pistola para poder hacer un rodeo y chequear las salas, cuando pensamientos intrusivos empezaron a invadirme, baje un segundo el arma, sintiendo como los gritos de la mujer e antes despertaron todos los gritos que había vivido en esa experiencia asquerosa, rápidamente aprete los dientes y empecé a petarme en la cabeza - !Centrate! ¡Estupida! - me dije a mi misma para salir de la conmoción.




Off:


Desperate escape [Rol Exprés] Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Keira Dumont Jue 17 Ago 2023, 19:11

Había logrado obtener un coche, no era la gran cosa pero sabía que así podia ir a donde quisiera. Lo había dejado bien aparcado y estaba paseando por las calles desoladas viendo como la noche comenzaba a caer, su mirada se alzó hacia el cielo justo en el mismo momento que escuchó algo a lo lejos de donde se encontraba, se escondió detrás de un contenedor observando como una mujer era atacada por unos cancerberos luego de haberla estado siguiendo. Sacó su arma pero no disparó, se quedó observando; mordió su labio inferior oteando la zona viendo un edificio en la otra calle, mordió su labio inferior aún más algo indecisa y, sin pensarlo, corrió medio agachada hacia allí dejando atrás los gritos.

Se podía escuchar aún a la mujer gritar pero no tenía el valor de enfrentarse a todos ella sola, por lo que entró en el edificio ajena a que no estaba sola pero eso iba a llegar a descubrirlo más adelante; con su arma en mano oteó el lugar cerrando detrás de sí y adentrándose en el lugar pudo darse cuenta de que era un museo por lo que sin más comenzó a caminar hacia el interior aunque seguía alerta.

Off:


Desperate escape [Rol Exprés] SbfaylE

Keira Dumont

Keira Dumont
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Adam Grier Vie 25 Ago 2023, 03:13

Adam Grier caminaba con pesar por las calles de la ciudad. Se encontraba lejos... aunque no estaba seguro de qué. ¿Arcadia? ¿Umbrella? Desde hace meses, años, era poco más que un peón para distintas organizaciones. Incluso ahora, en algún lugar en el ser de los Estados Unidos, Adam continuaba su papel.

Misiones, tareas, supervivencia. Un ciclo sin fin.

Aquella noche no era diferente y sin embargo... el sonido de la horca retumbaba en sus huesos. Algo iba mal, pero... ¿desde cuándo algo iba bien? Desde 2012...

Adelante —¿o a un lado?— un lamento, un aullido. Sea como sea, Adam no planeaba acercarse. Salvar, matar, todo palidecía ante el coro de sobrevivir. Jamás había sido distinto, no para Adam.

Al otro lado del grito, del ahullido, de la muerte, había un edificio. Se veía viejo, pero sus puertas se encontraban abiertas a cal y canto. No era seguro, aunque menos los eran las calles, no con esos perros acechando por una nueva presa. Aquella mujer sólo les interesaría por tanto tiempo, muy poco tiempo.

Off:

Adam Grier

Adam Grier
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Jue 12 Oct 2023, 14:38

Normas
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ El orden de posteo es el que hay: BalioN, Ligeia, Keira y Adam.
■ Dudas por privado.


SITUACIÓN
Bienvenidos al museo de Historia. Os encontráis todos en la primera sala, es una recepción amplia. Ahora no hay mucho tiempo de ponerse a revisar detalles, porque los perros llegan y lo suyo sería cerrar los portones.

Las enormes puertas son de madera, centradas en la pared. A cada lado de estas hay dos ventanas, que afortunadamente tienen rejas, por lo que no serán un problema, pero sí las dichosas puertas. PRIMER DESAFÍO GRUPAL.

Una vez estéis a salvo podréis revisar la sala. Es cuadrada:
■ En el centro hay una recepción circular. Hay libros, documentos... y un ordenador, apagado. No hay luz. Algunos folletos en el mostrador.
■ Una estatua a la derecha de recepción.
■ Bancos de madera en los laterales. Hay algunos folletos del museo esparcidos y un libro tirado en el suelo junto a ellos.
■ Varias pinturas decoran la sala.
■ Hay una puerta de madera la derecha, de una hoja y otra puerta de doble hoja al final de la sala, está cerrada con llave.
■ En el suelo hay bastante polvo, algunos documentos esparcidos y hojas secas de árboles que han entrado con el viento.


DESAFÍOS
PRIMER DESAFÍO GRUPAL: Hay que cerrar las puertas de madera, son dos hojas de madera pesadas que llevan mucho tiempo abiertas sin moverse. Hay que usar fuerza.

