• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) BssODpeGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5XcGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) SH3v5Xc

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Sáb 18 Abr 2020, 04:06

La gran manzana ahora parecía estar totalmente podrida y llena de monstruos pero era recordada por tener uno de los mas extensos departamentos de policías. Jason jamas tuvo aprecio alguno por las fuerzas de la ley pues siempre le habían estando pisando los talones tanto a el como a sus compañeros, Los Angels of Death. Siempre tuvieron a la DEA y a los federales respirando le la nuca habiendo encerrado a varios de sus hermanos sin poder desarticular a todo el club. Jason sabia que si querían tener mayores posibilidades de sobrevivir, necesitaban mas armas y que mejor lugar que buscarlas en la estación central de la ciudad. Con algo de suerte, podrían encontrar algo útil para defenderse y averiguar cuales vías evitar creyendo que algunas calles debían de seguir bloqueadas aun después del colapso de la ciudad.

Spoiler:
-Te digo algo, ni en mis pesadillas mas recónditas imagine que alguna vez en mi vida...tendría que venir aqui voluntariamente y sin esposas-


Decía suspirando mientras se quedo inmóvil por unos segundos contemplando la entrada principal en aquella calle solitaria y silenciosa llena de autos destruidos y en ruinas pues jamas fue allí ni cuando habían detenido a uno de los suyos. La regla era mantener un perfil bajo cuando eso pasaba para evitar sospechas y siempre quedarse callado si uno era detenido, la hermandad no podía traicionarse y se debía ser fiel a esta hasta la muerte así que de haber sido detenido, Jason jamas se le habría ocurrido abrir la boca ni aunque lo amenazaran con la silla.

-Quisiera sonar mas positivo pero...puede que tengamos que pasar la noche en este agujero-


Spoiler:


Decía suspirando mientras rompía con fuerza una de las ventanas con su palo de golf ya que el lugar parecía virtualmente abandonado y había mucho silencio. A lo máximo, esperaba encontrar uno que otro zombi y ya pero por la inmensidad del edificio, creía que se tardarían mucho en explorarlo en su totalidad en busca de armas creyendo que los chicos de azul aun deberían de tener algo en su arsenal.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2020, 04:02

Después de sobrevivir a todo lo que pasamos, finalmente un poco de paz, pero... Hasta cuando? No dejaba de pensar nuestras ultimas semanas y estaba viva por pura casualidad, era hora de empezar a ponerme firme o quien sabe cuanto más podría durar, Jason era mi compañero ideal, si, casí morí por su culpa, pero sería la primera vez que eso ocurría, el ya había arriesgado su pellejo más de una vez por mi así que no tenía nada que reprocharle pero.. Si.. Su cabeza tenía un buen precio debido a sus acciones del pasado.

Al llegar a la comisaría no esperaba grandes cosas aquí. Crees realmente que encontremos algo aquí? No se... Me parece que este sería el primer lugar a saquear cuando todo esto empezó... No quería cortar el mambo de Jason, pero no creía encontrar nada de utilidad aquí, al menos el lugar contaba con celdas y eso no dejaba que nadie saliera ni tampoco entrara.

Pasar una noche aquí sería el menor de nuestros problemas.. Mis brazos se cruzaron mientras me aseguraba que no había nadie en la vuelta, podrían haber más criaturas ahí adentro que simples caminantes, sobre dormir en una comisaría.. No era el peor lugar que pasaríamos si llegara el caso, pero primero, había mucho trabajo que hacer ahí adentro.

Al romper la ventana, hizo un ruido escandaloso y despertó alguno que otro caminante por la manzana, pero nada que nos fuera a interrumpir el paso, además, estaban tan perdidos como nosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Vie 21 Ago 2020, 04:21

Sentia que tras lo vivido su amada princesa era ahora mas fuerte y mas firme que antes, eso le gustaba pues creía que se necesitaban mutuamente para poder sobrevivir en aquella ciudad y ahora que la había visto como una fiera, creía que era un buen sitio para buscarle un arma pues ante sus ojos, ella ya no era una chica indefensa y con miedo ya que la vio estar dispuesto a usar un arma y el no dudaría a enseñarle a usar una para protegerse pues no quería volver a pasar por lo mismo con ella.

-Bueno yo lo veo de esta forma....cuando todo se fue al infierno, mucho gente debe de haber venido a ese lugar a refugiarse y pedir ayuda y la policía seguro que intento defender este sitio por ello antes de que todos murieran o escaparan así que seguro tienen que haber dejado algo en el caos..o si no...ya sabes....la oficina de evidencias siempre tiene cosas de utilidad-

Decia calmado y sereno antes de hacer lo propio y romper el cristal entrando primero con su escopeta en mano apuntando al lugar pero todo se veia tranquilo y desolado como si nada, no se sentia calor humano de nadie y no se escuchaba nada.

