- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Fight Against Time [Flashbacks][3/4]
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
■ Se trata de un flashbacks tras la rendición del gobierno en NY.
■ Solo hay sitio para los primeros cuatro personajes en responder.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.
Noche cerrada, comienza a llover en la ciudad de Nueva York. Hace muy poco que el gobierno se ha retirado, ya no quedan soldados en las calles, tal vez algunos rezagados, los zombies se pasean a su antojo por las avenidas, aún hay zonas que arden: algunos comercios, papeleras... Solo se ve destrucción, agujeros de bala en las paredes, restos de metralla, cadáveres pudriéndose en el asfalto... El silencio es ensordecedor, de fondo el rugir de las llamas y de pronto resuena un teléfono. En mitad de la calle una cabina telefónica comienza a sonar con fuerza. El ruido es lo peor, pero tal vez ahora no...
Fight Against Time
22 de diciembre de 2012 - Nueva York.
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.■ Se trata de un flashbacks tras la rendición del gobierno en NY.
■ Solo hay sitio para los primeros cuatro personajes en responder.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.
Noche cerrada, comienza a llover en la ciudad de Nueva York. Hace muy poco que el gobierno se ha retirado, ya no quedan soldados en las calles, tal vez algunos rezagados, los zombies se pasean a su antojo por las avenidas, aún hay zonas que arden: algunos comercios, papeleras... Solo se ve destrucción, agujeros de bala en las paredes, restos de metralla, cadáveres pudriéndose en el asfalto... El silencio es ensordecedor, de fondo el rugir de las llamas y de pronto resuena un teléfono. En mitad de la calle una cabina telefónica comienza a sonar con fuerza. El ruido es lo peor, pero tal vez ahora no...
— |
El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Números' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Números' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Números' :
#3 Resultados :
--------------------------------
#4 'Números' :
#4 Resultados :
#1 'Números' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Números' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Números' :
#3 Resultados :
--------------------------------
#4 'Números' :
#4 Resultados :
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
RECORDEMOS
• Saltamos los turnos: a continuación puede responder quien desee.
SITUACIÓN
• Son las 22:35 de la noche.
El edificio del hospital está aparentemente desierto. La calle que llega a este tiene coches abandonados, estampados con otros edificios, basuras, cadáveres esparcidos por el suelo... agujeros de bala en las paredes. Se ha librado una auténtica batalla allí, aunque ya no quedan soldados, solo muertos.
Un par de zombies avanzan lentamente por la entrada del edificio. Debéis buscar a Amelia Garner, viva o muerta, esto último igual es un problema. El hospital tiene cinco plantas superiores, a parte de la cero y la menos uno, que es la morgue.
La entrada al hospital aparenta despejada. Sin embargo nada aparenta bien, restos de sangre, cadáveres... algunos pertenecen al personal, militares e incluso pacientes. Hay agujeros de bala por todas partes.
→ OPCIONES:
■ Podéis investigar las plantas que queráis.
■ Acabar con los dos zombies de la entrada es opcional.
EL HOSPITAL
El edificio del hospital está aparentemente desierto. La calle que llega a este tiene coches abandonados, estampados con otros edificios, basuras, cadáveres esparcidos por el suelo... agujeros de bala en las paredes. Se ha librado una auténtica batalla allí, aunque ya no quedan soldados, solo muertos.
Un par de zombies avanzan lentamente por la entrada del edificio. Debéis buscar a Amelia Garner, viva o muerta, esto último igual es un problema. El hospital tiene cinco plantas superiores, a parte de la cero y la menos uno, que es la morgue.
La entrada al hospital aparenta despejada. Sin embargo nada aparenta bien, restos de sangre, cadáveres... algunos pertenecen al personal, militares e incluso pacientes. Hay agujeros de bala por todas partes.
→ OPCIONES:
■ Podéis investigar las plantas que queráis.
■ Acabar con los dos zombies de la entrada es opcional.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 13:12 por Vanessa A. Walcott
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Lun 07 Oct 2024, 13:44 por Alice Stephens
» Compi de aventuras [0/1]
Dom 06 Oct 2024, 21:10 por Abigail Roth
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Dom 06 Oct 2024, 20:44 por Ireth Haven
» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Dom 06 Oct 2024, 20:39 por Ireth Haven
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Dom 06 Oct 2024, 20:18 por Ethan Wake
» Turno de urgencia [Ethan y Sylvia]
Dom 06 Oct 2024, 20:13 por Ethan Wake
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
Jue 03 Oct 2024, 22:28 por Thea Grayson
» ₪ El Armero
Lun 30 Sep 2024, 20:37 por James Davenport
» Relaciones de James Davenport
Lun 30 Sep 2024, 20:32 por James Davenport