• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
Cosas mías y poco más EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Cosas mías y poco más EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Cosas mías y poco más EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Cosas mías y poco más EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Cosas mías y poco más EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Cosas mías y poco más EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Cosas mías y poco más EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Cosas mías y poco más EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Cosas mías y poco más EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Cosas mías y poco más EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Cosas mías y poco más Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Cosas mías y poco más BssODpeCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5XcCosas mías y poco más SH3v5Xc

Cosas mías y poco más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas mías y poco más Empty Cosas mías y poco más

Mensaje por Ireth Haven Vie 02 Oct 2020, 00:31

Estos días...
Han sido difíciles. No me siento orgullosa de ciertas cosas, pero ahí están. El mundo ha cambiado y yo debo hacerlo con él. Jamás pensé que actuaría de esta forma, he roto un sin fin de normas que tenía, pero cuando mi vi contra la pared, simplemente actué. Tal vez sacando lo peor de mi. Tampoco me arrepiento de nada, ya que lo hecho, hecho está.

Siguen pasando los días. Tres años, aún recuerdo como las primeras semanas se hacían eternas, a la espera de saber algo de Audrey o Sophie. Y de golpe han pasado tres años y mi pequeña tendrá o tendría 16 años ahora. La echo tanto de menos... que duele. Me quema por dentro saber si estará bien o no, si tiene hambre o le ha pasado algo. La incertidumbre es lo peor, pero confío en Sophie, seguro que ella la cuidó, yo sé que esa chalada podría ser capaz de dar su vida por mi pequeña. Ambas me preocupan, son mi familia.


Ireth HavenCosas mías y de
nadie más

Lavanda
• Es antiséptico natural, utilizar un par de gotas de lavanda ayudará a la disminución del sangrado en una herida, la limpia y evitará alguna infección.
• Tiene propiedades antinflamatorias que te ayudarán a recuperarte de cualquier lesión, esguince entre otros.
• Actúa como relajante en el sistema nervioso central, disminuyendo el estrés, la ansiedad y el insomnio.
• Es antioxidante, por lo que te ayudará a tener una mejor digestión.
• Es antivírica y antibacteriana, por lo que será de gran ayuda en casos de faringitis, laringitis o cualquier inflamación. Además trata enfermedades como la gripe, bronquitis y cualquier resfriado común.
Albahaca
• Frena la fiebre y combate el resfriado.
• Alivia la tos y el asma.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Es un poderoso anti-estrés.
• Es buena para la vista.
• Combate el acné.
• Puede eliminar el mal aliento y luchar contra enfermedades bucales.
• Funcionamiento renal.
• Alivia el dolor de cabeza.
• Ayuda a la digestión.
code by EMME



Cosas mías y poco más P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Cosas mías y poco más Empty Re: Cosas mías y poco más

Mensaje por Ireth Haven Vie 16 Oct 2020, 17:26

Página 3
Aloe vera
Es la reina de las plantas medicinales, al menos para mi, porque sirve prácticamente para todo. (Sé que esta vez el dibujo no me ha salido precisamente bien, no me juzguéis).

Se puede tomar, usar como cataplasma, frotar contra la herida, piel... directamente etc... Lo ideal es mantener la pita en agua durante un mínimo de 24 horas antes de su uso. Mi tía la solía usar mucho para sus piernas, como remedio para la circulación, cicatrizar heridas...

— Usos utópicos:    
• Tratar quemaduras.
• Cicatrizar heridas.
• Hidratante y regenerativa.  
• Antiséptico.
• Cura picaduras.
• Acné.
• Anticaspa.


En casa de Camila solía tener un montón de estas plantas por el jardín y toda la casa. La usaba para prácticamente todo y tal vez de ahí me venga esta afición por las plantas y sus usos medicinales. Encontré una de estas plantas cerca de California, así que decidí escribir sobre ella, me trae buenos recuerdos.


Cosas mías y poco más P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.