• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 BssODpeTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 SH3v5Xc

Tocado y hundido • Mathias Andersen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Harley Køhler Dom 29 Nov 2020, 20:42

Recuerdo del primer mensaje :


Tocado y hundido

20/11/15 ♦ Los Angeles ♦ Mañana ♦ Edificio Green Arrow ♦ B.S.O.
Math me había hecho prometerle que le avisaría al día siguiente de nuestra partida si tenía algo que hacer y no lo hice, fui incapaz de ello. Ni siquiera fui a hablar con él. Estaba molesta, porque no le entendía, después de todo lo ocurrido no entendía qué narices estaba haciendo con su vida.

Aquel día debía salir a la superficie, en esa ocasión era una salida diferente. Acababa de solicitar volver a formar parte de la unidad SSU, y no tardaron en asignarme una misión interesante. Nada extraño, debía acercarme a un edificio de Los Angeles, unas antiguas oficinas y comprobar que estaba todo en orden, si había supervivientes o de lo contrario limpiar las amenazas. Al parecer habían llegado un par de alertas de socorro y querían asegurarse de que alguien ayudaba.

Aún no era oficial mi ascenso, primero me estaban poniendo a prueba, ya que después de lo ocurrido con Andersen en las placas solares... suspiré a la vez que cerraba los ojos con fuerza al recordar a Marcus.

¿Preparada? — alcé la mirada hacia Rodríguez, sería mi acompañante en aquella salida. — Claro — respondí poniéndome en pie, terminando de equipar mi chaleco. — Toma — sonrió al entregarme los parches y cuando los vi fue terriblemente satisfactorio. — Guau... no debería pero esto me encanta — sonreí también mientras colocaba el parche del apellido Køhler en mi pecho, después uno de Pandemonium en mi hombro izquierdo y el último de la unidad SSU en el derecho. — Cuando estaba en la unidad no nos daban estas cositas... había que pasar desapercibidos — Rodríguez reía. — Las cosas cambian Køhler... — no hicieron falta explicaciones, ambos sabíamos a qué se refería. — Que le den a Umbrella — el hombre me guiñó un ojo.

Avanzaba hacia el jeep cuando me fijé en que portaba más parches en su mano, enarqué una ceja y cuando leí el apellido se me paró el corazón. A causa del enfado y ni yo comprendí por qué fue.

¿Andersen viene también? — Rodríguez era el líder de la salida, pero yo pensaba que solo estaríamos nosotros dos. — Sí... pensé que lo sabías... está a prueba también — tragué saliva. No, no me parecía bien, tal vez en otro momento habría adorado aquello, pero no después de todo lo ocurrido. Comenzaba a pensar que de verdad Math estaba tocado, y por más que me doliera, hundido.



Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo


Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Agent 4.0 Vie 09 Dic 2022, 13:34

El miembro 'Harley Køhler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 R2p7sZs Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 R2p7sZs Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 BlzDBcN Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EiTgled Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 EiTgled Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 BlzDBcN Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Mathias Andersen Sáb 31 Dic 2022, 01:54

Todo sucedió muy rápido para Mathias Andersen, quién apenas era capaz de ponerse en pie. la cabeza le daba vueltas y solo pensaba en Harley, en que estuviera bien. Con sus heridas no podía hacer gran cosa, pero si hacía falta daría su vida para que ellos escapasen. Lo tenía bien mentalizado y lo haría hecho de no ser porque todo acabó tan rápido como aquel pensamiento o tal vez era su cabeza la que iba muy despacio.

- ¿Estás bien? - hizo una mueca de dolor y se acercó a ella, pero antes de poder hacer mucho más se tambaleó y Rodríguez tuvo que sujetarlo con firmeza. Su ojo la miraba fijamente, solo podía verla a ella, la cabeza le daba vueltas y sintió como se desvanecía.

- ¡Joder, lo que faltaba! - exclamó Rodríguez que ni corto ni perezoso le propinó una bofetada. Él se espabiló apenas un poco y se ayudó del compañero para caminar. Estaban hechos polvo. Rodríguez los fue guiando por donde habían venido, ya que al fin y al cabo era una misión de inspección y la habían terminado. Su superior dijo algo a su radio y los tres comenzaron a descender por el edificio. Al salir s aseguraron de que no había zombies por la zona y de que todo quedaba bien cerrado y asegurado para regresar a Pandemonium en el vehículo en el cual llegaron. Mathias hizo un gran esfuerzo por seguir.

