• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Live on and dream on | Ligeia EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Live on and dream on | Ligeia EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Live on and dream on | Ligeia EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Live on and dream on | Ligeia EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Live on and dream on | Ligeia EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Live on and dream on | Ligeia EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Live on and dream on | Ligeia EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Live on and dream on | Ligeia EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Live on and dream on | Ligeia EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

» Compi de aventuras [0/1]
Live on and dream on | Ligeia EmptyDom 24 Mar 2024, 18:14 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Live on and dream on | Ligeia Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Live on and dream on | Ligeia BssODpeLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5XcLive on and dream on | Ligeia SH3v5Xc

Live on and dream on | Ligeia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Lun 05 Oct 2020, 22:43

16 de enero, 2016
Kansas


Había descubierto algo que le había dejado un tanto traspuesto, ¿qué hacer cuando descubres que tus padres te han mentido toda tu jodida existencia? ¿Ir con ellos para que te den explicaciones? Estaba harto, harto de haber vivido en una mentira; ¿qué haría ahora?. Bueno... En ese mismo instante, el joven O'Connor se encontraba en un bar; pese a que estaba en total decadencia parecía que había bastantes reservas por lo que tomó unas cuantas, cerrando bien el lugar y asegurándose de que todo era seguro, para poder encerrarse dentro de ese sitio.

Se apoyó contra la pared y se sentó en el suelo mientras abría una botella de alcohol, beber. Eso es lo que haría, necesitaba procesarlo todo y ¿qué mejor que meterse alcohol en vena? Total... Estaba en el fin del mundo, no tenía a sus padres con él... Estaba solo. No tenía a nadie y había dejado atrás a personas que parecía que le consideraban su amigo, sabía que desde que se fue de ese lugar nada iba a ser como antes y que el reencuentro iba a ser una pelea pues lo que tenía pensado hacer Aiden era algo que nadie esperaría.

Espero que cuando llegue, me podáis explicar porque me mentisteis... —murmuró tomando de un trago el contenido de la botella.

Cerró los ojos terminando el contenido de esta para dejar la botella a un lado, era arriesgado consumir alcohol que había estado tiempo embotellado pero ya no le importaba nada.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Miér 07 Oct 2020, 09:18

Estaba cansada de tanto viaje de hecho, no había parada en la que estuviera donde no me pasara algo loco como mucho, realmente me sentía estupidez en más de un sentido, no me podía mover ni loca de un sitio a otro sin tener el sumo cuidado de no llamar la atención de ninguna criatura, ya había pasado mucho, con el tornado, con Carmen, con Mich y con medio mundo, incluso con el Texano que me había cruzado no hace mucho.

Después de tanto caminar me pareció ver un bar en la lejanía, pensando de que tal ve debería ser algo agradable de estar y pues… no era mala idea tomar un trago para aliviar las penas, yo sé que soy una rusa arisca y me tomare el vodka más viejo y añejo del bar, ya me gusta la idea de hecho, me hacía solo sonreír, a que deje el auto medianamente cerca, recargue el AK y la puse delante para avanzar despacio, el páramo parecía estar desierto, cosa que no me gustaba un pelo de hecho, no me parecía un mal lugar para rapiñar de hecho y pues , debería moverme un poco sin llamar la atención, me acerque al lugar.

Quería tener un poco de cuidado, si hacía mucho ruido alertaría alguna criatura, es mas ¿Qué pasaba si el lugar tenia alarma? No puede sonar después de tanto tiempo pero… puede pasar, puede pasar de todo, así que no quise lanzar una sola bala, solo me quería entrar al lugar a poder beberme algo… peor había un problema, quise tomare el picaporte para entrar, pero estaba completamente cerrado, ¿Cómo podía ser? ¿Habia alguien allí? Era poco probable, peor no quise tomar riesgos, ya había venido hasta aquí y no me quedare sin nada, sin soltar mi arma lance una clásica – ¿hay alguien allí?, golpeando una y otra vez la puerta, no creo que fueran refugiados, solo veía a un chico por la ventana, pero… quien sabe, tal ve eran más… muchos mas..