-Ven..vamos a estar bien aqui...ademas...aqui podemos encontrar algo para ti...sera divertido...puede que te de miedo la primera vez pero después....va a ser tan sencillo como respirar..confía en mi princesa si?-

Decía mientras la tomaba de la mano para ayudarle a subir por la ventana asegurando le que todo estaría bien dejando le saber que mas que nada, quería poder encontrarle un arma y enseñarle a disparar como si fuese una divertida actividad de pareja el enseñarle a su chica a dar unos cuantos tiros. La ayudo a subir con cuidado y beso su mejilla siendo mas afectivo con ella que otras veces pues no la quería perder, no después de lo que paso.

-Quédate detrás de mi.....veamos el mapa de este lugar....o vaya...vez lo que dije?...-

Decia tras haber caminado hacia la mesa del loby para ver el mapa del lugar habiendo encontrado debajo del escritorio unas cajas de balas de pistolas y escopeta. Eso creía que era una buena señal y de seguro encontrarían mas cosas asi que se puso a buscar allí a ver que encontraban esperando que ella le ayude buscando el mapa para ubicarse y saber a donde ir.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Vie 21 Ago 2020, 04:21

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Objetos' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) 6K0kwzt
Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) JXAYSII

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2020, 07:40

Puede que tuviera algo de sentido, pero veía difícil de que haya quedado algo, pero si, era posible que si alguien intentó irse, pudiera haber muerto, en un mismo enfrentamiento contra otras personas vivas, y ahí si existía la posibilidad de que hubieran armas en los cuerpos.

Luego de haber vivido lo que había vivido, una comisaría abandonada no me daría miedo, si, me desperté tarde, muy tarde, pero era hora de defenderme yo misma, había logrado salvarlo de su banda rival, podía defenderme contra un par de caminantes quejumbrosos. Disculpa? Te recuerdo que fui yo quien te salvé la ultima vez, además, tu a mi jamás me has ganado ni un round.

Por primera vez en días soné positiva, había evolucionado en la lucha contra los muertos, pero jamás se la dejé fácil en un mano a mano contra Jason, si era que me entendía, puede ser que alguna vez me dominara, pero siempre le daba pelea.

Al entrar al lugar bueno.. Me vinieron un poco de escalofríos al ver aquello tan oscuro y vacio, pero continué, no me negaba a que fuera afectivo por más que dijera lo valiente que me estaba convirtiendo, en este momento parecía que aquello eran solo palabras, mis manos se aferraron a su espalda caminando casi que pegada detrás de el.

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Vie 21 Ago 2020, 08:39

Tenia gran positivismos ese dia ya que encontró balas aunque al seguir buscando, solo pudo encontrar un palo de madera pero de todos modos lo guardo ya que podría servir de algo. Se había estado moviendo con Mirada detrás de el, siempre en su retaguardia ya que el tenia un escopeta cargada y lista para disparar en sus manos asi que si había algo frente a ellos que resultase ser una amenaza, no dudaría en volarle la cabeza.

-Eso...no lo discuto...hasta ami me sorprendió tu plan y las caras que ellos pusieron cuando todo acabo-

Decía mientras buscaba el mapa en el escritorio del lobby dejando le saber que la reconocía, reconocía su valor y estaba agradecido por haberle salvado pues eso era sin duda una verdadera muestra de amor entre ellos y es que todo salio tan bien, que de verdad creia que todo fue un plan frio y calculado por ella que hasta le daba miedo esa faceta de ella en cierto modo.

-Así?? bueno.....que yo recuerde...tuviste una GRAN derrota..en el penthouse por si te habías olvidado princesa...pero ten cuidado..yo podría no esperar a la noche..y retarte justo ahora...-


Decía sonriendo le por sus palabras pues le gustaban sus juegos y le gustaba lo vigorosa y perversa que ella podia resultar ser, hacia las cosas interesantes aunque por sus palabras, no dudo en sonreirle dándole una palmada leve por detrás para jugar con ella dejando le ver que el no iba a rendirse y siempre buscaría domarla aunque ella aveces lo tomaba desprevenido pero estaba seguro de haberla derrotado por completo en el penthouse.

-Haber...segun esto.....la sala de evidencias esta en el ala este pero...para entrar allí, hay que conseguir una tarjeta de seguridad de algún oficial en el área administrativa que esta...en la parte sur....bueno...vamos, seguro que allí encontramos algo bueno....algún arma de algún asesino serial y quien sabe si no hay algún articulo de células terroristas allí-

Decia tras haber encontrado el mapa que coloco sobre la mesa para mostrárselo y verlo junto a ella para saber a donde debían ir. Creia que ese sitio era el menos probable de haber sido saqueado y esperaba encontrar cosas confiscadas de los delincuentes allí, algo peligroso y potente que pudiesen usar, entre mas peligroso mejor.

