• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de abril
₪ Bestiario y enemigos EmptyHoy a las 08:00 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ Bestiario y enemigos EmptyHoy a las 07:57 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
₪ Bestiario y enemigos EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Bestiario y enemigos EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ Bestiario y enemigos EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
₪ Bestiario y enemigos EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Bestiario y enemigos EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
₪ Bestiario y enemigos EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
₪ Bestiario y enemigos EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
₪ Bestiario y enemigos EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ Bestiario y enemigos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Bestiario y enemigos BssODpe₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc₪ Bestiario y enemigos SH3v5Xc

₪ Bestiario y enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Bestiario y enemigos Empty ₪ Bestiario y enemigos

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 15 Nov 2014, 01:01

Criaturas


A continuación se muestra un listado de criaturas existentes on rol.
Podéis incluirlas en vuestros roles con total libertad.
Algunos de estos seres tendrán una cronología, pues no existirán desde siempre.
Cada criatura cuenta con unos stats que os servirán para poder enfrentaros a ellos con el uso de los dados y nuestro sistema de combate. Aparecerán de la siguiente manera:
  • Ataque: A0.
  • Defensa: D0.
  • Condición física: CF0.
  • A cuanto suben sus stats si están en grupo: Gr0.
  • Daño: D0.

El nivel de vida de cada criatura es su Condición Física multiplicada por diez.
Un más de color verde + indicará una habilidad o característica que lo beneficia, mientras que un menos rojo - señalará todo lo contrario.
Actualmente encontrarse con estas criaturas no es algo que ocurra todos los días, las posibilidades son mucho menos remotas que con los zombies.
Se irán añadiendo más criaturas, poco a poco, conforme avance la trama y estas mismas vayan apareciendo.
Deben respetarse las descripciones, pero como es lógico, los personajes no podrán conocer todos estos datos on rol, sino que los irán descubriendo.
En algunos enemigos habrán asteriscos enumerados, han de tenerse en cuenta. Os los dejaremos por aquí con su respectiva información:
  • Las heridas producidas por este tipo de criaturas causan un veneno/ácido/etc único que requiere de una planta azul combinada a su vez, con otras plantas. Como mínimo se deberá usar una planta azul para detener la pérdida de vitalidad por turno hasta la muerte. *1

  • Estos enemigos formidables tienen un daño plano y el daño de sus armas especiales. En el caso de Némesis (+ su lanzacohetes) y en el caso de Ustanak (+ la Gatling triple) *2


Adder
De 60 a 90 cm
A1 - D4 - CF1 - Gr8 - D5/40
PRINCIPIOS DE 2012
+ Grupos de 3 a 8 u.
+ Zonas húmedas
- Fuego
Las Adder son pequeñas serpientes venenosas, nativas de las Montañas Arklay que fueron expuestas al virus T. Existen dos tipos; una versión no venenosa de piel verde, y una de piel rojiza con un veneno mortal. La variante rojiza es doblemente peligrosa debido a su veneno, mientras que la variante verde solo puede producir algunos rasguños.

Se localizan principalmente en los bosques de Raccoon City, aunque se han dado casos recientemente en otras zonas del país, ya que algunos especímenes escaparon de algunos complejos o fueron puestas en libertad por la propia organización de Umbrella.
Avispas
DE 20 A 30 CM
A1 - D5 - CF1 - Gr8 - D5/40
PRINCIPIOS DE 2012
+ Veneno
+ Ejambre
- Fuego
Las Avispas o también llamadas abejas asesinas, son abejas comunes infectadas con el virus T, que incrementaron su tamaño. Permanecen en su panal junto a las demás avispas, aunque siempre atacan a quien se acerca a ellas, picando con sus aguijones venenosos. Provocan mal estar, náuseas y vómitos en sus victimas con tan solo dos o tres picaduras, muchas más pueden causar la muerte.

Son muy rápidas, lo que hace difícil escapar de ellas o apuntarles con un arma. Sin embargo, son muy débiles y pueden morir fácilmente.

Axe Man
DE 2 A 2'5 METROS
A6 - D3 - CF15 - D21
Mediados DE 2013
+ Fuerza
+ Hacha/Mazo
- Agilidad
No es más que otra de las atrocidades de Umbrella. Una poderosa BOW que siempre va acompañada con una enorme hacha/mazo con el que así poder ejecutar a sus víctimas.

Es una BOW bastante peligrosa debido a su enorme fuerza y resistencia al daño, es muy complicado acabar con estos seres. Sin embargo su punto débil sigue siendo la cabeza, es imposible acabar con ellos de un disparo, ya que son al menos diez veces más resistentes que un zombie corriente, aún así, las explosiones son un elemento muy útil para derrotarlos.
Black Tiger
DE 1'9 A 4 METROS
A3 - D5 - CF4 - D10/*1
PRINCIPIOS DE 2012
+ Veneno
+ Crías
- Fuego
La araña Black Tiger, es denominada así, por ser una de las arañas infectadas por el virus T más poderosa. A diferencia de la Web Spinner, esta si que puede tejer telas, además es mucho más peligrosa y grande, debido a la prolongada exposición al virus T. Se distingue por su pelaje negro y amarillo.

Tiene la habilidad de morder bruscamente a sus presas, causando un daño mayor a lo acostumbrado. Su veneno es aún más fuerte ya que con un solo ataque nos puede causar la muerte. Su inteligencia es también más sorprendente ya que cuando ataquemos mandará a sus crías a defenderla.

Bloodshot
1'7 METROS aprox.
A3 - D5 - CF5 - D10
PRINCIPIOS DE 2014
+ Agilidad
- Corazón
- Fuego
Los Bloodshot son una mutación evolucionado de los zombies infectados por el Virus C. Se observa que tienen el tejido muscular intacto y son a menudo de un color rojo brillante. Carecen de rasgos faciales, excepto por su boca ligeramente visible. Muchos de ellos tienen una caja torácica expuesto que, es capaz de controlar o se mueve por sí mismo, debido a la mutación, ya que las costillas individuales son frecuentemente vistas moviéndose de adelante hacia atrás.