• Cada personaje lanzará un dado, ese número lo sumará a su fuerza. Entre los cuatro deberéis superar la cantidad 24 para cerrar las puertas entre todos, ya que solos no podréis. Si respondéis los cuatro y no lográis superar esa cifra, estaréis tardando mucho y se colará un Cerbero en la sala. Y tendréis que seguir lanzando dados de fuerza para cerrar la puerta, a parte de acabar con el can.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Mar 31 Oct 2023, 03:35

No tardan en llegar el resto al museo, por su expresión no se sorprende nada, tranquilo, viéndolos entrar uno a uno y entonces escucha como los ladridos y correteos no cesan no, se acercan, por lo que se pone de pie como si hubiera escuchado la oportunidad de su vida y extiende la mano sin mirar realmente a nadie por un momento.
-Buenas noches...-Comenta en tono bajo aun con la mano levantada, se acerca al centro de la sala haciendo sinuosos movimientos con la cabeza, hasta acercarse a las puertas y sin decir mucho más trata de empujar una de las puertas del exterior para cerrarla.

-Nnngng...-Les mira de reojo ahora si torciendo el cuello ligeramente con gesto de incredibilidad, les dedica una mirada a todos.
-En serio? Nadie va a ayudarme?...-Hasta que la reconoce y se da cuenta
-Ligeia joder ven aquí y ayúdame, porque sino esto va a parecer la versión snuff de los 101 dálmatas-Hace una pausa mientras empuja la puerta pensando que igual a alguno de los presentes les parece una buena idea o divertida al menos, así que hace el apunte.
-Y no queremos eso!-Concluye haciendo su mejor esfuerzo por cerrar una de las puertas.

[spoiler=OFF]
Lanzada de dados.

Fuerza 5 +9 =14.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Agent 4.0 Mar 31 Oct 2023, 03:35

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Desperate escape [Rol Exprés] IkQzmV6
Resultados :
Desperate escape [Rol Exprés] FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 17 Dic 2023, 00:16

Creo que cada vez que pasa  el tiempo la infeccion me esta pasando mas y mas, siento esta vez las voces de la cabeza más fuerte, ni siquiera se si son voces, los llantos de la gente que no pude ayudar en estos días o siquiera no pude distinguir si es una clase de habilidad nueva que poseo que es oír a lo lejos, ya nisiquiera se que es lo que me sucede, simplemente me quedé allí sentada en un momento, ajena a todo lo que me estaba sucediendo de quien venía o no a la habitación, no me podía concentrar, sabía que estaba perdida en mi mundo y que las cosas no iban a mejorar si caía en la locura.

Balion…- dije moviendo la cabeza de un lado al otro refregándose las manos - ¿En qué momento llegaste? ¿qué estás haciendo aquí? - le dije rápido viendo cómo todo empezaba a torcerse…de nuevo, me levante y hice mi mejor esfuerzo para empezar a cerrar las puertas a pulso,habia dos grandes pedazos de madera y Balion hacia un esfuerzo para mover uno, asi que me movi para intentar ayudarle.

Los perros nunca están solos, si hay dos o tres significa que van a llegar una jauría, o peor, pueden alertar a una horda - dije haciendo fuerza y tratando de moverme un poco - !Keira! - dije luego de empezar a toser lo la sorpresa y el esfuerzo - y luego referirme a ella otra vez un poco más calmada - no es el mejor momento para volver a vernos- dije moviendo la puerta, mientras veia como los ladridos se escuchan a lo lejos.

!Vamos! Se acercan - dije, estaba segura que lo oiria ¿o solo era yo? no se, no quiero hacerme hoy un test psicotecnico, lo que queria hacer esa sacarnos encima a esas cosas…


Fuerza 3 + 10 = 13


Desperate escape [Rol Exprés] Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 17 Dic 2023, 00:16

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Desperate escape [Rol Exprés] IkQzmV6
Resultados :
Desperate escape [Rol Exprés] BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Jue 08 Feb 2024, 20:02

Normas
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ El orden de posteo es el que hay: BalioN y Legia.
■ Keira y Adam seguirán en el rol como NPC, podéis interactuar lo justo con ellos, en cuanto me cuadre los sacaré del rol, porque ya han sido mencionados.
■ Dudas por privado.


SITUACIÓN
Lográis cerrar ambas puertas antes de que los perros entren, enhorabuena por ese lado. El problema es que ahora estáis encerrados. Los perros se asoman a las ventanas, e incluso rompen algunos de los cristales, pero no pueden atravesar los barrotes. Ahora, con algo más de calma, podéis observar a vuestro alrededor:

■ En el centro hay una recepción circular. Hay libros, documentos... y un ordenador, apagado. No hay luz. Algunos folletos en el mostrador.
■ Una estatua a la derecha de recepción que parece algo extraña. Parece la Diosa de la Justicia.
■ Bancos de madera en los laterales. Hay algunos folletos del museo esparcidos y un libro tirado en el suelo junto a ellos.
■ Dos pinturas decoran la sala. Una a vuestra derecha de un paisaje otoñal y a la izquierda lo que parece un cuadro del museo.
■ Hay una puerta de madera la derecha, de una hoja y otra puerta de doble hoja al final de la sala, esta última está cerrada con llave.
■ En el suelo hay bastante polvo, algunos documentos esparcidos y hojas secas de árboles que han entrado con el viento.


