• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} BssODpe{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por K-Mart Lun 25 Mar 2013, 19:56

#The Enjoy the Silence Awards: Febrero & Marzo

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de los dos pasados meses, las categorías han variado un tanto a las del último mes, ya que si no se hacen aburridas, cada mes se pondrán nuevas y algunas irán desapareciendo, apareciendo etc... Podéis sugerir categorías a la vez que votáis para la próxima entrega.

Además ahora tenéis la posibilidad de votar por privado aquellos que lo deseen, vamos a probar este mes a ver que pasa, les tendréis que mandar por Mp las votaciones a Agent 4.0, solo a él.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos.
#Aquellos usuarios con más de una cuenta, no se pueden votar entre ellos mismos, consideraremos como nulas todas esas categorías.
#Debéis votar en todas las categorías, solo se pueden dejar hasta un máximo de 3 categorías en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
#Si votas en todas las categorías, te regalaremos 5 puntos gratis.
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día el día 30 de Marzo.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
[color=royalblue][b]#Mejor personaje masculino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor personaje femenino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor user:[/b][/color]
{Tu dirás por qué...}
[color=royalblue][b]#Mejor pareja:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué los votas a ellos, ten en cuenta que no tienen por qué ser pareja, puede que tu creas que hacen una buena pareja, que vayan a acabar juntos etc...}
[color=royalblue][b]#Mata Zombies del Mes:[/b][/color]
{¿Por qué ha sido el mejor?.}
[color=royalblue][b]#Más Sexy:[/b][/color]
{El personaje más sexy del mes.}
[color=royalblue][b]#Actitud más ingeniosa:[/b][/color]
{No hablamos de que sea un pj ingenioso si no de que actúe de forma original, que sea creativo, que no haga las típicas cosas que haría cualquier eprsona...}
[color=royalblue][b]#Más Divertido:[/b][/color]
{Ese personaje con el que te ríes.}
[color=royalblue][b]#Mejor post de rol:[/b][/color]
{Habéis tenido dos meses, podéis incluir los posts que aún abiertos hace siglos hallan sido seguidos en estos dos meses.}
[color=royalblue][b]#Mejor Frase:[/b][/color]
{Una frase que dijo un personaje y que te gustase bastante.}





K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 22:00

#Mejor personaje masculino:
Arthur Grey, porque el últimamente a estado muy activo.
#Mejor personaje femenino:
Vanessa, porque e leído muchos roles de ella y me encantan.
#Mejor user:
Anna Stephens porque cuando estamos los dos en la Chatbox no podemos parar de reir xd
#Mejor pareja:
Vanessa y Jered, todos saben que hacen una bonita pareja.
#Mata Zombies del Mes:
Yata, aunque Jared tambien xd, pero mas para Jared por cargarse a un BOW gigante !
#Más Sexy:
Vanessa (?), porque su ava me mata.
#Actitud más ingeniosa:
Albert Wesker, cuando se mete en su personaje, siento que es el verdadero Wesker.
#Más Divertido:
Annita Stephens C:
#Mejor post de rol:
Reyes, Alfiles y Peones de Wesker y Alma.
#Mejor Frase:
¿Piezas blancas o negras? El Fuego Infernal está a nuestro favor… ¿Estás dispuesta a entrar al juego de verdad? . La dijo Wesker en el post de el y Alma.

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Jared Greace Vie 29 Mar 2013, 20:42

#Mejor personaje masculino:
Arthur Grey
Recientemente ha estado bastante activo y siempre rolea bien así que otro minipunto para él.

#Mejor personaje femenino:
Amaya Kusakabe. Se mueve bastante y rolea bien, me gusta.

#Mejor user:
Vanessa Walcott. Está por ahí constantemente para ayudarte a resolver dudas y darte palazos en la boca cuando menos te lo esperas.

#Mejor pareja:
Belikov y Josh, son el dúo dinámico y no pueden vivir el uno sin el otro. Si sacáis dobles sentidos es vuestro problema (?)