Por debajo de esta caja torácica, el interior de su torso tiende a brillar y los fluidos corporales son frecuentemente expulsados por la abertura, aunque si tiene propiedades ácidas es desconocida. Su cara es mucho más deformada y mutada que la de un zombie normal, los dientes irregulares y torcidos, pegados directamente de sus bocas. Apreciamos que también tienen una serie de picos muy pequeños que sobresalen a lo largo de su columna vertebral.

Se puede notar cuando un zombie está a punto de convertirse en un Bloodshot examinado sus ojos. Estos se volverán a un color rojo brillante.
Brain Sucker
DE 1'5 A 2 METROS
A2 - D3 - CF3 - D5/*1
PRINCIPIOS DE 2012
+ Veneno
+ Golpes
- Débil
El Brain sucker es muy parecido al Drain deimo, incluso por la forma de actuar; pero a diferencia de este, el Brain sucker es ligeramente más fuerte, de apariencia más grotesca y tiene la capacidad de escupir veneno a sus víctimas.

Este ser posee dos cabezas y un músculo que rasga y sobresale de su exoesqueleto. La sangre del Brain sucker contiene hemocianina, lo que le da el toque verdoso a su sangre. Este monstruo, al igual que la mayoría de los artrópodos, es ovíparo.

El Brain sucker se pone de pie para atacar a sus víctimas con sus afiladas garras y trepa paredes para atacar.

Brzak
DE 5 A 6 METROS
A7 - D7 - CF3 - D15
Mediados DE 2014
+ Agua
+ Fuerza
- Acuático
El Brzak fue creado a base de un tiburón toro, el Virus C aumentó su tamaño y le provocó mutaciones. Usa las vibraciones como método de caza, ya que no posee buena vista y tampoco buena audición.

Su lengua está deformada, de tal forma que ocupa gran parte de la cabeza, esta lengua presenta diversas cualidades para tratar de atrapar a sus víctimas, además cuenta con tres puntas afiladas que usa para empalar a sus oponentes.

Sus aletas parecen tener una especie de púas en los extremos para acosar a su presa en ambientes secos y difíciles.
Camo Beast
DE 0'5 A 0'8 METROS
A1 - D1 - CF1'5 - D4
FINALES DE 2012
+ Camuflaje
- Luz
- Despreocupados
Es un curioso ser que no es de gran tamaño. Posee unas garras afiladas, al igual que sus dientes y lo más llamativo unos enormes ojos. Son muy sensibles a la luz, no les gusta demasiado y por tanto suelen moverse de noche o por zonas oscuras. Capaces de camuflarse y prácticamente desaparecer. Son carroñeros, no suelen atacar a no ser que se sientan intimidados o muy hambrientos. Hacen un peculiar sonido, como si susurrasen en un idioma desconocido cuando creen estar solos.

Dependiendo de la situación no son un gran peligro, si quieren acabar contigo por alguna razón, habría que tener cuidado.

Cephalo
DE 1'9 A 4 METROS
A4 - D2 - CF4'5 - D15
PRINCIPIOS DE 2013
+ Fuerza
+ Agilidad
- Magnum
En ocasiones los majini, cuando reciben un disparo en la cabeza mutan a velocidades increíbles a este ser. Su cabeza se desforma convirtiéndose en una enorme extremidad más que se mueve de forma muy veloz con la finalidad de atacar y golpear a sus presas.
Cerberus
Tamaño normal
A3 - D5 - CF2 - D10
PRINCIPIOS DE 2012
+ Agilidad
+ Manada
- Cerebro
El MA-39 Cerberus fue una BOW que se originó al infectar a un Doberman Pinscher con el virus T. Siempre atacan en grupos de mínimo tres perros. Normalmente, pueden aparecer en diversos lugares. Aunque suelen ser manadas que viajan solos, en ocasiones acompañan a grupos de zombies nómadas, por lo que suelen ser muy peligrosos. Suelen atacar de uno en uno. Se lanzan a por su victima y en el suelo tratan de morder directamente en el cuello para acabar con ella de forma más rápida.

Al igual que los zombies su punto débil es el cerebro.

Crimson Head
DE 1'5 A 2 METROS
A3 - D3 - CF4 - D10
PRINCIPIOS DE 2012
+ Fuerza
+ Velocidad
- Fuego
Un Crimson Head es una mutación producida en un zombie infectado con el Virus T, es decir, en ocasiones los cuerpos de los zombies muertos aún tienen cierta actividad en su cerebro que permiten esta mutación. Por ello lo ideal es quemar los cadáveres una vez que hayan sido derrotados. Sino, unas horas más tarde el cuerpo se volverá a levantar por segunda vez con unas cualidades físicas aún mejores que las de los zombies.

Presentan un tono de piel de color rojiza, mayor velocidad y fuerza y además unas garras descomunales.
Cuervos
Tamaño normal
A1 - D4 - CF1 - Gr8 - D5/40
PRINCIPIOS DE 2012
+ Bandadas
+ Agresivos
- Débiles
Estas aves han sido infectadas por el virus T. La principal forma es que haya ocurrido al comer carne contaminada. Por solitario no suelen suponer una gran amenaza, ya que no son muy fuertes y suele ser fácil acabar con ellos. El problema ocurre cuando son varios y bandadas de pájaros enteras. Pueden contagiar el virus y se lanzarán a atacar a sus victimas para tratar de devorarlas. Ahí es cuando de verdad suponen una gran amenaza.

Drain Deimon
DE 1'5 A 2 METROS
A5 - D3 - CF4 - D13
PRINCIPIOS DE 2012
+ Resistencia
+ Agilidad
- Fuego
Nacieron de forma accidental, como consecuencia de las pulgas infectadas por el Virus T durante el brote de Raccoon City. Las pulgas crecieron de tal forma, que produjo que se convirtieran en auténticos monstruos.