-Cuídame la espalda..por si algo viene de atras si? Hay que estar alertas-

Decia mientras le hacia señas con la mano para que viniese con el cubriendo su retaguardia y le avisara por si habia problemas estando decidido a dirigirse por los pasillos que se veian desolados y bastante silenciosos sin mencionar sucios. Se dirigían al ala este entrando a un area de escritorios donde justo de la nada, salio un zombi de un lateral por unos estantes que intento forcejear con jason para morderlo pero no lo consiguio ya que el saco su cuchillo y se lo clavo en el pecho antes de patearlo aunque eso no lo mato pero le dio tiempo de matarlo con su bate de base ball destrozándole el craneo.

-Malditos....incluso muertos..son un fastidio...menos mal que no me mordió...bueno..dame una mano revisando en los escritorios si...debe de haber una tarjeta...que podamos tomar prestada-

Decía al ver que habían varios cubículos y escritorios, el sitio era un desastre pero debían buscar aquella tarjeta que abría dicha cerradura electrónica. Todo estaba ya despejado pero de todos modos, Jason siempre estaría mirando a todos lados por las dudas después de aquel susto.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven Vie 25 Sep 2020, 19:42

¿Alguna vez te he fallado Jason? — Ireth se adelantó a él, quedando cara a cara. La muchacha se estiró de tal forma que pudiera mirarle mejor a los ojos, sonrió, muy poco humilde y se adelantó en el interior de la oficina para registrar las meses. Ella se sentía bastante segura y capacitada, seguramente mucho más de lo que realmente era. Pero el ego a Ireth le venía grande de hecho. Las mesas eran un auténtico caos, llenas de polvo y objetos varios. La rubia buscaba con atención, ella jamás se habría imaginado que se dedicaría a registrar y robar una comisaría, pero el mundo había cambiado.

Lástima que lleguemos tan tarde, podríamos haber tomado café y donuts... — señaló un plato con una cosa que se suponía que en el pasado habría sido aquel dulce glaseado y que ahora parecía una piedra rugosa de color negro. Ireth se rió mientras se agachaba y abría diversos cajones hasta dar con una de las preciadas acreditaciones.

¡Bingo! — exclamó en un susurro alzando el paso. — Eh Michaels — llamó su atención. — ¿No es esto otro tanto para mi? — regresó hasta la posición del hombre sin apartar la mirada de sus ojos, sonreía con suficiencia, como quien había ganado una apuesta. — Vamos guapetón, sígueme — Ireth adelantó al rubio, moviendo ligeramente sus caderas mientras avanzaba, sin dejar de mostrar la tarjeta en su mano derecha. Disfrutaba demasiado haciendo rabiar a su compañero.

Regresó al pasillo de nuevo, el zombie que Jason había matado seguía en su lugar.

Eso es, tú sigue ahí — comentó con sarcasmo en voz baja. Ahora ella iba delante, recordando el plano que Jason había tomado. La rubia caminaba con cautela, su hombre le había enseñado bien y era evidente que sabía lo que se hacía. — Próxima parada la sala de evidencias — susurró. Esperó a que Jason la alcanzara para proseguir.

Soy yo, o... ¿no está todo esto muy tranquilo? — cuestionó. Ella habría esperado más al tratarse de aquella comisaría en concreto. Cuando él estuvo a su lado, observó el pasillo a la vez que se pegaba a él, aferrándose a su brazo. La sala de evidencias se encontraba al final del ala este, debían descender mucho a lo largo de aquel oscuro pasillo. — Amor, ¿tienes tu linterna a mano? — preguntó. Ya que con algo más de luz se sentiría más segura, preferiría ver a los enemigos acercarse de lejos y no chocarse de lleno con ellos en el último momento.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Vie 25 Sep 2020, 20:13

Realmente no será mala idea lo de las donuts pues hacia mucho tiempo que no probaba un dulce y era extraño ya que antes no deseaba tanto una como ahora. Avecés tenían que pasar días sin comer y sentía que podría comerse un búfalo y sin duda casaría alguno si estuviese en el bosque. Aquello le hizo recordar una anécdota del pasado con su amada aprovechando que ella estaba muy energética y de buen humor ese dia.

