• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 BssODpeCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 SH3v5Xc

Compañerismo - Matthew Kowalski

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 11 Jul 2020, 05:38

Recuerdo del primer mensaje :


Compañerismo


29/12/2015 ♦ Silver Lake  ♦ Amanecer ♦ con Matthew Kowalski 




“Tovarisch” Palabra Curiosa … dije hoy a la mañana cuando me levante a leer un poco, la palabra esa que se había usado tanto a mi país en el pasado, una palabra que denostaba algo mucho más que el simple “compañero” la Unión Soviética que era asquerosa en el pasado había usado ese término más por simpatizantes, refiriéndose al partido, también no cabe señalar que en cada puto estereotipo de Rusia, sale a repetir esa palabra así como  “esa forrrma de hablar tan rrarrra” que nos estereotipaban cada vez que podían , de esas que ya no salen más gracias a un pequeño apocalipsis que nos quitó todo ello al menos en ese momento podías reírte un poco de lo que eran los estereotipos, lo que pensabas de cada uno de los otros países, de lo que querían y demás, siempre me burle de la manera de la que los estadounidenses veían el mundo, con esas películas estereotipadas y ese modo de vivir extraño, peor me divertía, Estados Unidos era una contradicción andante, donde la libertad también se podía vivir.

Lo ironico de todo esto es que el “compañerismo” era algo inamovible, inquebrantable, poderoso, fuerte,  algo que te hace sentir seguro y después de que todo lo demás cayo aun, el compañerismo sigue vigente, o por lo menos eso quiero creer, es como buena agua potable, como una buerra ración de alimento, como un arma cargada, como un buen compañero que te ama, el compañerismo es algo que gracias a ello sobrevivimos. A una de las razones por las cuales llamar “Tovarisch” a alguien.

Ahora estaba con uno de ellos.

Me había acercado a una zona d entrenamiento en el campamento, un compañero me había mencionado si podíamos hacer algo en grupos, realmente no me parece una idea mala en realidad, pues necesitaba amigos y eso era un hecho, no creía salir en misiones en un tiempo, debido a que perdi a mi fiel amiga y desarmada no me voy a ningún lado, asi que acepte, un poco de ejercicio no iria muy mal tampoco, el había conseguido unas pistolas de esas que se usaban antes en los juegos, de esas que disparaban pintura, el juego estaba muy bien de hecho, peor tal vez ahora podamos hacerlo de otro modo, probar tácticas de combate, reconocimiento de terreno ¿Qué demonios? Hasta la sensación del combate de campo ya me parecía fantástica de hecho,  el combate y el movimiento urbano, las malditas operaciones especiales, rememorando viejos tiempos.


La mañana estaba muy bien, como a mí me gustaba, frio , muy frio, el sol se asomaba de a poco, convirtiendo la noche en día, allí con el sol naciendo en ese puesto me quede mirándolo cerca de donde estaban las cosas del taller, la verdad nisiquiera sabía de donde habían conseguido esas armas tal vez en la búsqueda de provisiones las trajeron, peor yo las prepare y las deje allí esperando a quien seria mi “camarada” en este entrenamiento.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Agent 4.0 Miér 19 Ago 2020, 15:47

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 WHL2E4g Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 PDtJHSc Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 25 Ago 2020, 06:36

A pesar de haberme concentrado y haberme esforzado, no iba a ganarle nunca en la vida a alguien como él, realmente era de no creer las habilidades que tenía este hombre, bien puesto que tenía su nombre, a pesar de haberme esforzado me había divertido y lo bueno es que le había dado un disparo de esa pintura, a pesar que de yo era una de esas obras de arte que existían antes que no las entiende ni dios, me había ganado después de ese último disparo  bien dado, después de que yo le alcanzara a dar uno de puro milagro.