Dispone de unas garras lo suficientemente afiliadas como para cortar el cuello de sus víctimas. Su principal ataque es coger a su presa por la cabeza hasta atacar a su cerebro para liquidarlo de un solo golpe.
Farfarello
2 METROS Aprox.
A6 - D8 - CF10 - D20
PRINCIPIOS DE 2015
+ Camuflaje
+ Fuerza
- Magnum
El Farfarello "duende" o "espíritu maligno" recibe este nombre de algunos de los supervivientes que lo han visto y han sobrevivido para contarlo. Se desconoce totalmente cual es su procedencia, porque Umbrella no ha sido su creadora.

Debido a que han sido expuestos a múltiples tipos de virus, han obtenido la habilidad de camuflarse con el medio ambiente. Son más fuertes que los Hunters normales y un poco más grandes. Se pueden detectar con el láser de un arma o siguiendo sus pisadas.

Gnezdo
Variable
A3 - D9 - CF3 - D11
PRINCIPIOS DE 2013
+ Enjambre
+ Mortal
- Fuego
El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el Virus C. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide de contextura femenina. Un insecto grande sirve como la "reina" del enjambre y dirige a la criatura como una mente, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las reina  va en el enjambre y sólo emerge si este es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar el Gnezdo.

Como enjambre ataca a sus víctimas y rápidamente pueden acabar con su vida, por lo que es primordial no enfrentarse de forma directa a este. La Reina no suele quedar nunca en una misma posición y el resto de insectos se mueve con ella para cubrirla de los ataques.
Gravedigger
DE 3 A 5 METROS
A5 - D3 - CF7 - D22
PRINCIPIOS DE 2012
+ Fuerza
- Ciegos
- Débiles
Estas criaturas son una especie de gusanos gigantescos que se mueven solo por tierra a través del sonido, es decir, se guían por los ruidos para salir en la superficie y atacar a sus víctimas. Son veloces y no tardan en cavar grandes galerías en el suelo para salir a la superficie y tragarse de un solo bocado a sus presas. Pueden ir en grupo o solitarios. No tienen preferencia por ningún terreno en particular, pero nunca salen a la superficie. Aunque son muy fuertes su piel es débil a las heridas y golpes, sin embargo son muy difíciles de matar con armas convencionales.

Haos
A8 - D7 - CF50 - D50
+
-
-
El proyecto Haos se está llevando a cabo en los laboratorios de Umbrella, en una investigación bastante compleja. Se trata de un experimento de carácter secreto que muy pocos conocen y actualmente esta criatura aún no ha visto la luz. Afortunadamente...
Hunter Alpha
DE 1'5 A 1'9 METROS
A7 - D6 - CF6 - D18
PRINCIPIOS DE 2012
+ Fuerza
+ Garras
- Magum
El Ma-121 Hunter α (Alpha) fue la primera BOW totalmente funcional y comercial desde el principio, construido y producido por Umbrella. Umbrella la creó usando ingeniería genética para combinar especies diferentes.

Los Hunters MA-121 poseen una capacidad limitada para seguir las órdenes, aunque conserva un nivel razonable de intelecto. En combate son despiadados y persiguen a su presa hasta que uno de los dos muera. Son BOW altamente confiables, versátiles e inteligentes, capaces de entender y obedecer órdenes simples, resultando en un producto exitoso para Umbrella debido a su bajo costo y alta efectividad, por lo que su producción en masa fue autorizada sin problemas; utilizados por la Compañía durante años, al final fueron declarados obsoletos, reemplazados por otras BOW más novedosas.

Tras la mejora, esta especie acabó en la tierra, por lo que hay un sin fin de estas criaturas pululando por diversas zonas del país. Los hunter golpean a sus victimas y tratan de acabar con ellas, con ayuda de sus afiladas garras.

Pueden atacar en grupo y esto acaba suponiendo un auténtico problema. El arma más efectiva contra ellos es la magnum, también sirven escopetas, con esta últimas deberás usar más munición.

Hunter Gamma
DE 1 A 2 METROS
A4 - D6 - CF8 - D15
Principios DE 2012
+ Humedad
+ Fuerza
- Fuego
La versión anfibia del Hunter. El modelo Gamma no tiene ojos ni dientes, en su lugar, posee una enorme boca que le permite tragarse enteras a sus presas y pequeñas garras en sus manos. Fueron secretamente desarrollados en un pequeño laboratorio debajo del Hospital General de Raccoon City, los científicos a cargo de su creación los apodaron "Frogger".

A diferencia de otros experimentos con anfibios previos, estas criaturas conservan un intelecto considerable gracias a los avances del proyecto Hunter. Debido a su naturaleza anfibia, eran bastante difíciles de mantener y transportar, por ello no fueron producidos en masa y los especímenes documentados fueron los prototipos experimentales. No pueden resistir el aire seco o el calor y deben mantenerse en ambientes acuosos para sobrevivir.

A pesar de todos estos defectos, el modelo Gamma es extremadamente efectivo en ambientes con agua abundante y es un excelente nadador. Hace un tiempo Umbrella retomó el experimento y dejó diversos sujetos en puntos clave del país.
Iluzija
DE 3 A 6 METROS
A5 - D8 - CF7 - D18
PRINCIPIOS DE 2013
+ Camuflaje
+ Velocidad
- Agilidad
Es una serpiente creada por Umbrella a base del Virus C.

Fiel a la naturaleza de sus posibilidades, la Iluzja es principalmente un atacante basada en el sigilo. Utiliza su habilidad de camuflaje para esconderse de su presa mientras circula alrededor y acecha, esperando la oportunidad de atacar. La Iluzja abrirá su boca, dando su ubicación brevemente. Aunque esta es una señal segura, a veces no es tan perceptible, ya que suele atacar desde arriba.

Su tamaño es por lo menos lo suficientemente fuerte como para lanzar fácilmente un hombre de tamaño medio con gran fuerza. En lugar de dos colmillos primarios, la Iluzija tiene una línea de colmillos retráctiles lo largo de su boca. La característica más notable de la Iluzija es su capacidad para mezclarse casi a la perfección con su entorno. La serpiente es casi imposible de ver, sólo ofrece una vaga ondulación de su cuerpo donde se mueve. La única cosa que la delata es cuando abre su boca momentáneamente.