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 07 Oct 2020, 12:56

Era ya la tercera botella que tomaba, sabía que debía comer algo pero no le entraba nada; se levantó del suelo medio tambaleándose para poder ir hacia la cocina y pillar algo más de alcohol, volvió a su sitio tomando la mochila y sacando de esta algo de comida. Lo poco que tenía. Abrió otra lata de cerveza para poder abrir una lata de conservas y comenzar a comer.

El lugar donde se encontraba era bastante seguro pese a la decadencia de este, al menos había cerrado todo bien evitando visitas indeseadas o eso parecía. Pronto escuchó como alguien golpeaba la puerta, frunció el ceño tomando el bate para levantarse; pudo ver una silueta en la puerta principal, apretando el bate comenzó a caminar hacia allí.

¿Quién eres? —preguntó alzando el bate, si bien podía ver una silueta femenina pero podrían ser más de una persona.— ¿Hay alguien más contigo?

Tenía que tener mucho cuidado, pues ahora estaba solo y vulnerable; sabía que podría ser un señuelo y que hubiera más esperando más alejados.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 10 Oct 2020, 09:29

El lugar afuera era de una gran decadencia de hecho, a pesar de estar silencioso como pocas cosas, realmente me daba mala espina, cualquier cosa podía estar allí afuera oculta en las sombras, a pesar de estar armada tampoco quiero apresurarme a enfrentarme a ninguno de esas cosas babeantes y mucho menos a una B.O.W. no tenía ninguna intención de ser atacada de nuevo por alguna estupidez, demasiado había pasado ya recorriendo este país.
Recibí una respuesta de adentro, no tenía ninguna duda que era un muchacho, uno bastante joven de hecho, y como cosaca que soy… puedo darme cuenta cuando me está hablando alguien que ha bebido de más.

Solo soy un soldado que está de paso, solo quiero beber algo y largarme – le dije al muchacho que parecía demandar quien era, e muchacho aprecia inseguro y lo bien que hacía, estaba armada hasta los dientes como para poder abrirme paso, peor para suerte de este chico y tal vez de la mía, no soy ese tipo de persona.

No, Soy solo yo – dije tranquilamente cuando espere las respuesta del chico, no pude evitar decir  lo obvio - ¿chico realmente crees que traería a una mujer armada a un lugar para hacerte salir?, tratarían de probar algo más práctico, mínimo que la chica no tenga armas…- dije riendo también esperando que el muchacho me respondiera, pero también alerta, no quería que me los enemigos me encontraran, era demasiado probable que si me quedaba mucho tiempo aquí, alguna de esas cosas se aparecería.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Sáb 10 Oct 2020, 12:22

Frunció el ceño mientras esperaba una respuesta, había pasado por mucho y lo que menos quería era pelear; si bien ya había sido asaltado alguna que otra vez, ese día quería descansar y poder estar tranquilo. Con total atención escuchó lo que la otra persona decía, dejó el bate a un lado pero justo a su lado por si tenía que usarlo para poner sus manos en la puerta y desatrancarla.

Nunca se sabe —dijo terminando de desatrancar la puerta para abrirla y asomarse por esta, se apartó a un lado para dejarla pasar.

Tenía claro que la dejaría pasar pero que cerraría la puerta, ya había tenido suficiente en luchar contra zombies y esos bichos que soltaba Umbrella. La mujer que tenía delante parecía más mayor que él pero no llegaba a ser tanta la diferencia de edad, eso o se conservaba muy bien.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 17 Oct 2020, 19:22


El muchacho parecía ser convencida con mis palabras, después de todo no sería demasiado coherente tratar de asaltar a alguien dentro de una taberna, siendo alguien armada hasta los dientes, por lo menos había aprendido técnicas de ese estilo en el ejército, más de una vez intentaban usar a los niños para ablandarnos el corazón y lo peor era cuando funcionaba.