No había negado pero había disparado y había fallado en casi todo, él sabía bien lo que hacía porque los tiros me habían dado de lleno,  pero no estaba molesta ni mucho menos, estaba divirtiéndome de lo lindo, como hace mucho que no lo hacía, tal vez porque podía moverme de nuevo en libertad o sentía cuando estaba de formación en el ejército, además que debíamos estar en forma, se notaba que yo estaba muy, pero que muy oxidada, demasiadas guardas sin salir habían deteriorado mi estado físico, debería trabajar en ello a futuro.

Sentía que mi pierna estaba manchada también, le mire y no pude evitar reírme, Dios mio… realmente quede hecha un desastre…- dije riendo tentada cuando le conteste – Tienes mucha razón, igual merecida las tienes, realmente eso fue penoso – dije sin dejar de reírme cuando se acercó a mí, cuando me sorprendí antes las palabras que me soltó ¿tan rápido? Dije mirando el cielo para ver el movimiento del sol, que estaba mucho más arriba – en serio que el tiempo vuela cuando te diviertes…- dije devolviéndole una sonrisa  y contestando al comentario que mi compañero me había dado… - Uno muy caliente dije tratando de limpiarme, esperaba no tener que torar a ropa porque tampoco es que me sobrara, además que creo que aun debíamos lavarnos el cuerpo después de esto.

Me iré a cambiar y nos vemos aquí en un rato ¿te parece? Le dije esperando respuesta, esperaba que después de la victoria no se marchara tan rápido, además que quería seguir oyéndole, seguro tiene muchas cosas para contar , yo aún oculto demasiadas cosas y… tal vez era momento de contarle las cosas a alguien, me había cerrado demasiado en mi misma como para `poder darme cuenta de las cosas, no quería guardar lo que había hecho por tanto tiempo, aunque… no son cosas que uno puede decir tan alegremente por la vida, todo se vería allí en esa chara que tendríamos.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 27 Ago 2020, 14:53

Dejó escapar una pequeña risa cuando dijo que aquello era penoso y el negó -est bien para mí. Prefiero que entremos así- porque la verdad es que no tenía intención de perder a nadie en el refugio, por lo que era lo mejor que aprendieran a defenderse. Estaba seguro que ella podía ser muy buena siempre y cuando practicaba más. La miro con algo de picardía y dijo -aunque creo que estarías bastante jodida si fueras mí presa- no era de fanfarronear pero disfruto de molestarla un poco.

Se acercó a ella y asintió sobre aquellas palabras de que el tiempo pasaba rápido cuando estabas disfrutando lo que estaba pasando -si, creo que llevaba un buen tiempo sin relajarme- a pesar que aún no había hablado con Ashley, había entendido que lo mejor que podía hacer por si mismo era empezar a vivir en serio, eso era lo único que importaba en ese mundo.

Matthew tomo el arma de ella y asintió cuando dijo que se iba a cambiar -de acuerdo, te veré en un rato, guardaré estas cosas- dejó que ella se marchara y limpio las armas, saco las municiones y las llevo todas al lugar donde se guardaban las armas, si bien estas no eran letales siempre podían servir para un buen entrenamiento


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 31 Ago 2020, 06:16

No pude evitar reírme, por lo general algunos en el ejército no se aguantan esos chistes y hasta son productos de peleas muy jodidas, peor yo estaba acostumbraba, creaban un buen ámbito y hacia que la tensión del trabajo se hiciera mucho más leve, peor el muchacho debía saber que contratacaría – Oye… y tú también estarías muerto – le dije señalándole la sutil “herida” de su pecho ¿te imaginas en batalla?, moriremos de una manera muy tonta – dije para contratacar su chiste, antes de poder continuar.

choque las manos escuchando su respuesta - ¡Muy bien! Entonces ya vengo – dije sonriendo un momento, se había pasado volando el tiempo, así que ahora parecía que estaba todo para poder almorzar, le di el arma y me prepare para marcharme, trate de ir rápido aunque el hecho de correr completamente bañada en pintura de alguna manera es mucho más incómodo de lo que parece, llegue a la campaña y agradecí de lo que sabía que podía tener y que muchos no tenían, agua caliente, algo de lo que debía agradecer absolutamente todos los días  gracias a los esfuerzos del refugio, la ropa no parecía tener mucho arreglo, después de haber tomado unas cervezas después de una expedición, quise llevármelas y ahora la teníamos en la cabaña, esperaba que no estuvieran tan calientes después de cambiarme las tome y las lleve, esperaba que Desmond no se enojara por ello.

