• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 BssODpe¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 SH3v5Xc

¡Piensa en el mañana! [Balion]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Vie 20 Nov 2020, 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

25 de abril, 2015
En algún lugar de Nebraska

Nos habíamos separado para abarcar más terreno. Estábamos en una especie de complejo turístico. Una urbanización, aparcamientos, un centro comercial cercano... Yo acabé en el centro comercial, porque iba a ser lo más vacío de monstruos, o eso esperaba. De hecho, cuando entré había luz, por lo que deduje que alguien había estado ahí hacía poco, había activado los generadores eléctricos y había permanecido ahí una temporada. Estaba lleno de no-muertos, muertos, valga la paradoja. Quedaba alguno, pero había el suficiente espacio como para mantenerme alejado.

Lo más maravilloso de todo fue ver el tinglado montado. Había cadáveres colgados de las barandillas con algún tipo de cableado. Algunos muertos seguían vivos, valga otra vez la paradoja. Quise entretenerme un poco y aprovechar el momento. Me subí en las escaleras mecánicas a la bajada, y me puse a jugar al golf.

¡Uno, dos! ¡Piensa en el mañaaana!— iba canturreando tras golpear a dos gruñiditos que no podían alcanzarme. Los Simpson hicieron mucho daño en mi época—. ¡Uno, dos! ¡Piensa que voy a ir!


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 19 Dic 2020, 16:23

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 V9pnalj
Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PknISYT



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Miér 23 Dic 2020, 20:11


Se mete en el coche, buscando entre los cds.
-Joder del 84, eso es de Love at first thing? No me jodas puto duende marica joooder, supongo que te pega...-Aun así, es su turno, así que la canción empieza a sonar, los zombies parecen el coro perfecto de la situación, con sus guturales lamentos.
-Ahora si!...-Se acerca al capó del vehículo y sigue preparando una ñapa, parece estar medio adormecido, apunto de decir algo, va sudando cada vez más, ya va haciendo efecto, se escucha una risilla.
-Yuju!!!! Si joder! No recordaba esta canción...-Empieza a mover la cabeza como un condenado cuando llega el solo, está demasiado algo, a cuántos bichos estarán atreyndo? Ni lo sabe ni le importa, solo trabaja a destajo, tratando de enfriar el coche lo máximo posible.
-Si no encuentras Bacon te voy a dejar aquí tirado duende, mira en las neveras del fondo, un paquete robado, debería ser reciente, forrado en plástico, una pieza del tamaño de tu cabeza aproximadamante, si no sigue ahí habremos venido para nada, pero no por eso dejes de buscar en generale eh!? Que esto...-Se sienta mirando como los zombies están a pocos metros del boquete, la adrenalina empieza a recorrele, no tiene apenas tiempo, mientras se decide a probar sus conocimientos sobre el coche que lleva y saber arregarlo en su mente también se empieza a formar la idea de que es muy probable que tenga que pasar al plan "B". Gira la llave y trata de encender el motor.
-Está arreglado en un momento...-Se dice para sí mismo, tratando de convercerse de ello además. Primero son unos intentos, luego unos ruiditos, pero a la tercera el motor arranca, haciendo que Balion empiece a golpear el volante y a reírse como un loco.
-Ricos! Ricos joder! Más ricos que el tío gilito!...-Extasiado por el momento no puede concentrarse en nada, las drogas tampoco ayudan.

//OFF//

Mecánica DIF 6//  6+4= 10 (Para haber conseguido solucionar temporalmente los problemas y poder largarse) ¡Arranca!



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Dic 2020, 20:11

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Dom 27 Dic 2020, 17:58

Estuve tentado de largarme de allí. Veía a los muertos acercarse, y no estaban tan lejos como me habría gustado. Además, el melenudo grillado no dejaba de insultarme. ¿Qué le había hecho yo para merecer este trato? Suerte que tengo una paciencia infinita, o que en realidad todo me la resbala en grado sumo. Qué le voy a hacer. Siempre he vivido despreocupado de lo que los demás piensan de mí. Se es mucho más feliz. Creedme.

Comencé a mover la cabeza al ritmo de la música, y reconozco que también me vine un poco arriba bailando mientras seguía inspeccionando la tienda. Encontré un par de paquetes de galletas que me guardé también, y me dirigí a donde me había indicado algo. Ahora lo entendía. El cabrón no estaba ahí de casualidad, sino que estábamos ahí por algo muy concreto.

