• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Gastos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyHoy a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

» ₪ Censo de Refugio {O P C I O N A L}
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:32 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:27 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 Gubwrm5
Directorios

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Haber escuchado a John Denver le hizo recordar a su padre por lo que tenía una sonrisa en su rostro pese a que no sabía donde podría estar ni si seguía con vida, sabiendo como el hombre era; podría seguir con vida pero no las tenía todas consigo y menos sabía de su madre, tampoco de su squad ni de Adwin. ¿Qué sería de ellos? Suspiró mientras escuchaba la conversación que tenían los hombres, al escuchar a Balion preguntar si él estaba con Matt, antes de que este respondiera negó con la cabeza dejando que el hombre respondiera.

No, soy nómada —agregó.— Estoy en busca de mi grupo, también de mis padres —iba a añadir lo que le dijo a Matthew cuando le conoció pero no se atrevió.

Pudo ver, ya que estaban bastante alejados, una gasolinera antes de seguir por lo que aparcó y se levantó para ir hacia su mochila; tomó el viejo revólver que le había dejado antes, Balion, junto con las doce balas para así poder ir hacia él y entregárselo. Escuchó la pregunta de Matthew pero no respondió pues poco le importaba donde ir, en ese preciso instante estaba agotado.

Si alguno está en condiciones de conducir... —comentó para ir a sentarse cerrando los ojos, recordó que tenía el pañuelo en el cuello por lo que se lo quitó y, abriendo los ojos, observó la herida de su brazo; recordando ese fatídico día que había sido mordido.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Muchas preguntas y algunas respuestas, no se siente del todo cómodo en una conversación tan cruzada, no obstante no le queda otra que escuchar y aprender todo lo que pueda. Se queda observando a quien va de co-piloto, asiente cuando le da las gracias y apenas dice nada a modo de respuesta.
-No te preocupes, es mi trabajo...-Con una sonrisa pasa a atender el siguiente asunto el Origen de Aiden, no tarda en darse cuenta de que todo se basa en un encuentro fortuito, las posibilidades y cierto azar los ha llevado a encontrarse a todos ellos, algo que parece muy interesante en la mente de Jensen.

-Espero que puedas encontrar a las personas que quieres Aiden, yoooo, yo conduciré...-Comenta, hace gestos con las manos esperando el turno y momento para pasar al volante de su pequeña, cuando lo hace acaricia el volante con fuerza, respira hondo y tras volver a meter marcha acelera para seguir con la ruta que llevan, su torso desnudo está lleno de cicatrices y tatuajes, hasta las manos, todo se detiene al llegar al cuello, pero veis que por las piernas también los tiene, la mayoría son fechas y marchas estilo "IIII" Pero hay bastantes símbolos militares y religosos relacionados con la suerte, cartas, mujeres, calaveras y un largo etc, cualquiera no diría que era un Seal, sino más bien un narcotraficante psicópata.
-Negrativo, imposible marcharse ahora a California, vengo de allí, después de lo que ha pasado tenemos que pasar un tiempo alejados de Silver Lake, por el bien de todos...-Niega con al cabeza y da otra larga calada al cigarro, fijándose como a su alrededor tras casi un par de horas de viaje, el ambiente ha quedado relativamente limpio, atrás va quedando el incendio, llama incandescente sobre el horizonte.

-Vamos a ir a lugar de camino a California, pasaremos allí unos días, nos aprovisionaremos y cuando sepamos que cojones está pasando, entonces pondremos el jodido rumbo al séptimo cielo!...-Se ríe mientras sube el volúmen a la radio, disfrutando de la travesía.
-Y bueno, de dónde sois?...-Comienza el juego de las preguntas para amenizar el viaje.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

No recordaba haber dicho que el chico era nómada, porque el recordaba bien que había dicho que había estado buscando a sus amigos o algo por el estilo así que levantó una ceja pero no dijo nada, era mejor que el se explicará porque después de todo lo que habían pasado parecía que todos tenían una reacción diferentes a las cosas. Aunque Matt le había hecho una pregunta el ha Is decidido no contestarla y por más que guardara silencio no olvidaría. Quizás debería dormir un poco pero la verdad es que la adrenalina todavía estaba dentro de él como para intentar hacerlo, así que en su lugar metió la mano en la mochila y busco su propio paquete de cigarrillos.