Iron Head
DE 2'1 A 2'5 METROS
A5 - D4 - CF6 - D13
PRINCIPIOS DE 2013
+ Fuerza
- Resistencia
- Velocidad
Un humano de gran tamaño, que también fue victima de los crueles experimentos de Umbrella. Presenta un tono de piel anaranjado-rojizo. Tiene varios artefactos metálicos pegados a su cuerpo y va armado con un gigantesco mazo. La característica que lo define es la gran mascara metálica que parece estar pegada a su cara.
J'avo
DE 1'8 A 2 METROS
A4 - D2 - CF3'5 - D11
PRINCIPIOS DE 2015
+ Inteligencia
+ Agilidad
- Cerebro
Los J'avo son el resultado de una inyección directa del virus C en un humano. Tienen una capacidad de regeneración bastante avanzada, el brazo derecho más poderoso que el izquierdo, múltiples ojos y una mayor fuerza, velocidad y agilidad. No se sabe qué causa esta mutación especial. Se especula que tiene alguna relación con las arañas, debido a la cantidad de los ojos del J'avo.

Aparte de las características físicas, los J'avo también conservan su inteligencia y realizan ataques coordinados. Todos J'avo demuestran capacidades regenerativas muy eficaces. Son capaces de curar completamente las extremidades fuertemente dañadas (tejido muscular y la piel), en corto periodo de tiempo. Estas capacidades regenerativas, tienen la tendencia de ser extremadamente irregulares y pueden causar mutaciones espontáneas y evoluciona la función de la parte dañada a niveles considerables. Curiosamente, un J'avo no se limita a una mutación. Es posible que el J'avo, para experimentar múltiples mutaciones, por ello existen diferentes tipos de estas BOWs.

Kipepeo
DE 1 A 1'5 METROS
A2 - D5 - CF2 - Gr8 - D6
PRINCIPIOS DE 2013
+ Aéreo
- Débil
- Velocidad
Es una de las mutaciones que se da en los majini. En ocasiones estas criaturas, que se asemejan a un pequeño dragón salen del interior de las cabezas de su huésped. Tratan de atacar a sus presas sujetándolas, las levantan del suelo varios pies y las golpean con fuerza y dejan caer.
Lepotitsa
DE 1'8 A 2 METROS
A5 - D6 - CF10 - D20
PRINCIPIOS DE 2015
+ Virus C
- Fuego
- Escopeta
Posee una piel pálida de color amarillo-verde. Sus extremidades son largas y delgadas, con dedos alargados y puntiagudos. La característica principal de esta B.O.W. es su torso, que consiste en poros bulbosos que son capaces de emitir una toxina azul brillante. Esta toxina causa una infección de Virus C que transforma a los que lo inhalan en zombies.

La Lepotitsa tiene una lengua azul que utiliza para empujar hacia abajo la garganta del sujeto, que puede ser fatal si él/ella no recibe tratamiento inmediato.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Bestiario y enemigos Empty Re: ₪ Bestiario y enemigos

Mensaje por Agent 4.0 Vie 27 Mar 2020, 01:29

Licker
DE 2 A 2'5 METROS
A4 - D6 - CF6 - D18
PRINCIPIOS DE 2013
+ Lengua
+ Garras
- Cerebro
Son creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombie por el Virus T. Debido al resultado del proceso de transformación, tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto o que se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados a los zombis, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tienen un sentido del oído muy desarrollado.

Suelen estar expectantes en el suelo o colgados del techo a la espera de algún ruido que delate la presencia de una víctima. En ese momento pasarán a la acción, persiguiéndola y atacándola tanto con las garras a distancias cortas, como con su gran lengua a largas distancias.
Majini
DE 1'7 A 2 METROS
A4 - D3 - CF3'5 - D12
PRINCIPIOS DE 2013
+ Fuerza
+ Velocidad
- Cerebro
Son similares a los zombies, sin embargo van un paso por delante. Algunos no presentan grandes mutaciones a excepción del color de ojos que no es nada humano, otros parecen simples zombies y por último están aquellos que muestran extrañas mutaciones. Sus fauces se abren mostrando tentáculos con los que aferran a sus presas por el cuello para así acabar con ellas. Son bastante rápidos y fuertes.

Napad
DE 2 A 2'3 METROS
A4 - D6 - CF14 - D15
PRINCIPIOS DE 2015
+ Fuerza
+ Vapor
- Explosivos
El Napad es una mutación resultado de la metamorfosis de un J'avo creado por el Virus C.

El cuerpo del Napad sufre de altas temperatura internas, en su interior contiene agua, que se aprovecha para convertirla en vapor y utilizarla como arma contra sus enemigos. Su cuerpo es también muy resistente y de gran volumen. Partes de su cuerpo están rodeadas por una coraza reforzada, con los salientes por encima de su área. Sin embargo justo debajo de estas protuberancias tiene un vulnerable tejido muscular. El blindaje es capaz de proteger contra algunas armas de fuego, aunque las explosiones son capaces de destruirlo, dejando la capa carnosa revelada. El Napad intentará utilizar su peso corporal y vapor a alta temperatura para atacar a su presa, embistiendo sobre todo.
Ndesu
3 METROS APROX.
A5 - D5 - CF30 - D25
PRINCIPIOS DE 2013
+ Fuerza
+ Velocidad
- Agilidad
Esta criatura es creada por Umbrella en un intento de crear aún más caos y destrucción. Un verdadero ser gigantesco que crea el horror allá donde va. Muy mortal, es capaz de acabar con un humano de un solo pisotón, lo cual lo hace una criatura muy difícil de matar. Se recomienda huir de ella. Sin embargo no es inmortal, su cabeza es un punto débil, pero esto no acabará con él. De su cuerpo salen pequeñas protuberancias que deberás ir dañando, pero igual que aparecen suelen desaparecer, por lo que se debe tener mucha paciencia y cuidado.