Haber empezado por ahí...— suspiré, negando con la cabeza. Abrí una nevera, y encontré rápidamente el paquete que Balion estaba buscando—. Bingo...— exclamé, sonriendo. No lo habían escondido demasiado—. Así que..., ¿tienes palomas mensajeras?— pregunté sopesando el paquete en una mano justo cuando el greñas conseguía arrancar el motor. Me dirigí al asiento del copiloto sin soltar el paquete, no fuera a ser que el desgraciado me dejara ahí tirado. Le creía muy capaz.



Turno 3/4
¿Qué hay ahí?
¿Cuántos zombies se van acercando?
0-2: 10 zombies
3-4: 9 zombies
5-6: 8 zombies
7-8: 7 zombies
9-10: 6 zombies


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Dic 2020, 17:58

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 V9pnalj
#1 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 C9Tvec6

--------------------------------

#2 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Dom 27 Dic 2020, 18:41


Pisa el acelerador en punto muerto, haciendo que el rugir del motor los atraiga como miel a las moscas, al mismo tiempo que sonríe extasiado por el momento, y las drogas también. ríe y ríe dando acelerones, hasta que finalmente el duende vuelve con el resto del botín.
-Muy bien, primer banco robado, hora de irnos a por el siguiente, ponte el cinturón pequeño duendecillo, porque de esta nos vamos a narnia!...-Sin más sube la música lo más alto posible, bailotea dentro del coche sin importarle una mierda nada.

No es hasta que Belos esté dentro, que mete la marcha y ahora sí, gracias al embrague, acelera para salir de allí escopeteado, un par de zombies salen a su encuentro, pero nada que la ciencia no solucione además de 600 caballos de motor americano. Trocitos, no muy pequeños, pero desde luego, va a tener que limpiarlo. Observa con calma la situación, con "calma" sigue riéndose como un demente, para sus adentros pensando en el siguiente golpe, pues además el saltito de vuelta a la carretera desde la tienda, es de esos que te da un ligero hormigueo en el estómago, algo que disfruta con una risilla y un ligero wiii.
-Mejor, mejor, tengo poderes psíquicos...-Comenta aunque ha pasado un rato desde que le ha preguntado sobre palomas mensajeras. Va como un niño conduciendo y observando, fijándose en los carteles, para saber a dónde tienen que ir.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Lun 28 Dic 2020, 19:41

¿Qué había en ese bote? ¿Anfetas?— pregunté, riéndome. No tenía pinta de que fuera a responder a ninguna de mis preguntas, así que dejé estar el tema de los mensajeros. Ese tío tenía puntos de recogida, y no tenía ni la menor idea de quién era—. Ugh, eso tiene que doler...— comenté entornando los ojos con una mueca de escozor cuando un la cabeza de un zombie dio de cara contra el parabrisas.

Al final me contagié por la música y me puse a mover la cabeza y a dar palmaditas rítmicas al son de Black Sabbath en el paquete sobre mi regazo. Y con paquete, me refiero al de bacon, que sois todos unos mal pensados.

¿A dónde vamos ahora? Cenicienta tiene que volver al centro comercial a las doce— repliqué. A este paso, me iba a alejar demasiado de Regis y la princesa. Lo cierto es que no le veía por la labor de devolverme al lugar en el que me había encontrado y, a juzgar por cómo iba armado, no era prudente enfrentarme a él para sisarle el coche.


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Mar 29 Dic 2020, 11:32


Para su desgracia, conforme acaba la cancióny empieza la siguiente, parece ser que el estilo sosegado que está adoptando esta nueva ya no lo tiene riéndose y celebrando como un demente. Lo hace respirar hondo, comprendiendo que sigue vivo, que no puede distraerse ahora, en absoluto, menos cuando van a pasar por una gasolinera.
-Nose de que pollas me hablas duendecillo, pero de algo estoy seguro...-Parece haber vuelto en sí de tanto trance y agobio por las sustancias.

-...No vas a volver al centro comercial esta noche...-Se queda en silencio muy serio, incluso baja el volumen de la música, para que pueda oirle bien-...A noser...Que nos demos prisa, debe ser medio día, nos faltan un par de bancos que robar, antes de que te libere de tus servicios, Dobbie...-Comenta de nuevo entre risas, observando la carretera, de vez en cuando atropella algún zombie, evidentemente por gusto, siente el éxtasis cada vez que acaba con uno de ellos.
-Tienes hambre!?...-Vuelve a subir la música y se echa una buena risotada.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Miér 30 Dic 2020, 14:04

Suspiré, exhalando el aire por la boca. Ya me temía eso, aunque, por sus palabras, parecía que sí pretendía devolverme al centro comercial. En algún momento. Cuando le apeteciera, probablemente. No creí que nos llevara tantas horas llegar hasta donde quería. Acabaríamos cruzando el estado entero si fuera así. En cualquier caso, no podía hacer más que dejarme llevar y tenerle contento.