-Bueno...ami me provocarían unos brownies hechos por ti...como los que me dabas en la cafetería cuando te iba a ver...te acuerdas?-

Decía con sutileza ya que pensaba que no había algo mas tierno que su chica le de algo hecho por ella a su chico. Se sorprendió al ver que ella había conseguido la tarjeta para entrar, solo les quedaba encontrar donde podría estar dicha habitación que esperaba, este llena de cosas que nadie extrañaría.

-Oye espera!! hay que tener cuidado!-

Decía intentando alcanzarla ya que se preocupaba por ella, no quería que vaya primero por temor a que le pasara algo asi que corrió delante de ella pues el tenia una escopeta cargada y lista para usar. Era su old lady, la consideraba el amor de su vida asi que sentia que era su deber protegerla.

-Tienes que ser mas cautelosa....aun me da nauseas este sitio por mas que este abandonado....-

Decia suspirando al alcanzarla pues odiaba los policias y por naturaleza, detestaba un poco estar en una estación y no sabia si realmente estarían solos en el lugar por lo que deseaba estar alli solo el tiempo necesario.

-Esta todo...demasiado tranquilo para mi gusto..es demasiado facil....no puede ser tan facil-

Decia al tiempo que miraba la oscuridad del pasillo mientras sacaba una pequeña linterna de su mochila para darsela mientras que el estaba listo para volarle la cabeza a cualquier cosa que se cruzara en su camino.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven Vie 25 Sep 2020, 20:42

Creo que se te antojó más de un dulce en aquella cafetería — alzó ambas cejas con una sonrisa traviesa. Ella tomó la linterna, la encendió y antes de proseguir por aquel pasillo se giró hacia Jason una vez más. — No te preocupes amor, me has enseñado bien y sé que estás aquí para cubrirme el trasero, ¿verdad? — su expresión volvió a tornarse divertida mientras se acercaba a sus labios y los besaba con cariño. — Así que... cuando quieras me cubres el trasero — Ireth se giró hacia adelante, para continuar por el pasillo, miró de reojo a Jason y se bajó ligeramente el pantalón, mostrando su pequeña ropa interior y sus glúteos. Ireth se rió a la vez que volvía a colocarse la prenda y continuaba avanzando.

Estamos cerca — susurró. Ella iluminaba con la linterna y Jason caminaba escopeta en mano, eso la hacía sentir segura. Ireth confiaba plenamente en él y formaban un buen equipo.

Oh venga... — Ireth se llevó una mano a la cabeza. — Que idiota he sido... — dijo refiriéndose a ella misma cuando alcanzó la puerta. Se trataba de una hoja de hierro pesada, sería imposible de forzar, con el lector de tarjetas al lado. Ella se apoyó en la pared y pasó la tarjeta por el lector sin que pasara nada. Hizo un gesto con su mano señalando lo evidente. — No hay luz — chasqueó su lengua fastidiada. — Tendremos que buscar los fusibles o si no... igual ni van y no podremos entrar — se cruzó de brazos con evidente fastidio. Ireth pensaba en dónde podrían ir a continuación. ¿Dónde estaría el cuadro de luz del edificio? Evidentemente no iba a ser tan sencillo.

Miremos en la recepción, tal vez estén allí y podamos hacer algo y si no tendremos que registrar bien el edificio, puede que algún cadáver, en los armarios... — era lo único que se le ocurría a la rubia en aquel momento.

Debían deshacer sus pasos. Ireth volvió a tomar la delantera, pero no quedando muy lejos de Jason, a menos de dos metros de distancia. Iluminaba el pasillo y avanzaba con calma, tal vez con menos miedo del de antes, porque ahora iban hacia un lugar que ella ya había visto, habían pasado cerca y parecía despejado. — ¿Encontraremos los fusibles en la recepción? Si no el otro sitio que se me ocurre es... ¿Un sótano tal vez? — y lo más importante. ¿Funcionarían?

Ella y él necesitaban más armas para continuar con su viaje, era de vital importancia, nunca mejor dicho. Ya que un arma más o menos podía marcar una abismal diferencia entre vivir o morir.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Vie 25 Sep 2020, 21:04

Siguió junto a ella sin separarse mientras caminaban por la penumbra del pasillo mirando en todas direcciones. Le gustaba eso de ella, que desee jugar con él y sea tentadora, eso la hacía ser todo un pecado de mujer ante sus ojos haciendo más que agradable el hecho de tener que sortear una estación de policía abandonada con posibles infectados y otros peligros.

-Como pintura... Princesa... Como pintura -

Decía sonriendo le dándole una nalgada por detrás por jugar con ella ante aquel gesto hecho por ella de forma amorosa hacia el. Llegaron a su objetivo y parecía que no sería tan fácil como se veía. Intentó forzarla e inspeccionar la cerradura además de comprobar su grosor dándose cuenta que no podía abrirse de otro modo.