#Mata Zombies del Mes:
Jacob Gallaher
Tiene pro ahí un post con Anna que aunque no avanza mucho *ehum* deja claro lo que le gusta la sangrecilla y las vísceras, wiii :lararara:

#Más Sexy:
Vanessa Walcott. Hemos tenido un +18, eso marca ya tu sabeh, ahí lo dejo xD

#Actitud más ingeniosa:
Yata
Me mola bastante el rollo del skate y además se ha montado una especie de rap por haber matado un BOW conjuntamente. HUAS.

#Más Divertido:
Josh Mcguire
Es como un troll con patas, al menos el poco tiempo que coincidí con él no paró de liarla así que pa él, espero que deje de vomitar encima de la gente xD

#Mejor post de rol:
----

#Mejor Frase:
"-¡¡¡Ramonaaaa te quieeerooo!!!-"

Sabias palabras del sensei Belikov. Vale, simplemente me hizo gracia xDDD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb 30 Mar 2013, 14:19

#Mejor personaje masculino: Jacob Gallaher
Mi vota por Jackie porque es muuuuuy pesado (?) Nah, yo creo que se merece ganar porque directamente no tiene casa y se pasa aquí el día entero metido, además de que rolea muy bien.
#Mejor personaje femenino: Amaya Kusakabe
Amaya ha sido yo creo que la chica que estos dos meses ha estado roleando más y es activa, siempre la ves por ahí, así que... ALE A GANAR! O.o
#Mejor user: Anna Stephens
¡De cabeza!, Anna es Anna y si no la conoces no sabes por qué se merece ganar, quien haya estado en la CB con ella un par de horas lo podrá saber, es muy perra, si, pero eso va en el lote de Anna, la voto porque me lo paso genial con ella, ya sea con nuestras gilipolleces en los roles, Twitter o CB y CB mini XD
#Mejor pareja: Ashley Jones y Harry I. Crawford
Ahí donde los veis llevan ya más un año como pareja en el foro, se lo merecen ¿no?
#Mata Zombies del Mes: Keanu Reeves
Porque ya no se trata de cargarse a los zombies que llegan, si no de LLAMAR A MÁS y acabar con ellos, se aburre y con eso se entretiene, el post que tengo con él en el Parque de atracciones me lo dice todo, le encanta matar zombies XD
#Más Sexy: Jared Greace.
Porque si que lo digo yo (?) Y ya él lo ha dicho todo.
#Actitud más ingeniosa: Clifford Sweetland
No sabría explicar del todo por qué, pero es un pj que me gusta y él se encarga de hacerlo más realista y manejarlo bastanate bien, así que toh pá él (?)
#Más Divertido: Josh Mcguire
Porque está como una puñetera cabra, Jared lo ha dicho, y si, creo que nunca le he visto muy serio, o le tira los trastos a alguien, o se pone a posar de forma chula o se le va la cabeza, o se pone a potarle a Belikov...
#Mejor post de rol:Este O.o
Por la actividad que se han dado a la hora de responder, sin dejarlo mucho tirado y por lo que Yata me ha ido contando y tal... Algo he mirado por encima y es gracioso.
#Mejor Frase:"-¡¡¡Ramonaaaa te quieeerooo!!!-"
Por aquello de ¿Qué clase de idiota se pondría a cantar aquello en esa situación? o algo así y va Belikov con su huevo (?) Y sale cantando en compañía de Francisco è.e La verdad es que me mató.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 21:31

No entraba porqué llevo poco de regresar aqui. Pero ya que agent lo pide postearé.

#Mejor personaje masculino:
Nacho, pues me rio de lo lindo con sus comparaciones xDD.

#Mejor personaje femenino:
Zoey, la "nieta de jackson" como alguién la llamo me divierte delo lindo y es activa.
#Mejor user:
Vanesa, porque es leal al foro.
#Mejor pareja:
Vanessa y agent 4
#Mata Zombies del Mes:
Vanessa, si es capaz de comprarse una granada sólo para liarla mejor, merece éste premio.
#Más Sexy:
Triana
#Actitud más ingeniosa:
Zoey
#Más Divertido:
Keanu Reeves
#Mejor post de rol:
>>Jugando con la suerte<<< pues mis viejos amigos de los head crusher saben montarselo
#Mejor Frase:Dices que no estamos solos...¿acaso trajiste a un niño con sombrero.. o trajiste a un anciano contigo.? (por Keanu Reeves)