¿Dobbie?— me reí, y solté una carcajada— Joder, que tan feo no soy— me quejé fingiendo drama. En lugar de greñas, iba a acabar llamándole risitas. Se reía como un loco, o le hacían mucha gracia sus propios chistes—. ¡Dale ahí, hombre!— exclamé cuando atropelló al siguiente zombie. A Regis también le divertía machacarlos. Esos dos tenían bastante en común. Hasta las greñas—. ¿Me vas a invitar a comer? ¿Es una cita? Mira, que no vengo preparado para llegar a la segunda base— comenté llevándome una mano al pecho con un ademán—. Oye, Balion. ¿A qué te dedicabas tú antes de que la vida se convirtiera en The Walking Dead?— pregunté con curiosidad.

El cielo comenzó a taparse. No es que antes estuviera muy soleado, pero unos nubarrones negros tornaron el día gris y plomizo.

[Dado de Situación: Tormenta]


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 30 Dic 2020, 14:04

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Situaciones' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PXFkhrJ
Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 UDMQTni



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Miér 30 Dic 2020, 16:12


-Al fin! Se ve que el ojete al fin ha vuelto a su posición, creí que por un momento acabarás siendo absrovido por tu propio culo si seguías así de acojonado...-Aun no ha terminado de burlarse de él y la tormenta se desata, era un día precioso, pero con los cambios de temperatura y presión a veces se generan tormentas de un par de días, no son extremadamente peligrosas ni traen mucha lluvia, pero una tormenta siempre es una tormenta, con un coche de acero casi en su totalidad no le apetece ser alcanzado por uno a modo de antena pararráyos, así que acelera todo lo que puede para llegar a ponerse a cubierto en el siguiente pueblo.

-No te hagas ilusiones Dobbie, no tengo ningún interés sexual en tí, es más, te considero se tipo de persona que las mujeres no eligirían nunca y nooo no hablo del físico, así que si lo que pretendes es relajar la tensión o al menos llevarte bnien conmigo, habláme de cosas importantes de verdad, porque como puedes ver puedo ser muy disperso, o concentrar hasta la última de mis neuronas para lo que me proponga...Que tipo de viaje va a ser? Uno corto e intenso? O una largo y saludable?...-Finalmente el coche frena, bajo el techo de una gasolinera de pueblo, no está en mitad de la carretera, pero con el diálogo, ha llevado el coche hasta allí apenas sina celerar, prácticamente en punto muerto, gracias al sprint final anterior.

-Fui un Navy Seal...No...Fuí un marine, me licencié, y quise contar lo que sentía por dentro al mundo, me hice músico, Country, carretera, fiestas, drogas, me convertí en el mayor narcotraficante de la costa este del país a mis 24-25 años...-Chista con la lengua, respirando hondo, escuchando el calor del coche, como aun cruje enfriándose con la humedad del ambiente, el vapor de la lluvia que había empezado a cazarles.