Némesis
2'33 METROS aprox.
A9-D8-CF40-D30/50*2
PRINCIPIOS DE 2012
+ Fuerza
+ Agilidad
+ Inteligencia
Esta BOW es tal vez la más lograda de Umbrella, o al menos una de ellas. Némesis fue diseñado en su día como arma de guerra, creado en los laboratorios de Dinamarca de Umbrella y enviado a Raccoon City para probar su eficacia contra los STARS de dicha ciudad.

Actualmente se desconoce su estado. (No podrá aparecer on rol)
Neptuno
5 Metros aprox.
A8 - D5 - CF5 - D18
PRINCIPIOS DE 2012
+ Agua
+ Fuerza
- Acuático
Neptuno hace referencia en concreto a una de las BOW resultado de la serie FI-03, que se creó específicamente para probar los efectos del virus T en criaturas marinas.

Es una BOW creada a partir de un tiburón blanco. En su evolución aumenta de tamaño y adquiere unos dientes similares al acero, una ferocidad y fuerza descomunal. Van nadando y cuando ven a su presa por la superficie saltan y se la tragan de un bocado. Se suelen encontrar en todas las instalaciones de Umbrella, viejos complejos y zonas correspondientes a esta especie que hayan sido infectadas por el virus T. Incluso lugares en los que Umbrella hayan decidido soltar estas criaturas con fines que solo ellos conocen.

Niebla Gris
Tamaño aleatorio
D10 por turno
FINALES DE 2014
+ Temperaturas bajas
+ Tóxica
- Días soleados
Se desconoce absolutamente todo de este fenómeno. Pero no es una niebla normal, con verla los supervivientes temen, de un color ligeramente gris y muy espesa, esta niebla aparece cuando menos lo esperas. Rigiéndose por las mismas normas que una niebla normal. El problema es que no lo es.

Es muy tóxica y prácticamente mortal. Una exposición de más de unos minutos a esta acabará prácticamente contigo, te quema lentamente por dentro y por fuera. Va acabando contigo creando tal vez la peor agonía de todas. Además de que dentro de ella no ves apenas nada. El resto de criaturas y BOW son inmunes a ella.

Una vez que llega tarda un par de horas en disiparse completamente y no queda ni rastro de ella. Suele aparecer en zonas frías y se disipa con grandes corrientes de aire o el calor de la mañana.
Ogroman
30 METROS aprox.
A6 - D3 - CF20 - D23
Mediados DE 2015
+ Tamaño
+ Fuerza
- Agilidad
Esta BOW es una de las más grandes que Umbrella ha desarrollado. Es una criatura bastante mortífera y complicada de destruir. Se suele esconder en grandes ciudades aprovechando los altos rascacielos para ocultarse entre ellos. Puede acabar con quien desee de un solo pisotón o bocado, el Ogroman suele recoger a sus víctimas con sus propias manos y o bien golpearlas contra cualquier superficie o lanzarlas lejos.

Posee un punto débil en su espalda: tiene un dispositivo en su parte posterior, que se adjunta a sus órganos internos. Cuando este dispositivo se retira la criatura es completamente vulnerable a otros ataques.

Ooze
DE 1'8 A 2 METROS
A5 - D5 - CF6 - D12
Mediados DE 2015
+ Resistencia
+ Fuerza
+ Agilidad
Tienen la misma altura media que un humano adulto. Su cabeza carece de mandíbula y el único signo distintivo que posee son varios dientes afilados, regularmente entre 4 y 5 dientes. En la base del cuello se aloja una gran probóscide que puede extenderse decenas de centímetros. Su principal método de ataque es atrapar a su víctima para succionar su sangre, aunque también puede golpearla con sus brazos.

Umbrella tampoco ha sido responsable de este espécimen y se desconoce su procedencia, se especula que puede ser el resultado de alguna mutación. La mejor forma de acabar con ellos es herir sus brazos hasta que estos prácticamente caigan, quedará aturdido, después de ello atacar a su cabeza y caerán al suelo. Sino están muertos bastará solo con un último ataque.

Cabe destacar que estos seres tan solo se encuentran en zonas oscuras y muy húmedas.
Popokarimu
4 METROS aprox.
A3 - D4 - CF4 - D15
PRINCIPIOS DE 2013
+ Fuerza
- Cola
- Velocidad
Esta BOW presenta unas características muy particulares: de medio cuerpo para arriba parece un murciélago, con rostro lleno de pinzas y colmillos, ojos grisáceos y alas enormes. Pero en la parte inferior parece un escorpión. Su cola posee dos afiladas cuchillas con las que ataca a su víctima si se encuentra detrás de él. Puede volar, y realiza poderosos ataques con su cola desde el aire. En sus alas también hay filosas garras, las cuales utiliza únicamente cuando va por tierra. Sin embargo, su forma de caminar es muy lenta, siendo esta una de sus pocas debilidades físicas.

Es muy difícil de destruir con armas convencionales, ya que la parte más débil de su cuerpo es la parte posterior de su cola que suele ir a ras del suelo cuando camina. Atacando esta zona la BOW moriría rápidamente, pero suele protegerse bastante bien.

Predator
DE 1'9 A 4 METROS
A8 - D8 - CF5 - D20
PRINCIPIOS DE 2013
+ Oscuridad
- Ciegos
- RUIDO ESTRUENDOSO
Es sin duda uno de los mejores experimentos de Umbrella. El predator está hecho un cazador nato. Con afiladas garras y dientes, es capaz de hacer trizas a su presa en cuestión de segundos. Astuto, siempre consigue acorralar a sus presas y dirigirlas hacia la boca del lobo, nunca mejor dicho. Su único defecto tal vez y su mayor debilidad es su vista. Los predator no ven nada, se guían a través del ruido. Ágiles y muy escurridizos pueden trepar por paredes y techos. Usan siempre todas sus extremidades para moverse, así son más rápidos, pero también son capaces de mantenerse sobre las inferiores.

