• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Dead Center - [MIA KOWALSKI] EmptyDom 30 Jun 2024, 14:19 por Erica Ashcroft

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Dead Center - [MIA KOWALSKI] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Dead Center - [MIA KOWALSKI] BssODpeDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5XcDead Center - [MIA KOWALSKI] SH3v5Xc

Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Center - [MIA KOWALSKI] Empty Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 06:16

Era pleno día en aquella pequeña ciudad a la que habían llegado y parecía abandonada ya que no se veía a nadie aun estando en las afueras, tan solo uno que otro zombi que Shane no duda en arrollar por diversión mientras conducía con mucho estilo. Tenia la musica a todo volumen ademas de llevar gajas de sol que le daban un aspecto sofisticado en cierto modo ya que Shane siempre buscaba consentirse así mismo a expensas de su nueva compañera o mejor dicho, su linda mascota.
Spoiler:
Habia estado conduciendo por varias horas seguidas parando a ratos para descansar y echarle un ojo a Mia a quien tenia en la parte trasera atada de manos y pies para que no se escape. La gasolina casi se les terminaba así que pronto tendrían que dejar el auto, Shane quería encontrar un buen lugar para hacer lo que mejor sabe hacer, es decir, robar y sacarle provecho a las cosas de los demás para sobrevivir.

-Perfecto!!! estoy de suerte!!!...allí sin duda hay muchas cosas por tomar!!...debe ser una mina de oro...oye?!! estas despierta?!! ya hemos llegado a nuestro destino!-

Spoiler:

Decía tronando sus dedos creyendo que debía seguir dormida informándole de que habían llegado a su destino pudiéndose ver un enorme centro comercial abandonado y desolado que Shane quería explorar de modo que no dudo en aparcarse en la puerta principal bajándose primero para dirigirse a sacarla de allí amarrando su cuello a una soga como si fuese un perro pero liberando sus piernas y manos.

-Rápido!!! tu vas primero..muévete en marcha!! pasaremos varios días aquí antes de seguir a nuestro destino final-

Decia de manera autoritario dándole una nalgada con su hacha para que entrase primero sosteniéndola de la soga para controlarla ya que si habían enemigos la verían a ella primero y podría usarla para protegerse. No lo decía pero le dejaba saber que el ya tenia planes, una ruta tasada hacia otro lugar y que dicho centro no era mas que una escala en sus planes.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead Center - [MIA KOWALSKI] Empty Re: Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 06:31

La musica del coche que en otro momento hubiera disfrutado no me dejaba dormir pero estaba con los ojos cerrados acostada en la parte e atrás descansando. Pero con el escandaloso gritadero que tenía abrí los ojos pero no me movía. El auto se detuvo y Shane me sacó de adentro amarrando de nuevo mi cuello. La cuerda estaba bien amarrada apenas podía tragar saliva pero permanecí callada cuando vi que me soltaba las piernas y manos.

Estaba un poco confundida el estaba o pareciera que estaba de buen humor y quería dejarlo de esa manera. Observé donde estábamos y era un centro comercial gigantesco. Le observé confundida pero hice caso y caminé adelante de el, intentando mover un poco los dedos de mis manos que estaban quemados.

Cuando llegamos a la entrada el estaba esperando que yo entre primero me estaba usando como anzuelo. Ya estaba lucida y despierta y si pasaba esa puerta podría haber cualquier cosa ahí adentro. Pero cualquier cosa estaba bien para intentar librarme de Shane.

Observando donde pisaba había vidrio roto por todas partes y sangre seca. Alguien había muerto no hace mucho y con la dimensión del lugar podría hasta haber otras personas aquí. Esperando cualquier cosa cualquier cosa pasé por la puerta principal adelante sabiendo que con un tirón caería hacía atrás. Pero al pasar no había nada de momento. - No hay nada aquí. - le dije a el y a mi misma. La entrada estaba limpia.

Pero había mucho por recorrer. El lugar tenía tres pisos y era muy grande. Ahora entendía por que el pretendía estar más de un día aquí. Buscar cosas en este lugar podría llevar mucho tiempo. No me hacía idea donde estabamos pero era mejor que estar en el bosque.


Dead Center - [MIA KOWALSKI] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead Center - [MIA KOWALSKI] Empty Re: Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 06:44

Su plan era sencillo y parecía a prueba de fallas pues era como un pescador que lanza una carnada a los tiburones que intentaban atraparla sin saber que el pescador tenia listo un arpo para ellos, así el no corría riesgos y dejaba que ella los asumiera por el. Espero su respuesta antes de avanzar teniendo su hacha en mano en todo momento por las dudas pudiendo ver que el lugar era enorme y había mucho que recorrer y habían cosas útiles pues en una vitrina junto a ellos, había un maniquí con una gorra.

-Esto es mio!!-


Decía mientras rompía el cristal con su hacha para tomar su gorra que usaría en su cabeza. Shane era codicioso y si fuese por el, se llevaría todo el maldito lugar con el para quedarse con todo aunque planeaba recompensar a Mia si ella se comportaba con el.

-Hay mucho que recorrer..mucho que saquear, avanza!! si lo haces bien hoy....te recompensare bien querida Mia..el tiempo es oro!-

Decía dándole otro golpecito en su trasero con su hacha para hacerla avanzar pero justo tiro de la soga para detener a su lazarillo pues había visto una maquina de golosinas que no dudo en hacer pedazos con su hacha para comerse una bolsa de snacks y tomar algo de refresco llegando a lanzarle una a ella, como si le lanzara una galleta a un perro para premiar su buena acción.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead Center - [MIA KOWALSKI] Empty Re: Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 08:21

Observaba todo con cuidado. En especial a Shane pero lo notaba mas leve y eso era bueno para mi pero iba a mantener mi naturalidad como si todo estuviera normal. Shane estaba haciendo mucho ruido rompiendo los cristales pero yo continuaba serena como si estuviera todo normal por este barrio.

El lugar ya había sido tomado y saqueado pero todavía quedaban cosas por rescatar. Al ritmo que entraba en el centro comercial se ponía oscuro era la planta inferior así que no importaba si era de día o de noche estaba muy oscuro aquí todavía. Podría ser que el se había olvidado todo lo que había hecho anoche? No imposible. Solo era un lunático que para el fue totalmente normal.

Que tipo de infancia tenía alguien como el? En el fondo me apenaba. Lo odiaba y le deseaba la muerte. Pero me apenaba. No sabía que le llamaba recompensa pero en mi cabeza solo pensaba en estar lejos de el sin responder a sus toques en mi trasero caminaba natural como si fuera de lo más normal pero me detuvo la soga.

Observé al igual que el la maquina de golosinas y la hizo pedazos . Esperé que el me habilitara a comer y lo hizo. Me lanzo un snack pero no estiré las manos para atraparlo dejé caerlo en el piso. Si intentaba atraparlo me dañaría más aún las manos. Tomé el snack del piso viendo el desafío de abrirlo con las manos. Tenía que hacerlo intenté mover los dedos y con la ayuda de mi boca logré abrirlo comiendo muy despacio el chocolate.

Los chocolates estaban fuera de fecha pero estaban deliciosos. Hace mucho que no comía algo tan dulce, hoy si estaba hambrienta y eso había servido para mantenerme unas cuantas horas estable. Seguía con sed pero era mejor estar con sed que tener a Shane humillándome. Este lugar era grande y parecía que íbamos a estar un rato aquí. Necesitaba ser muy paciente y saber el momento de escapar. Había una perta grande toda sellada con madera y clavos. Bloqueando el acceso. Ya había visto muchas de esas podrían haber bichos ahí adentro. Me acerqué con cuidado y puse mi oreja contra la puerta para ver si podía oír algo. Pero no. Cero. No se oía nada. No creía que este lugar tan grande estuviera vacío.


Dead Center - [MIA KOWALSKI] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead Center - [MIA KOWALSKI] Empty Re: Dead Center - [MIA KOWALSKI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.