-Quizás haya algo allí que nos pueda servir pero creo que se puede abrir si completamos el circuito de encendido, quizás... Con una batería... Solo eso se me ocurre para abrirla... Es demasiado gruesa y sólida como para forzarla-

Decía al caminar de vuelta al lobby del lugar sin dejar de ser cauteloso al avanzar mientras escuchaba las palabras de su amada que eran buenas ideas y estaba por decir algo justo en ese momento pero escucho algo.

-Rápido... Shhhh no digas nada-

Decía habiéndola jalado de forma súbita para meterse debajo de un escritorio pues había escuchado los pasos de algo que venía de la puerta de entrada que se dirigía en esa dirección para ingresar. No sabía que podía ser pero prefería no correr riesgos sin necesodad teniendo su arma lista en todo momento.

Off: sigilo =10+ combate (3)=13

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Vie 25 Sep 2020, 21:04

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) BlzDBcN

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven Sáb 26 Sep 2020, 02:49

¡Mierda! — susurró la joven al darse cuenta de que no estaban solos. Ireth se dejó guiar por Jason y se escondió bajo aquella mesa junto a él. Se abrazó al cuerpo de amado ocultando la cabeza sobre su pecho, cerrando los ojos con fuerza, como si aquello fuera a servir de algo para que quien o lo que causaba ese ruido los detectase. No, pero eso la tranquilizaba a ella, al menos sus nervios. A su lado sentía que nada podía pasarle, Jason causaba esa confianza en Ireth.

Trató de guardar silencio, una vez que se calmó fue fácil.

Siempre era la misma historia. No podía evitar controlar las pulsaciones de su corazón, su respiración... aunque estuviera tranquila, esos simples sonidos que no parecían nada en un momento cualquiera ahora parecían resonar con violencia en sus oídos. Ella se arrimó más a Jason, tratando de ahogar esos ruidos. Pero Ireth no podía más, necesitaba saber qué o quién era lo que había provocado ese ruido y con mucho sigilo movió con suavidad su cabeza para tener una mayor visibilidad.

A Ireth por un segundo se le paró hasta el corazón. ¿Qué clase de abominación era aquella? Aparentemente no parecía tener piel y su brazo parecía tan letal o más que la propia criatura.

¡Corre! — gritó la rubia al darse cuenta de que la abominación los había visto. Ella tan solo portaba un machete y así resultaría imposible enfrentarse a ese monstruo, porque ya solo ese brazo, que parecía un arma era por lo menos diez veces de mayor tamaño que el machete. Enfrentarlo sería una auténtica locura. Ireth salió de debajo de la mesa a la vez que corría tirando del brazo de Jason. En cuanto estuvieron fuera, el monstruo golpeó con furia la mesa haciéndola añicos. Ireth tiraba de Jason por el pasillo del principio, hacia las oficinas, tratando de despistar a esa cosa. Ambos, de fondo, podían escuchar los ruidos y golpes que producía a su paso tras ellos.

Dados:


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 26 Sep 2020, 02:49

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Enemigos' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) 2uEBZeS
#1 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Bhj0TtC

--------------------------------

#2 'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
#2 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) WHL2E4g Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Sáb 26 Sep 2020, 04:08

Para su mala suerte, lo que había ingresado al lugar parecía ser una bestia deforma sacada de sus peores pesadillas y se veía formidable de modo que hizo lo único razonable en ese momento sin dudarlo. Salió huyendo junto con Ireth sin intentar enfrentarla pues solo el tenia armas y por su aspecto, creía que esa bestia seria un hueso duro de roer. No se detuvo en ningún momento y no se separo de ella en ningún momento pues no quería dejarla sola habiendo sentido su miedo anteriormente.

-Oigan!!! no se muevan!! quédense allí!!!..oigan!!!...Que mier..

Rikers:
Habían estado corriendo que ni le prestaron atención a un grupo de bandidos que estaban allí en el pasillo que parecían haber ingresado al lugar para explorarlo. Tenían armas y ropa sucia de color naranja con números en la espalda como si fuesen convictos. El miedo era tal que ni se molesto en enfrentarlos o decirles nada, solo en salir huyendo dejándolos perplejos y al ver que hacia ellos venia un bow, se pusieron a dispararle con todo lo que tenían desatando una batalla en la que alguno de ellos perecería.

-Sigue corriendo!!!...solo corre!!!No mires atrás!!-


Decía mientras corría junto a ella sin despegarse de su lado sabiendo que no tenia caso pelear ahora además de que esos tipos no se veían amigables así que dejarían que se matarán entre ellos en el loby.