Cuando el chico freno el estaba encendiendo su cigarrillo, suponía que lo mejor era que el condujera pero solo fue una suposición porque Balion se pasó al frente con rapidez. Giró su rostro y noto los tatuajes y las cicatrices, Matt tenía algunas de esas cosas pero definitivamente no tantas como el, era como un mapa y apostaba que a algunas chicas eso le debía parecer exageradamente sexy, de cualquier manera el volvió a mirar hacia afuera mientras fumaba su cigarrillo con tranquilidad

Cerró los ojos al escuchar que era mejor mantenerse lejos del campamento y pensó en ella nuevamente. Esta vez la extrañaba tanto que le dolía físicamente -tienes razón- porque eran sus sentimientos lo que no tenían una mierda de razón, ellos habían estado lejos mucho tiempo. Quizás cuando el volvía por ella, simplemente lo rechazara. Matthew miro a Balion y supuso que tenía algún refugio propio -tiebes algo de alcohol ahí? Porque me vendría muy bien ponerme muy ebrio- sonrió de costado

-Por cierto chico ¿Que es eso que le quitaste de la espalda?- no es que no confiara en el chico en su, pero como había dicho antes, tampoco se olvidaba de nada. Dio una nueva calada al cigarrillo y dijo -soy de Kansas pero comencé a vivir en nueva York cuando conocí a mí prometida- ¿Cuánto había pasado de eso? Al menos unos cinco años si es que no era más -y tu?-Matt sonrió y dijo -el chico quería unirse a la fuerza aérea, yo pertenezco al ejército y tú a la naval ¿Que nos faltas?- solo fue un comentario de algo que había quedado en su mente


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Se había sentado en uno de los asientos y había cerrado los ojos mientras, en la lejanía, escuchaba las voces de ambos hombres; lo único que necesitaba era dormir y poder volver a por su coche, aunque ¿para qué? Le había dejado tirado por no tener gasolina y de ahí era el porqué de no tenía coche...

Se estiró en el sitio bostezando mientras abría los ojos para poder poner su atención tanto a Matt como a Balion, al escuchar esa primera pregunta recordó lo que había tomado de la espalda de Balion y lo sacó del bolsillo para poder pasárselo a Matt.

Parece que es una memoria usb —respondió a este mirando el objeto.— Pero ni idea de donde ha salido —escuchó la pregunta de Balion por lo que después de que Matt respondiera, lo hizo él.— Soy de Nueva York pero he estado siendo cadete en West Point.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

-Queda seguro algo de ron o vodka por ahí detrás...-Señala cerca de la puerta trasera, con la mano derecha, señalando la zona, con la otra, la zurda tranquilamente, lleva el control del volante. Adam tiene un estilo de conducir muy agresivo, siempre parece ir más rápido de lo que uno consideraría suficiente en cualquier situación, como si estuviera en una eterna cita a la cual parece estar siempre siempre siempre, llegando tarde.

Guarda silencio cuando hablan de sus lugares de origen, ahora, más despejado aunque ha escuchado claramente de que llevaba algo en la espalda, no parece que vaya a resultar en un misterio mayor, pues no tardan en comentar que parece ser una memoria usb.
-Sabes que SEAL significa tierra, mar o aire no?...-Le sonríe quitándole importancia al asunto, pero es curioso, como alguien quien ha llegado tan lejos en su carrera, a pesar de todo lo malo que le haya podido traer, que ya no lo sea, que el mundo haya terminado, aun así, parece casi imposible que no le recuerde a cualquiera siempre que se da la ocasión hasta quen punto llegó en su momento.

-Lo que nos falta es una vacuna que nos haga inmunes a esa puta infección viríca, después armarnos con lanzallamas y mientras suena de fondo ZZ TOP, montamos la de Rockanrolla por aquí...-Va señalando zonas aledañas por la carretera, en su cabeza el mapa es distinto, aun así tampoco se esfuerza en que ellos lo vean con absoluta claridad, solo va comentando.
Mira a Aiden también por un momento, esperando ver su reacción a lo último que acaba de decir, pasado un minuto vuelve con el tema principal.



-En cualquier caso, en talahasse tengo un ordenador, allí podremos ver el contenido de esa memoria, nose que hacía en mi espalda, igual tiene algo que ver con el maletín que encontré por allí, pero eso es algo que ahora mismo, más bien me importa poco, solo quiero...Llegar a casa y saber que todo está bien...-Lanza la colilla por la ventana, con ambas manos desocupadas ahora, pisa a fondo, como si estuviera descansando hasta ahora y de pronto empezara lo bueno.

