• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
El último adiós [Ligeia] EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
El último adiós [Ligeia] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
El último adiós [Ligeia] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
El último adiós [Ligeia] EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
El último adiós [Ligeia] EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
El último adiós [Ligeia] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
El último adiós [Ligeia] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
El último adiós [Ligeia] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

» ₪ Censo de Gastos
El último adiós [Ligeia] EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:24 por Vanessa A. Walcott

» Noche en el desierto | Priv
El último adiós [Ligeia] EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:42 por Adia Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
El último adiós [Ligeia] BfaHM5eEl último adiós [Ligeia] TT9KvUfEl último adiós [Ligeia] Gubwrm5El último adiós [Ligeia] Gubwrm5
Directorios

El último adiós [Ligeia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último adiós [Ligeia] Empty El último adiós [Ligeia]

Mensaje por BalioN Dom 26 Nov 2023, 04:14


Con paso lento se acerca hasta el coche, ya preparado, no lo duda, va mirando a izquierda y a derecha, con una sonrisa, pues sabe lo duro que ha trabajado para que no solo él, sino todos los que están allí, ahora tengan un hogar de verdad, lejos e inadvertidos ante las garras de Umbrella.

No puede evitar sentir la pasión y la esperanza que ha compartido por los demás y por ello sonríe y lo hace con alegría, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, está decidido, puede que incluso estuviera decidido desde mucho antes de él saberlo, es algo que habría preguntarle y probablemente nunca te diría la verdad, así ha sido, así es y así será él por siempre.
-Un último viajecito eh amigo mío...-Comenta al llegar a la puerta del conductor del coche y poner la mano sobre la misma con calma, dejando que sus dedos se expandan bien por ella.
-Solo tienes que llevarme a Tallahassee, después te dejaré en casa de Kenny como regalo para ella y me largaré para no volver...-Frunce en ceño y lo acaricia.

-Que dices?-Se acerca rápido a este-Yo también te amo amigo mío, pero me he comportado como un gilipollas y prefiero dejarle como regalo algo que ella sepa que me importaba de verdad, no tengo otra forma de pedir disculpas, no fui a la universidad de Harvard, sino a la de Kosovo, mi primera casa no fue una comprada en un barrio, eran los cuarteles en Iraq antes de la segunda batalla de Fallujah y mi jubilación se llamó Afganis jodida tan, que quieres que haga? Se de lo que sé y de lo que no, pues no, no me juzgues joder...-Entre unas risillas contenidas le da un par de golpecitos al coche dando finalizada la conversación.

Abre la puerta de este sin más miramientos y se sienta poniéndose cómodo, disfrutando del hueco que ha dejado la espalda en el asiento, de la comodidad de ir en un coche muy bajo. Cierra la puerta tras él y conduce muy despacio por debajo de los 20km/h para ir despacio hasta la carretera por la que podrá salir, pero aparca antes de terminar el trayecto, mira a su izquierda, entre las casas y respira profundamente, sin perder esa sonrisa para el motor del coche y con calma se baja de este, cerrando la puerta tras de si.

Se acerca hasta la entrada y al llegar a la puerta levanta la mano  para llamar pero se detiene en el último momento pues le parece que algo está sucediendo dentro y trata de escuchar.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

El último adiós [Ligeia] Empty Re: El último adiós [Ligeia]

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 17 Dic 2023, 01:50

Enserio te has vuelto loca… - soltó justo uno de los muchachos que allí estaba delante, aun lo recuerdo, no recordaba cómo era su nombre real, pero en el campamento le decíamos Taven, recuerdo que nuestro primer encuentro terminamos con Balion a punto de ser asesinado por un niño al inyectarle una jeringuilla que ya no recuerdo que tenia, se la pasaron insultándose todo el rato todo el tiempo y yo realmente me moleste esa vez, una porque el primer dia ya intentaban matar al líder del campamento y otra que es lo más cercano que tuve de mi lenguaje natal desde que me fui de Rusia…

