• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 BssODpe¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SH3v5Xc

¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Vie 01 Mayo 2020, 02:04

Recuerdo del primer mensaje :

27 de octubre de 2015
Base de Pandemonium
Atardecer
@Danny Meehan


- Drop the mic! - exclamé dejando caer el estropajo sobre el fregadero al ver la hora. - Muy bien bonita, pero al menos termina de fregar esos platos - mi supervisora, que pasaba por ahí recogió la esponja y la colocó de nuevo sobre mi mano. - Venga ya Helena, llevo ya ocho horas sin parar... - suspiré, pero por más que puse cara de pena no me dejó irme hasta terminar la pila de platos. Acabé por limpiar los platos, colocarlos... y hasta Helena me convenció de barrer la cocina antes.

- Bueno chicos, ha sido un placer enorme trabajar con vosotros, me he lo pasado en grande, pero me voy ya... - decía con sarcasmo mientras que abría el cajón de abajo del mueble y sacaba algo de papel de plata, todo de la forma más disimulada posible, sin dejar de mirar a mi alrededor por si alguien se percataba de ello.

- Hasta mañana - corté un rectángulo y lo deslicé bajo la manga de mi sudadera, seguidamente salí de la cocina a una velocidad increíble. Flash habría quedado en ridículo en comparación.

Caminaba por uno de los tantos pasillos de Pandemoium con tranquilidad, hasta que me fijé en que estaba totalmente sola. Saqué el papel de plata de mi sudadera, me subí la manga de esta y dejé al descubierto la fina y elegante pulsera de plata que llevaba en mi muñeca derecha. - Maldita, como te odio... - entrecerré los ojos. Lleva ya con ella meses y estaba cansada, así que iba a probar otra cosa, ya que era imposible quitármela. Enrollé el papel de plata en torno a la pulsera, en mi muñeca, de tal forma que la pulsera y esa parte de mi piel quedaron completamente tapadas. - Como este plan de mierda funcione... - me decía en voz baja.

Me eché la capucha de la sudadera sobre la cabeza y me colé en la sala de ordenadores: allí íbamos los civiles a pasar el rato, jugar a algún juego, leer algún libro digital o incluso ver una película. Yo iba a colarme en la red de Pandemonium para probar una cosa, no tenía intenciones malévolas ni oscuras realmente. Solo ver si aquel chisme dejaba de funcionar.

Me senté en el ordenador, abrí el navegador, comencé a hacer de las mías, entonces... ¡BAM! Todas las pantallas de las sala se pusieron de color azul con el logo de la empresa. Y un: ¡NO TIENE ACCESO! bien grande bajo él. - Mierda... - exclamé en voz baja a la vez que salía corriendo de la sala.

- ¡Ryder, ¿dónde estás?, otra vez has...! - escuchaba a lo lejos mientras que yo corría por los pasillos como una loca. Paré al rato, cuando ya estaba en la otra punta de la base. Sabía que más tarde enviarían a alguien a regañarme como siempre, pero bueno, si ahora lo podía evitar mejor que mejor. Me quité el papel de plata y lo tiré en una papelera; había sido una idea muy poco ingeniosa, igual como aislante térmico... aquello había sido una estupidez, pero estaba desesperada - Santa paciencia... - susurré molesta.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo


¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Miér 06 Mayo 2020, 21:58

- ¡Ay! ¿Estás bien? - me puse en pie de un salto al ver como se tapaba la cara y di un respingo hacia atrás, nerviosa, cuando vi que él seguía en su papel.

- ¡Eh! -  alcé un dedo como el que pretendía regañar a alguien. - Ese disparo ha sido muy bueno y estás sobreactuando - pero él no atendía a razón y opté por rodear la colchoneta alejándome de él. - Zombie malo - alcé el arma de nuevo y disparé.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 06 Mayo 2020, 21:58

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 TRhg5zh ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan Miér 06 Mayo 2020, 22:13

Sin mediar mayor palabra, cuando se aleja ligeramente empieza a levantar el tono, deja de encorvarse tanto y empieza a caminar de manera recta e inexorable, sin titubeos, teniendo muy claro el objetivo, cenar, cenar a tope y bien.
-Nooo Pueeedeeees Esssscapaaaaaaaar....-Sigue muy metido en su papel, solo que esta vez antes de que ella pueda alcanzar a disprararle, él trata de tomarla por los hombros.