-Así que New York eh, jejeje, los últimos recuerdos que tengo es estar atrapado por esas calles, hace ya 3 años, por estas fechas, todo se fue a la mierda, el gobierno había decretado oficialmente el fin de la civilización, me quedé atrapado con dos supermodelos que trabajan de S.T.A.R.S en el pasado...-Hace una pausa y les mira como queriendo advertirles de algo muy importante-...Nunca las volví a ver pero sabed, que, cuánto más cerca estéis de la política del antiguo gobierno, Umbrella...-Mueve las manos en círculos-...Más cerca estaréis realmente de acabar jodidos otra vez, hagáis lo que hagáis, confiad solo en vosotros...-Respira hondo y baja el volumen de la música, así como la intensidad de las luces, el motor es eléctrico, las baterías están almacenadas por todo el interior.

-La próxima vez si es que la hubiera, no tendría porqué terminar así de bien, os agradezco mucho a los dos que volvieráis a buscarme, necesitaba ayuda, pero, estoy aún más orgulloso de saber que estabáis fuera ya los dos, a salvo en cierta manera...-Su mirada se va relajando con calma lo último que dice antes de empezar a guardar silencio en el azulado paraje que recorren, tras esas palabras, guarda silencio durante un buen rato.
-Está saliendo el sol...-







Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Una memoria USB. Eso sí era extraño ¿Cómo carajo había llegado allí? De cualquier manera ya había quedado al descubierto que era lo que tenía el chico y Matt podía descansar un poco, probablemente le tocaría conducir a él después, aunque no tenía idea exactamente dónde iban. Al escuchar nqye atrás podía haber una botella se estiró hasta encontrar una botella, por el líquido transparente que había en la botella podría jurar que era vodka. De cualquier manera lo destapó sin decir mucho y le dio un trago largo para después cerrar los ojos unos momentos.

Escucho lo que decía sobre los Seals y sonrió -aun así pertenecen a la marina- dijo mientras se asomaba una sonrisa en sus labios. Lo miro de costado cuando hablo de una vacuna y dijo - bueno, según el chico el puede- porque aunque no habían vacunas, el chico parecía prueba de que podían haber personas inmunes a ese cochino virus. Miro hacia el frente y se preguntó ¿Donde mierda estaba? Ahora sabía que Balion pertenecía al mismo refugio que el, así que quizás no habría problema por confiar un poco.

-No se. Yo no conectaría esa mierda. Apareció detrás de ti luego de toda esa mierda y me da impresión que has hecho enojar a personas importantes. No quieres que te rastree o algo así, menos si es un lugar seguro para ti.- quizás estaba sonando demasiado paranoico pero poco le importaba después de lo que ha Ian vivido allí. El hombre parecía querer llegar ¿Lo estaría alguien esperando? No estaba muy seguro de eso pero sabía que la chica de la radio no contestaba en caso de emergencia, algo que vino a su mente solo unos segundos.

Volvió a sonreír y dijo -si, yo también pasé por eso. Estupideces que uno hace por amor- dijo sin más, había estado allí para buscar a su prometida y ni siquiera la había encontrado. Todavía se preguntaba ¿Cómo había salido de la ciudad? Quizás ella no quería reconocer que umbrella la había ayudado. Dejó salir una risilla al escuchar lo de las polícias Stars -yo también conocí a algunas ¿Era requisito ser atractiva para entrar a los stars?- dijo casi como una curiosidad porque aunque en ningún momento había pretendido faltarle el respeto a ninguna, la verdad es que ellas habían parecido modelos

Matthew miro hacia afuera cuando dijo lo de umbrella, el estaba relacionado así que dijo -mi prometida trabajaba para ellos y yo no lo sabía. Supongo que por eso jamás fui un blanco para ellos- La posibilidad de que ella le hubiera mentido para protegerlo pero eso no era muy creíble porque en Atlanta ella había seguido mintiendo y solo había sabido la verdad cuando la había escuchado hablar con un compañero de trabajo -asi que termine siendo un poco desconfiado- bueno, no tanto como debería pero había terminado siéndolo.

Volvió a darle un largo trago a la botella y dijo -Supongo que podemos ver el humo desde aquí- el incendio había sido muy grandes y seguramente había una gran nube de humo. Miro al chico atrás y suspiró -creo que nadie estaba preparando para eso. Pero honestamente me alegro de haberlo pasado con ustedes. No tenía idea de quién eran pero son buenos compañeros, así que si hay que volver a pasarlo, bueno... Yo me apunto, no tengo mucho que perder ... Tal vez una mujer pero no sé aun-


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Soltó una leve risa al escuchar eso de la vacuna, cierto era que se necesitaba algo de eso pero no iba a ser tan fácil; y es lo que él quería, conseguir una vacuna con su inmunidad ya sea que deba morir en el intento para que la consigan o convertirse en algún proyecto o lo que sea. Escuchó la conversación de ambos notando ambas miradas en él.

