• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 BssODpeProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5XcProtocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 SH3v5Xc

Protocolos de Seguridad - Balion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 20 Ago 2020, 05:40

Recuerdo del primer mensaje :

18 de Noviembre

Silver Lake - Talleres
Atardecer



Aún estaba un poco asustada, aun creía que necesitaba ganarme el favor de los demás miembros de Silver Lake, no tenía ninguna intención de rogar ni nada por el estilo, no lo hice antes y no lo hare ahora que todo el mundo se había ido al demonio, quería tener un poco más de amor propio por mi persona en ese sentido, aunque estaba muy agradecido con ellos, el hecho de poder ayudar en lo que pudiere para mí era un gran honor, necesitaba un poco de emoción en estos días, además de estar en patrullas y follarme a Desmond hasta el cansancio no hacía nada más que lo rutinario.

Aun así quería ver qué pasaba en el campamento y en sus alrededores, el hecho de poder ayudar en lo que podía me agradaba, además que a pesar de entrar en el campamento, conocía a los líderes pero… me gustaría conocerles un poco más, aun debía conocer a el hombre de S.T.A.R.S. que ellos se trajeron y pues… aún me gustaría saber con quién estoy contando más allá de los uniformes militares, si realmente estoy en una fuerza militar que quiere destruir a Umbrella de la faz de la tierra me gustaría saber que clase de persona es la que tengo a mi lado, había cometido el gran error de aceptar a cualquier idiota por dinero cuando trabajaba para la corporación más maligna del mundo y lo había pagado muy peor muy caro, no cometeré ese error.

Camine un poco más, estaba feliz de haber encontrado mi fusil después de tanto tiempo, le quería y a pesar que no es el último modelo pues… nadie puede negarse al viejo Kalashnikov, estaba limpio y guardado en la cabaña donde debía estar, no creía que fuera necesario traerlo y si es así puedo venir con el ahora en un pique, la cabaña no estaba lejos.

Camine rápidamente  por la base, tratando de buscar el lugar donde podemos encontrarnos, me habían dicho que estaba en una especie de taller, no me había pasado por ahí muy a menudo pero pues… no tenía idea de lo que pudiera estar haciendo, golpee la puerta del galpón a ver si este hombre estaba allí, - Jefe…- dije cuando no vi nadie salir – ¿Jefe esta allí? – dije después de golpear,  al quedarme allí no me di lugar a esperar, tal vez estaba con equipo y no me escuchaba, decidí abrir la puerta y entrar, a ver que necesitaba mi superior, esperaba poder ayudarle de algún modo, siempre se dice que nunca hay una base lo suficientemente segura, quería ver si este hombre podía afirmar ese dicho

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 10 Oct 2020, 09:15

Las risas fueron llegando una a una a mi cabeza cuando les miro y al niño que tengo delante mío casi el meto el arma esa de Rangel texano por el culo, para que la rabia después se me disipe y también empecé a reírme como cuando una película de terror te asuste de golpe y luego te ríes como un idiota – Dios mío que susto me han dado…- dije pasándome la mano por la cara descargando la tensión de nuevo, mirando atentamente uno a uno cuando me hablaban de que estaba.

Mire un segundo al jefe de seguridad escuchando lo que decía, mucha gente lo respetaba de hecho y el que fuera tan entusiasta creo que ha mantenido vivo a todo el mundo, si el líder no lo hacía, sería el de hecho, le mire y sonreí, y en ese momento me di cuenta que el haría realidad lo de Umbrella, lo tome y le levante allí sin cuidado, con un poco de dificultad de hecho, es un hombre grande, un par de tipos me ayudaron, les alcance a decir –  vez esa de allí, es mi cabaña, ayúdenme ya enserio – tomamos a Balion y le llevamos a mi casa, cuando abrí con un poco de dificultad, una acostumbrada, la puerta se me caía un poco y había que levantarla un poco para dar la cerradura justa, abrí y pasando lo dejaron el colchón que tengo en el suelo .