Se mueven por zonas oscuras y tranquilas, lugares amplios y con humedad son los sitios perfectos donde podrías encontrarte con estos seres, a los que les gusta aprovecharse de la oscuridad para cazar a sus victimas.
Quimera
1'7 Metros aprox.
A5 - D5 - CF6 - D15
PRINCIPIOS DE 2012
+ Agilidad
+ Garras
- Débiles
Las Quimeras son BOW creadas mediante la inserción del ADN de una mosca y el virus T en un tejido humano.

Aparte de su apariencia de mosca, la quimera posee sus características más notables es su capacidad de caminar sobre paredes y techos. Son muy ágiles y se mueven por los rincones y zonas más oscuras para acechar a su presa y atacar con sus garras, que tienen como extremidades, las cuales hacen mucho daño. También se lanzan sobre sus presas y tratan de acabar con ellas en el suelo. Cuando mueren, un líquido químico hace que su cuerpo se disuelva y salgan pequeñas larvas de su interior. Sus lavas tienen las siguientes stats. A1 - D1 - CF1 - D4

Rasklapanje
DE 1'9 A 2'1 METROS
A3 - D4 - CF8 - D16
PRINCIPIOS DE 2015
+ Resistencia
+ Regeneración
- Fuego
La piel suave y blanca que envuelve al Rasklapanje es un exoesqueleto diseñado para proteger la parte babosa de su cuerpo principal, ubicado en el torso. Aunque si una parte de esta criatura es destruida, no tendrá ningún efecto sobre el cuerpo principal. Estas partes del cuerpo separadas todavía pueden buscar y atrapar presas independientemente solas.

La naturaleza flexible de su estructura le permite pasar a través de aberturas estrechas como conductos de ventilación y otros espacios estrechos. Su principal debilidad es el fuego, y cuando se encuentra con un calor intenso, su cuerpo principal saltará de su exoesqueleto humanoide para escapar del peligro.

La característica más aterradora de esta BOW, es su capacidad para sobrevivir a desmembramientos de extremidades y regenerar partes perdidas del cuerpo después de que hayan sido destruidas. También es capaz de separar sus extremidades, que son entonces capaces de moverse por sí mismas, para incapacitar a sus presas.

Un rasgo distintivo del Rasklapanje es su larga trompa como sanguijuela, que se extiende desde la boca para alimentarse. La criatura impulsará su segunda boca en la cara de su víctima, devorándoles la de cabeza. Cuando esta BOW acaba con su víctima, de esta sale una nueva sanguijuela, lo cual revela que la BOW a la vez que mata, se alimenta y reproduce. También debes tener cuidado con el agua, ya que los reanima.
Reaper
3 METROS Aprox.
A5 - D7 - CF6 - D15-10/1*
PRINCIPIOS DE 2013
+ Garras
+ Ácido
- DEB
Los Reaper son unos insectos (posiblemente cucarachas) que se infectaron con el virus uroboros durante los experimentos con este. Poseen cuatro garras en la parte superior del cuerpo que utilizan como armas, así como dos piernas, a su vez una bolsa abdominal que brilla con intensidad (punto débil) que está cubierto por una coraza. Esta solo se desplaza cuando tienen que liberar unos gases nocivos (estos producen visión borrosa en las personas, que se pasa en unos minutos) o cuando se daña la espalda del ser.

Se puede aturdir a esta BOW si se consigue destruir sus brazos, sin embargo es capaz de regenerarlos rápidamente. Son capaces de correr grandes distancias en muy poco tiempo y de sorprender a sus víctimas, que cuando caen en el error son violentamente acuchilladas por las garras de esta mutación.

Stinger
DE 2'8 A 3 METROS
A5 - D6 - CF7 - D15-10/*1
PRINCIPIOS DE 2014
+ Resistencia
+ Fuerza
- Cabeza
El Stinger es un escorpión gigante con pocos medios de ataque. Es capaz de atacar a sus presas con sus pinzas y aguijón. Posee un exoesqueleto fuertemente blindado que lo protege de cualquier daño, por lo que es casi invulnerable a excepción de su cabeza, que es su punto débil.

Suelen encontrarse en zonas de desierto, lugares secos y calurosos, especialmente en Nevada.
Strelats
DE 1'5 A 2 METROS
A5 - D4 - CF6 - D12
PRINCIPIOS DE 2015
+ Velocidad
+ Distancia
- Fuego
El Strelat es una de las múltiples mutaciones de los J'avos, que se transforman una vez heridos de gravedad. Tienen unas escamas que cubren la cabeza, mientras que varios cuernos se encuentran alrededor de ésta y del cuello. A pesar de su gran cabeza, el Strelat es una de las BOWs más rápidas.

Cuando se encuentra lo suficientemente lejos de su presa, el Strelat disparará proyectiles desde sus cuernos. Si se encuentra cerca, emitirá un gas oscuro que reduce la visibilidad, y también puede escupir una sustancia tóxica que mermará la salud de sus víctimas.

Son bastante resistentes a los disparos, pero los golpes físicos les hacen mucho daño y además el fuego es una de sus principales debilidades.

Tyrant T-103
DE 3 A 3'3 METROS
A8 - D9 - CF20 - D25
PRINCIPIOS DE 2012
+ Inteligencia
+ Sigilo
- Corazón
El T-103 puede ser programado para seguir rastros, lo cual le provee de una limitada capacidad de identificar a un amigo de un enemigo. Se caracteriza por su apariencia casi humana y su sigilo. Además, no presenta mutaciones a simple vista. El T-103 también puede ser programado para realizar tareas específicas.