Esa es mi intención, llegar a Tricell o donde sea que estén los investigadores para ofrecerme a ayudarles —afirmó mirando hacia un punto indefinido.— Me da absolutamente perder la vida, en caso de que pase, por intentar ayudar a encontrar una cura o una vacuna.

¿Qué perdería? Nada. Había aprendido a que no debía depender de nadie, lo único que quería era eso; encontrar una cura y salvar a algunas personas.

Aunque no planeé el que me mordieran y salir inmune, puede que mi padre y mi madre lo sean también; pero no lo sabré hasta encontrarles —acotó suspirando mirando a ambos para sonreír levemente.— Ha sido arriesgado pero... Ha estado bien.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Como ha comentado, mientras sale el sol, escucha la charla que tienen entre ellos, más no aporta nada, se le puede ver usando mapas viejos, con apuntes, recalculando la freqüencia de la radio, haciendo preparativos, dejando clara la ruta, para cuando le toque descansar, aun así el  momento en el que Aiden ha comentado que busca unirse a Tricell se le ha podido escuchar suspirar con bastante fuerza a modo de desaprobación pero a pesar de todo, no dice nada igualmente.

Pasa el tiempo y la charla se sigue sucediendo, mira de reojo como Matthew bebe de la botella, mientras en la etiqueta pone bien grande y escrito en rotulador "LSD" pero...El sabor era Vodka no? Es un momento extraño en el que el ex-capitán tan solo vuelve a mirar al frente negando con la cabeza, restándole importancia.
-No le deis tanta importancia al futuro, centraos en el presente compañeros...-Con el siguiente cambio de marcha se pone más serio.
-Ni al pasado tampoco, pues vuestros errores son cosa del pasado, no definen como sois ahora...-Mira de reojo y de forma muy afilada a Matt.
-Igual deberías hablar con ella en vez de calentarte tanto con el tema no crees?...-Parece cansado de escucharle quejarse, cuando lleva 1 mes sin ver a Kennedy, arrastrándose entre los peores infiernos, si ahora mismo llegara y le dijera que se ha unido a Umbrella probablemente no cambiaría nada, no hasta la hora de la cena al menos.

-Deberiaís descansar, aun voy a conducir un par de horas más, en principio antes de media noche deberías haberlo logrado...-Pisando a fondo con el silencioso ruido del motor eléctrico, Adam busca llegar cuanto antes al famoso puente.
En su cabeza, está reviviendo el infierno que ha sido sobrevivir el último mes y como poco a poco ha empezado a perder las ganas de seguir de aventuras, pues todo lo que ansía ya es volver a verla, abrazarla y dormir.
"Mi amor...Ya voy...Y nada podrá detenerme..."La sonrisa del rey de los idiotas se dibuja en su rostro, muy animado, siente su corazón bombear con fuerza al tiempo que le duelen hasta las pestañas, cruel vuelta a la realidad, lo lleva entre carcajadas.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

No podía creer que el chico fuera tan confiado, su el mismo fuera inmune probablemente jamás lo contaría, con todas las mierdas que había hecho umbrella ¿Quién le garantizaba que no fuera tras ellos para conseguir algo? Pero por supuesto, el no era su padre, ni su hermano y suponía que tampoco un amigo para dar mucho consejo así que simplemente dijo - ten cuidado en quién confías muchacho, a veces las personas solo quieren ventaja- porque una cura en este momento sería tener el mayor poder en el mundo. No sabía cómo era una mordida pero la verdad es que esperaba jamás tener que pasar por esa mierda -¿Que sentiste?- siempre era bueno estar preparado.

No es que Matt no estuviera abierto a un consejo pero sonrió de costado al escuchar que el pasado ya estaba hecho y que no había nada que pudiera hacer con eso. Por mucho tiempo se había aferrado al odio del pasado, a la frustración y toda esa mierda, quizás eso había hecho que muchas veces no le hubiera puesto mucha atención a su propia seguridad. Pero la verdad es que solo tenían el presente y había decidido tratar de vivirlo lo mejor posible. Dio un trago nuevo a la botella y sonrió cuando Balion respondió a lo que decía de Ashley -si, hay está... Yo no quería hacerlo pero creo que quizás esa bomba me hizo cambiar de opinión-

Tapó la botella con una ligera sensación de que volaba ¿Qué mierda había bebido? La verdad es que no sabía pero no importaba mucho. -despiertame si quieres que conduzca yo- porque no dudaba que necesitaba dormir un poco. Así que cerró los ojos y se dejó llevar el por el cansancio y aquella extraña sensación


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Escuchando a ambos, Aiden se tumbó cuando largo era luego de quitarse la mochila cerrando los ojos. Poco le importaba en quien confiar, quería que eso terminara pero sabía que no iba a suceder; no sería tan fácil como para que eso pasara, ¿todo se complicaba cada vez más? Sí y era una jodida mierda.