¿No te pusiste a pensar que nos jugamos si nos sale la jugada? - dijo el tipo señalando el mapa donde estaba la base, en el almacén habíamos acomodado unas mesas y sillas improvisadas, habíamos colocado una mesa, y no pusimos a jugar a la guerra en un momento que tenía con unos chicos del campamento eran buenos soldados, Raven una chica bastante centrada, Fox quien parece tener la pubertad a los 30 y el desquiciado de Taven quien me estaba haciendo la contraria.

yo misma conseguí un mapa en una de mis expediciones en una escuela local cercana y nos arreglamos para movernos con él desde entonces, pero esta vez tenía una idea completamente alocada.era la que rondaba por mi cabeza - Es imposible que salga mal, he pensado todo los detalles de pies a cabeza…- dije levantando las manos y apretando los puños en énfasis. - al menos déjame que te lo explique Taven … por favor…- dije mientras el muchacho estaba parado, al final él era el único que estaba haciendo escándalo, porque todos los demás estaban callados, pero sus gestos de incomodidad lo decían todo.

Taven se sentó abriendo las piernas como si estuviera ventilando los huevos y levantó una mano para darme el lugar para empezar a contar mi plan - en esta zona del colorado justo antes de llegar a Denver, los convoy de Umbrella que se mueven a la Costa para cargar de suministros a otro de los aliados de la organización, si tomamos esos recursos podemos alimentarnos pro semanas ese recurso está cargado de medicinas, alimentos, y armas… -

Grandioso, el plan del año -  dijo Taven, interrumpiendome, mientras me restregue la mano escuchando sus quejas, comenzamos el vaivén de cosas - yo se que te estas acostumbrada a vivir en Moscú, Eagle donde no se ve ni Dios pero en Denver antes de este lío estaba lleno de gente ¿Pero no sabías que Denver está poblada por infectados? un solo tiro y adiós.

Denver fue limpiada por Umbrella hace años para poder transitar específicamente esa ruta, además no la buscaremos en Danver sino en las cercanías, antes de entrar a Colorado - Olvidalo… agregó Fox. - si lo hacemos en una zona cercana, y Nevada va a enviar  todo el ejercito de uniformes negros a hacernos cagar,,,- dijo Fox mirando sentado señalando el mapa, negue con la cabeza - ademas vamos Eagle, tu sabes que no somos rivales para ellos, tienne mejores armas , y estan mejor entrenados, tal vez lo intentemos pero somos carne de cañon

Negué con la cabeza - la idea es cerrarles el camino al convoy y hacerlos salir de los vehículos para tenerlos a tiro, refugiandonos en las zonas cercanas a las montañas- , los chicos estaban aún dubitativos y negaron con la cabeza - no Eagle, es una mala idea…- me dijeron a lo que me levante yo de la silla , colocando las manos en el mapa y centrándome en los tres, mirándolos seriamente.

Escúchenme gente… las zonas cercanas a Silver Lake están vacías, ya tomamos todo lo que podíamos tomar, los edificios del campamento se caen a pedazos, necesitamos edificar, la medicina escasea, la comida se está pudriendo, la red eléctrica es nefasta, necesitamos una red a la cual mantenernos a flote sino estamos acabados, las munición es poca  y si llega una horda, estamos acabados, las cosechas no van a durar demasiado si no tenemos con que regarlas y el agua no digamos que es precisamente potable últimamente… debemos tomar riesgos y medidas desesperadas…me encantaría que encontráramos otra manera pero no la hay… - dije mirándolos fijos a los tres, que se quedaron sin decir nada en un momento, respire un momento y volví a sentarme para escuchar las respuestas ajenas .

No Ligeia no… no podemos… - dijo Taven perdiendo ese halo enérgico y confrontativo a cambiarlo a uno más condescendiente,me atrevería a decir que este era el tono de voz al cual más débil lo note nunca, casi al punto del sollozo, no se atrevía a mirarme, a mi ni a nadie - no podemos… lo siento…- dijo sentandose, y dejandome a mi perpleja imitando su gesto…


El último adiós [Ligeia] Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El último adiós [Ligeia] Empty Re: El último adiós [Ligeia]

Mensaje por BalioN Dom 17 Dic 2023, 02:55

Soundtrack


Llama a la puerta por segunda vez y se cruza de brazos un momento, ya que tiene la sensación de haber escuchado a alguien levantar la voz.
No pasa mucho tiempo hasta que se invita a sí mismo a entrar, cierra la puerta tras él, respirando hondo, pues como mínimo espera una timba de póker ilegal o drogas, seguramente sean drogas.