De nuevo, la gomaespuma impacta en su cuerpo, cerca de la cabeza, pero no es un diez, por lo que Danny vuelve a taparse la cara y a fingir que es un caminante desorientado por el impacto del disparo. No le va a dar otra oportunidad, si esta vez no lo remata, irá a por ella en serio.


DADO 1 Defensa

DADO 2 Ataque

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 06 Mayo 2020, 22:13

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SaWKgsL

--------------------------------

#2 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 8w6Xcxh

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Miér 06 Mayo 2020, 22:25

- ¡Me estás poniendo muy nerviosa! - volví a señalarle con mi mano libre, pero él seguía en su papel. Él ni siquiera se movía ya como uno de esos zombies, si no que iba directo a por mi y no supe qué me ponía más nerviosa, si eso o que interpretara a la perfección a uno de esos monstruos. Era la situación, sabía que no me iba a pasar nada, sabía que estaba todo bien, pero... una parte de mi se metía también en situación. Yo no era como Jemma, o muchos de esos refugiados de Pandemonium que habían tenido la suerte de no cruzarse con ningún zombie. Yo los había visto bien.

- Eh, te has salido del papel, mal zombie, mal, muy mal... - le seguía diciendo mientras me movía por la colchoneta de un lado a otro tratando de evitarle. - Y te he disparado ya dos veces y no me haces caso, vas a tu bola, estás haciendo trampas, sí eres tramposo - decía atropelladamente. Volviendo a levantar la pistola de plástico para disparárle una tercera vez. Apuntando mejor a su cabeza.

- Pienso darte en toda la frente majo - añadí con cierto tono que denotaba bastante bien que ahora me lo estaba tomando de forma más competitiva.

DADO 1: Disparo.
DADO 2: Defensa.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 06 Mayo 2020, 22:25

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 427dK2I ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan Miér 06 Mayo 2020, 22:58

Finalmente se queda completamente quieto, dejando que le de en toda la frente, ha tenido por un instante el pensamiento de esquivarlo, pero joder solo es un dardito de mierda de gomaespuma, por lo que simplemente coloca los brazos en forma de jarra sobre su cadera respirando hondo.
-Ryder...-Se acerca a ella ligeramente, abandonando la actitud que estaba teniendo de interpretar a un zombie.
-No puedes dudar, ni tomártelo a broma, se que estamos entrenando, que nos acabamos de conocer y que te cuesta, lo comprendo pero no puedes relajarte así, ni volver a correr así de un zombie, entiendes? Los que están a tu alrededor te necesitan, no puedes huir siempre, a veces para poder huir de verdad, hay que atacar-Toma el sombrero y se lo lanza a la cara. Después vuelve a ponerse frente a ella.

-Vamos a repetir el ejercicio, pero esta vez, si no consigues alcanzarme de un disparo limpio en la cabeza, no quiero que vuelvas a huir, tienes que rematar a los zombies, de otro tiro, de un culatazo, de una patada, armas blancas...-Señala los cuchillos y espadas de práctica de la bolsa-Si puedes derribarlos al suelo mejor, siempre te costará menos rematarlos-Se va subiendo las mangas de la camisa, una sonrisa aflora, todo despeinado.
-Preparada?-

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 06 Mayo 2020, 22:58

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 JUI3GyF

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Jue 07 Mayo 2020, 10:39

Asentí a sus palabras, él tenía razón. Pero aquella había sido mi forma de sobrevivir durante mucho tiempo, huir, enfrentarse a los problemas eran riesgos que yo no podía asumir. Eso se me había dado bien, seguía con vida. Pero él tenía razón, ya no podía seguir huyendo ni ponerme nerviosa, se suponía que quería ser agente, seguro que Ava no corría así de los zombies. Por mucho que me pesara tener a esa mujer de ejemplo.

- Está bien... - me preparé, coloqué mis pies y apunté con el arma hacia el frente. Al presionar el gatillo, vete a saber dónde diablos salió la bala.

- Ay... - me quejé en un susurro al darme cuenta de que la había liado y a punto estuve de volver a moverme en otra dirección. Pero no, no podía hacer eso. Respiré hondo y le apunté de nuevo presionando el gatillo del arma. Tampoco fue un buen disparo.