-Nadie!!! monstruo o persona se mete con los Rikers!! Este lugar nos pertenece!!-


No dejaba de escucharse disparos y gritos del combate que estaba teniendo lugar mientras corrían metiéndose mas adentro de la estación hasta que vio a uno de los sujetos que llevaba el mismo tipo de atuendo que el resto de sus compañeros pero parecía estar solo.

-A a donde crees que vas?!!! Este lugar es nuestro!-

Spoiler:

Esta vez Jason decido hacer algo pues ese sujeto les bloqueaba el paso así que saco se detuvo en una esquina y saco su escopeta para dispararle. Al final, le había volado la cabeza de un tiro ante lo cual, tomo el cadaver y lo arrastro junto a una habitación esperando que ella lo siguiera ya que deseaba conocer quienes eran esos tipos al inspeccionar el cadaver.

-A ver que tiene...y quienes son estos sujetos-





Spoiler:

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 26 Sep 2020, 04:08

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
#1 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
#2 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EiTgled

--------------------------------

#3 'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
#3 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) EiTgled

--------------------------------

#4 'Números' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) IkQzmV6
#4 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) 6xVtgQi

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven Dom 27 Sep 2020, 01:00

¡¿Pero qué cojones...?! — todo aquello pilló por sorpresa a la mujer. Tras la caída de la civilización habían tenido que enfrentarse a muertos vivientes, como si eso fuera poco, saqueadores, bandidos, escasez de alimentos... pero también había monstruos y ahora para colmo aparecían en escena otro de esos problemas. Los trajes naranjas no eran buena señal, los números en sus espaldas eran aún menos esperanzadores. Pero ambos no se detuvieron, resultando ser la opción más acertada.

Todo fue tan rápido, que Ireth no pudo evitar saltar hacia atrás cuando Jason disparó a aquel hombre, la rubia tenía claro que había sido la mejor opción. No era bonito de reconocer, pero en aquellos tiempos la frase "O matas o mueres" cobraba un sentido esencial. Se aseguró de que la puerta del despacho al que habían entrado quedaba bien cerrada y se acercó junto a Jason para observar el cuerpo.

Son monos de la prisión de la Isla Rikers, Jason — alzó la mirada hacia él. Había visto bien el nombre en el costado de la tela. — Eso no es bueno amor... — ¿qué clase de delincuentes quedaban ahí afuera? Aún se podían escuchar los gritos, disparos, rugidos de la criatura fuera, pasos de ellos corriendo... los sonidos se iban apagando poco a poco. Ireth incluso sintió cierta lástima. Morir a manos de un monstruo así no debía ser algo muy agradable y ella esperaba que no tuvieran que saber cómo era esa sensación.

Ambos se encontraban en un antiguo despacho. Seguro que habría pertenecido a algún oficial de oficina muy estirado... a juzgar por los cuadros, fotografías... un capullo en toda regla.

¿Qué vamos a hacer? — sujetó su mano con fuerza y le miró a los ojos. Hablaba muy bajo para evitar hacer ruido. No estaba asustada, pero sí que preocupada por lo que pudiera ocurrir. Con todos aquellos enemigos tenían que actuar muy deprisa. No dijo mucho más, se levantó y con un suspiro se acercó a una de las ventanas. En el exterior todo parecía en calma, nada en sintonía con la batalla que se estaba desarrollando en los pasillo. Ireth se giró y revisó por si acaso el mueble de aquel lugar, esperaba encontrar algo interesante.

Es oficial, debemos salir con vida de aquí, mira lo que he encontrado — sonrió ampliamente enseñando las latas y los paquetes de comida. Los guardó rápidamente en su mochila. Podrían darse un buen festín. Sin embargo esa alegría se borró rápido al recordar el tormento de fuera, primero debían sobrevivir. — Este despacho debió pertenecer a parte de a un capullo a un tragón — comentó con sorna mientras se acercaba de nuevo a Jason y luego a la puerta, acercó su oído a la madera tratando de escuchar algo.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Sep 2020, 01:00

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) V9pnalj
Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) DBXg2KD Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) CPzUm8B



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels Dom 27 Sep 2020, 02:46

Jason inspecciono el cadaver en busca de algo encontrando café instantáneo y dándose cuenta que ese sujeto tenia una chaqueta del servicio de prisiones de la cuidad y las palabras de Ireth tenían demasiada verdad a juzgar por sus ropas. Sabia que estaban en problemas ya que era gente desalmada y cruel y aunque Jason lo era en cierto modo, sabia que no iban a detenerse ya que el caos y la muerte estaba en sus venas ya que muchos eran sin duda asesinos en serie o convictos sentenciados a muerte.