En verdad ya poco me importa la vida —murmuró abriendo los ojos observando a Matt, sonrió al escuchar la pregunta y miró hacia su herida.— Que me moría, aunque noté como mi cuerpo luchaba contra el virus; creí que me convertiría en un zombie, fue justo el mismo día que un antiguo compañero me encontró agonizando.

Recordó el día que Adwin había aparecido de la nada y que casi acaba con su vida, sus palabras y todo lo que había pasado entre ellos; a pesar de las diferencias tenían cosas en común y una de ellas era que les habían mordido pero no habían muerto.

Aguanté a duras penas el cambio, aunque el que peor estaba era mi compañero y eso que no es un zombie; aunque podría ser catalogado como uno, por como se comporta —añadió soltando una pequeña risa para volver a cerrar los ojos y relajarse.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


-La vida solo termina cuando se termina Aiden, eres demasiado joven para haber padecido tanto como crees, recomponte, pues te queda demasiado camino para estar ya en esa parte del puzzle...-No le importa una mierda sonar demasiado críptico, si es que lo está siendo, pero sabe que lo más importante es que el mensaje haya sido pragmático y conciso.

-Vaya...-La canción de la radio no os parece extraña por estilo, letra o memoria sino que...Es Adam quien canta y toca esa canción? Pues eso parece, con calma sigue tarareando hasta que se anima a cantar la letra, a todo pulmón, gritando para llegar a entonar las notas más desgarradas, da palmas en el volante y va mirando a Matthew todo el tiempo con una sonrisa.

-No quiero decirlo chaval...-Mira a Aiden por el retrovisor un instante.-Pero igual deberías considerar tomar ayuda en Pandemonium en vez de en Tricell...Pandemonium lucha contra Umbrella...-Es todo lo que añade antes de volver a la rutina.
Ha pasado un rato más y Adam sigue observando las reacciones de Matthew, con una ligera sonrisa burlona.

-Bueno, parece que la ruta está despejada...-Hasta ahora, tras huir del incendio Balion les ha estado llevando por rutas concretas y atajos que conoce de haber estado viajando por esos mismos lares. Guarda silencio escuchando su propia música, Kennedy le está mandando un mensaje? Pasa algo? Aun así una estúpida sonrisa lo tiene preso.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Debía ser una verdadera mierda que te mordiera un zombie y que pases por todo ese momento creyendo que te vas a convertir en una de esas mierdas -que mierda, yo probablemente me hubiera puesto un tiro en la cabeza porque hubiera pensado que me iba a convertir en una de esas porquerías dijo casi divertido pero lo que dijo de su compañero lo dejó pensando y miro a Balion como si quisiera hacer una pregunta pero al final se la guardo para el, quizás tendría que preguntarle a Ashley porque seguramente ella sabía mucho más de esas cosas.

Dejó que Balion de diera consejos de vida mientras el sentía un poco de mareo, quizás solo se debía a que estaba bebiendo y que llevaba más de un día sin comer una mierda y la verdad es que creía que todo lo que habían encontrado se ha Is ido al infierno. Lo mejor era que durmiera un poco, después de todo si cuando despertaba alguien envía que conducir, probablemente le tocaría a él.

No tenía ni la más puta idea que era pandemium pero dijo -todos deberíamos luchar contra esa mierda- está vez las palabras le salieron muy lentas, algo que nivel mismo notó pero lo que si comenzaba a notar era lo brillante que se veían los colores ¿La serpiente lo había mordido y el no se había dado cuenta? Cerró los ojos y se llevó una mano a ellos -creo que necesito dormir un poco- se acomodo en el asiento

... Matt estaba parado en la puerta de la casa de sus padres, no parecía haber nadie alrededor pero ya no sabía que estaba pasando. Solo sabía que tenía que entrar así que subió lentamente los escalones del pórtico. Algo en su pecho molestaba como si supiera lo que iba a encontrar -por favor, no otra vez- dijo en voz baja mientras abría la puerta de la casa. Todo estaba en silencio y tranquilo, pero el aún así entro despacio.