- Genial - susurré ahora con más nerviosismo. - Vale, pues... - mi mandíbula se tensó. Fui directa a por él, en esta ocasión para tratar de derribarlo tal y como me había dicho él. Pero en él último momento me quedé frente a él estirando una mano sin llegar a tocarlo. - Uy... - dije al darme cuenta de que no sabía ni cómo moverme.


DADO 1: Disparo.
DADO 2: Defensa.

DADO 3: Segundo disparo. (enlace)
DADO 4: Defensa.

DADO 5: Ataque directo. (enlace)


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 07 Mayo 2020, 10:39

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 JgJatVU ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SaWKgsL



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan Jue 07 Mayo 2020, 14:53


La actuación, no tiene nada que ver, Danny simplemente se lanza a por ella y viendo su actitud, decide no ser un riesgo para esta, por lo que baja el ritmo, se deja alcanzar por el dardito, para él no es una competición, solo le importa si ella aprende, sino, todo habrá sido en vano.
-Foco...No pierdas de vista el objetivo-Al ver como decide no huir inclina hacía un lado ligeramente la cabeza, algo es algo.

-Que crees que haces?-Frunce el ceño, el segundo disparo falla, pero eso no es lo peor, lo peor, es que ella ni siquiera llegue a intentar derribarlo del todo.
-Uy?-Enarca una ceja y con una ladina sonrisa se da media vuelta, generando impulso con las plantas de los pies, sin levantar la bola que se forma entre los dedos y la planta, girándo con fuerza, ya desclazo de hace rato, para soltar una patada directa al pecho de Ryder, de impactarla, sabe que volará al menos 1 metro y media y caerá de espalda, pero será más vergüenza que dolor, ya que Danny, busca más empujar que golpear.


//DADOS

Dado 1 Defensa Danny, ataque Directo de Ryder
Dado 2 "El girito con wachupaun" Digo Ataque Danny

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 07 Mayo 2020, 14:53

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 XKc37zd

--------------------------------

#2 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 XKc37zd

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Sáb 09 Mayo 2020, 02:11

- Sí, ¿uy...? - repetí al ver la sonrisa de él. En cuanto vi como como se giraba para golpearme, me aparté rápidamente de su pie. Agachándome en un movimiento veloz y al verme en el suelo, pensé que igual debía atacarle yo ahora. Apoyada en el suelo con ambas manos, traté de golpear sus pies con el mío para hacerle caer.

Tal vez se tratase de un movimiento muy ambicioso, pero él le había dicho que debía tratar de hacerle caer.

- ¡Y que yo sepa los zombies no dan patadas! - exclamé con mezcla de esfuerzo y molestia a la vez que movía mi pierna hacia las suyas.


DADO DEFENSA: 2 + 8 = 10.
DADO ATAQUE: 2 + 3 = 5.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 09 Mayo 2020, 02:11

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan Dom 10 Mayo 2020, 21:10

-Ni segundas oportunidades Ryder...No pierdas nunca esa fuerza para sonreír...-Los pies tratan de barrerlo, no obstante, trata de saltar con ambos pies juntos, con el fin de esquivar el barrido, volver a centrar su peso y seguir con la instrucción, ha esquivasdo muchas de esas, no obstante, el cambio que empieza a ver en ella es suficiente, como para que se replanteé si llevará demasaido tiempo sin usar las artes marciales.

Hasta ahora, solo con pensarlo y en cosa de pocos minutos, cree que ha logrado muchíssimo con ella, no parece haber perdido tampoco la paciencia aún. Si con esto logra que esa chica hable y le haga compañía habrá cumplido con más de lo que le han pedido, no puede evitar sentir un cosquilleo propio de la emoción de lo nuevo, que poco a poco va evolucionando en una mirada mucho más intensa sobre ella.

Para él no se trata de ganar o perder sino de enseñar, así que atrás quedan pensamientos de victoria o derrota, aún así, no quiere despreciar el esfuerzo de Ryder, asi que viéndola entregarse a tope a su manera, decide hacer lo propio en el último momento y ponérselo difícil.
Por lo que trata de lanzarse sobre ella en el suelo, alarido y quejido de zombie incluído.


