• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Un último encargo [Ryder] EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Un último encargo [Ryder] EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Un último encargo [Ryder] EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Un último encargo [Ryder] EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Un último encargo [Ryder] EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Un último encargo [Ryder] EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Un último encargo [Ryder] EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Un último encargo [Ryder] EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Un último encargo [Ryder] EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Un último encargo [Ryder] EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Un último encargo [Ryder] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Un último encargo [Ryder] BssODpeUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5XcUn último encargo [Ryder] SH3v5Xc

Un último encargo [Ryder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Jay Lawson Dom 17 Mar 2024, 18:34

Fuerte Apache, Arizona.
13:43 PM.

Bajo el sol abrasador del mediodía, Jay avanzó a un lado de la carretera. En aquella parte del país el desierto amenazaba aun con más fuerza que los propios caminantes. Su frente estaba empapada de sudor y sentía la boca seca, pero todavía no le tocaba beber, debía suministrar con cuidado el agua durante aquel largo camino. A un par de kilómetros frente a él la carretera se curvaba hacia la izquierda y, muy cerca de ahí, los tejados de los edificios empezaban a contornearse.

Deslizó la vista a un fino libro que portaba entre las manos y continuó leyendo, era un libro sobre distintos puntos de interés de Arizona que tomó prestado del anterior pueblo que había cruzado, un típico libro que se ofrecía en las oficinas de turismo. En una extensa llanura donde tenía visión hacia cualquier punto no era necesario que estuviera completamente atento.

"Fuerte Apache fue un campamento militar construido en la segunda mitad del siglo XIX durante la expansión de Estados Unidos hacia el oeste. Aunque el lugar fue desocupado y ocupado en numerosas ocasiones, actualmente es un parque histórico que preserva las edificaciones originales rehabilitadas para contener una escuela, oficinas, un museo sobre la cultura apache y una prisión, siendo este último edificio el único activo. También se conservan las 27 estructuras residenciales del ejército."

El primer grupo con el que Jay viajó y aprendió a sobrevivir era un grupo de mercenarios que dejaban mucho que desear, no eran más que una escoria social que se aprovechaba de las desgracias. Odiaba a todos y cada uno de ellos, bueno, eso no era cierto, había logrado una pequeña confianza con uno de ellos. Abandonó el grupo antes que Jay, no sin antes confesarle que iría a buscar a su hermano a la prisión de Fuerte Apache.

No es que hubiera decidido ir allí expresamente, pero cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba no pudo evitar preguntarse si merecía la pena revisarlo, si tendría la suerte de ver una cara conocida y un refugio seguro.

Cuando terminó de torcer la curva de la carretera y el complejo quedó frente a él, entonces advirtió que no habría lugar seguro, tan solo otro pueblo desolado más que revisar. Grandes camiones y demás vehículos militares abandonados bloqueaban el acceso principal, como si una pequeña parte del ejército hubiera decidido refugiarse allí tras el apocalipsis. No había muestras de que algo vivo se refugiara allí, ni el mísero piar de un pájaro.

Pero Jay siguió bordeando, continuando la carretera que se dirigía al complejo residencial. Guardó el libro en la mochila y esta vez sí fue mirando hacia su izquierda, observando con cuidado las calles, la prisión que se alzaba más atrás, tratando de notar algún movimiento. Debía ir con cuidado en aquella sección pues estaba ante un campamento militar y prisión. No sabía hasta qué punto prefería enfrentarse a un soldado, a un preso o a un caminante. En realidad, prefería no tener que enfrentarse a nadie. Ojalá estuviera desierto y pudiera acceder tranquilamente a las instalaciones para revisar si quedaba algo de valor.

La experiencia le dictó que era mejor ir paso a paso, dejar lo complicado para el final. Cuando se quiso dar cuenta estaba en la calle que contenía la mayoría de casas coloniales.