La puerta se abrió y yo con total confianza entre y deje de lado mis armas para que el muchacho pudiera ver todo mejor, deje mi lugar para verle, era un chico que parecía que el mundo se le había venido encima, había olor a alcohol viniendo de él lo que me dejaba en claro que el muchacho se había bebido hasta el agua de los floreros, por lo menos esperara que me hubiera dejado algo, el lugar parecía bastante extraño de hecho, era muy tranquilo, luego podría ponerme a rapiñar un poco luego de que haga el tan esperado fondo blanco que tengo ganas, ¿qué tal pasar la noche aquí? No parecía un mal lugar del todo.

Entre despacio y diciéndole – mira tiene el seguro, vengo en son de paz -  le dije al muchacho para tranquilizarlo y poder mirar alrededor tranquilamente, no quería amenazarlo con un arma ni nada por el estilo, esta vez quiero optar por la confianza aunque me parezca todo demasiado extraño a simple vista, no quería caer nuevamente en tener que amenazarle con una pistola.

Mire alrededor mientras le dije al muchacho – Sabes realmente parece que te has montado un pedazo de cielo aquí para ti solo…- dije sonriendo en confianza – ¿esta taberna es tuya? – pregunte con un aire confianzudo mientras me acercaba a la barra a ver si tenía algo de Vodka para humedecer la garganta.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 21 Oct 2020, 16:15

Seguía alerta a los movimientos de la contraria, sabía que no podía hacer nada contra lo que esta hiciera si optara por atacarle pero no parecía una amenaza o eso esperaba. Soltó una leve risa al escucharla mientras cerraba la puerta de nuevo, con seguro pues no quería invitados sorpresa.

Ojalá fuera mía —comentó con gracia pero negó.— Es totalmente segura, me la encontré de camino.

No quería hablar de más pues sus intenciones eran llegar a la base de Umbrella de una pieza y si es que llegaba, volvió a su sitio para poder sentarse mirando la taberna.

Hay bastantes reservas en el sótano, saqué unas cuantas cajas —señaló las cajas que había sacado de ese lugar luego de haberse cerciorado de que ese lugar fuera seguro.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 24 Oct 2020, 06:38


El muchacho me había dejado entrar y e había mostrado que estaba armada pero no tenía intenciones de atacarlo, estaba lista por si el muchacho quisiera hacerlo pero… el chico parecía cualquier otra cosa antes que un saqueador, parecía que había estado bebiendo demasiado, el olor a alcohol me lo decía de hecho, el chico no parecía tener interés siquiera de mantener la compostura, esa borrachera la conocía esa era la borrachera de que hay un problema más grande que tú y tal vez el alcohol puede hacer que te desmayes y lo olvides , o por lo menos tener esa esperanza, porque la cosas solo empeora con él , el alcohol te hace sentir diez veces más todo, el miedo, el pánico y más que nada el fracaso.

Pues tuviste suerte – dije mientras tomaba una botella de vodka y la servía sentándome en la barra y con cuidado, el lugar no parecía tan maltrecho de hecho y bueno tal vez me quedara si al muchacho no le molestaba – ¿estas tu solo? la verdad es complicado estar solo en estos tiempos – añadí tranquila – si no es tuya espero no te moleste que me lleve algunas cosas, estoy lejos de casa…- añadí bebiéndome el shot de un saque y gruñendo – Dios que hermosura- dije tranquilamente viendo al muchacho otra vez – por cierto me llaman Eagle – más allá de que parecía, no queria darle mi nombre a nadie por sentado, se lo di a Carmen porque me salvo el trasero en ese momento, pero estaba mejor siendo precavida.

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 27 Oct 2020, 16:40

Estaba de nuevo sentado en el suelo y apoyado contra la pared mientras tomaba una botella y bebía directamente de esta, su mente antes iba a mil por hora pero ahora no. Intentaba tener todo en orden, saber porque sus padres le habían mentido y si había algo más que le estaban ocultando. Alzó la mirada hacia la recién llegada sonriendo ante las palabras de esta, si. Había tenido suerte, al menos tenía comida para rebajar el alcohol.

Completamente —afirmó asintiendo.— Hace unos días estaba con un compañero al cual di por muerto pero creo que optó por seguir su camino.