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 22:13

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
Es un personaje activo y rolea bastante.
#Mejor personaje femenino: Amaya Kusakabe
Por los mismos motivos que jared, ella es activa y se conecta a diario.
#Mejor user: Vanessa A. Walcott
Supongo que por lo que los demás dicen, además de que creo que es la usser más activa y antigua del foro.
#Mejor pareja: Harry y Ashley
Por lo que vanessa dijo ^^
#Mata Zombies del Mes: Vanessa supongo, por lo que Maximillian dijo...
#Más Sexy: Arthur Grey
Por su avatar, me gusta.
#Actitud más ingeniosa: la de Lionel, que es un niño y es como los niños tienen que ser, pero este me hace bastante gracia.
#Más Divertido: Anna Stephens
Es así de alocada y divertida en muchos roles.
#Mejor post de rol:

#Mejor Frase:

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 23:29

#Mejor personaje masculino:
Hiel Baird, por que en sus post no se extiende demasiado para decir las cosas, tampoco se necesita poner una biblia, con solo enfocarse a los hechos basta, para Rolear bien.
#Mejor personaje femenino:
Vanessa Walcot, pocas de las mujeres que no se espantan de las cosas.
#Mejor user:
Hiel Baird... este tipo en el chat box, tanto te hace reir, como te explica sus experiencias son entretenidas.
#Mejor pareja:
Amber Young y Hiel Baird parecen conejitos... solo quieren... ejem.. brincar brincar y brincar... XD
#Mata Zombies del Mes:
Vanessa, es la unica mujer hasta ahora que mate zombies... XD
#Más Sexy:
k-mart... es tan exitante XD...
#Actitud más ingeniosa:
Esmeralda Carbognini, tenia unas ideas que cuando estaba con K, siempre le queria hacer el amor jajaja.!!
#Más Divertido:
Amber Young.
#Mejor post de rol:
Go, go, go... con Vanessa
#Mejor Frase:
Cuando digas y como digas, sólo te pediré algo, si salimos vivos de esto... prometo hacertelo 6 veces al día hasta que alguno de los dos muera, dicho eso... ¿voy primero? by Amber Young

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 01:14

#Mejor personaje masculino:
Jared Greace. Bueno, báaasicamente... creo que es el mejor personaje masculino con diferencia, mucha diferencia. Es activo, activisimo y sus posts son siempre de muy buena calidad.

#Mejor personaje femenino:
Amaya Kusakabe. Suele ser muy activa, rápida respondiendo y es todo un encanto de personaje. (Me debes post, ahem ahem)

#Mejor user:
¡Aaaaaaaaaaay! Esta es la más dificil, que tengo a tres por lo menos entre los que elegir... Pues yo digo que Jacob Gallaher, es tó majete, anda casi siempre por la CB y por el tuister es un cachondo.

#Mejor pareja:
¡Uh uh! Yo digo Vanessa A. Walcott y Jared Greace... no hay mucho que decir, pero me encantan.

#Mata Zombies del Mes:
------------

#Más Sexy:
Yo digo que Franky Fitzgerald. Lo siento, es que Jennifer Lawrence me puede, y eso que su foto de avatar no es muy así así...

#Actitud más ingeniosa:
Partiendo de que esto se basa en ver quién sorprende más con su pj, yo dudo entre un par por sus pjs "raretes" de ver, ¡yo digo queee Lionel, como Maggie ha dicho!

#Más Divertido:
Hay unos cuantos con los que me meo de risa al leerlos, peroooo diré también que Josh Mcguire.

#Mejor post de rol:
------------

#Mejor Frase:
Me uno a la moción popular con el "Ramooonaaa te quierooo". Una gran forma de llegar, si señor. Así no hay quien les tome enserio...

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 15:09


#Mejor personaje masculino:
Jared Greace porque es un mini Rambo armado hasta los dientes

#Mejor personaje femenino:
Anna Stephens porque hace que todo esto brille con otro color mas verde militar.

#Mejor user:
Jacob Gallaher Ya que siempre que entro al foro sí está ahí.

