• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Todavía estamos vivos? || Balion
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyAyer a las 03:02 por Matthew Kowalski

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyLun 18 Sep 2023, 14:41 por Michael Blake

» Testamendo Del antiguo Cazador
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyDom 17 Sep 2023, 01:10 por BalioN

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptySáb 16 Sep 2023, 14:13 por Sylvia Weis

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptySáb 16 Sep 2023, 13:29 por Zasha Stolzfus

» Alive | Libre para Umbrella
Desperate escape [Rol Exprés] EmptySáb 16 Sep 2023, 00:05 por Agent 4.0

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:48 por Agent 4.0

» ₪ Censo de Gastos
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:46 por Agent 4.0

» Let the devil in | Balion
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:06 por Agent 4.0

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Desperate escape [Rol Exprés] EmptyMar 12 Sep 2023, 16:18 por Hilda Decker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
Desperate escape [Rol Exprés] BfaHM5eDesperate escape [Rol Exprés] TT9KvUfDesperate escape [Rol Exprés] Gubwrm5Desperate escape [Rol Exprés] Gubwrm5
Directorios

Desperate escape [Rol Exprés]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por Némesis 4.0 Sáb 12 Ago 2023, 18:26

Desperate escape

22 de mayo de 2016, algún lugar al sur de EE.UU.
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ Solo hay sitio para los primeros cuatro personajes en responder.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.

La noche comenzó a caer lentamente. Cubría con su manto edificios, casas, calles... Todo cuanto rozaban sus dedos gélidos y oscuros lo convertía en noche.

Tiempos mejores habían brillado en esta ciudad, no ahora. Los últimos destellos del crepúsculo trataban de ganar una batalla contra la noche que ya estaba más que perdida. Lentamente la oscuridad fue ganando lugar y la luz marchándose. La ciudad cobró una particular vida, ellos se habían adueñado de todo y ahora avanzaban a sus anchas en busca de satisfacer su único e incansable deseo.

Viajero, tú que has decidido adentrarte en el mismísimo infierno, serás responsable de tu propio destino.

Un lamento ahogado comenzaba a penar por las calles. Y entonces resonó un sencillo ladrido. ¿Pero hasta que punto era simple? Ninguno. A este le siguieron otros gruñidos y ecos que se filtraron por las calles. Unos pasos rápidos, alguien corría huyendo de la mismísima muerte. La mujer cayó al suelo, tropezando con una piedra y un grito horrible retumbó en esa calle y los alrededores. Los perros habían logrado dar con su presa y la devoraban ahora con furia, mientras los ecos de sus últimos gritos aún rondaban por la zona.

Tú que estás cerca, tú que has escuchado tales pesares, tú que has visto la sangre... Debes huir antes de convertirte en la siguiente presa. Lo sabes, si no corres morirás.

En tu huida ves el enorme edificio, como si te llamase, te adentras en él. El museo te recibe con las puertas abiertas. Es tu única oportunidad de no acabar devorado/a por las fauces de los cancerbero. Crees estar a salvo, pero en ocasiones el remedio, es mucho peor que la enfermedad...

Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Desperate escape [Rol Exprés] Empty Re: Desperate escape [Rol Exprés]

Mensaje por BalioN Lun 14 Ago 2023, 20:40

Soundtrack

Camina tranquilo por las calles, paso a paso, va con la ropa raída de hace unos días, con el chaleco destrozado, el pelo recogido en una coleta muy rudimentaria, va de manga corta a pesar de todo sigue haciendo calor, pero los pantalones los lleva largos, lecciones que se aprenden.

Se nota por la barba que lleva, que ha pasado bastante tiempo viajando sin pararse demasiado en ningún lugar, está sucio y ligeramente cansado, pero tiene algunas provisiones así que solo está buscando un sitio donde pararse a comer tranquilo, quizá saquear un poco quien sabe, depende de como le de el ánimo.
-Hola?...-Le parece haber escuchado a una mujer pidiendo auxilio y sigue avanzando, escucha cada vez más sus gritos y cuando logra asomarse por la esquina de la calle puede comprobar como ya han acabado con ella, pero corren y se desplazan, son unos cuantos, hay más presas cerca al parecer.

Trata de no llamar la atención y moverse despacio, por detrás de contenedores y desperfectos, pero al final por los gruñidos y ladridos, cada vez más y más cerca, que es tarde, le han encontrado.

-Soy un gran amante de los animales! Y así se me recompensa!?-Corre como si le fuera la vida en ello, porque la va la vida en ello hasta sin pensarlo, meterse en un edificio el más grande que encuentre.
Al entrar se mete de lleno hasta la recepción y salta detrás del mostrador, apuntando con la escopeta al asomarse por un momento listo para la acción, pero cuando no ve nada y escucha a los perros persiguiendo a otros se queda mirando las puertas, planteándose cerrarlas.