Hizo un gesto de que no había problema mientras de su mochila sacaba una botella de agua y una chocolatina, no era una buena combinación pero algo era.

Yo Aiden —respondió, le importaba poco decir su nombre. Al ser nómada no se quedaba tanto tiempo en un lugar.— ¿Viajas sola? —preguntó con curiosidad.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 01 Nov 2020, 00:16

Me había acomodado en barra libre de la taberna, quería tener cuidado, no vaya a ser que me caiga de culo y pase vergüenza frente a mi nuevo “amigo” tal parece que él se llamaba Aiden, me daba cierta cosa el tener que ser solamente en tener que pensar solamente en eso, aunque la cosa parece estar tranquila, tenía la idea de que debía ser precavida todo el tiempo, peor en este momento me sentía muy especial, no tenía la necesidad de estar alerta absolutamente todo el tiempo o por lo menos eso quería creer, tomarme un descanso de la pérdida constante de la confianza absoluta por todo ser humano que me cruzo, tal vez sería que me cruce con un tipo que me había apuntado con una pistola más grande que su cabeza, habia tenido suficiente de eso por unos días…

Por lo menos…

Oh… Vaya…
- dije abriendo los ojos como platos  mirando al suelo un segundo...- espero que no haya sido alguien querido, lo siento mucho… - dije con un tono muy serio, no quería tomarme a burla semejante tema, el perder familiares realmente puede ser un horror  en estos tiempos, aun extrañaba a mis padres con un demonio, los extrañaba muchísimo…

El muchacho se inclinó a preguntarme si estaba viajando sola, asentí con la cabeza después de otro Shot, pues por ahora, pero no soy de viajar mucho, vivo n un refugio que está en el este de este país, ese técnicamente es mi hogar… - dije antes de reírme para poder contestar – Bueno , tomando en cuenta que este país es mi hogar desde hace años después de venirme de Moscú – dije riendo sola, hacia tanto tiempo que había vivido en Rusia que ya eran recuerdos lejanos, demasiado presentes también, pero… demasiado lejanos como para añorarlos, ahora vivía en América para bien o para mal,  este muchacho no creo que le moleste el saber de dónde vengo, además parecía alguien tranquilo, mas allá de toda la gente que me encontré en el camino, estaba contenta de que el chico por lo menos quisiera hablar y beber… obviamente…


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Jue 05 Nov 2020, 12:08

¿Ese idiota? —negó riendo.— Fuimos compañeros en la academia, aunque de siempre nos hemos llevado mal; estará bien, pese a que es muy impulsivo.

Sabía que Adwin podría cuidarse, o eso esperaba. Al menos ambos eran 'inmunes' a las mordeduras de los zombies y estaban capacitados para poder enfrentarse a alguna que otra horda, dejó la botella a un lado para poder sacar algo de comer. Tenía hambre y sueño pero necesitaba intentar olvidar lo que había descubierto de su familia.

¿Desde hace cuanto estás en Estados Unidos? —quiso saber, aunque supuso que la mujer llevaría desde que todo comenzó.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 07 Nov 2020, 06:24

Me empiece a reir después de su comentario, parece que tenía un amigo un tanto extraño, aunque más allá de lo que parecía el muchacho no se llevaba bien con él, aunque me hizo acordar cuando menciono que era impulsivo lo que había pasado en otro lugar, justamente en Raccoon cuando tuve ese encontronazo con las quimeras y el muchacho ataco a la criatura sin pensárselo cosa que no pude evitar comentarlo – Parece que si está muy mal no te quita el sueño...- le dije cuando no evite contarle lo que me había pasado con el muchacho – sabes en una ciudad ruinosa, me encontré con un tipo medio salvaje, era un muchacho joven pero tenía no se algo en la piel, algo extraño, era algo impulsivo y desconfiado… - dije un segundo cuando me senté bajándome de la mesa, ya me había tomado tres shots de vodka y creo que me estaba pasando factura.