Fui al lugar que habíamos pactado y se la había dado, una pequeña junto con la que me había guardado para mí misma, no había manera de refrigerarlas porque tampoco podemos vivir en un palacio, de hecho debía agradecer por las cosas que tenía, en su momento, no sabía que abría para almorzar, pero debía poder por lo menos saber un gusto distinto, mire a Matt cuando me sentía y arquee la espalda respirando y disfrutando el sol como hacía mucho que no lo hacía – Y Bien Matt, dime donde sabes moverte de esa manera sigues manteniéndose en forma – le lance amistosa , esperando la respuesta del soldado a mis palabras, parecía alguien muy interesante y seguro tenia cosas para contar

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 05 Sep 2020, 01:03

La miro de buena gana al escucharla reír, no era algo que se escuchará mucho en el mundo últimamente, el mismo no recordaba cuando había sido la última vez que había escuchado una risa tan genuina como la que ella estaba mostrando en ese momento. Casi podía decirse que le contagio la risa con rapidez -no, yo estaría muy mal herido, tú estarías muerto- dijo aún intentando mantener era su honor en esa charla ya que ella tenía razón, le había dado un buen disparo en el pecho. Negó ante lo último que dijo - no, ya no estoy seguro que haya manera tonta de morir. He visto tantas cosas que no estoy seguro que es una buena manera de morir- admitió con un poco más de seriedad.

La dejó marcharse mientras el terminaba de acomodar todas las municiones y accesorios que tenía que guardar, eso le había hecho darse cuenta lo importante que era manera entrenado una y otra vez.

Una vez que todo termino en su lugar se dirigió al comedor donde busco una mesa. No tardó mucho en llegar, traía el cabello mojado y ropa limpia, quizás ellos no tenían la mejor ropa, pero no se podía negar que era una mujer atractiva que llamaba la atención de muchos a medida que iba pasando por el comer. Sonrió cuando llego junto a él y dijo -bueno, creo que tiene un poco que ver el hecho de que haya estado en la calle mucho tiempo- se levantó de su asiento mientras le hacía una pequeña sepa para ir a buscar su comida.

-Veras... Aunque me uni al refugio, la verdad es que no tengo la intención de quedarme solo aquí. Quiero seguir saliendo a la calle, ayudando a las personas- dijo mientras tomaba una charola -creo que afuera aún hay mucha gente sola, gente que necesita incluso un poco de compañía. Se que no se puede traer gente así como así, pero solo unidos podemos mejorar las cosas- dejó que le sirvieran lo que ha Is para comer y sonrió


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 14 Sep 2020, 18:09


Después de tener un entrenamiento muy extenso, y de que me había ido fatal justamente en el proceso, estaba aliviada de poder tener ahora un respiro y tener una charla completamente tranquila con este muchacho, había tiempo que más allá que de que estuviera Desmond  a mi lado y quería poder seguir su tren de pensamientos de que fuera él y yo en el mundo… eso no era algo real, solo una fantasía en la cual estábamos más tranquilos por las noche, no es el mejor momento para ser sentimental de hecho y era obvio.

Afuera había muchas más personas que necesitaban nuestra ayuda,  a pesar de lo que habíamos hecho, quería volver a sentirme soldado de nuevo, quería... quería poder arreglar todo lo que había pasado, de algún modo, alguna manera de dormir más cómoda por las noches,  después de que el mundo se haya ido al diablo y has puesto un grano de arena para ayudar a ello, tienes esa necesidad de remediarlo.

Así que las palabras que l soldado me dijo me marcaron, le escuche con una sonrisa inocente y desviando la mirada, reo que la complicidad que tuve con el soldado en ese momento a después de que termino con sus palabras tuve que mencionar también lo que pensaba de ello, por lo menos manifestar lo que realmente pensaba, no sin antes tomar un trago de cerveza que después de todo no estaba tan caliente como yo pensaba, menos mal -  sabes… la verdad me alegro de oírte decir eso – dije ya entrando en un poco más de complicidad con ese hombre.
Me quede quieta un segundo y justamente eso fue lo que me duro el decir eso, porque no me esperaba el hecho de que hubiera alguien que pensara así – pensaba que esos pensamientos habían muerto con el mundo como lo conocíamos, ¿sabes? Es que…. A mí me ha pasado algo también parecido a ello, realmente parece ser algo utópico , mas alla de lo que es este caos y pues...  yo también creo y comparto esos pensamientos - tome un largo trago de cerveza antes de continuar – Yo también estuve en el ejército como que te conté antes y pues… éramos fuerzas del Orden claro, u obedecíamos al estado pero… nuestro deber era, proteger y servir  más allá de todo lo demás – había mencionado de hecho, porque realmente era algo de admirar en este tiempo.

Me haces sentir que no estoy tan loca – dije después de reírme un poco acomodándome y buscando un poco más el sol, que parecía estar un poco más tranquilo en este tiempo que hoy a la mañana, no sabía si realmente era porque estaba más a gusto que cualquier otra cosa. – Pues creo que tienes toda la razón, es algo en lo cual yo también pienso y si te soy honesta pues… de hecho es lo que me ha mantenido con vida estos años – dije tal vez poniéndome un poco más siniestra pero después alcance a reírme – lo siento no quería ponerme tétrica…- dije dejando una risa tapándome la boca tal vez un poco, no quería molestarlo, pero era algo que sentía y hace tiempo que pocas personas se abren a debatirlo.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 14:18

Había algo en los ojos de la mujer, como si lo que Matthew estaba diciendo la hiciera pensar en su propia existencia y el lo ente día. Habían sido entrenados para servir, y ahora cada quien andaba por su lado, alejado de todo lo bueno que les ha Ian enseñado. Era hora de volver a las viejas costumbres. De unirnirse y no solo contrato una empresa o lo que sea, era hora de realmente todos aportarán para el bien común porque sino lo poco que quedaba de este mundo no tardaría una mierda en irse al infierno. -Supongo que se ha vuelto extraño porque nos hemos acostumbrado a estar solos y a sólo preocuparnos por nosotros mismos, pero la verdad es que eso no es bueno- porque eso solo los llevaría a más desgracias.

Matt se acomodo en su silla y sonrió -es que no diré que he sido un santo, muchas veces quise hacer solo lo mío y no ayudar a nadie más, pero supongo que hace muy poco me di cuenta que pensando así es como nos vamos a exterminar- si Balion no se hubiera intentado sacrificar por el, quizás no estaría hablando allí y si el y Aiden no hubieran vuelto por Balion, quizás el jamás habría podido volver a ver a su mujer, todo se trataba de ayuda. De lo que al final uno hacía por otro.

Que ella dijera que compartía su pensamiento lo hizo sonreír reír divertido porque casi podía entenderla -bien, entonces supongo que sí algún día te pido que me ayudes ¿Puedo contar contigo?- la idea de poder salir con alguien que te cubriera la espalda le gustaba y mucho, aunque quizás habían que hacer más entrenamiento, no solo con ella, sino con el resto del grupo, necesitaba que todos allí supieran defenderse, en caso de sufrir un ataque.

Dejó salir una risa al escuchar lo que decía y negó -todos estamos loco y en especial los soldados. El punto está en su ponemos nuestra locura para ayudar a los demás o... Para sufrir solos- sabía con exactitud que un soldado siempre sufría consecuencia en la guerra y en ese mundo, aún estaban en guerra, pero algunos simplemente se dedicaban a usar su locura para los demás. Cómo lo había visto hacer a Balion.

Negó cuando ella se disculpó y dijo -no te disculpes por el pasado. Lo que has hecho para sobrevivir, es cosa tuya y más lo que te ha mantenido vida. Supongo que lo que importa es lo que decidas hacer desde ahora y en el futuro- Matt miro a todos comiendo y dijo -vamos a buscar algo de comida? Yo tengo hambre- se levantó y busco una charola antes de pasar por donde estaba la comida -bien...¿Por qué no cambiamos el tema?- porque tampoco quería que aquella charla terminará sonando tétrica.

Una vez que les sirvieron volvió a su mesa y se sentó a comer - cuéntame un poco de ti ¿Llegaste sola al campamento?- la mayoría había llegado junto a alguien y ese tipo de cosas pero Matt aún no los conocía a todos. Por supuesto que quería hacerlo pero casi siempre estaba afuera buscando cosas para el campamento


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 20 Sep 2020, 10:00

Asentí mirando al mi compañero, dándole la razón con la vista y como si cierta complicidad naciera con él, era verdad, realmente creo que Desmond había estado completamente pegado a mí y en parte aunque quería mi espacio de él, me había centrado más de una vez en poder vivir después de esto y Silver Lake parecía como si fuera algo muy nuevo para mí, como que me dijeran que los soldados se ubicaban en este lugar y se dedicaban a hacer lo que hacíamos antes, hace mucho tiempo, cuando de alguna manera todo era más sencillo, antes de todo esto, antes del caos, antes de Umbrella.

Créeme Matt que la delgada línea entre “lo que está bien y lo que está mal” se desdibuja mucho en este oficio, y sé que tú sabes eso – dije dándole la razón y bebiendo otro trago., creo que estaba de más el comentario que hice pero… es cierto, había estado en muchos terrenos peligrosos, había matado a menores de edad, había reventado casas, había participado en cosas horrible, en nombre de la democracia y de mi país palabras vacías ayer y hoy, y con todo eso que cargo a mis espaldas, no es ni de cerca lo peor que he hecho antes de venir y trabajar en la UBCS  que la vida de la gente importaba mucho menos que un par de dólares…

Una risotada escapo de mi boca cuando el soldado me pregunto su realmente podía contar conmigo, - Faltaba más, compañero – dije mostrándole una simpática sonrisa que era más clásica a mi ser antiguo que a quien era ahora, pero en ese momento no me importaba  - no tienes que ni preguntar, obviamente, estamos en el mismo barco – dije claramente tratando de mantener esa buena vibra existían  que había entre nos.

Después escuche las palabras que continuaron , parecía que tena bien puesto su título pues… realmente tenía un don para poder aclarar las dudas ajenas, los títulos y las medallas se ganan de ese modo o por lo menos así pensaba yo, cuando un oficial al mando esta con él, piensas realmente que tu vida está en juego y pienso … realmente un buen capitán te hace seguirla hasta el fin del mundo, sabía que Balion era un tipo peculiar también, peor era un gran tipo, por lo menos así lo pensaba yo, - Enserio te agradezco  Matt ¿espera puedo llamarte así? – le dije preguntando con una ceja levantada, siendo que no era la primera vez que me había mencionado demasiadas veces…

Cuando me pidió hablar de mi le conté un poco de mí , por lo menos la versión para niños… - Vine con mi pareja, aunque ahora es un monigote y se mueve poco y nada – dije riendo – Vinimos juntos al refugio, es uno de los primeros amigos que tuvo después de bajarme del avión, cuando tenía esa idea de que aquí me iba a llenar los bolsillos ¿sabes? Eso de “America” y demás…- dije con total honestidad dejando la botella cercana a mí, como si tratara de centrarme más –  me contrato una compañía de seguridad, gente adinerada y tal y pues… todo fue sucediendo aquí no tenía a nadie, y él me queda allí – había tenido ciertas relaciones extrañas, Michael también deambulaba por allí y realmente aunque haga como que no existió pues… eso no significa que él no lo haga. Igual tu país no esta tan mal, aunque ha vivido épocas mejores…- dije de nuevo riendo, imaginando a Rusia e como debía haber estado en ese momento, había sido un desastre para ese entonces.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 21 Sep 2020, 18:06

Por la manera en la que ella hablaba sobre aquella delgada línea que dividía al bien y al mal, estaba casi seguro que había algo de lo que se arrepentía, pero así era la vida de un soldado. Más de una vez había tenido que hacer cosas que estaban fuera de sus límites y la única manera que había encontrado para sobrevivir a eso, era enterrarlos en los más profundo de sus mente. -lo bueno de estar aquí y vivos. Es que realmente podemos cambiar el mundo. Lo que hicimos ha quedado atrás. De buena o mala manera eso ya no importa- dijo restándole importancia a lo que sea que hubiera pasado antes.

Parecia animada con la idea de que en el futuro pudieran hacer más que solo entrenar con pintura y Matt tenía la impresión que lo harían, sobre todo por algunas cosas que ha Is visto en Balion, aunque decidió guardarse para el todo ese asunto de sus sospechas -bien, porque creo que dentro de poco vamos a necesitar mucha ayuda- le dijo con tranquilidad.

Se habían levantado para buscar comida y cuando ella dijo que si podía llamarlo por su nombre el sonrió - claro que puedes llamarme así. Mí rango militar ya no tiene importancia y el señor Kowalski era mí padre- por un momento pensar en si familia apagó su sonrisa. Sus padres ya no existían y su hermana... Dios sabe que había había pasado con ella, se había quedado sin ninguna pista de ella y lo único que podía desear es que ella estuviera bien. Trato de hacer a un costado esos pensamientos y volvió a sonreír.

Ambos se sentaron a comer y el sonrió cuando le dijo que había llegado al campamento con alguien pero parecía que esa historia no había terminado bien. Recordó como habían sido las cosas con Ashley y aunque no estaban en buenos términos aún, el estaba dispuesto a mejorar todo -bueno, a veces las cosas no son como uno las espera, pero eso no significa que sean necesariamente malas- se preguntó si podía llegar a arreglar todo con Ashley o si lo que habían tenido se había perdido para siempre.

Matt dio un bocado a su comida y dejó salir una risilla -America, la tierra de las oportunidades- termino de comer y negó -bueno, al parecer tienes un nuevo principio. Podemos aprovecharlo, incluso creo que aquí, todos tenemos un nuevo principio-


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Vie 25 Sep 2020, 18:11


De tanto escuchar al solado me había dado cuenta que apenas había comido bocado, así que quise ponerme empeño a ello, pensé rápidamente en lo que me decía el soldado, asentí frente a ello con una sonrisa, porque era algo a lo que podía aspirar después de toda una experiencia de servir al monstruo que provoco todo eso, pensaba que no sería nada fácil pero… no tenía la más vaga intención de que eso nos detuviera más, por lo menos no a estas alturas, no quería morir con la culpa, no quería quedarme con lo malo que había hecho sino que podría tener un paso para remediarlo en el futuro. Conteste a sus palabras mirándole de reojo cuando di bocado también, el hambre empezaba a hacer efecto – creo que aún hay mucho que hacer en este lugar pero… ¿sabes si habrá problemas? – dije preguntando tal vez por si Balion le había contado algo mas y pues… ahora lo sabría o tal vez el quiera guardarse las cosas, después de todo creo que todos tenemos algo que ocultar…