OFF:

Awards:

BalioN

BalioN
Seguridad Terra Save

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 17 Ago 2023, 18:04

Estaba empezando anochecer y estaba lejos del vehículo, maldije para mis adentros el hecho de haber sido tan torpe,, respire hondo al pensar que debía moverme más rápido si es que quería salir de allí, incluso pensando que luego de tanto tiempo no aprendí a moverme como debería o… tal vez simplemente solo quiero que se acabe todo, había prestado atención a eso, no disparaba tan bien, no luchaba con la misma seriedad de siempre, desde ese asqueroso encuentro con las ratas, la verdad no se que sucedió, no encontraba mi centro.

Había escuchado unos gritos a lo lejos, viendo como unos perros alcanzaban a una mujer, en un punto corrí, dando unos miseros dos pasos pero enseguida me pare, sabía que no podía hacer nada, si disparaba a lo lejos no podría matarlos a todos antes de que la alcancen, además gastaría munición que debería usar en otras cosas y no salvar a una mujer random en la calle que quien sabe dios lo que tenía…

Me quedé perpleja ante mi jodido razonamiento…. ¿Desde cuando… pienso asi…? dije, me recuerdo a mi misma tratando de salvar todas las vidas y ahora no quiero gastar balas para ayudar a una mujer que podía haber sido mi madre, me dio asco, pero me lo guarde, a pesar de la desilusión a mi persona, esta nunca le gana a mi sentido de la supervivencia, corri lo mas rapido que pude para que esas mierdas no me alcanzaran, corri rapido hasta meterme en el museo, no sabia si estaba loca, pero me pareció ver a alguien meterse epor una de las puertas, yo busque un ventanal para poder moverme y entrar, seguro que con cobertura puedo darles con la Samurai y sacarmelos de encima, entre al edificio y no se si esas cosas dejaron de perseguirme pero las oi mas lejana.

Avance un poco, levantando la pistola para poder hacer un rodeo y chequear las salas, cuando pensamientos intrusivos empezaron a invadirme, baje un segundo el arma, sintiendo como los gritos de la mujer e antes despertaron todos los gritos que había vivido en esa experiencia asquerosa, rápidamente aprete los dientes y empecé a petarme en la cabeza - !Centrate! ¡Estupida! - me dije a mi misma para salir de la conmoción.

Off:

Desperate escape [Rol Exprés] Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Seguridad Terra Save

Mensaje por Keira Dumont Jue 17 Ago 2023, 19:11

Había logrado obtener un coche, no era la gran cosa pero sabía que así podia ir a donde quisiera. Lo había dejado bien aparcado y estaba paseando por las calles desoladas viendo como la noche comenzaba a caer, su mirada se alzó hacia el cielo justo en el mismo momento que escuchó algo a lo lejos de donde se encontraba, se escondió detrás de un contenedor observando como una mujer era atacada por unos cancerberos luego de haberla estado siguiendo. Sacó su arma pero no disparó, se quedó observando; mordió su labio inferior oteando la zona viendo un edificio en la otra calle, mordió su labio inferior aún más algo indecisa y, sin pensarlo, corrió medio agachada hacia allí dejando atrás los gritos.

Se podía escuchar aún a la mujer gritar pero no tenía el valor de enfrentarse a todos ella sola, por lo que entró en el edificio ajena a que no estaba sola pero eso iba a llegar a descubrirlo más adelante; con su arma en mano oteó el lugar cerrando detrás de sí y adentrándose en el lugar pudo darse cuenta de que era un museo por lo que sin más comenzó a caminar hacia el interior aunque seguía alerta.

Off:

Desperate escape [Rol Exprés] SbfaylE

Keira Dumont

Keira Dumont
Policías

Mensaje por Adam Grier Vie 25 Ago 2023, 03:13

Adam Grier caminaba con pesar por las calles de la ciudad. Se encontraba lejos... aunque no estaba seguro de qué. ¿Arcadia? ¿Umbrella? Desde hace meses, años, era poco más que un peón para distintas organizaciones. Incluso ahora, en algún lugar en el ser de los Estados Unidos, Adam continuaba su papel.

Misiones, tareas, supervivencia. Un ciclo sin fin.

Aquella noche no era diferente y sin embargo... el sonido de la horca retumbaba en sus huesos. Algo iba mal, pero... ¿desde cuándo algo iba bien? Desde 2012...

Adelante —¿o a un lado?— un lamento, un aullido. Sea como sea, Adam no planeaba acercarse. Salvar, matar, todo palidecía ante el coro de sobrevivir. Jamás había sido distinto, no para Adam.

Al otro lado del grito, del ahullido, de la muerte, había un edificio. Se veía viejo, pero sus puertas se encontraban abiertas a cal y canto. No era seguro, aunque menos los eran las calles, no con esos perros acechando por una nueva presa. Aquella mujer sólo les interesaría por tanto tiempo, muy poco tiempo.

Off:

Adam Grier

Adam Grier
The Old Red Umbrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba