• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Hasta aquí — Max A. Walcott EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Hasta aquí — Max A. Walcott Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hasta aquí — Max A. Walcott BssODpeHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5XcHasta aquí — Max A. Walcott SH3v5Xc

Hasta aquí — Max A. Walcott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta aquí — Max A. Walcott Empty Hasta aquí — Max A. Walcott

Mensaje por Ava Aiken Vie 25 Sep 2020, 03:01

Los Angeles, California.
Base de Pandemonium.
01 de diciembre de 2015.


Sala de entrenamientos.
(Vista del lugar)
(Aspecto)

Era una mañana de lo más típica dentro de la base de Pandemonium, como era de costumbre en mi, me vestí con ropa cómoda para salir a entrenar antes de que tuviera trabajo que hacer. Los últimos días habían sido ajetreados, pero más por lo ocurrido en los últimos días y la sombra de Umbrella sobre nosotros que otra cosa. La gente estaba nerviosa, ya no éramos un secreto y ahora podrían encontrarnos y atacarnos en cualquier momento, así que aquellos que lo sabían andaban nerviosos.

El saco de boxeo se mantenía estático hasta que yo aparecí en escena. La sala de entrenamiento, no era muy grande, en la base había varias, siendo aquella la más pequeña y la que casi nadie usaba. Por eso, yo siempre acudía a allí, me gustaba entrenar sola, escuchando música con mi viejo reproductor en los auriculares. Todo aquello mientras que golpeaba el saco una y otra vez como todas las mañanas.

Aún era incapaz de usar un arma de fuego, por lo que tenía que mejorar en el resto de mis habilidades y nunca era suficiente, nunca me lo parecía y eso me llevaba a que todas las mañanas debía esforzarme hasta el punto de casi no poder más para quedar satisfecha. Era lo único que me ayudaba a medio sentirme bien conmigo misma, puesto que los errores seguían ahí para recordarme todo lo que había hecho mal. Algunas cicatrices no iban a desaparecer nunca.

Respiré hondo, tras alzar los guantes y volví a golpear rápidamente el saco, una, dos, tres, cuatro veces... Seguido de una patada rápida. Respiré y vuelta a repetir.



- - -:

Ava Aiken

Ava Aiken
Special Support Unit

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí — Max A. Walcott Empty Re: Hasta aquí — Max A. Walcott

Mensaje por Max A. Walcott Vie 02 Oct 2020, 15:50

Las últimas semanas habían sido bastante extrañas. Aún se me hacía raro vivir en aquel lugar, pero era agradable, después de todo. Había obtenido un trabajo en la cafetería para ayudar en las tareas relacionadas con las comidas. Limpiar, recoger y ordenar... Aiden seguía creciendo, sano y feliz, en la guardería pasaba las mañanas y cuando yo estaba trabajando. Mi tiempo libre lo pasaba con él. Los primeros días fueron muy duros, echaba de menos a todos y era evidente, pero poco a poco se fue acostumbrando a la gente de la base y la rutina de Pandemonium. Yo llevaba unos días pensando en lo mucho que quería empezar a entrenar, pero ni había encontrado el momento ni a la persona que me quisiera ayudar. Keith se había marchado de la base.

Decidí que comenzaría por mi cuenta, con una rutina de ejercicios sencilla. Por eso, aquella mañana tras dejar a Aiden en la guardería fui directo hacia una de las salas de entrenamiento. Había alguien más.

- Hola, ¿Ava verdad? - ya había hablado con aquella mujer, era una de las personas que lo recibió al principio o más bien que se decidió a darle una oportunidad de charlar. Entendía que no resultaba agradable, Max había estado tan desanimado a su llegada... que sabía que algunos le evitaban. - Lo siento, igual querías estar sola - añadió tímidamente. Se había vuelto muy introvertido en los últimos tres años, ya que apenas había tenido la oportunidad de estar con apenas nadie.


Hasta aquí — Max A. Walcott Max10

Max A. Walcott

Max A. Walcott
Refugiado de Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí — Max A. Walcott Empty Re: Hasta aquí — Max A. Walcott

Mensaje por Ava Aiken Dom 29 Nov 2020, 20:02

Una presencia provocó que me girase bruscamente. Alcé ambas manos y cacé el saco a tiempo de evitar que me golpease con su balanceo.

Max — saludé con sorpresa a la par que quitaba los auriculares de mis oídos. — No esperaba ver a nadie por aquí y menos a ti tan temprano — el muchacho parecía algo dubitativo. — No, tranquilo, quédate, esta sala no es mía... — señalé la estancia con mi derecha a la vez que escrudiñaba con la mirada al joven.

Te ves mucho mejor que el otro día... ¿Qué tal te sientes en la base? — sonreí con suavidad, en un intento de mostrar amabilidad. Últimamente... era incapaz de sentir esa empatía con alguien y sin embargo con aquel joven... ¿Qué culpa tenía él de aquello? — ¿Vienes a entrenar? — pregunté dejando el saco en su posición inicial, para no enfriarme mientras que hablaba con él comencé a golpearlo con suaves puñetazos. — ¿Te han mandado rehabilitación o algo así por algún golpe? — no sería extraño. — Puedo ayudarte si quieres.



- - -:

Ava Aiken

Ava Aiken
Special Support Unit

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí — Max A. Walcott Empty Re: Hasta aquí — Max A. Walcott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.