El señor Solotov era el mío… y pues… tenía ese carácter pesado que para bien o para mal he heredado – dije sonriendo pero había visto que el hombre había perdido la suya cuando menciono esas palabras, trate de cambiar las cosas cambiando de tema para que no se sintiera culpable, y le entendía, a mi tampoco me hacía bien recordarles después de que lo único que les ante de irme fue una discusión, en la que les dije que se fueran al demonio, y quien sabe si en Rusa se fueron al mismo o no – Igual había viajado por algunos intereses, pues sabía que en el Spetsnaz las cosas seguirán iguales y quise hacer un cambio también, probarme a mí misma y bueno ya sabes, cómo puedes llegar o que más puedes lograr de ti mismo, a donde estás dispuesto a llegar…- dije tranquila aunque me daba la sensación de que estaba hablando demasiado de mí.

¿Alguna vez leíste “The life of Pi” de  Yann Martel? dije preguntando una estupidez tan grande como una casa – es una tontería pero… es de un chico indio que esta en un barco con su familia encargada de un zoo… y de repente una tormenta los come y el solo sobrevive con… un tigre- dije absorta, mi mama me contaba historias cuando era niña y me hacía leer, me decía que el ejército se olvida de instruir en ese sentido – el chico se queda solo con el tigre y pues el intenta matarlo, pero él no se deshace de el es como que el quedarse naufragando con el animal, el cuidarle, eso le mantiene con vida…- dije contestando esas palabras – y si creo que con esta historia afirmó tu punto de que las cosas pasan por algo… es raro… cuando viajas por allí te das cuenta como es el mundo, el muchacho vivió, y todo mejoro.

Me quede estática mirando al suelo con mis propios pensamientos – Dios se me ha ido la cabeza... dije con una carcajada para contestar a sus comentarios que venían a continuación – igual créeme que para bien o para mal de lo que sea este país, nosotros como humanos … y como soldados… nos adaptamos–asentí a su comentario final – Tenemos algo que no mucha gente tiene Matt, en la mafia de mi país se decía , “cada día que no se está bajo tierra es un buen día” haciendo un intento de chiste malo y negro, para ver como reaccionaba el soldado – sabes Matt me haces sentir muy segura y pues… creo que todo soldado debe hacer eso…- le sonreí cómplice al oficial al mando, al soldado que alguna vez fue, si podía llegar a él, seguro había mucho mas de nuevo en el mundo y pues bueno…

Seguíamos aquí…

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 28 Sep 2020, 14:29

Matthew sonrió con amabilidad, el tenia una noción de lo que iba a pasar pero no tenía intención de decir algo que a él no le correspondía por lo cual dijo -no, no pasará nada pero debería pagar estar atentos. Umbrella no va a quedarse tranquilo sabiendo que hay personas contra ella- porque después de lo que había visto que habían intentado con Balion, estaba seguro que Umbrella lo quería muerto y podían venir por el en cualquier momento. También si eran ellos lo que atacaban, estaba seguro que habrían represarias, así que de cualquier manera había que estar atentos a todo.

Dejó salir una risa cuando hablo de su padre y aunque Matt casi siempre intentaba no pensar en los suyos dijo -mi padre era un buen hombre, no era un hombre de mal carácter pero era bastante estricto conmigo. Porque mí hermana era la luz de sus ojos ¿Sabes? Ella no se daba cuenta pero no padre siempre le daba todo y jamás le exigía nada- se odio en recordar a Mía, jamás había sabido algo de ella y la verdad es que eso, siempre lo había mantenido inquieto.

