• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyHoy a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyHoy a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyAyer a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 07 Nov 2019, 18:56

Octubre de 2015


07 de octubre de 2015


Como dirían en aquella serie que empezó en 2011... El invierno está llegando... — sentencio con un tono de voz bastante grave, como el que cuenta una historia de miedo hacia una hoguera. Hace días que no hablo a través del micrófono y mi voz suena cansada. — ¿Qué tal están mis supervivientes, cómo os trata el fin del mundo? — la música sigue resonando en un volumen más bajo.

Esta mañana escuché un mensaje de alguien de Tennessee, para mi gente ignorante, Tennessee se encuentra al norte de Georgia... ha comenzado a granizar y una horda de zombies GIGAAAANTE va hacia el sur, así que... tal vez deberíamos preocuparnos al sur... A mis amigos de Georgia si ven algo que me avisen maldita sea — hago una breve pausa para dar un sorbo a mi bebida. — Tranquilos chicos, Tallahassee está bebiendo un sencillo té, trato de beber menos alcohol... buenas tardes amores, estamos en contacto y seguid siempre adelante, pero respirando — dejo de hablar mientras termina la canción y una vez que finaliza apago la radio.


{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2019, 15:51

Octubre 7...

Gruñe. Quizás eso se escuchara del otro lado del aparato. —Vuelves a poner a Madonna y te juro que te busco y te rajo la garganta—. Pausa, silencio, solo se escucha el chillido de su rata mascota. Vuelve a gruñir. —¿Te imaginas lo que sería morir escuchando a Madonna? Viejo, le concedo la razón a Lenin, mejor es Johny Cash—. Otra pausa en la que respira. Tose. Se queja de dolor. Ruido de alguien que se mueve contra telas y ramas secas crujiendo.

Finalmente me he vuelto loco, Lenin lo sabe—. Silencio, tos, un insulto. —Cuando mate aquel tipo y encontré este aparato nunca creí que podría funcionar, ni siquiera sabía cómo encenderlo. Probablemente ni siquiera este encendió y estoy alucinando que un no merecido ángel me habla para prepararme para mi triste final—. Sonido de una botella destapándose. El gas silba, y otro quejido más.

Moriré escuchando a Madonna…válgame dios—. Vuelve a toser y sigue insultando, la rata chilla otra vez.—Yo sabía que ese maldito cazador de Taco-land me había dado, así que ahora en mi lecho de muerte solo te diré una cosa, aunque si eres un ángel en verdad ya lo sabes, pero no te acerques a la frontera… pueden acabar recibiendo una lluvia de plomo—. Se ríe, vuelve a toser. Maldice, y sigue bebiendo de la botella. —Me han dicho que Oregón en esta época del año es magnífico, si sobrevivo, me iré hacia allí—. Un silencio largo y el ruido de alguien trasteando con botones de la radio. —¿Hola? ¿Esta cosa en verdad esta funcionado? Debería cambiarla en el mercado negro por marihuana…—. Por la radio solamente se escucha el sonido de alguien suspirando mientras se acomoda en una cama.

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 27 Feb 2020, 17:54

Octubre de 2015


07 de octubre de 2015

No estoy acostumbrada a que mucha gente responda al programa, así que cuando escucho la voz me abalanzo prácticamente sobre el micrófono para hablar.

Eh capullo, debo imaginar que eres nuevo por aquí... así que te diré quien soy, Tallahassee y estás escuchando el programa de Tallahassee, por lo que se pone la música que yo quiero — hago una pausa mientras coloco el disco para reproducir otra canción.


Así que escucha, aquí tienes una razón más para no morir hoy... sí que sería muy patético palmar escuchando a Madonna — me carcajeo de mi propio chiste. El aburrimiento y el tiempo libre hacen marca en mi.

¿Sigues con vida? Tal vez podamos encontrarte a alguien cerca que te eche una mano... — y espero con atención. — Habéis escuchado... la frontera es peligrosa — suspiro y vuelvo a esperar. Las cosas con la llegada del invierno se están complicando, me siento y bebo más té, es el único vicio que me queda ya.


{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 12 Mar 2020, 18:34

Octubre de 2015


10 de octubre de 2015

Es temprano, llueve a cántaros y las nubes son de un tono gris oscuro. Parece mentira que hace apenas menos de una hora halla salido el sol, porque más bien, por la escasa luz, parece que anochece. Anoche encontré una cajetilla de cigarrillos intacta en el viejo chevrolet, no sé a quién debió pertenecer, pero molaba mucho. Dije que dejaba de fumar y sin embargo ahí estoy, sentada al lado de mi radio encendiendo el cigarrillo y dándole una larga calada. Suelto el humo hacia el micrófono.

Buenos días mis zombiekillers, ¿qué tal inicia el día de hoy? Ayer recibí un mensaje, una grabación, así que recuerdo: alerta a la gente de el estado de Washington, las tormentas se están poniendo cada vez más duras allí, usad chubasquero... — añado al final en tono sarcástico. Tomo aire y lo suelto de nuevo hacia el micrófono, mientras observo cómo cae la lluvia a través de la ventana.


{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 31 Mar 2020, 15:31

Octubre de 2015


31 de octubre de 2015

¿Hola? — pregunto. — ¿Hola? — repito. Pero no hay nada más, no se escucha a nadie más. Atardece, desde que estoy aquí he escuchado mensajes que han logrado ponerme la piel de punta, el que he escuchado ahora debe ser el peor de todos ellos.

Buenas tardes mis zombiekillers — mi voz es diferente a la de las demás ocasiones. Mucho más seria y en esta ocasión no suena ninguna melodía. — Acabo de escuchar un mensaje, procede de la base Fort Detrick, en Maryland. Hasta ahora creía que el ejército había caído, pero al parecer aún queda gente allí. Y Umbrella acaba de atacarlos — silencio. — Necesitan ayuda, así que si hay alguien cerca, por favor, echadles una mano, su mensaje parecía muy desesperado... esa gente dio la vida por nosotros al inicio de la pandemia, luchó contra toda la mierda que nos echó Umbrella y ahora ¿los atacan directamente? — esta situación comienza a afectarme demasiado. — ¿No han hecho suficiente? Umbrella lo ha destruido todo y ahora hacen lo que les da la gana, no podemos permitírselo, porque hoy son ellos... ¿Pero y mañana? — respiro hondo, mis dedos se estiran hasta un cigarrillos a medio fumar que estaba en la mesa, hay momentos en los que de verdad no puedo controlar esa mierda. — Por favor, si están cerca de Maryland vayan a ayudar a Fort Detrick — termino la retransmisión.


{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee IX - Octubre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee IX - Octubre de 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.