Con una ligera sonrisa camina, ligeramente abstraído de la conversación, le basta con saber que siendo varias personas parecen todas en el mismo bando, discutiendo algún plan de actuación.
"En el fondo no puedo enfadarme, os he enseñado bien..." Inmerso en sus pensamientos pasa los primeros comentarios por alto, al llegar a la puerta simplemente espera en la entrada observando a todos los presentes y como Ligeia les indica la ruta de los convoyes.

-Joder debo ser el peor ejemplo de la puta historia para decir esto, pero estáis como una puta cabra, todos...-Se apoya cruzando los brazos sobre la madera de la que está hecho el marco de la puerta.
-Debéis ir al sur o pasar de largo, porqué preocuparse de que Umbrella le guste comer arena y supervivientes?...No-Levanta la mano si alguien intenta interrumpirle-...Esas decisiones que planeáis tomar ahora le corresponden al sucio Kowalski y punto...-Baja la mano y vuelve a descansar en la misma posición que antes, incómodo.

-Porqué cojones solo pensáis en saquear? Que somos putos cuervos?-Mira a Ligeia-Yo nunca le he pedido ayuda a nadie para cometer mis locuras, es cierto que a veces las cosas se complican y acabas haciendo amigos, otras no, pero una cosa es ganar la batalla y otra provocar una guerra, asumirás tu la culpa de todos los errores que se cometan? Tendrás una excusa que les valga a sus familias?-Les mira a todos en la sala, dando a entender que lo dice por todos.
-Las cosas no son como nos imaginábamos y es una putada, lo sabemos todos bien, no estamos ciegos ni somos gilipollas, pero al menos tenemos paz, que es mucho más que dormir debajo de 2 sofás tirados apurando la botellita de agua en una montaña perdida de la mano de dios...-Se acerca a la mesa con paso tranquilo y se apoya en ella mirando una vez a todos y terminando en Ligeia.

-Si lo he entendido bien, la lista no es complicado no? Armas, medicinas, comida y otros suministros, para eso estáis preparados no cabe duda, queda mucho terreno al sur...-Tras la pausa respira hondo mirando el mapa pero levanta la vista rápido antes de delatarse.
-Edificar, la red eléctrica, los putos milagros...-Niega con la cabeza-...No van a ocurrir, necesitáis la ayuda de gente que conozco sobre esos temas y aprender que tiene mayor valor en un saqueo para ir arreglando esos problemas, el mundo no se va a acabar mañana, se acabó hace ya unos 4 años joder...-
Con una ligera sonrisa reprimida vuelve a mirar el mapa.

-Sino...No quería decir esto porque se me pone muy dura pero...-Se agarra a la mesa y les mira a todos-...Robar un puto barco enorme, uno de esos que te cagas de los que por cojones va a haber mierda para cagarse y limpiarse el culo sin parar por lo menos 4 semanas seguidas, si es que sobrevives...Claro está...-Lo señala con el dedo-...Long Beach, oeste, en la bahía de Santa Mónica, hay un carguero, que no es uno cualquiera...-Les vuelve a mirar sonriendo-...Se dice que va cargado de un premio muy gordo, suministros y munición para parar una horda, sin embargo, los anteriores dueños no tuvieron tanta suerte, Umbrella echará de menos sus cargueros, no cabe duda, pero también es sabido que en esta zona apenas tienen margen de operación gracias al duro trabajo de los que aun les plantan cara...-Se aparta de la mesa y mientras les da la espalda continúa-...Hay un hombre, Jerry Lee, a cambio de un precio os facilitará el nombre y descripción del tesoro del que os hablo...-Con una última pausa se vuelve a quedar junto a la puerta.

-Si vais a pelear contra Umbrella por venganza al menos hacedlo lejos y que valga la pena, no hagáis que os lanzan una puta bomba por arrogantes...-Respira hondo y cierra los ojos pensativo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

El último adiós [Ligeia] Empty Re: El último adiós [Ligeia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.