Negó ante lo que leía, jamás había leído ese libro pero tenía la sensación de que sabía de qué se trataba, pero aún así guardo silencio mientras ella contaba de lo que se trataba y como eso la había ayudado a entender el mundo. Jamás un libro le había significado tanto, bueno quizás la biblia porque si, Matt venía de una buena familia cristiana pero era algo que quedaba más para el, que para las personas en general. Así que le dio una sonrisa y dijo -bien, entonces debemos ver la vida de esa manera. No sé porque viniste a América o que hiciste pero ahora estas aquí y estás personas nos necesitan- levantó la vista al comedor donde las personas comían, habían niños, mujeres, hombres y Matt esos eran las personas del futuro.

Sonrió por lo que dijo que se decía en su país y asintió - definitivamente en tu país si saben cómo son las cosas. Así que si Li ¿Te molesta que te llame así?- porque le parecía más corto y hasta más íntimo -deberiamos mirar la vida así. Porque honestamente no tenemos idea cuánto nos queda- Una vez que ella dijo que se sentía más segura el levantó la mano y la puso en su hombro -es la idea. Que estés más segura y siempre que quieras hablar o entrenar, la puerta de mí cabaña está abierta ¿Sabes?-


Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov Vie 02 Oct 2020, 03:03

Aguarde un segundo para pensar y oír atentamente al mayor, dándome cuenta que de que Umbrella no solamente estaba odiándome la existencia a mí, sino a todos los que conocía, técnicamente más de uno podía haber visto algo practico  el poder vivir en un refugio custodiado pro soldado armados, de hecho era muy conveniente para vivir, peor antes me había dado cuenta que no solamente era yo, sino que muchos como yo estábamos pasando esa situación, mas allá de que en su momento había hablado con Chris, con Balion, incluso con Ollie y Hannah que no eran soldados, peor habían logrado sobrevivir a su modo, a esta locura.

Escuche la historia de su padre, aunque no me esperaba que dijera tal cosa – Tienes una hermana, yo soy hija única… hasta donde yo sé… mi madre tuvo sus aventuras… - dije restregándome la nuca y riendo para mis adentros eso había causado muchos problemas a la familia, pero son cosas de las cuales nunca sabré en el momento, aun así estos pensamientos fueron solo un reflejo y nos e quedaron en mi cabeza mucho tiempo – pero es lo normal en las hermanas mayores, tal vez tu padre creía que eras alguien fuerte y por eso te crio de ese modo, porque sabía que eras capaz de mucho, mis papas trataron de mantenerme en una burbuja mucho tiempo, quieran que fuera  que fuera doctora, o  algo por el estilo pero yo me decline a ir con el legado familiar, amaba esa disciplina y demás, la que ellos parecían tener en todo momento aunque lo negaran – dije bastante en confianza como hacía tiempo que no pasaba, pensaba que algún día con personas como ellas, habría perdido el miedo a decir que era de Umbrella, tal vez en el futuro… Era extraño, por lo general antes de hablarle a alguien de un libro era muy, muy extraño, la intención de poder  disfrutar de esas cosas por lo general no es algo que suela hacerse seguido, pero era raro de que haya escuchado mi cuento y realmente le hubiera gustado, el hecho de poder leer era algo de que mis viejas mañas no me había quitado aun y pues… era algo bueno cuando podías compartir esas cosas con alguien.

El escenario empezó a cambiar, de a poco muchas más personas se sumaron al campamento y una sonrisa se dibujó en mi cara, era algo bastante bueno de hecho era sorprendente de que había demasiado en común con el hombre, parecía que veníamos de mundos muy distintos pero aun así me sentía conectada con el – Creo que puedo acostumbrarme a esto – dije sonriendo y viendo a la gente acercarse al lugar.

Me ofendería si no lo hicieras- dije sonriendo a cuando me dijo lo del apodo cariñoso que me había dado. Y agradezco mucho la proposición, créeme… la tomare  - dije cuando me adelante da darle la mano, como para forjar esto y claro, creía realmente que era justo el poder tener una amistad que lucir, algo que hacía tiempo llamábamos Compañerismo.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski - Página 2 Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.