Recorrió cada parte de la parte de abajo hasta que escucho ruidos arriba y saco su arma para subir las escaleras. Fue cuando vio a su padre entrar a su habitación -¿Papá?- no era posible, su padre no estaba vivo ¿O si? Entonces fue tras el y al entrar su madre cantaba una canción mientras doblaba algo sobre la cama. Su corazón latía con fuerza, aquello no era posible, estaban vivos o es lo que creía. Porque entonces vio a su padre decirle a su madre que lo perdonará y sin que el se pudiera mover le disparó en la cabeza -¡No! ¡No!¿Que estás hay?- se quería acercar pero no podía.

En cambio vio a su padre levantar el cuerpo de su madre y ponerlo en la cama mientras le decía que era mejor para ella, que no sobreviviría a lo que había afuera. Entonces el hombre se acostó al lado del cuerpo de su madre y se disparó en la cabeza -¡No! ¡No!- los ojos de Matt se llenaron de lágrimas pero no había nada que el pudiera hacer por ellos ...
Fue cuando se levantó gritando ¿Qué mierda había sido eso? ¿Cuánto había dormido? ¿Dónde demonios estaba? No estaba seguro de nada, así que miro a sus compañeros


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Entendía lo que Balion decía pero él ya se había cansado de luchar, desde que le habían mordido su única meta era poder ser de ayuda para los científicos, encontrando en el proceso a sus padres o eso esperaba; era lo único que quería, encontrarles, porque lo único que sabía de ambos era que estaban trabajando para Tricell siendo medio extorsionados por Umbrella y sabía que eso no podría terminar bien.

Lo pensaré —dijo sin mirar hacia Balion, era algo que debía pensar muy detenidamente; él tenía un objetivo, llegar a Tricell y encontrar a sus padres.

Necesitaba cerciorarse de que seguían vivos, pues cuando todo pasó tuvieron que separarse de forma abrupta; escuchó las palabras de Matt cosa que le hizo reír, no era de los que se daban por vencidos pero si estuvieron a punto de terminar con él. Cerró los ojos intentando poder descansar, hasta que lo consiguió, se quedó completamente dormido.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Las palabras de Matt lo hacen dudar sobre lo que él mismo piensa al respecto, fue mordido una vez, un antídoto que no debía ser para él al final lo fue, alguien decidió sacrificarse para que él pudiera vivir, ahora tiene que vivir sabiendo que lo hace por más de uno, sería capaz ahora de pegarse un tiro sin más de infectarse? Tan ensimismado está en sus pensamientos y conjeturas que para cuando gira el cuello un segundo y observa los dos parecen haberse quedado dormidos, Matt no parece estar pasándolo especialmente bien, sin embargo el chico parece bastante tranquilo dada la situación.

"Joder...Vaya drama...No pensé en ningún momento que la música se fuera a poner tan tétrica..."
Niega con la cabeza, vaciendola al mismo tiempo de pensamientos que lo puedan distraer de su actual tarea, llegar de una pieza a Talahasse. Sabe que al ritmo que van pueden llegar sobre la hora de cenar, observa como a su alrededor la zona es cada vez más dominada por la vegetación, evitando los caminos principales en todo momento, pasando por zonas tropicales y muy adineradas a día e hoy devastadas por el fin del mundo, aun se ve en la lejanía del horizonte el gran incendio provocado por la explosión, aunque solo sea la ténue luz de una vela.

Comprueba la brújula, el mapa, la situación en carretera donde están, los indicadores del vehiculo, la hora, el rumbo marcado, todo parece ir bien, ya ha hecho esta ruta antes, ha tenido dos largos meses para preparase una manera fácil de moverse por los alrededores. La radio parece funcionar de nuevo con absoluta normalidad, pero como solo se escucha la música se imagina que ella estará durmiendo ahora mismo.
-Bueno bueno bueno...-Asoma el arma por la ventanilla y dispara en la cabeza a un zombie solitario en el camino que trata de alcanzarles en un momento que Adam está reduciendo la velocidad para realizar algunas curvas cerradas.
-Admiradores...-Después guarda el arma y sencillamente sigue conduciendo, unas horas más y podrá dormir al fin.