-...Después el gobierno hizo un trato conmigo, convertirme en Navy Seal a la fuerza y renunciar a tener una vida propia, o ser sentenciado a muerte ese mismo día, joder, siempre he sentido que me la jugaba a una sola carta, pero ese día sentí que de verdad me iba a la mierda...-Se frota la barba y se arregla el pelo para hacerse una coleta tras la nuca.
-...Acepté sin saber que la mayoría de los integrantes de mi grupo de operaciones iban a ser mis amigos de casi la infancia y mis compañeros de grupo musical, joder, eramos el apocalipsis en cualquier conflicto en el que se nos involucró, gané más dinero para el gobierno que como traficante, no es coña...150.000 dólares por niño, y si, conseguimos en honor a carmaggedon que por cada anciana y embarazada nos pagaran 1 millón de dólares, joder...-No parece tener prisa, por entrar en la gasolinera.
-...Se estaban gastando el dinero del país en guerras personales y nuevas formas de conqusitar territorios de forma encubierta, muchas veces, basadas en nuestras propias exigencias, tal era la desesperación y necesidad de tenernos contentos por nuestro trabajo que acabaron traicionandonos y tratando de asesinarnos a todos, familias incluídas...-Niega con la cabeza-...Ese centro comercial en el que me he despertado, los chacales controlan esta zona, por eso sabía dónde debía buscar, no soy ningún caballero andante, pero están traficando con esclavos y aunque soy malo, joder...-Le mira antes de abrir la puerta del coche-...Estamos en el siglo 21, que es esa mierda de tener esclavos? es la época de gánatelo por tí mismo, llámame loco si quieres...-Al salir estira los brazos y las piernas cansado, no parecen haber enemigos cerca, aun así, mantiene el tono bajo para no alertar a nadie. Se nota que sigue bastante drogado.
-Pero mi filosofía de vida me ha mantenido vivo, ahí fuera, sin ayuda de terceros ni refugios, además si lo piensas, quien se mete en un agujero de zombies a jugar al golf? Desde mi punto de vista, por los tiempos que corren...-Abre el maletero, para empezar a equiparse.
-El loco eres tú...-Niega con un gesto reforzado por la drogada, apretando los labios y sigue rebuscando.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Miér 30 Dic 2020, 17:57

Puse morritos y cara de pena cuando dijo que no me hiciera ilusiones. No es que quisiera dejarme encular. Es parte de mi sentido del humor. Me incliné un poco hacia delante para ver por el cristal del parabrisas cómo la tormenta comenzaba a desatarse. Eso no ayudaba, desde luego, pero con los truenos, conseguiríamos disimular el jaleo que nosotros mismos pudiéramos armar. O este tarado haciendo rugir el motor y estampando el coche donde le apeteciera. Por suerte, llegamos vivos y enteros a resguardo de una gasolinera mientras Balion me obsequiaba con la narración de su propia historia.

Puto gobierno— mascullé cuando le oí decir que le habían dado a elegir entre el suicidio o el suicidio. ¿Condenado a muerte por tráfico de drogas? ¿Estamos locos? No dije nada. No hablé de mis própios crímenes. Aunque eso de niños y mujeres embarazadas no me gustó un pelo. Le escuché con atención, como el niño que atiende el cuento que le narra su abuelo, y mi gesto fue volviéndose más serio hacia el final—. Esclavos...— musité a media voz, más para mí que para él, meditativo.

Me humedecí los labios mirando al frente una vez Balion salió del vehículo. Observé la lluvia caer un poco más allá, aquella cortina de agua. Comenzaba a hacer fresco. Finalmente salí también, y me dirigí a coger mi palo de golf, dejando el supuesto paquete de bacon en el asiento. Confieso que tuve que reírme con su último comentario.

Y yo no te lo discuto— dije con una sonrisa. Había que estar un poco loco para sobrevivir a tanta locura—. Bueno, bueno. Tú dirás qué buscamos ahora— comenté llevándome el palo al hombro y poniendo el brazo libre en jarras—. ¿Estás jodiendo a esos Chacales con todo esto?


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Miér 30 Dic 2020, 18:41


"Eso está mejor..."Va pensando al tiempo que observa como él ha ido comprendiendo lo que es una larga y saludable vida. Asiente con la cabeza un par de veces, mientras termina de comprobar algunos cargadores, luego las pilas de la linterna.
-Los chacales llevan jodidos desde anoche, algunos escaparon y como puedes ver, no han tenido huevos a recoger todas sus cosas antes, es complicado...-Se lleva un cigarro a la boca y le ofrece otro a Belos.
-...Encontrar recursos en estos días, la gran mayoría han sido ya robados o recogidos por otra persona, si, quedan autenticos tesoros inmaculados por ahí, pero por lo general, si no tienes miedo y estás dispuesto a cargarte a unos cuántos asesinos, canibales y pedófilos, la paga es buena y el saqueo también...Seguiremos hablando conforme tengamos asegurada la zona...-Termina y se enciende el cigarro con ayuda de un zippo. Da una larga calada y le da el encendedor al duendecillo, lanzandolo con habilidad.

-Bueno...Veamos que nos encontramos...Escóndete... En serio...-Se dispone a caminar hacia el interior y va enroscando el silenciador al rifle, va calanando y soltando el humo. Al llegar frente a la puerta, acerca el oído y sonríe, toma el pitillo durante unos segundos para tirar la ceniza y soltar el humo con calma. Mira atrás un momento y se pone pegado a la pared, al lado de la puerta, para que Dobbie pueda ver lo que pretende.
Finalmente llama 3 veces y se queda escondido con el rifle en ambas manos. Pasan dos desgundos y las puertas se rompen, son al menos una decena de no-muertos, por suerte Adam se ha quedado escondido. Se asoma y empieza a disparar a los zombies.

Salen casi reventando los marcos y las propias puertas, tan apelotanados y hambrientos, que esto el ex-navy SEAL, lo ve como una oportunidad. Apunta de frente y dispara primero a los que están más atrás, no solo para evitarse ser atacados, sino para que los disparos del calibre de su rifle hagan el resto con sus cabezas, desde el ángulo que tiene, dispara con toda la rapidez y maldad que puede, viendo como uno de ellos creyó haberlo logrado con grito pero siendo atravesado después por otro disparo, nadie parece salvarse de la furia de este loco. Cuando salen los últimos, antes de que se le echen encima, entre el humo del cañón y unos jadeos desenvaina una espada, robada de alguna base militar, curvada y muy afilada, con la que termina por cortar en varios trozos a sus enemigos. Pasa unos segundos en silencio, del interior, un par de zombies más aparecen, pero se arrastran por el suelo. Adam tan solo tuerce el resto intuyendo por donde estarán en ese momento.

Esos por la historia que tuvieran no han podido conservar las piernas, igual se les rompieron con el ajetreo. Se queda mirando, si hubieran sido personas, los disparos habrían tan crueles que no le sorprender lo rápido que ha decidido hacerlo por las malas, por suerte no eran personas, solo son un grupo de zombies menos casi a sus pies.
-Dobbie...Estás vivo?...-Sigue respirando con fuerza después del desayuno, y las drogas, que parecen estar llevándolo al punto más alto del viaje.

//OFF//:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 30 Dic 2020, 18:41

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 6xVtgQi ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 FtibEMD ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PDtJHSc ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WdMCBVg ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 6xVtgQi ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 1snaOI6 ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 FtibEMD ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EiTgled ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EiTgled ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WdMCBVg ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EiTgled ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 BlzDBcN ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PDtJHSc ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Yq35oxx ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Yq35oxx ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PDtJHSc ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 6xVtgQi ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 LnQkfKW ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 R2p7sZs ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Jue 31 Dic 2020, 12:52

El tabaco es posiblemente el único vicio que no me ha llenado nunca. No me gusta fumar, pero en lugar de decírselo, que tampoco me dio lugar, me guardé el cigarrillo y el zippo mientras el ex SEAL se disponía a hacer lo que fuera a hacer. Me llevé los dedos a la frente con la palma hacia arriba cuando dijo que seguiríamos hablando luego y que me escondiera.

No hace falta que me lo digas dos veces— comenté situándome detrás del coche. Miré a mi espalda y me agaché tras el vehículo, asomando la cabeza con curiosidad de ver qué pretendía hacer con ese rifle en las manos. ¿Disparar a lo loco?, me pregunté. Y resultó que sí.

Cuando empezaron los disparos dejé de asomarme y me cubrí los oídos, sentado de espaldas contra una rueda delantera. El estruendo habría sido tremendo de no llevar silenciador, y aún así el ruido competía con la tormenta. Además, no quería que me diera una bala perdida. Luego los disparos cesaron, y volví a asomarme al oír un filo desenvainarse. ¡Y ahora iba a espada! Querido lector, ahí me faltaban las palomitas. Me dejé llevar por la emoción, y lancé una exclamación de "¡wooho hohoo!", echándome a reír después.

¡Eso ha sido la leche!— exclamé, y esperé a que pasara el siguiente trueno para que se me oyera— ¡Eres el puñetero Rambo, colega!— me reí poniéndome en pie y haciendo aspavientos con el palo de golf.


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Jue 31 Dic 2020, 21:03


Lejos de sentirse alagado camina hacía el interior del lugar, pasando de largo entre los zombies, sin ningún miedo a ser alcanzado, levanta la mano, mostrándole que las llaves del coche las tiene él. El cañón del rifle aún está humeante, se nota que ha forzado el arma más de lo necesaria, parece estar dejando que se enfríe, tampoco quiere desgastar demasiado el silenciador, para colmo, se puede ver como el último casquillo aun sigue atrapado en la cámara de expulsión de una manera muy cómica.
-Podrás al menos con dos de los que se arrastran no?...-Conforme pasa el marcoy los zombies se pierde en el interior del local.