DESAFÍOS
✔ PRIMER DESAFÍO GRUPAL CUMPLIDO.
■ SEGUNDO DESAFÍO: ¿Qué hacéis a continuación?



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Sáb 17 Feb 2024, 02:49

-¡Misión cumplida joder!-Levanta la mano para chocar los 5 con Ligeia y después se da media vuelta junto a los otros dos que están con ellos.
-Intentad no poneros nerviosos y seguro que encontramos una forma de salir de aquí vale? Ya nos presentaremos más tarde-Con la esperanza de que le hagan caso se acerca al centro de la sala y usa la linterna para echar un vistazo a la recepción, a ver que puede encontrar.

Revisa que clase de libros son y si hay alguno interesante, de no encontrar nada, comprobaría si el ordenador arranca, dándole al botón de encender, tranquilamente como si fuera rutina, no espera que se encienda, pero por probar que no quede, primero comprueba si tiene cable de corriente o si falta algo por enchufar.

Se fija por un momento en los perros tratando de sobrepasar los barrotes.
"Se cansarán si quisiera de intentarlo?"

Sin muchas ganas de pelear, de no hacer arrancar el ordenador empezaría a revisar los folletos para ver si puede averiguar donde están, que es ese lugar. De paso los documentos que ve por encima les echa un ojo, que clase de papeles son o si pueden aportarle algo de información relevante.
-Encuentras algo Li?-Comenta mientras busca y rebusca.



OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Miér 21 Feb 2024, 17:44

Normas
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ El orden de posteo es el que hay: BalioN y Legia. Al pasar cuatro días sin respuesta, @Ligeia Solotov pierde turno, por lo que postea narración y le volvería a tocar a @BalioN.
■ Keira y Adam seguirán en el rol como NPC, podéis interactuar lo justo con ellos, en cuanto me cuadre los sacaré del rol, porque ya han sido mencionados.
■ Dudas por privado.


SITUACIÓN
La recepción está bastante polvorienta. Por dentro de la mesa hay algunos dibujos, e incluso fotografías de quienes trabajaron allí. Algunos papeles desordenados por la mesa, entre ellos un plano del museo, folletos sobre las exposiciones que había, facturas, lo que parece alguna carta... y lo más llamativo, un pen drive escondido bajo el teclado del ordenador. El ordenador no enciende.


DESAFÍOS
✔ BalioN encuentra un pen drive. ¿Se podrá ver en algún lugar?



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Jue 22 Feb 2024, 00:37


Mientras rebusca trata de apartar el polvo de la mesa y los papeles que hay alrededor. Hace movimientos coordinados, concisos, no tiene prisa pero tampoco ha venido a limpiar el museo o si?
"Vaya vaya...Bonitas obras, siempre he querido tener un diamante enorme como en las putas pelis, podría ser hoy el día en que mi fortuna cambie..."
Observa primero los dibujos, colocando la linterna en entre sus dientes para sujetarla, luego los amontona y pasa directamente a las fotos de algunas personas.
Está tranquilo, como tampoco ha escuchado nada que lo alerte o le haga pensar que ha de darse prisa, se toma su tiempo en deducir que deben ser trabajadores de allí, porque las fotos coinciden en el lugar de trabajo o porque parecen cumpleaños y celebraciones.

Intercala y empieza a ver papeles y facturas, lee los nombres por encima y mira las fechas de las propias facturas, conforme encuentra lo que parece un plano del museo deja el resto de papeles en un gesto de alivio y le quita el polvo al plano del museo, le echa un vistazo para comprender mejor en el lugar que están.

Echa un vistazo y para alcanzar una carta mueve el teclado bajo este ve lo que parece una memoria USB, aprieta los labios un momento y pulsa 7 veces seguidas el botón de encendido del ordenador, como si fuera una especie de ritual.
-Eh Li, deberías quedarte aquí rebuscando el resto de cosas, sobretodo algunas llaves o tarjetas de acceso, parece que estamos en un lugar de categoría, así que rezo porque sean llaves tradicionales...Hay que encontrar el cuadro eléctrico o arriesgarnos a ir a oscuras.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Eve O'Reilly Jue 22 Feb 2024, 19:24

Solo tenía un trabajo últimamente y había metido la pata hasta el fondo. Mierda. Esa misma mañana había sido enviada junto a unos agentes de Umbrella al exterior. La enviaron porque al parecer otro equipo había salido y alguien estaba muy herido sin posibilidad de traslado. Se suponía que era algo muy sencillo, pues... plot twist. Se encontraba en un museo y se le había hecho de noche.