#Mejor pareja:
Nessa y Jared PD: SI al bombo de Nessa!!!

#Mata Zombies del Mes:
Jared Greace por su pasión por hacer explotar carne muerta ya sean zombies o Bows

#Más Sexy:
K-Mart razón: ¿Hola? ¿Enserio hace falta decirlo? Solo mirad su avatar.

#Actitud más ingeniosa:
En blanco ya que sería una injusticia no votarme a mi mismo pero no se puede.

#Más Divertido:
Me encuentro en la situación de antes pero votaré por Wesker ya que solo verlo hacer de Wesker es divertido.

#Mejor post de rol:
---------------

#Mejor Frase:
Sí, es verdad, soy una pervertida xD Pero te gustaba (??????????) By Anna Stephens

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Jacob Gallaher Dom 31 Mar 2013, 16:22

#Mejor personaje masculino:
Arthur Grey
Estaba entre él y Jared, y la última vez voté a Jared. Ambos han estado muy activos últimamente, además, siempre esta bien leerse alguno de sus roles.
#Mejor personaje femenino:
Amaya Kusakave
Lo mismo que con el de arriba, dudaba entre ella y Nessa, al final voto a Amaya porque es muy constante con los roles. (Algo muy necesario)
#Mejor user:
Anna Stephens
Porque es una gran tía, ¿necesitas más razones? Pues eso.
#Mejor pareja:
Nessa y Jared
Podría decir Nessa y Agent para fastidiar a la chica, pero mejor no, que ya recibo suficientes palazos (?). Ahora en serio, me parece que es una pareja con mucho futuro.
#Mata Zombies del Mes:
Vanessa A Walcott
Porque le gusta liarla con los zombis, vaya.
#Más Sexy:
Anna Stephens
Ale, ya lo he hecho, ¡¿Donde está mi jamón?! (?) Vale, no XD Lo cierto es que no sabría decir a quien poner, y me parece muy razonable ponerla aquí.
#Actitud más ingeniosa:
Lionel
Porque llevar un crio pequeño no siempre es dificil, y me hace mucha gracia leer sus roles, es un grande, en versión pequeña.
#Más Divertido:
Lionel
Pues por las mismas razones que el de arriba, vaya.
#Mejor post de rol:
Reyes, Alfiles y Peones de Wesker y Alma.
Porque no he leido muchos otros roles en estos dos últimos meses... Me remito a la otra vez que voté.
#Mejor Frase:
"-¡¡¡Ramonaaaa te quieeerooo!!!-"
Coño, que me he tenido que reir a la fuerza XDDDD


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} A5mowel

Jacob Gallaher

Jacob Gallaher
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 16:33

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
{No para de rolear y es bastante activo :3}
#Mejor personaje femenino: Nessa
{Pues por lo mismo, siempre rolea y mantiene sus roles, se la ve bastante por aquí y esas cosas}
#Mejor user: Anna :3
{Es genial, me lo paso genial cuando la veo por la cb y tal :3}
#Mejor pareja: Jared y Nessa
{*.* Son tan monosos juntos *.*}
#Mata Zombies del Mes: Jake
{El post que tiene con Anna lo deja claro xD}
#Más Sexy: Jake
{¿Cómo no votarle a él? *.* }
#Actitud más ingeniosa: Lionel
{Sus frases, su modo de ser... es único}
#Más Divertido: Josh Mcguire
{Es muy divertido y cuando se junta con Belikov la lian parda xD}
#Mejor post de rol: Jugando con la suerte
{No me lo esperaba, iba buscando roles y apareció este, es bueno }
#Mejor Frase: “si salimos vivos de esto... prometo hacertelo 6 veces al día hasta que alguno de los dos muera” de Amber Yong
{He muerto con esta frase xD}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Ashley B. Jones Lun 01 Abr 2013, 15:19