No tarda en darse cuenta de que todo se ha ido a la mierda en ese lugar. Hay sangre por todas partes, el olor le hace taparse la cara y la nariz casi al instante, está acostumbrado a muchas cosas, pero sabe que si pueden sentir tanto el olor, podría llegar a colarse el virus, acto seguido se cubre la boca y nariz con un pañuelo rojo bastante grueso y desgastado que lleva.
-Se han estado comiendo unos a otros!...-Levanta la voz desde el interior, de paso, por si queda alguno más escondido que salga, pero no parece ser así. Con la ayuda de la linterna empieza a buscar por el interior, ya que este, ha sido cerrado por fuera con tablones de madera y entre la poca luz que deja pasar en sí y el encapotado de la tormenta necesita ver con claridad.

-Pues parece que este es el final de los chacales, joder, menudo final, te imaginas que tu vida terminara así Dobbie? Que fueras lo último que vieras antes de morir y no supieras ni porqué? No le deseo eso a nadie, no señor...-Se acerca a los cuerpos para comprobar que de verdad los ha rematado.

//OFF//

Defensa Adam 6+9 = 15 (Éxito)
Defensa Adam 6+10 = 16 (Éxito)

Ataque Zombie (1) 2+3 = 5 (Fallo)
Ataque Zombie (2) 2+5 = 7 (fallo)

Esos zombies tienen 7PV en vez de 10PV por sus heridas.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 31 Dic 2020, 21:03

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 FtibEMD ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Belos Vie 01 Ene 2021, 19:18

Será un placer— dije dándole una vuelta en la mano al palo de golf. Uno de los zombies obstaculizaba justamente la entrada, y Balion le había pasado por encima. Me pregunté qué le costaba rematarlos, pero le hice caso y me puse a jugar al golf. De un golpe machaqué su sien y me llevé un trozo de nariz. Sin embargo, al ir a entrar para acabar con el otro, pisé la sangre, o aquella mancha parduzca del suelo que debía ser sangre, y resbalé, cayendo de culo—. ¡Ay!— exclamé, y tuve que levantarme rápidamente para evitar que el que quedaba me atrapara en un abrazo mortal— ¡No has visto nada!— dije, no sé si a mí mismo o al tío greñas. Entonces me vino el olor, y me cubrí la boca con la chaqueta—. Joder, un zombie se ha tirado un cuesco— farfullé con asco, y miré al que aún se arrastraba—. ¿Has sido tú? Qué cochino— comenté chasqueando la lengua y negando con la cabeza. Si esos tíos muertos eran los chacales... Balion los había dejando más bien en plancton.

OFF
Belos AC2 +7 =9 (éxito)
Belos DE4 +3 =7 (éxito)
Belos AC2 +0 =2 (fallo automático)
Belos DE4 +9 =13 (éxito)
Palo de golf D7

Zombie 1 A2 +3 =5
Zombie 1 DE1 +7 =8
Muerto PV 0/10
Zombie 2 A2 +10 =12
Zombie 2 DE1 +1 =2
D5 PV 7/10


¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Pj-Divertido

Spoiler:


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Belos

Belos
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 01 Ene 2021, 19:18

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EiTgled ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 6xVtgQi ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 WHL2E4g ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 EiTgled ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 BlzDBcN ¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por BalioN Sáb 02 Ene 2021, 00:09

Se da mieda vuelta cuando lo oye gritar, y se acerca a ver que sucede, en el momento en el que ve que está hablando con un muerto, tiene muchas cosas que decirle, quiere decirselas, pero se da cuenta de que es inútil, no va a cambiar nada, ese tipo está loco, vive la vida a su manera, es mejor dejarlo estar así, por lo menos es la decisión que toma de momento.
-Venga coño, marcate un Birdie ahí con dos golpes, no pierdas el "swing"...-Se saca un cigarillo y se lo lleva a los labios después, como si el tabaco fuera infinito para él. Celebrando la situación que presencia. Se pone cómodo apoyándose en un pared además.

-Que no se diga eh que no se diga, encima se ha tirado un cuesco bien gordo, vas a permitirle eso?...-Chasquea con la lengua varias veces.
-Pásame mi mechero anda...-Le comenta con el pitillo en la boca, dando un par de palmadas para distraer a ambos, prácticamente el único favor que le va a hacer en esta situación y porque le conviene.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¡Piensa en el mañana! [Balion] - Página 3 Empty Re: ¡Piensa en el mañana! [Balion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.