El muchacho también pregunto hace cuanto estaba en estados unidos, era una pregunta sencilla de responder creo que no había necesidad de mentir – pues creo que hace como tres años antes de que todo estos se fuera al demonio…- dije caminando un segundo a donde era su mesa y deje la botella dejando el vasillo también y tomando un trago, sintiendo como el fuego cruzaba por mi garganta.

Una empresa privada necesitaba empleados y pues… pagaban bien…- dije mirando al suelo para preguntar otra cosa antes de que siguiera indagando con Umbrella o algo así  - ¿y tú que tal? ¿Estudiabas o algo así?, sabes no es por nada porque yo soy rusa, pero tú no tienes la pinta de vivir aquí en Kansas…- dije curiosa, más que nada porque nadie se queda tanto en un solo lugar, ese muchacho se merecía una charla al menos, era el tipo más tranquilo que me cruce en el viaje, bueno quitando a Carmen y Mich, que con una escape de un tornado y con el otro termine follando, había sido un viaje raro.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 10 Nov 2020, 20:05

Alzó una ceja al escuchar eso que dijo la mujer, ¿sería Adwin? Tenía toda la pinta pues era su descripción totalmente, soltó una risa mientras daba otro sorbo a su botella.

Creo que es el mismo chico —comentó con gracia pensativo.— ¿Su nombre era Adwin?

Seguía con la mirada a la mujer, la cual se acercó más no sentía que ella fuera hostil. No como su ex compañero de academia, escuchó a esta hablar asintiendo pero alzó una ceja al escuchar lo de empresa privada. La única que conocía era donde trabajaban sus padres pero no quería indagar en eso, era mejor no pensar en que le habían mentido.

Mi padre era de Virginia pero yo nací en Nueva York, aunque estuve estudiando y siendo parte de West Point —sonrió al recordar esos días.— Estoy... ¿Viajando? Ando buscando a mis padres, cuando la academia cayó tuvimos que huir y nos desperdigamos por todo Estados Unidos pero al volver a Nueva York ellos no estaban allí.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Vie 27 Nov 2020, 23:51

Gire la cabeza con poco cuando me había mencionado que el muchacho se llamaba Adwin, asentí a la vez que mencionaba eso, añadiendo unas palabras que le daban un poco más de potencia al gesto. – Exacto es ese – dije riendo un poco cuando me había mencionado eso, la verdad es que las cosas se habían complicado un poco esa vez, pero estábamos vivos después de todo, esas jodidas quimeras pensé que iban a terminar matándolo al e iban a llevarme a mí para la cena, estaba loca en meterme en Raccoon de ese modo tan estúpido y creía que si estaba sola, iban a matarme seguro.

Menos mal que no fue así…

Pues parece que el mundo sigue siendo un pañuelo, este hecho una mierda o no…- dije dejando de lado el trago, parecía que no había muchos zombies pero… no es algo prudente el beber como una cosaca estando aquí en una taberna tan extraña . Bueno ya está por hoy…- dije mirando al muchacho y contestando – oye por cierto muchas gracias por dejarme pasar…- comente antes de dejarle hablar de sus padres en paz, parecía ser un muchacho perdido, lejos de casa y de hecho sin sus padres, otra historia de las que me parte el alma – lo siento chico… - dije tomando un cigarrillo y encendiéndolo para volver a hablarle – sabes te entiendo, mis padres siguen en Moscú y realmente creo que no les volveré a ver… añadí pensativa antes de contestar, dedicándole unas palabras al chico – ¿Sabes? no se parta dónde están tus pares pero puedo tratar de llevarte, yo voy de camino a California, allí vivo en un refugio, si  te queda de camino, puedo darte un aventón. – dije tratando de sonar simpática, el muchacho no parecía ser malo ni nada, y solo por ser alguien agradable ya me daba la idea de que podía ayudarle, un poco de gente buena… para variar…

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Sáb 28 Nov 2020, 23:09

Cómo no... —dijo riendo.

Sonrió de forma leve al escucharla encogiéndose de hombros, sabía que en esos momentos pese a que había personas egoístas no todos eran malos y ella no parecía ser de los malos o eso aparentaba. Se quedó pensativo ante sus palabras pero negó con la cabeza, él ya tenía un objetivo. Ir a Umbrella, tenía que ir si o si.