Uf Gracias chicos – dije cuando empezaron a salir – dejare que duerma aquí y luego que se levante y vuelva a ser el de siempre – dije, los muchachos salieron y yo me deje caer en el único banco que tengo en la casa suspirando, un segundo para volver a verlo un segundo pensando lo que me decía los demás sobre él.  – trata de no cargar con todo el peso del mundo solo, campeón – dije mirándole, como si me lo dijera a mí misma también, buscando la única frazada que tenía para que no pasara frio


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por BalioN Dom 11 Oct 2020, 21:49


Apariencia orientativa:

El chico de seguridad que la ha ayudado junto a otros compañeros del refugio a llevarlo hasta casa de Ligeia, es el único de todos ellos que se queda cerca, el resto entre abrazos, risas y despedidas se marchan de vuelta al trabajo, no parece haber caído el ánimo, solo parece una anécadota más, no se ve a nadie realmente preocupado.

-Eres muy guapa y muy valiente, menos mal que hay más gente por aquí apta y no solo este puto loco...-Se acerca al cuerpo dormido de Adam, se nota por como lo mira y su postura corporal, que estando él consciente probablemente no se hubiera atrevido a decir algo así.
-Que le vamos a hacer es hora de la medicina...-Eso último lo comenta con una ligera sonrisa, de su chaqueta saca un inyector, ya preparado, lo abre y prepara, haciendo que salga la aguja y después mira de cerca al jefe de seguridad del refugio, buscando donde inyectarle, con la mirada y las manos, sin llegar a tocarlo realmente, la mano en la que mantiene la inyección tiembla ligeramente, trata de esconderla contra su propio cuerpo, por desgracia Ligeia vuelve con alguna manta y eso le pone nervioso.

-Bueno...Ha sido una conversación agradable, pero...Hay que darle las vitaminas al capitán...-Si durante este tiempo Ligeia haya podido estar sospechando de que algo raro ocurría, lo último es ver como el chico trata de inyectarle a Adam en el cuello lo que sea que lleve la inyección, con un movimiento rápido, al tiempo que si Ligeia le hubiera estado haciendo preguntas, trataría de apatarla de un empujón también y asegurarse de cumplir su cometido.

//OFF//
Dado 1 Combate del traidor 3+4 = 7
Dado 2 Defensa del traidor  3+0 = Fallo automático (3 en caso de que Ligeia saque 0 también en ataque)
De lograr apartar a Ligeia conseguría envenenar a un dormido Adam Jensen.[/color]



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Dom 11 Oct 2020, 21:49

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 LnQkfKW Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 17 Oct 2020, 19:49

El hombre había caído desplomado cuando le deje en la cama, estaba completamente cansado, le mire y no pude evitar sonreír un poco, me gustaba que hubiera alguien tan dedicado, los muchachos se fueron largando y extendí la mano para saludarlos – chicos avísenme cualquier cosa, aquí estaré cuidando al jefe – dije mirando al muchacho que se había quedado, ayudándome con ciertas cosas, o por lo menos eso creía, no le di demasiada importancia, tal vez era alguien preocupado.

Oh vamos no seas tan duro con él, como todo el mundo tiene sus cosas...- dije buscando la única manta que tenía sana, con este frio no quiero que fuera incomodo, por más duro que sea este muchacho, nadie se quejaría de dormir un poco más tranquilo, cuando me había ido el tipo ese raro que parecía el ladrón de la película “home alone”, parecía estar nervioso, había dicho algo pero no había escuchado lo que había dicho.

Cuando le había traído la manta y le tape, había visto que el tipo estaba nervioso, - ¿te pasa algo? – le dije tranquilamente, inclinando la cabeza un poco para que más adelante el tipo declarara sus intenciones tratando de empujarme y inyectarle algo al hombre. Tome la muleca del tipo y estirando su brazo lo lleve contra su espalda en una toma para tumbarlo contra el suelo, saque la pistola y la puse sobre su nuca, aun con la rodilla en su espalda haciendo presion - ¿Qué mierda es eso ¿eh? ¿Qué carajos estabas por inyectarle a Balion y que te dijo que lo hicieras? – solté gritando, aunque podía arriesgarme a que fuera otro malentendido, preferiría eso a que fuera algún tipo de veneno, ¿Umbrella le había enviado? No sé, que este tipo hable rápido porque los rusos sabemos un par de trucos para que los demás hablen



"spoiler :

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 17 Oct 2020, 19:49

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 EiTgled Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 FtibEMD

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por BalioN Dom 18 Oct 2020, 21:49


-¡Puta zorra! Harás que nos maten a todos! Como ese puto loco!-Se queja y se remueve tratando de pelear y liberarse, sin embargo cuando nota el frío acero de la punta de la pistola en su nuca va dejando de forcejear, hasta que parece quedarse quieto, su respiración es fuerte y se le nota lleno de ira, no deja de ser un crío que parece acojonado de que le apunten con un arma.

-Umbrella acabará arrasando nuestro hogar por du culpa, no es más que otro loco de mierda igual que Nicholas, al final acabarán arrasando este lugar sí, pero, pero tenemos otra salida si?...-Trata de mirarla con el rabillo del ojo, moderando su tono de voz, está claramente buscando hacer un trato con ella.
-Si lo matamos y se lo llevamos a Umbrella, ofrecen 50 cajas de suministros y vivo vale el doble...-Se ríe ligeramente-...Vamos, pínchale el somnífero, vamos a llevarlo a Umbrella y que se jodan, con esos recursos podremos montarnos nuestro propio refugio...-Sonríe encantado con su plan, tratando de mirarlo en todo momento a los ojos con el perfil visible de su cara.
-Piénsalo, que nos hará él? Nos dará un puto fusil y nos mandará a primera línea a pelear?! Ya has oído como habla nos matará a todos si sigue aquí!...Está buscado y loco! Mira como está cambiando las cosas! De verdad te sientes más segura? Estamos más que sentenciados si se queda, mi madre y mi hermana pequeña viven aquí y estoy harto de quedarme mirando como otros deciden, me toca a mí! Me toca a mí!-Trata de forcejear de nuevo para intentar liberarse.

//OFF//

Defensa 3+3 = 6 Tirada a superar por parte de Ligeia para seguir con su presa contra el objetivo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Dom 18 Oct 2020, 21:49

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 24 Oct 2020, 06:42

Tenía al muchacho a mi merced tirado contra el frio suelo, el trato de forcejear en vano pues le tenía demasiado bien amarrado, pero no era lo que más me preocupaba, el muchacho soltó miles de cosas sobre lo que le sucedería al campamento, sin soltar el agarre, le tome firme pero le deje hablar, que se desahogara y que soltara todo lo que tenía que decir, no iba a juzgarle sin ori todo lo que me podía llegar a decir, además de que no me gustaría tener que matarlo, pero lo haría sin dudar si realmente se va de listo, no me importaba que pensaran de mi los demás pero no permitiré que intenten drogar al jefe de seguridad o algo peor.

¿Que si me siento segura? ¡Me siento más segura que nunca! – le conteste cuando me hablo de lo que decía. – mira niño se lo que es estar allí, se lo que es que luchar por sobrevivir, por comida y con miedo a la oscuridad, pero chico créeme, se lo que son ellos…- dije sentenciandolo con mis palabras – no tienes idea de lo que son, de lo que han hecho, secuestran personas, as torturan, las matan, se las dan a esos bichos horribles o peor, te convierten en uno ¿y tú quieres negociar con ellos? – Dije tratando de que se calmara – muchacho ¿crees que te darán lo que quieres? Claro que no, se te llevaran su cuerpo y a ti te mataran o peor aún, vivirás para ver como a tu hermana le clavan agujas en el cuerpo, porque si es joven aguantan mejor los químicos, imagina ese llanto, el tuyo el de ellas, tú crees que lo peor son esas cosas, peor te equivocas, ellos son lo peor, lo peor de la raza humana, y la guerra ya está, tienes que elegir donde pelear.

El muchacho había hecho mucha fuerza y logro moverme del agarre lanzándome  un costado, hice sonar el percutor del arma y le apunte antes de que hiciera nada y poniéndome delante de Balion, tal vez el muchacho se me había escapado pero eso no quiere decir que le dejare cumplir con su objetivo como si nada – Mira niño, no puedo dejar que hagas esto, no tienes que hacerlo , dije apuntándole con la samurái y moviéndola en dirección al suelo para que dejara la jeringa – baja eso , nadie tiene porque enterarse, pero no puede joder así al campamento, el hombre estará loco, pero no le falta razón, las cosas pasan y tu bien dijiste, te toca a ti elegir, elegir si ellos si te dejas matar o luchas por tu vida y la de tu familia., añadí apuntándole sin vacilar, le dispararía de ser necesario aunque preferia hacerlo entrar en razón, solo quería ver la sangre de Umbrella en el suelo, no la nuestra.



off:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 24 Oct 2020, 06:42

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Yq35oxx

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por BalioN Sáb 24 Oct 2020, 21:58


El chico escucha las palabras de Ligeia a duras penas, mientras trata de forcejear con ella, cae contra la habitación desbaratando todo el "orden" que pudiera haber, peleando por zafarse del control de ella mientras esta trata de apuntarlo con arma hasta que al final consigue apartarse y ponerse cerca del cuerpo de Balion, pero la inyección está cerca de ella.

-Tu no lo entiendes, he hecho un trato y si no cumplo entonces me matarán, y seguro que a mi familia también como a todo este refugio! No va a aceptar un fallo como respuesta y no pienso chuparle más la polla ni dejar que me apague cigarillos encima!-Se lanza contra la mujer tratando de quitarle la pistola, al empujarla para tumbarla, apartar el cañón de como lo apunta a él y finalmente arrebatársela a la fuerza.

-Déjame que termine con esto de uan vez por todas! Será rápido! Nadie lo sabrá! Que te importa este tio! Joder!...-El chico parece ponerse cada vez más violento y a llamar más la atención, pero Jensen sigue completamente dormido a pesar de todo.

//OFF//

Combate 3+8= 11 Intento de desarme contra Ligeia, para quitarle la pistola.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 24 Oct 2020, 21:58

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 01 Nov 2020, 00:30

El tipo se las había arreglado para zafarse de mi agarre,  no sin antes dejarme la cabaña hecha un desastre, quería intentar que el muchacho entrara en razón, pero parecía que eso sería inútil, solo tenía la idea de acabar con el jefe de seguridad del refugio, no había manera de que el muchacho se bajara, además que estaba haciendo un gran escándalo, si seguía así iba a tener que matarlo, no dejaría que mande al diablo la idea de que este tipo le hiciera daño al refugio solo por su puto egoísmo.

Vamos chico... todo eso tiene solución, no tienes que tirar al demonio todo lo que en este campamento se esta haciendo, mucha gente confia en el, no puedes tirar eso a la basura, nos prepararemos y estarás a salvo... dije intentando forcejear, el muchacho me estaba ganando la mano, en cualquier momento me quitaria de las manos la samurai y me dispararia, tenia que contraatacar rapido antes que me dispare, ademas de cubrir a Balion , no vaya a ser que le dispare con mi pistola y después me echara la culpa.

El muchacho seguía gritando mientras tomo la pistola con sus manos si seguía así me la iba a arrebatar, le había subestimado y creo que voy a tener que pagar eso con creces, el chico logro quitarme la pistola pero trataría de darle un golpe en la rodilla, creo que podría desarmarlo o romperla, prefería eso a tener que matarlo – Blyád, vamos  recapacita  niño, no puede arruinarle la vida a todos… hay gente que cree en esto, no puedo permitir que lo arruines solo porque estés cabreado con el – lance antes de usar mi pie contra el suyo…



OFF
Dado:  8 + Combate 3 = 11
Dado  3 + Defensa 5 = 8

El tipo me quita la pistola, pero busco atacar pierna de una patada.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Dom 01 Nov 2020, 00:30

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 R2p7sZs Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 WHL2E4g

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por BalioN Jue 05 Nov 2020, 15:40


Tras tanto esfuerzo y sufrimiento, se puede ver perfectamente en sus ojos por unos segundos la sensación de victoria, pues poco dura, cuando apunta a Balion, no mira a Ligeia, ella da unos pasos y habla pero se ve como el chicho respira con fuerza y no parece tener muy claro si dispararle, parece que fuera a bajar el arma, pero lejos de ello cuando va a apretar el gatillo la ve de reojo e intenta echarse atrás para disparar una y otra vez al jefe de seguridad, en su cabeza solo tiene la mente de su familia y que no quiere no puede perderla, hasta que recibe el golpe que lo hace fallar, desbaratando sus planes.

-¡Joder! ¡Te mataré a tí también!...-Tra de encañonarla a ella, sin disparar, solo apuntarle en la cara para que se esté quieta, está después de un par de disparos fallidos, demasiado desorientado, su plan se ha ido al infierno, no sabe como afrontar la situación y seguir, es evidente que ya está en shock.

-¡De rodillas!...-Le grita con voz de aliento, entre lágrimas, mientras, da otro paso atrás apuntándola, se acaba acercándo a una de las ventanas para observar el exterior, algunas personas ya miran hacía el lugar, aparte que es la mejor oportunidad que puede tener ella para lograr el control de nuevo, a él se le nota nervioso, como una bomba de relojería, Balion? Duerme como un bebé, le falta solo la teta.


//OFF//
Dado 1 Defensa 3+2 = 5 Falla y recibe daño, aparte de aplicársele cojera leve.

[PV 14/20] Soi boy



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Jue 05 Nov 2020, 15:40

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 07 Nov 2020, 06:09

Si mis palabras no habían hecho efecto, el golpe en la pierna si había funcionado, le había dado muy fuerte como para que pasara desapercibido el muchacho pareció tambalear y enfurecerse, el balazo sale para cualquier otra parte peor por cierto no impacta en Balion ni en mí, así que tenía que aprovechar la situación para poder evitar que asesinara a alguien, no puedo creer que me haya ocasionado tantos problemas, de hecho era un chico fuerte, me daba pena que todo esto estuviera pasando.

Más rápido que tarde me termino apuntando de nuevo y yo extendía mi mano hacia él, sin tener que bajar la guardia pero tratando de hacer que se calmara, el chico parecía asustado así que trate de hacerlo entrar en razón – se acabó muchacho…- dije haciendo que se tranquilizara – estás haciendo un gran escándalo, tiraste todas las cosas de mi cabaña abajo y encima disparaste y fallaste ¿Cuánto te crees que tardarán en ver que estás haciendo esto? – dije interrogándolo esperando que se calmara haciendo una seña y bajando los brazos – Escúchame aunque nos mates, sabrán lo que hiciste y los del campamento no te tendrán piedad, piénsalo en serio.

No había manera de razonar con él ni de cerca, me ordeno que me arrodillara y a su vez retrocedía, mientras se acercaba a una de las ventanas, el muchacho lloraba ya, se notaba asustado, pero había modo de arreglarlo, solo tenía miedo, Balion solo dormía como un niño después de semejante lio, enserio o estaba cansado o tenía el sueño de un elefante, aproveche cuando el miro afuera por la ventada destartalada cuando me abalance sobre el para quitarle la pistola, después de hacer una pantomima de que estaba agachándome, me lance sobre el tratando de golpear sus manos contra la pared de madera de la cabaña desastrosa, así creo que le quitaría la pistola, o que por lo menos la soltaría, si podía ponerle fina  esto de un modo donde no le matara, mejor aún, tal vez el jefe de seguridad y eso le juzgaran pero debía cavar con esto rápido, se había alargado demasiado



Off

Dado: 10 + Combate 3 = 13

Lanzó dado de Combate para quitarle la pistola

Dado 2 + Defensa 6 = 8

Lanzo defensa por si el muchacho me ataca

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 07 Nov 2020, 06:09

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 BlzDBcN Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 WdMCBVg