Si el T-103 sufre heridas mortales, pasará por una terrible mutación que lo hará asemejarse a sus antecesores. Se forman garras en ambas manos, se le incrementará la masa muscular y el corazón aumenta de tamaño hasta emerger ligeramente del pecho. En este punto, su sistema de conciencia ha dejado de funcionar y atacará a cualquier persona a su alrededor. Es más rápido, pero sigue siendo débil a los explosivos de alto poder, que pueden ser detonados en su corazón expuesto para derrotarlo.
Ubistvo
DE 1'9 A 2 METROS
A7 - D5 - CF7 - D17
PRINCIPIOS DE 2015
+ Persistente
+ Regeneración
- Corazón
Tras terminar esta BOW, Umbrella concluyó en que tan solo se debía liberar en situaciones "especiales". Pues la psicología de este ser es bastante  destructiva. No parará hasta dar fin a sus objetivos. En apariencia es un ser débil, sin embargo es muy fuerte físicamente. Presenta un brazo con el que desgarra a sus víctimas sin piedad alguna, resultando un ser bastante mortal. Su punto débil es ese mismo brazo derecho, donde se encuentra su corazón.

Uroboros P-001
DE 2'5 A 4 METROS
A5 - D8 - CF28 - D21
PRINCIPIOS DE 2013
+ Resistencia
+ Regeneración
- Fuego
Al inyectar el Uroboros en un cuerpo humano podían ocurrir diferentes situaciones, siendo esta la más común: el virus al rechazar el huésped provocando mutaciones atroces. Centenares de tentáculos brotan de la persona hasta convertirse en una maraña, estos, con forma humanoide atacan a sus presas enroscándose en ellas, tratando de ahogarlas y de aplastarlas. La forma más efectiva para combatir a la BOW es el fuego. Atacando a diferentes protuberancias de color anaranjado que aparecen entre los tentáculos.
Ustanak
DE 3 A 4 METROS
A10- D10-CF45-D40/60*2
PRINCIPIOS DE 2015
+ Brazo
+ Fuerza
- Visión
El Ustanak es una BOW de fuerza, inteligencia y sobre todo resistencia extremas creada a partir del Virus C.

Su característica más notable es su brazo derecho, realizado con cirugía, diseñado para utilizar una gran cantidad de accesorios, tales como una garra con agujas o una especie de pistola a presión. Otra evidencia de mejoras tecnológicas son sus dedos mecánicos en la mano izquierda.

Es un hábil rastreador, gracias a unas pequeñas criaturas llamadas Oko, unos seres pequeños voladores que en cuanto localizan un objetivo hacen que la BOW corra hacia ellos. Él mismo puede cambiar los accesorios de su brazo para diferentes tipos de combate.

Actualmente Umbrella utiliza a estas BOWs para la búsqueda y eliminación de algunas personas que no les interese a la corporación.

Web Spinner
DE 0'5 A 0'8 METROS
A6 - D7 - CF6 - D18/*1
PRINCIPIOS DE 2012
+ Veneno
- Fuego
- Magnum
Son arañas gigantes, mutadas por medio de una infección primaria con el virus T. El virus provocó un exorbitante incremento de tamaño en el organismo original y otorgó a las nuevas criaturas la capacidad de vomitar veneno corrosivo.

Irónicamente, aunque a estas arañas se les dio el nombre de "tejedoras", han evolucionado de tal forma que han perdido la habilidad de crear redes, pero conservan la capacidad de trepar sobre paredes y techos. Atacan de una forma directa, embistiendo a su presa y lanzando veneno.

Debido a su carácter impredecible y su notable incapacidad para seguir ordenes, la investigación para desarrollar a las Web Spinner fue suspendida y la mayoría de los especímenes fueron destruidos. Sin embargo quedan muchas repartidas por el país, ya que algunas escaparon de viejos o abandonados complejos. Se localizan en lugares abandonados, húmedos y oscuros.

Las Web Spinner hembra cargan en su abdomen una gran cantidad de pequeñas arañas, si algo le pasa a la madre, las pequeñas arañas salen y atacan a los humanos. Estás son más rápidas y aunque no liberan ningún tipo de veneno, son capaces de herir con gravedad a sus victimas.
Yawn
DE 5 A 8 METROS
A8 - D8 - CF16 - D25/*1
PRINCIPIOS DE 2012
+ Veneno
- Fuerza
- Agilidad
Esta BOW se creó a partir de una serpiente corriente que fue infectada por el virus T, creciendo notablemente. Apodada Yawn por la forma de abrir su boca a la hora de atacar a sus victimas, es lo suficientemente grande como para tragarse a una persona.

Siendo una BOW muy inteligente e incluso mortal, acecha y ataca a su presa antes de que esta se de cuenta de la trampa. Sin embargo, Yawn exhibe ejemplos de mutaciones no coordinadas, ya que su tamaño mutó en gran medida, de forma incompatible con su longitud, y su cuerpo se cubrió de llagas y tumores diversos. La potencia de su veneno también fue significativamente mejorada, lo que requiere un suero especialmente formulado para contrarrestarlo. Su veneno rápido, puede inmovilizar a una persona en cuestión de minutos, y puede matar a la víctima poco después si no se contrarresta el veneno.

Pueden localizarse en viejos edificios destrozados.

Zaa
DE 2'5 A 4 METROS
A4 - D8 - CF12 - D17
PRINCIPIOS DE 2014
+ Fuerza
+ Garras
- Corazón
Esta BOW surje en los laboratorios de Umbrella como un arma más para causar el caos. Se trata de una bestia de gran tamaño, que carece de piel. Posee unas grandes fauces y unas manos que acaban en enormes garras. Lo que más destaca son los clavos que atraviesan sus extremidades, pues esta bestia cuando localiza a su presa golpea con furia y embiste tratando de hacer el mayor daño posible.

Su debilidad es su corazón, el cual suele proteger siempre con una de sus extremidades, cuando se enfada alza ambas y deberás atacar a la vez que cuidarte de no ser golpeado.
Zombies
DE 1 A 2 METROS
A3 - D2 - CF2 - D10
PRINCIPIOS DE 2012
+ Persistencia
- Inteligencia
- Cerebro
Están por todas partes. Fueron parte de un desastre que ocurrió cuando el virus T se puso en contacto con humanos. El avance de la infección no se pudo erradicar y poblaron la tierra. Su único punto débil es una pequeña parte del cerebro. No poseen mejores características que el humano que antes fue, la misma fuerza, agilidad... Pero su persistencia es mucho mayor, pues no se cansan, no sufren dolor etc...