Ya tengo un objetivo, sé donde se encuentran pero no me va a ser fácil llegar —respondió, sabía que el lugar era de difícil acceso pero necesitaba ir. Al menos intentarlo.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 05 Dic 2020, 19:58

Me baje de la mesa mirando al chico y me acerque a el sentándome cerca, así por lo menos podíamos tener una charla más amena, cuando me comentaba lo del chico, había salido lastimado, muy, pero muy lastimado y eso podría joderlo por completo. – Dios mío… el mundo se fue a la mierda en estos años, pero lo que no ha perdido es la particularidad en la que es un puto pañuelo… - dije  estirándome un poco, - la idea no es si es porque somos pocos seres humanos vivos o porque en realidad estamos destinados a estar jodidos…- dije siendo un poco fatalista, tal vez pero es la impresión que tenía después de tanto tiempo de dar vueltas en esta tierra tan contaminada.

El muchacho pareció que no tenía demasiado interés en seguirme, tal vez era el asunto demasiado personal, no lo se, no lo se, tal vez sea justamente porque si destino sea muy importante, o porque directamente las cosas pueden, complicarse en el camino para cualquiera que lo tome, o tal vez…- Chico, no vas a… hacerte daño solo o algo así ¿verdad? – Pregunte con un interés genuino, - sabes, he conocido gente que ha querido morir que se ha ido a matar zombies solo pro entera rabia y pues… ya sabes- comente como anécdota, la cosa estaba jodida de todas partes, pero uno sigue siendo un ser humanos y pues… las cosas superan incluso al más fuerte.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 08 Dic 2020, 21:21

Tomó otra botella justo cuando escuchó a la joven, alzó la mirada hacia esta y pudo ver que se sentaba cerca de él. Abrió la botella para beber de esta y la dejó a un lado mirando a la joven mientras la escuchaba.

Desde que el ser humano está en la Tierra y hace las cosas mal, ha estado destinado a desaparecer —dijo pensativo.— Siempre he creído eso y que si hacemos daño a la Tierra, esta nos la devuelve el doble. Creo que nos merecemos todo lo que pase, como... Haber jugado a ser Dios —atajó, y eso que no era cristiano pero cada vez creía que lo que ellos hacían mal en la Tierra esta se lo devolvía de golpe.

Alzó una ceja al escucharla, se señaló así mismo como si no hubiera ido para él pero simplemente negó riendo.

Tranquila, aún tengo mucho por vivir —frunció el ceño pues eso creía.— Mis padres están vivos, a eso me refiero, y sé donde se encuentran pero creo que no me será tan fácil llegar.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 10 Dic 2020, 02:31

Me quede quieta mirando al chico, atenta a las cosas que decía, por lo menos creía que podía entender lo que decía, creo que habíamos hecho las cosas mal, pero más allá creo que lo estaba tomando de un lado personal, creo que hasta donde había pasado todo, mi vida se había arruinado por mis malas decisiones, estaba infectada ahora y quien sabe  que era lo que me quedaba, creía lo que decía el chico firmemente, que todo lo que uno hacia lo pagaría, y creo que aún me queda mucho por pagar.

No puedo pensar de otra manera que no sea egoísta – le dije al chico en ese momento, no sé si era porque no lo conocía, pero la verdad es que realmente me sentía distinta, extraña, a pesar de que lo había escondido, y de algún modo me sentía mucho más cómoda cuando alguien no me conocía – sabes, no creo en eso del ser humano pues… hay gente que no se merece la mierda de los demás pero… yo si me lo merezco, me merezco cada una de las putas cosas que me suceden  - dije después tomando la botella y empinándomela, fue un trago muy largo y la baje casi a la mitad – la verdad he hecho cosas muy malas chico, cosas que me arrepiento todos los días y creo que la verdad, las cosas no van a mejorar, pero… al menos tengo un refugio y gente que cuidar… no se, creó que todo no es tan malo -  dije tratando de relajarme un poco.