DADO 1 Defensa Danny ( 8 )4+4
DADO 2 Ataque Danny ( 11 )9+2

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 10 Mayo 2020, 21:10

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 TRhg5zh

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Lun 11 Mayo 2020, 16:43

No había sido una mala idea, pero no logré derribarlo, y era evidente, normal... él estaba preparado, entrenaría... yo no, con suerte aquel estaba siendo mi primer entrenamiento serio en la base. Rodé por el suelo un metro alejándome de él y le miré fijamente con la respiración notablemente acelerada. La colchoneta había ayudado a frenar los golpes y que fueran menores.

- ¿Otra vez el zombie? - enarqué una ceja. Al ver comos e lanzaba a por mi traté de volverme a mover, pero él cayó sobre mi cuerpo e inevitablemente por más que me moviera no pude soltarme de él.

Traté de forcejear para golpearle con una de mis manos o soltarme y finalmente desistí dejando caer mi cabeza hacia atrás sobre la colchoneta, rompiendo a reír.

- Y de haber sido un zombie de verdad, lo sé, me habría dado un buen bocado y con suerte habría muerto al instante... lo sé - no tenía gracia, es más al decir aquellas palabras dejé de reír. - Sigo sin saber tu nombre, al menos conocer cómo se llama el zombie que me acaba de matar, ¿no? - tragué saliva. Era incapaz de apartar la mirada de él. - Bueno, igual... podrías quitarte ya de encima, ¿no?.

DADO 1: Defensa Ryder. 6 + 2 = 8.
DADO 2: Ataque Ryder. 3 + 2 = 5.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Agent 4.0 Lun 11 Mayo 2020, 16:43

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 SaWKgsL ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 8w6Xcxh



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan Lun 11 Mayo 2020, 21:58

-Así que admites la derrota? Eso está bien, es de sabios saber rendirse en un entrenamiento, no obstante, también sé, que has aprendido por tus palabras, que cuando llegue el momento, la piedad es algo que tendrás que dominar, por muy buena persona que seas, deberás encontrar el valor de luchar como un animal si es necesario...-Se levanta, tendiéndole la mano con calma.

-Me llamo...Ronin...-Sonríe, por un momento se siente un superhéroe de algún cómic malo, estilo novela gráfica.

-Bueno bueno, supongo que solo tienes dos opciones no? Invitarme a comer o entregarme tu mejor arma como obsequío por esta magistral clase de como luchar contra zombies nivel muy muy novato...-Se reacomoda la ropa con paciencia y pulcritud.
Tras volver a ponerse el sombrero, toma la chaqueta y se la echa al hombro. No tarda en esperarla en la puerta.
-Bueno, mientras te decides que toca ahora? El Arsenal? La zona de diversión para ancianos...?-Se lleva una mano al mentón, alzando la mirada pensativo.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder Jue 14 Mayo 2020, 21:16

- ¿Ya? - por un lado preferí que fuera así, por el otro no quería terminar tan pronto. - ¿Mi mejor arma? - automáticamente pensé en la pistola que Thea me regaló antes de morir. Instintivamente me llevé una mano a la medalla que descansaba en mi cuello, no me la había quitado jamás desde que me la dio, con el dedo índice acaricié su superficie: Saint Michael pray for us. Aquella oración se había grabado a fuego en mi mente, aunque no fuera creyente, aunque solo fuera una simple medalla, era el gesto que suponía, era el momento en el que se me regaló. Pensar en ello siempre me cambiaba el humor, por más que tratara de disimularlo. Era otro de esos momentos de mi vida que me recordaban otra cosa: Ahora estoy viva, pero ese puede cambiar de un momento a otro. Y aquella era la razón por la que necesitaba entrenar, para no sentirme una inútil, para no tener que huir, porque hasta ahora había tenido mucha suerte siendo escurridiza, ¿pero hasta cuándo iba a continuar aquello?

- ¿Por qué te iba a dar mi mejor arma por una sola clase? - ahora fui yo quien le imitó, llevándome una mano bajo mi barbilla, pensativa. - No me parece justo - Negaba mientras recogía mi nuevo sombrero y me lo colocaba.

- Entréname más... Y yo decido si darte mi mejor arma o no - sonreí a la vez que salía por la puerta y me colocaba delante de él. - Creo que es un buen trato, ¿no? - me acerqué para mirarle fijamente y alcé mi mano derecha queriendo cerrar el trato.

- Por ahora podría invitarte a cenar - me encogí de hombros a la vez que me deslizaba por el pasillo.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 2 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.