#Mejor personaje masculino: Jared
Cada vez que entro es al primero que veo, además de que es rojo y ya por eso llama la atención... (?)
#Mejor personaje femenino: Amaya
Por lo que dice la gente parece que ha sido lo que ha sido y por tanto... La voto.
#Mejor user: Nessa
Porque es muy agradable con todo el mundo y nos haces avatares a tutiplén, nos tiene comprados, ¿a quién vamos a avotar si no?
#Mejor pareja:
Nessa y Jared
#Mata Zombies del Mes: Zoey
Ella siempre va por ahí repartiendo guarrazos a los muertos (?)
#Más Sexy:
Harry Crawfor por supuesto!
#Actitud más ingeniosa:
Hero que es muy raro.
#Más Divertido:
Lionel
#Mejor post de rol:
Enjoy the Silence de Bécker y Nessa, pensé que era un tema oficial del foro y bueno, nada más que por los testacos que se meten...
#Mejor Frase:
Iré con la mayoría y votaré por ese: Ramona te quiero XD


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 17:57

#Mejor personaje masculino:
Jared Greace
{Es activo y estuvo roleando mucho y bien.}

#Mejor personaje femenino:
Zoey Lensherr
{Sus roles son de otro planeta, no se qué come, pero es genial!}

#Mejor user:
Jacob Gallaher
{Está siempre, él no duerme xD}

#Mejor pareja:
Jared y Vanessa
{Creo que literalmente son la pareja del bimestre, se lo merecen ambos.}

#Mata Zombies del Mes:
Zoey Lensherr
{Si digo que es mi modelo a seguir ¿es mucho?}

#Más Sexy:
Sonja Korsakov
{Elegí mujer, para variar. Y creo que la más sexy es ella.}

#Actitud más ingeniosa:
Cha Eun Gyeol
{Aquí, el párrafo que empieza con "Sígueme" }

#Más Divertido:
Francisco Lachowski
{El chico del tapón es divertido, me hace gracia.}

#Mejor post de rol:
Duros de Matar
{Clickea ↑ Con Alistar Harrington y Sonja Korsakov, son mis roleros favoritos, ya rolearé con ellos... algún día *o* }

#Mejor Frase:
Yata
{Pásate por aquí, la rima que está en rojo. Hasta hoy creo que nadie se mandó un rap en el foro, y la verdad que me gustó. }

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Jack Whitlock Vie 12 Abr 2013, 16:10

Los usuarios que votaron en todas las categorías reciben 5 puntos cada uno.

El personaje femenino del bimestre recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Hl2Wlgt

El personaje Masculino recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} GPMnf8S

Los usuarios del bimestre reciben 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Nve4n51

La pareja del bimestre recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} CzLMPcj

El premio al Mata Zombies recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} 9TPysFh

Los personajes más sexys reciben 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} WPXEtax

El personaje más ingenioso recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Z4VOGIW

El personaje más divertido recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} V2GXNwo

El personaje con el premio a la mejor frase recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} I3uAhUE

Los participantes del mejor post de rol reciben 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} F8AFb1O

Felicidades a los ganadores


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Josh Mcguire Vie 12 Abr 2013, 18:02

¡TOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y parecía la rubia tonta... Ya ya, JAJAJAJAJAJAJA... ¡Gracias por haberme votado os como los webbers!

Aunque en verdad, yo creo que hay mejores que yo, pero se ve que mi vomitona caló hondo ahí pa' adentro.

Gracias


Josh Mcguire
Only Mcguire

Aquí está el Tito Josh.


Mcguire:

Josh Mcguire

Josh Mcguire
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb 13 Abr 2013, 13:28

Haaaaaaaaaaaaalaaaaa... O.o

Pues, muuuchas gracias a todos ^^ Siento ser muy pesada y...

¡EN TU CARA MARLON PREMIO AL MATA ZOMBIES! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :asfsdfgsgdfghdfhfg:


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Jared Greace Sáb 13 Abr 2013, 13:44

Nessa deja de acaparar premios que ya no saben ni qué imágenes ponerte en los banners xDDD

Yo también paso a agradecer a mi familia y a Rexie (?) su apoyo para conseguir mis premios y eh... Ah sí, y a la gente que me ha votado, tendré que pagarles su debida remuneración (?)

:aplauso:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Febrero & Marzo}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 08:23

Wooooooooooooooooo follarexD este...brincaré 6 veces al díaxD!!!!!! quedaré seco.___.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.