El momento en el que se le ocurrió que podría ser un buen lugar para descansar, podría obviarse, porque no lo era. Había entrado en el interior del hall y había seguido por una puerta a una especie de galería, pero antes de poder investigar o hacer nada escuchó jaleo tras ella.

Volvió sobre sus pasos al hall y al abrir la puerta por poco se le salía el corazón del pecho. Primero porque la linterna se le cayó al suelo y segundo porque había más gente y no se lo esperaba. Adiós al factor sorpresa.

Uy... Hola — saludó con su derecha y posteriormente hizo un par de gestos con ambas manos al ver la linterna en el suelo y sentirse la persona más torpe del mundo. Se agachó a recogerla rápidamente y observó que parecía funcionar bien.

¿Qué... ha pasado? — las puertas cerradas, los perros en las ventanas. Un museo podría ser un lugar tranquilo para pasar la noche, se había dicho, sí. Se golpeó la frente ligeramente con la mano libre. Agradeció mentalmente que sus ropas fueran discretamente casuales y no llevar prácticamente nada encima que se la pudiera relacionar con Tricell y mucho menos Umbrella.

Creo que me habéis dejado aquí encerrada con vosotros — la mujer alzó los hombros, restándole importancia. — No tenía planes, no os lo tendré en cuenta.


Desperate escape [Rol Exprés] W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Dom 17 Mar 2024, 17:31

Normas
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ El orden de posteo es el que hay: BalioN y Eve. Ligeia se queda fuera del rol.
■ Keira, Ligeia y Adam seguirán en el rol como NPC, podéis interactuar lo justo con ellos, en cuanto me cuadre los sacaré del rol, porque ya han sido mencionados.
■ Dudas por privado.


SITUACIÓN
✔ El ordenador no va a encender, no hay luz y es posible que hasta esté estropeado, por el paso del tiempo.
■ Una estatua a la derecha de recepción que parece algo extraña. Parece la Diosa de la Justicia.
■ Bancos de madera en los laterales. Hay algunos folletos del museo esparcidos y un libro tirado en el suelo junto a ellos.
■ Dos pinturas decoran la sala. Una a vuestra derecha de un paisaje otoñal y a la izquierda lo que parece un cuadro del museo.
■ Hay una puerta de madera la derecha, de una hoja y otra puerta de doble hoja al final de la sala, esta última está cerrada con llave.
■ En el suelo hay bastante polvo, algunos documentos esparcidos y hojas secas de árboles que han entrado con el viento.
■ La galería de de Arte colonial cuenta con obras en ambos laterales, en el lado derecho hay enormes ventanas con rejas, por las cuales se filtra la luz de la luna. Una luz azulada y tenue ilumina la estancia.


MATERIAL
✔ @BalioN encuentra el PLANO DEL MUSEO. En el mapa se ve una salida de emergencia en la sala de exposiciones temporales.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Miér 20 Mar 2024, 07:26

-Que le vamos a hacer...-Comenta en voz baja, al levantar el rostro su cara es un poema, tan acostumbrado a controlar todo lo que sucede a su alrededor que todo esto le parece cada vez más surrealista.
"Está claro que esto son muchas coincidencias, pero nada, luego dirán que estoy loco..."Aun ensimismado en sus pensamientos se puede ver en su mirada cuando la veo recogiendo la linterna y en su expresión corporal se puede ver también, que está cansado y desganado, parece que toda esa motivación se ha ido al cuerno por algún motivo.
"El truco de los 7 toques no ha funcionado, aquí está pasando algo serio, muy serio..."Asiente un par de veces al tiempo que inspira profundamente soltando el aire muy despacio.

-No esperaba menos, los martes a partir de las 02:00 de la madrugada lo normal es estar en casa-Como si de un padre regañando a su hija se tratara da algunos pasos hacia ella revisando el plano del lugar pero se para en la recepción para usar la mesa como superficie.
-Soy BalioN, puedes llamarme el tío Bal si quieres, no me ofenderé...-Pone el plano sobre la mesa para estudiar las zonas y empieza a buscar una salida del lugar, alzando la vista, mirando en varias direcciones y volviendo finalmente al mapa, con el ceño fruncido.
-Sala de exposiciones temporales te suena de algo?-Levanta la vista del plano y sonríe esperando que idílicamente le diga que si y sea tan fácil salir como quitarle un caramelo un niño.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.