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Bestiario y enemigos Empty ₪ Enemigos

Mensaje por Agent 4.0 Jue 05 Nov 2020, 14:29

Enemigos


Existen otros enemigos que no son criaturas, si no que son personas, vivas.
Podéis incluirlos en vuestros roles con total libertad, también aparecerán en el dado de enemigos.
Cada tipo de enemigo cuenta con unos stats, que os servirán para poder enfrentaros a ellos con el uso de los dados y nuestro sistema de combate. Aparecerán de la siguiente manera:

  • Ataque: A0.
  • Defensa: D0.
  • Condición física: CF0.
  • Daño: D0.

El nivel de vida de cada criatura es su Condición Física multiplicada por diez.
Algunos de estos enemigos pueden llevar blindaje de protección, vendrá señalado o no.
Aquí aparecen los enemigos base, sin embargo sus líderes tendrán un plus de 2 puntos en cada stats.
Un más de color verde + indicará una habilidad o característica que lo beneficia, mientras que un menos rojo - señalará todo lo contrario.
Si indicáis que usan un arma en su ataque... el daño del personaje variará al del arma empleada.
Hay más posibilidades de toparse con zombies que con ellos.
Deben respetarse las descripciones, pero como es lógico, los personajes no podrá conocer todos estos datos on rol, sino que los irán descubriendo.

Caníbal
GRUPOS
A3 - D2 - CF3 - D10
+ ORGANIZADOS
- SIN INSTRUCCIÓN
+ INTELIGENTES
+ MENTIROSOS
Tal vez fueron amigos, familia... sobrevivieron al fin, pero el hambre comenzó a ser un auténtico problema al que no tardaron en encontrar solución. Comerse a los más débiles.

Suelen ser grupos organizados, pero también pueden ser lobos solitarios. Usan armas como machetes, pistolas... por lo que se organizan bien. Tal vez no tengan un refugio fijo o puede que sí. No dejes que te engañen, se mostrarán muy amables, pero solo buscarán tu propia carne.
Bandidos
SOLITARIOS/GRUPOS
A3 - D3 - CF3 - D10
- SIN ENTRENAMIENTO
- HÁBILES
+ TEMERARIOS
- IRACUNDOS
Quién sabe quiénes fueron tiempo atrás, ahora solo buscan sobrevivir y lo harán a toda costa. Son supervivientes normales, con la diferencia de que si te cruzas por su camino lo más seguro es que te roben y eso con la mayor de las suertes.

Pueden llevar chalecos y cualquier tipo de arma.

Lunático
SOLITARIOS
A2 - D2 - CF2 - D7
- INESTABLES
-  CAÓTICOS
+  AGRESIVOS
- TEMEROSOS
Han sobrevivido al fin del mundo, pero no de la mejor forma posible. En antaño puede que fueran buenas personas, puede que hoy en día lo sigan siendo, sin embargo han vivido tantos horrores, que su cabeza no está bien. "O vives y matas o mueres". Ya no se fían de nadie, solo buscan sobrevivir y para eso hay que matar a aquellos que sigan vivos.

No suelen llevar chalecos, ni armas muy sofisticadas, principalmente armas blancas.
Mercenario
SOLITARIOS
A4 - D5 - CF3 - D15
+ ENTRENADOS
- ¿UN PRECIO?
+ CHALECO [30 PA]
- LADRONES
Antiguos, militares, mercenarios... ahora se venden al mejor postor. Si te cruzas en su camino es probable que te roben, y eso solo en el mejor de los casos. Porque si estás en su objetivo, estás perdido.

Suelen llevar armas sofisticadas.

Militares
SOLITARIOS
A5 - D4 - CF4 - D15
+ ENTRENADOS
- TESTARUDOS
+ CHALECO [40 PA]
- TRAUMAS
¿Por qué? Tal vez en el pasado fueron buenas personas, sirvieron a su país, pero este les abandonó... ¿Locura, resentimiento, supervivencia...? Quien sabe, ya les da igual todo, sobrevivirán cueste lo que cueste.

Suelen usar tanto armas sofisticadas como chalecos.
Sectarios
GRUPOS
A2 - D2 - CF3 - D10
+ ÁGILES
- TESTARUDOS
+ RACIONALES
- IRACUNDOS
El fin del mundo trajo cosas de todo tipo, entre ellas credos muy variados. A lo largo del país se rumorea y cada vez más del surgimiento de extraños cultos, con salvajes ritos... e incluso sacrificios. Cuidado.

Suelen portar armas blancas y no cuentan con chalecos.

St. Friedrich
SOLITARIOS/GRUPOS
A5 - D4 - CF4 - D15
+ ENTRENADOS
- TESTARUDOS
+ CHALECO [30 PA]
- DESCUIDADOS
Suelen encontrarse por zonas cercanas a St. Friedrich, ya que son sus habitantes. Antiguos miembros de Umbrella, soldados... actualmente viven como quieren. Roban, matan, violan... mejor no encontrarse con ellos.

Suelen usar tanto armas sofisticadas como chalecos.
Umbrella
SOLITARIOS/GRUPOS
A4 - D5 - CF4 - D15
+ ENTRENADOS
- SIGILO
- RACIONALES
+ CHALECO [40 PA]
Los agentes de Umbrella suelen viajar por el yermo. Se hacen conocer como la nueva ley, por lo que las directrices de la compañía son las que valorarán y seguirán.

No dudarán en volarte la tapa de los sesos si ellos lo consideran. Secuestrar personas para experimentos, buscar intereses de la compañía... sus tareas son muy diversas en el exterior.

Portan armas de todo tipo, están muy bien entrenados y equipados con chalecos.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Bestiario y enemigos Empty Re: ₪ Bestiario y enemigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.