Mapa:





Un último encargo [Ryder] NTJk5dM

Jay Lawson

Jay Lawson
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Re: Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Ryder Miér 20 Mar 2024, 21:19

Nada, no me quedaba ni un poco de agua. Y eso complicaba mi camino, además de que me ponía más nerviosa, histérica y... veinte mil cosas más que complicaban mi camino. Me había tratado de organizar lo mejor posible, pero el agua no era infinita. Y la sed ya comenzaba a molestar. Tampoco sabía dónde estaba, había avanzado como había podido, poco a poco y parando en lugares para refugiarme o buscar provisiones.

Mis pasos me habían llevado a las inmediaciones de unas instalaciones. A lo lejos podía ver los edificios y como no distinguía nada más en el horizonte, decidí dirigirme hacia ese lugar.

- ¿Qué es lo peor que puede pasar? - me dije con ironía, y no pude evitar reírme ante aquel pensamiento, sería mejor no comprobarlo. Avanzaba con calma, poco a poco hacia los edificios, podía distinguir uno más alto a lo lejos. La forma me hacía pensar en un aeropuerto, pero dudaba de que fuera eso, conforme me acercaba pensaba también en una base militar o incluso una prisión. Negué rápidamente, para sacarme de mi ensoñamiento, puesto que debía estar alerta por si veía algo extraño. No sabía por qué, pero la sensación se hacía sentir rara. ¿Miedo? Pudiera ser, era mi instinto diciéndome que aquel lugar no era un buen sitio al que ir. ¿Peor a dónde iba a ir? Pensaba en buscar bebida, comida a ser posible y un lugar donde refugiarme durante la noche al menos.

Al acercarme más, pude distinguir que se trataba de una prisión y eso era bueno, podría encontrar armas o presos zombies. Lo cual seguía alimentando mi mala espina. Me encontré con que no podía avanzar hacia la prisión, estaba todo bloqueado con vehículos, pero el camino seguía hacia la derecha y por ahí parecía llevar a otra zona de edificios. Me encogí de hombros y seguí.

Parecía tratarse de una zona residencial de viviendas, todas de estilo colonial. ¿Dónde me estaba metiendo? Los edificios habían sido renovados, era evidente, pero el apocalipsis no habían ayudado en su conservación. Me sentía algo más tranquila, que yendo a la prisión, porque podría dormir en alguna de esas casas y tal vez encontrar comida y agua.

Conforme avanzaba por el camino, pude distinguir una figura en la lejanía e instintivamente me llevé una mano a mi cinturón. ¿Zombie? No, zombie no, por favor... No me apetecía tener que enfrentarme a uno, así que trataría de rodearlo. Por desgracia mis deseos se hicieron realidad, no parecía un zombie, no parecía moverse como tal. ¿Otro superviviente? ¡MIERDA! Eso no mejoraba la situación. Por experiencia la gente viva era peor, porque al menos los zombies eran previsibles.

Avancé rápidamente hacia una de las casas para quedar tras ella y ocultarme, no quería ser vista, pero tampoco quería irme ya. ¿Y si había más gente? De nuevo aquella sensación de pánico.

DADO:


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Re: Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 20 Mar 2024, 21:19

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Un último encargo [Ryder] IkQzmV6
Resultados :
Un último encargo [Ryder] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Re: Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Jay Lawson Mar 26 Mar 2024, 10:38

Que caprichoso era el destino que llevó, con una ráfaga de viento, una revista de esas que Belo solía guardar hasta sus pies. Revista que por un instante Jay no pudo evitar coger y en cuyas imágenes se quedó embobado como si de un crío se tratara. Razón por la cual por un instante fue inconsciente de su entorno y ni aun habiendo zombies portando cascabeles se hubiera enterado de su presencia.

Pasó al lado de la acechadora con los ojos en las páginas, suspiró, la dejó caer sobre la acera, pues no era comparable a sus novelas, y se encaminó a la siguiente de las casas como podría haber vuelto sobre sus pasos, es decir, sin razón alguna de su elección.