//OFF:

Dado 1 Ataque Adam 5+6 = 11 (Éxito)
Dado 2 Defensa Adam 5+3 = 8 (Éxito)

Dado 3 Ataque Zombie 2+1 = 3 (Fallo)
Dado 4 Defensa Zombie 1+3 = 4 (Fallo)

PV del zombie: -8/10 (Muerto)

Sig P226: Daño 18.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 1snaOI6 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 Yq35oxx De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Se sentía algo confundido cuando logró entender que Balion le estaba disparado a un par de zombies así que se llevó una mano a los ojos y negó - ¿Dormí mucho?- dijo tratando de entender ¿Dónde estaba? Miro al frente, el cielo estaba claro y el chico atrás parecía estar dormido. Había sido un día completamente complicado pero el no podía dormir ¿Que demonios había sido ese sueño? El no había estado en la muerte de sus padres pero lo había imaginado miles de veces, luego de ver las marcas y las manchas de sangre y estaba seguro que había  sido así.

Cerró nuevamente los ojos tratando de sobrevivir al dolor de cabeza, estiró la mano y busco su mochila, sabía que dentro tenía un bote de pastillas para el dolor de cabeza. Abrió los ojos cuando tomo el bote, lo abrió y tomo un par antes de cerrarlo y volver a meterlo en la mochila -¿Tienes un refugio aparte? Cuando nos pediste llevar la van trate de comunicarme con la chica de la radio, pero no respondió. La verdad es que no tenía puta idea de cómo ir allí-


Si no podía dormir al menos odian hablar así que se tragó las pastillas -siempre has estado tan loco o son un resultado de la mierda del apocalipsis?- porque lo que el había hecho solo denotaba que estaba algo loco


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Se había quedado dormido, parecía que tenía sueño acumulado pues no se enteró de los disparos ni de las palabras que Balion ni Matthew dijeron; pero su mente le jugó una muy mala pasada, desde el mordisco solía tener pesadillas. Intentaba obviarlas pero ese día parecía que no iba a poder dormir con tranquilidad, apretó la mandíbula recordando todo lo que había pasado; cuando sus padres no aparecieron, cuando uno de sus instructores le dijo que habían desaparecido.

Sus manos estaban apretadas en puños notando como la frustración comenzaba a hacerse visible, también le vino a la mente el día que fue mordido; lo que pensó, lo que hizo y con quien se encontró. Sabía que si hubiera sido otra persona, le hubiera matado y eso que Adwin no era tan tolerante; también la forma en el que el chico había terminado, en sus narices, con un zombie. Esa imagen le hizo abrir los ojos y reincorporarse del asiento llevando sus manos a su rostro luego de apoyar sus codos en sus piernas, cerró los ojos suspirando pero no volvió a dormir; estaba intentando olvidar, dejar todo atrás.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


-Te has despertado usto a tiempo...-Lo mira un momento, acaban de dejar atrás otra zona montañosa, parece que está conduciendo en pararelo a la interestatal, como les dijo, por los propios atajos que comentó, por lo que durante un rato no tienen mucho problema.
-Uhh!...-La carretera termina la bajadita en un pequeño subidón de adrenlina, Adam se rié ligeramente tratando de no darle mucha importancia, pero no sirve para despejar la opinión de que lo está disfrutando.

-Sabes Matt...Yo era un convicto condenado a muerte...-Le mira en tramos rápidos, pues tiene la vista en la carretera.
-...Ya estaba en un lugar muy oscuro y jodido cuando vinieron a buscarme...-Curva cerrada con un buen frenazo y el chico encima se despierta.
-Como él...-Comenta tras mirar atrás un momento.
-...Me dieron dos opciones...-Comenta mientras le lanza con la diestra a Aiden una botella de agua pequeñita empezada ligeramente.
-Una, ya la conocía, la otra...-Hace una pausa hasta que llegan a la entrada de un túnel, el vehículo cabe justo, apenas se ve nada y solo por delante, aun así el conductor parece tener muy claro lo que hace al no reducir en absoluto la velocidad.

-Era ser entrenado para trabajar para el ejército de los estados unidos, eso nos dijeron al principio a mí...-Hace una pausa y conforme salen del túnel es un prado abierto, escondido en las afueras, el camino está completamente despejado.
-...Y a mi banda, éramos peor que la mafia siciliana, por eso, aunque yo ya estaba condenado a muerte, a mis compañeros fue a quienes hicieron elegir primero, pero yo no lo sabía, dijeron todos que sí a pesar de que a ninguno se le iba a condenar a muerte, después me preguntaron a mí, solo podía ser si los aceptaba a ellos como parte...-Se hace el silencio mientras termina la canción.