-Alguien debió ser lo bastante estúpido como para dejarlos salir..mira que tiene...quizás aquí adentro haya algo mas y este tipo debio amar mucho el cafe-

Decía mientras revisaba en sus bolsillos en busca de cosas útiles y a ratos , miraba por las esquinas en caso de que mas de esos sujetos aparecieran para buscar a su amigo pero lo que llamo su atención, fue el sonido de un auricular que había traído el sujeto cuando le reventó cabeza y había caído al suelo.

-Oigan??!! donde rayos estan?! muévanse aquí adentro...hay  mucha mierda aqui adentro!!! solo quedamos unos pocos carajo!! rápido!! g rhahahaaa!-
-Aguanta!!! Se un hombre aguanta o Bertha se enfadara!!! Ya estamos llegando...esos malditos del Bronks nos estan jodiendo aquí afuera-
-Trev...me oyes?!! donde mierda estas?!!! Por que no te veo aqui ?!! Responde!!-
-Hey por ahi vimos a 2 personas , una chica rubia y un sujeto de chaqueta corriendo..Trev me oyes??...Vayan a ver mientras limpiamos esta mierda.....los de afuera...dejen de jugar con los....y vengan ya!! Necesitamos su armas aqui!!!-

Jason escuchaba lo que decían ellos en su canal con preocupación pues eso le dejaba ver que no eran un grupo pequeño, era un grupo de amigos que se habían fugado y parecían ser mas bien, un grupo mas numeroso con cierto grado de cohesión.

-Lo unico que nos queda....largarnos de aqui....no hay mas opcion...no sabemos cuantos son..perdoname...yo ..se que te prometi buscar algo bueno-


Decía viéndola a los ojos con pesar pues habría querido robar cosas que le pudiesen servir a ella para defenderse pero no quedaba mas opción que escapar ya que corrían peligro allí pues mas de esos sujetos se estaban acercando. Sentía que le había fallado pues el no había contado con que algo asi les pasaría sin mencionar que había sido su idea y la había convencido de entrar allí con el en primer lugar así que no le importaría si ella lo fulminaba a gritos por eso.

-Genial, es otra razón mas para salir de aqui con vida aunque extraño poder probar algo hecho con cariño por ti sabes?-

Decía sonriéndole queriendo hacerla sentir mejor y olvidar por un momento que estaban en peligro a manos de un enemigo numeroso. Su comentario sobre dicha oficina le hizo verla detenidamente pudiendo notar que el sujeto tenia un mapa de las salidas de emergencia del lugar pegado en la pared de la oficina a un costado del escritorio.

-Mira!!! una salida de emergencia!! si vamos por aqui recto y viramos 3 veces en diagonal...llegaremos al otro lado del edificio..esa salida da a la calle al otro lado!! Es nuestra oportunidad!! Vamos-

Spoiler:

Decia con esperanza asi que apenas pudo y la sintió cerca, la agarro de la mano y corrió con ella queriendo llevársela lejos del peligro sabiendo que si seguían ese camino, podrían estar a salvo pero nuevamente sus planes salen mal pues al abrir una puerta del pasillo, había un grupo de Rikers al otro lado esperándolos con armas apuntándoles.

-Al suelo o se mueren malditos cerdos!!! Al suelo ya!!!-

Jason no tuvo mas remedio que aceptar y tirarse al suelo sabiendo que lo habia arruinado todo y un miedo se apodero de el mientras varios de ellos los tomaban a ambos de las manos para retenerlos viendo sus caras sonrientes de desquiciados y es que Jason estaba desesperado forcejeando un poco pues quería dar su vida por ella, por la mujer que ama con tal de verla a salvo.
-Miren una rubia!! que bien!! seras bautizada por todos ...despues de que convirtamos al angel en queso suizo jeje!-

Spoiler:

Uno golpeo a Jason en la cara con fuerza para que deje de moverse mientras  que eran llevados a una habitación don de estaba una gran cantidad de ellos armados y preparándose pues habían saqueado ya la armería de la estación y la habían vaciado . Jason forcejaba pero era golpeado nuevamente mientras que otro miraba a Ireth con cara de psicópata pasándole un cuillo cerca de la cara como si fuese un juego hasta que llego una mujer con una escopeta que disparo al aire e hizo que todos se callen quien parecía ser su líder.