Mire al chico cuando puse los pies en la mesa y estirándome – pues me alegro… créeme hay demasiada depresión en el mundo muchacho – agregue antes de ponerme seria con la última temática – pues… si tienes la oportunidad ve y sea como sea que te lleves con ellos, deberás encararlos, créeme, tu que puedes hacerlo…- dije mirando al muchacho a los ojos, creo que podría ayudarlo si estaba en mi mano, creo que el muchacho me toco algo personal…


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 22 Dic 2020, 20:06

El mundo se había ido a la mierda, nadie iba a poder hacer que todo volviera a la normalidad; de un trago terminó su bebida dejando a un lado esta y cerró los ojos apoyando su cabeza contra la pared mientras escuchaba a la joven. Sonrió ante sus palabras pero no dijo nada, sus ojos se abrieron fijando su mirada en ella.

Pagan justos por pecadores, ¿no crees? —preguntó una vez que ella terminó de hablar, miró su brazo donde tenía el pañuelo y optó por quitarlo para enseñarlo.— Si esto del fin del mundo y esas personas, quienes han creado todo esto, no hubieran jugado a ser dioses; todo sería diferente —sabía que el alcohol estaba hablando por él.— Todo estaría como debería de estar, no habría gente infectada ni zombies ni...

Ni mis padres me hubieran mentido...” se dijo, más no dijo nada. Con mostrar el mordisco que tenía en el brazo, el cual ya estaba curado y se notaba que era de hace un tiempo, era suficiente para que la joven supiera que tan mal estaba su vida. Sabía que si se presentaba en Umbrella siendo inmune podría ser objeto de experimento, o no... Ni si quiera estaba seguro si estaba dispuesto a formar parte de ellos.


Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Miér 23 Dic 2020, 07:24

El muchacho tenía razón cuando me dedique a asentir a las palabras del chico, respire hondo a las palabras del muchacho, creo que todo lo que estaba diciendo era muy certero, creo que justamente le había dado a la tecla, y no podría dejar de darle a la mollera lo que realmente quería decir yo también, el alcohol le estaba afectando y creo que las cosas que estaban pensando podría aclararse una sonrisa se me escapo de la boca cuando quise aclararle algo.

Tranquilo no te cortes que realmente, creo que estas con alguien que pueden entender justamente todo lo que dices… además que se lleva el repertorio de mala gente…
- dije suspirando hondo en el momento, no era lo mejor para aclarar en ese momento pero… realmente creo que no tengo ningún miedo, ese chico que puede hacer, ¿matarme o gritarme?

Me merezco ambas cosas...

Sabes… creo que estas contando una verdad, si solamente hubieran dejado las cosas estar, si tan solo... se hubieran dado cuenta… si nos hubiéramos dado cuenta…- dije mirándome las manos, manos que en su momentos estaban manchadas de sangre y creo que lo siguen estando –¿Puedo preguntarte algo? Mencione en ese momento, después de semejante aventura ya creo que debía mínimo saber algo más de mi… - Creo realmente que es cierto lo que has dicho, si las cosas se hubieran plasmado de este modo y todo se fue al demonio, pero te pregunto ¿Cómo te hubieras sentido si… si hubieras ayudado a que eso se lograra? ¿ cómo te tomarías eso en este mismo momento, ¿Cómo te sentirías si pusiste tu granito de arena a que todo se fuera al mismísimo infierno… como… como te sentirías?

Dije mirándole fijamente cuando habida mostrado esa mordida… suspirando de nuevo y carcajeándome – eres la segunda persona que veo en esta semana que ha sobrevivido a eso… dije tomando un vaso y haciéndole fondo blanco para después jadea – creo que eres afortunado si me preguntas, aun te sobra la vida, aun puede aprender y puedes guiar tu rumbo a lo que quieras ser…- dije mirándole y sonando a mi lado más amistoso – creo que aun te queda eso si te hace sentir mejor… mencione antes de poner los pies sobre la mesa… estaba cansada pero… me hacía bien hablar con él, aún tiene mucho por lo que vivir y de hecho, no parcia un mal chico…


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.