Mira a Matthew un instante y después sigue hablando.
-1 año más tarde éramos más letales que el legendario equipo 6 de los seals, es normal, esos chicos eran buenos chicos entiendes? nosotros eramos los "chicos malos" pero jugando para el bando de los buenos, sin medallas, sin reconocimiento, sin privilegios...-Niega con la cabeza-...Teníamos que seguir el código militar pero siempre en nuestra contra no podíamos usarlo a favor, no éramos soldados de verdad, no fue hasta que llegó el puto apache, ahí si que le dimos la vuelta al asunto y joder no es para menos, después de la que montamos en Afganistán, tras el 2009 todo cambió, más con la muerte de Bin-Laden...Umbrella se cabreó tanto que me hicieron matar a uno de los míos, puto 2011, si hubiera sabido como se iba a joder todo igual nos hubieramos tomado una cerveza con él en vez de meterle dos en el pecho y uno en la cabeza...-Frena habiéndo terminado de contar esa historia, llegando ya a las afueras de Talahasse-...Bueno bueno bueno, ya casi es medio día, me toca descansar...-Se levanta del asiento del conductor y se baja a estirar los músculos un segundo, se subirá al asiento del co-piloto cuando Matt se cambie, mientras toma aire y disfruta de su vida y libertad.




Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Bien, parecía que iba a ser uno de esos días de mierda, el había tenido pesadillas y por lo que veía por el espejo retrovisor, también el chico las había tenido pero Balion, el parecía estar mucho más tranquilo que ellos, por eso Matthew no fue sutil para llamarlo loco y preguntarle ¿De dónde había salido eso? No cualquiera se quedaba a enfrentar a una serpiente gigante y salía tan emocionado. No iba a jusgarlas pero de alguna manera no le sorprendió que fuera un convicto

Lo que si hacía que se preguntara ¿Cómo un Seals termino en la cárcel? O fue al revés? Porque no iba a fingir que su gobierno a veces buscaba a los mejores sin importar exactamente el costo de eso. Respiro profundamente y dijo  -¿Que carajo hiciste para que te condenaran a muerte?- pregunto con un tanto de curiosidad, no es que no se imaginara que el había matado personas, porque era un Ex seals pero sentía curiosidad.

Dejó que terminara de contar la historia por completo -Supongo que se trataba de ti y tu grupo- quizás ellos eran mercenarios antes pero ¿Quién los había entrenado? La mayoría de los buenos mercenarios antes habían pertenecido a algo más. De alguna manera todos sus pensamientos le estaban haciendo doler la cabeza. ¿Había estado en Afganistán? Quizás ellos se habían cruzado antes pero Matt no lo iba a recordar y no parecía ser un buen momento para decir que el también había estado allí.

Esta vez Matthew lo miro directamente -¿Mataste a uno de los tuyos?- no quería sonar a reproche -¿Por umbrella? Pero que puta pasa?- miro por el retrovisor al muchacho y dijo -por esas casualidades ¿Tu no trabajabas para los hijos de puta de umbrella?- porque ahora parecía que todo el mundo tenía que ver con aquella mierda y eso lo cabreaba un poco para ser completamente honesto.

Se cruzó de asiento sin decir más nada pero de alguna forma de sentía más conforme con el mismo, había hecho muchas cosas de mierda pero al menos el no había sido parte de todo lo que había jodido al mundo. Espero que el ex Seals se subiera al auto y pudo la van en marcha -donde mierda consigo un auto como este?- porque la verdad es que el prefería las motocicletas pero ahora que estaba en el refugio y si pensaba volver a meter a Ashley en su vida iba a necesitar algo más.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Se llevó una mano a la nuca mientras se estiraba y bostezaba, escuchó hablar a Balion cuando este le señaló; frunció el ceño atrapando la botellita para poder abrirla y beber de ella, se apoyó contra el respaldo mirando hacia la calle mientras escuchaba la historia del piloto. Seguía con las imágenes de la dichosa pesadilla que le rondaba la cabeza desde el mordisco, mientras escuchaba la historia de Balion miró hacia su brazo suspirando; no le dolía pero era como una pequeña molestia.

Cuando Matthew habló, aún seguía con su mirada en su brazo pasando su mano por este y suspirando. Al escuchar que se dirigía hacia él, alzó una ceja mirando hacia el hombre con el ceño fruncido.

¿Siendo sincero? No, yo no trabajo ni trabajaba para ellos —negó sin dejar de mirar a Matthew.— Pero mis padres sí, y si. Sabía que trabajaban para ellos, por eso les estoy buscando.

Y rezando para que sigan con vida...” pensó apartando la mirada hacia afuera pensativo.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.