Bertha:

-Déjense de juegos!!! ya habrá tiempo para eso!!! hay que sacarles información y ver si nos pueden llevar a su refugio!! Allí habrá mas botin para todos...ahora....empiecen por la chica...eso hara el este perro hable!!-
-Ggrg Bertha?!!! soy yo Jef!!!...matamos a esa cosa..pero mas mierdas que caminan vienen para aca y son muchas!!! solo quedo yo!! Por favor no quiero morir!!!-
-Ggrghaa aguanta niño llorón, maten tu trasero alli..ya vamos!!!...Todos ustedes..vengan conmigo!!! Y ustedes 2 se quedan cuidando a este par de tortolos!! No les hagan nada hasta que vuelva me oyeron??!!! Los castrare a los 2 y alimentare a los engendros de afuera con sus pitos en sus bocas si no hacen lo que digo !!-

Spoiler:

Dijo con una voz de mando y fastidio antes de irse siendo seguida por todos en la habitación dejando a Jason e Ireth con 2 sujetos que no dejaban de apuntarles. Se habían salvado del pelo pues iba a empezar una tortura de no ser por que Bertha fue llamada pero Jason ya no tenia mas ideas y le toco improvisar algo para salvarse.

Spoiler:

-Oigan...sabian que ella es la hija de Donal Trump..el viejo da una recompensa a quien se la entregue sana y salva en efectivo a solo unas cuadras de aque e iba a llevarsela-
-Callate estúpido!!! crees que nacimos ayer??!! Ella no es la hija de Trump!! El pagaría a un escuadrón del gobierno para rescatarla..no a pobre diablo como tu!!-

El sujeto se enfado y golpeo a Jason con su puño en la cara aunque no le doli tanto y les seguían apuntando para a asegurarse de que no intenten escaparse. Había intentado engañarlos creyendo que no tenían mucho cerebro pero no funciono.[/justify]

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Sep 2020, 02:46

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) V9pnalj
#1 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) 4UQ0KGi

--------------------------------

#2 'Dilemas' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Iu4FQnR
#2 Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) 8KXIjtg

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven Lun 28 Sep 2020, 01:48

De un momento a otro la situación se complicó demasiado, Ireth no daba crédito a lo que sus ojos veían, pero era tan real como ella misma. Aquellos idiotas tenían hasta cierta organización. Se mostró bastante seria con aquellos indeseables, incluso no se amedrentó cuando uno de ellos le pasó el cuchillo tan cerca del rostro. Su enfado era inmenso, contra ellos. Por dentro estaba aterrada y más cuando amenazaron la vida de Jason, le miró de reojo con evidente preocupación y esperó, suspirando aliviada cuando los dejaron a solas con esos dos tarados. Ni uno ni otro parecían muy espabilados.

Ayer no, pero hoy sí, panda de tarados... — soltó resoplando. — ¿Acaso queda gobierno alguno ya o ejército al que llamar? — hizo rodar sus ojos con cansancio, ante algo que se suponía más que evidente. Ireth había decidido seguir interpretando el papel de Ivanka Trump. — ¿Si hubieran fuerzas de seguridad acaso estaríais vosotros aquí fuera? — cuestionó la rubia. — Mi padre ha contratado a un mercenario, par de atontados — su voz sonaba llena de suficiencia, como de verdad hablaría alguien que se había criado entre algodones. — Y él va a cobrar una recompensa de armas, alcohol, comida y... Puede que mujeres, ya saben el gusto de mi padre por las mujeres lindas — en ese momento ni siquiera pudo fingir el asco que sentía hacia aquellas palabras.

Él es el único que sabe las coordenadas para la recompensa, y si vais los tres... Quien sabe, puede que esta noche lo paséis bien y lo más importante, no tengáis que rendirles cuentas a esos idiotas. No parece que os tengan muy en cuenta, ¿no? — Ireth se encogió de hombros. — Pero quién seré yo para atreverme a decir nada, ¿no? Solo me pareció que no os tratan nada bien — chasqueó la lengua.

El primero la miró casi como si le diera la razón, casi, porque el segundo, antes de poder decir nada más recorrió la distancia entre ambos y abofeteó a Ireth haciéndola caer al suelo.

¡Cállate maldita zorra embustera! — gritó.

Ireth se ayudó de las manos para levantarse poco a poco, su mejilla izquierda estaba ligeramente enrojecida cuando se apartó el pelo de la cara, miró a Jason y sonrió con ternura. No quería preocuparle pese a que el golpe hubiera dolido.

Tranquilo mi vida, mañana a estas horas estaremos comiendo algo rico, te prepararé algo, lo prometo, tal y como me pediste — habló en voz baja para él, mientras esos dos matones discutían entre ellos. Ella ya solo miraba a su propio cinturón, donde descansaba su machete. Porque en aquel momento solo pensaba en tratar de atacarlos por la espalda. Justo ahora que estaban discutiendo. Miró a Jason y luego a los hombres para que la entendiera. Tendrían que usar armas blancas, para evitar hacer ruido, ella con uno y él con el otro. Solo esperaba a que lo aprobase. Antes de que llegasen los demás.

Dados:


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.