Plenamente a la vista de cualquiera e inconsciente de que estaba siendo observado desde mucho más cerca de lo que pensaba, con la tela de su camiseta limpió la mugre del cristal de una de las ventanas de la fachada y observó el interior. Todo estaba vacío y polvoriento, no eran más que casas abiertas para el turismo de la zona, sin ningún tipo de suministro. Seguramente el personal de la prisión viviría en algún edificio del propio complejo presidiario, con comida, agua y tal vez un arma. Pero por temerario que fuera no le terminaba de convencer tener que acercarse a un lugar que, de haber alguien, estaría completamente atrincherado, mejor posicionado y con mejores recursos para repeler zombies y cualquier idiota que se acercara como él mismo. Bueno, si había que hacer algo que no le gustaba era mejor no retrasar el momento, y desde allí la carretera que llevaba a la prisión estaba completamente despejada.

Sin embargo, aun predispuesto a enfrentarse a lo desconocido, su estómago dictó un cambio de planes. Sin necesidad de comprobar la hora aproximada levantado la cabeza al cielo, Jay se acercó a la puerta de la casa que ya había estado observando y la abrió de par en par. La entrada daba al salón, con escaso y sencillo mobiliario, algo que el ejército siempre respetó, y Jay descolgó la mochila para dejarla sobre la mesa, completamente absorto en rebuscar dentro de ella qué lata abriría hoy.


Dado:


Un último encargo [Ryder] NTJk5dM

Jay Lawson

Jay Lawson
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Re: Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Ryder Miér 27 Mar 2024, 19:09

Observé desde mi escondite al sujeto que avanzaba revisando una revista que se había encontrado en el suelo. Entrecerraba mis ojos tratando de enfocar mejor en la lejanía, porque de lejos veía menos que un topo. Rebusqué entre mis cosas, palpando todos los bolsillos de mis ropas hasta dar con mis viejas gafas de pasta. Al ponérmelas analicé mejor a mi alrededor. La persona en cuestión parecía ir sola. ¿Pero y si no era así y sabía que lo estaba vigilando y me estaban jugando una mala pasada? ¿Y si sabía que yo sabía que sabí...? ¡Ryder, ya! Me obligué a detener mis pensamientos intrusivos y paranoicos antes de que mi mente colapsara.

Estaba solo, y parecía ser un nómada en busca de comida, igual que yo. Avancé con lentitud rodeando el edificio para alcanzar el otro extremo y ver como el sujeto se asomaba a una ventana de un edificio. No le perdía de vista. Se veía normal, un superviviente más. Jay Lawson tratando de encontrar comida. ¡Jay Lawson!

Mis ojos se abrieron de par en par y me obligué a analizarlo mejor, por si me estaba confundiendo, pero no, era él, era el mismo. Hasta desde aquí podía ver su marca encima del ojo. Oye, eso es que tenía las gafas bien limpias... No pude evitar quitármelas y observar los cristales impolutos.

- Ah bien... No, Ryder, no está bien - me decía a mi misma volviendo a ponerme las gafas otra vez. No podía ser una coincidencia, ¿o sí? ¿Otra vez, casualmente cuando llevaba tanto tiempo fuera de Pandemonium? ¿Le habían vuelto a mandar en mi búsqueda? Pánico, miedo e incluso emoción. ¿Me echarían de menos? Yo siempre los echaba de menos, pero no podía volver, era mejor así. ¿Qué debía hacer ahora? Porque sentía que lo más sensato era salir corriendo, pero por otro lado... no quería hacerlo.

Jay entró en la casa y yo me quedé allí unos instantes, pensando en cómo actuar. Avancé hacia la parte de atrás, allí había una puerta y un par de ventanas más. Tal vez podría ver qué hacía. Fui hasta el cristal y pegué mi enorme careto a este para asomarme. Pero la ventana estaba tan alta que apenas podía ver mucho más, así que aprovechando un cubo de basura metálico, me subí a este con cuidado y todo iba bajo control, hasta que perdí el equilibro y el cubo y yo caímos estrepitosamente al suelo.

- Claro que sí, guapa - me dije en voz baja.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Un último encargo [Ryder] Empty Re: Un último encargo [Ryder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.