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por BalioN Vie 20 Nov 2020, 20:20

El chico está demasiado nervioso para pensar con claridad, pero al mismo tiempo se ve empujando a cometer la primera estupidez posible, duda en apuntarl a ella a Adam o a la puerta, lo que le genera una oportunidad a la mujer para poder entrar en su zona de defensa y tratar de inutilizarle para que no pueda seguir usando el arma, algo que prevé, sabe lo que tiene que hacer, sabe como tiene que moverse, no obstante ella es más rápida apenas por un segundo, pero ese segundo es lo que valía todo su plan, uno, que ahora, ahora sí, se desmorona a velocidad de vértigo, a la misma velocidad que la pistola se le escapa de las manos sin poder intentar soltar una bala por última vez.

-Estamos muertos...-Comenta dejándose caer sentado sobre la pared de la cabaña. Se lleva las manos al rostro, frustrado, la gente comienza a acercarse, un pequeño grupo de personas se apresuran a llamar a la puerta, aunque al final terminan llamando y empezando a elevar la voz, preguntando por Ligeia, suenan preocupados.

Adam parece seguir durmiendo como un niño, mientras la quietud del campamento se rompe en preocupación y conflicto, parece que se escucha otro disparo en otra parte del campamento y con ello, cunde ligeramente el pánico en la zona cercana.


//OFF//
Dado 1 Defensa 3+10= 13 Falla!(Solo si supera defensa ataca)

Dado 2 Armas ligeras 3+...= (En caso de lograr superar con defensa, tratará de disparar a Ligeia directamente)

[PV 2/20] Soi boy [Se Rinde]



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Agent 4.0 Vie 20 Nov 2020, 20:20

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 BlzDBcN Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 28 Nov 2020, 00:33

Tome la pistola en el suelo y volví a guardarla en la funda mirando al muchacho que recién me había dado tanta pelea , tenía tantas ganas de matarlo como no había sentido hace tanto tiempo, lo único que en ese momento me impidió terminar el trabajo era que el chico ya estaba asustado, demasiado aterrorizado como para poder terminar con sus planes, tal vez podía convencerlo de que la solución no era esto, pero lo único que ahora pensaba era en alejar a Balion de este chico antes de que esa idea salga a flote otra ver.

Había llamado a la puerta en ese momento, parecía que todo el lio que causo esta pequeña pelea era algo bastante fastidioso, suspire mirando al chico tan abatido, realmente se había defendido bien, se supone que fui una militar entrenada en el pasado, pero este muchacho, casi deja en jaque al campamento entero solo porque me descuide un segundo.

Abrí la puerta de la cabaña, mirando a los demás, tome al chico de la camina y le saque pro la puerta  para que los demás lo vieran, - Este muchacho acaba de cometer una idiotez porque quería hacer algo contra el jefe pero lo siente… ¿verdad? – le dije en un último acto para que se arrepienta, si no cambiaba de parecer que se lo coman los lobos, porque no estaba de humor para defenderle si la gente que quiere a Balion se enterarán de que este chico atentó en su contra de le iban a comer el corazón.

Escuche un disparo a lo lejos, que hizo que algunos de los miembros del refugio giraran la cabeza al unísono, como si fuera coreografiado, hice exactamente lo mismo cuando rápidamente tome la llave de la cabaña y deje a Balion adentro, aún estaban las de Desmond por allí, tiene la posibilidad de irse cuando quiera si es que de casualidad se despertara, pero pensaba que estaría seguro allí adentro,  – Bueno chicos, cuiden la cabaña, alguien del campamento quiere joder al jefe y debemos averiguar quién…- dije caminando a donde se escuchó el disparo acompañada de la pistola y pensando que seria natural que el chico no actuara solo, no confiaba en nadie y me dolía horrores no cuidar al hombre que estaba dormido en mi casa, pero debía saber quién había disparado a esas horas de la noche

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Protocolos de Seguridad - Balion  - Página 2 Empty Re: Protocolos de Seguridad - Balion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.