- Gracias... empiezo a darme cuenta de que soy un estorbo, tal vez no deba salir más - susurró solo para Harls cuando iban avanzando por las calles.


Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 WN7XMlJ

Mathias Andersen

Mathias Andersen
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Harley Køhler Sáb 12 Ago 2023, 16:44

Igual ese es tu problema — solté, tras una breve pausa observé su rostro de nuevo. — Crees que estás igual que siempre, pero no es así, debes adaptarte a tus nuevos límites, aprender de nuevo, entrenar... — suspiré. — Ser temerario no es una habilidad, mira como estamos acabando hoy — no podía evitar creer que había sido suerte, pero la suerte no siempre estaba del lado de uno. Rodríguez nos miró de reojo, sabía perfectamente lo que estaba pensando sin necesidad de que lo dijera.

Una buena habilidad es tener miedo, no ser un temerario... — Rodríguez asintió y aunque estuviese hablando de forma correcta no me sentía para nada bien, todo lo contrario. Yo no había actuado con cabeza.

El regreso a Pandemonium no fue muy distinto de la ida. Rodríguez conducía y todos guardábamos silencio. A nuestra llegada ya nos esperaban los sanitarios en el hangar listos para llevarnos a enfermería. Rodríguez se quedó con nuestras armas y protecciones para guardarlas.

[...]

¿Qué hora es? — pregunté cuando volví a despertarme. Una enfermera me ayudó a ubicarme un poco, llevaba media tarde durmiendo, habían curado mis heridas y ahora me quedaban un par de días de reposo absoluto.

¿Andersen? — pregunté.



Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Mathias Andersen Sáb 19 Ago 2023, 19:46

- Estoy aquí - Mathias hizo un esfuerzo por ponerse en pie y se acercó a descorrer la cortina que había a su izquierda, justo ahí estaba Khøler. - Me han dicho que estamos castigados y con vigilantes de paso - se apoyó en la camilla y se quedó en silencio.

- ¿Cómo estás? Porque yo estoy bien jodido - sonrió levemente. - Lo siento - soltó finalmente. -Creo que... he sido un capullo, no debería hacer esto, soy un estorbo - se sinceró de tal forma que hasta sus palabras le hicieron temblar. Nunca lo había dicho en voz alta aunque lo hubiera pensado y eso le hizo creer que lloraría incluso. De hecho sintió como su ojo se humedecía algo.

- Lo dejo, ya de verdad, lo único que voy a conseguir es matarme o peor aún, conseguir que te maten a ti Harley-agachó la mirada, en ese momento algo se le quebró por dentro. - Lo siento tanto... - se rompió, comenzó a llorar sin remedio. Tenía miedo de que ella acabara como... ni quiso pensar en él, pero cada noche lo hacía, cada noche se recordaba que tal vez hubiera podido ayudarle de otra manera, que siguiera con ellos, vivo. De seguir en aquel camino de cabezonería iba a conseguir que le pasara lo mismo a ella y ahí... ahí si que no podría. - Me importas demasiado como para perderte - se limpió el rostro y se dejó caer en la camilla, no sin un pequeño quejido de dolor. Se sentía avergonzado, pero tenía que soltar aquello. - No pasa ni un solo día en el que no piense en Marcus y en lo que le hice, debería haber muerto yo y no él - se quedó con la mirada fija en el techo.


Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 WN7XMlJ

Mathias Andersen

Mathias Andersen
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Harley Køhler Dom 27 Ago 2023, 22:56

Menos mal... — susurré aliviada al escucharle. — No deberías ponerte en pie, descansa — me incorporé con suavidad sobre la camilla. Al escucharle hablar me sorprendí, por primera vez en muchísimo tiempo veía a Math, mi Math. Pero era evidente que necesitaba ayuda, comencé a negar cuando el pesimismo se apoderó de sus palabras.

No, no, no... — iba diciendo, pero él seguía hablando sobre su culpabilidad, sus errores... — No digas eso, por favor, lo de Marcus no fue culpa tuya, fue un accidente y podría haber pasado con cualquiera — con mucho cuidado traté de ponerme en pie, poco a poco para acercarme a su lado. Sin decir más le abracé.

Estamos vivos, que es lo que importa y no, no eres un estorbo, solo tienes que adaptarte a tu nuevo yo, entrenar, acostumbrarte, no puedes rendirte ahora a la primera de cambio — me quedé a su lado, colocando la mano en su mejilla, acaricié su piel con mucha suavidad. — Yo solo quiero lo mejor para ti, me preocupas y quiero que estés bien. Hazme caso, por favor — lo miré suplicante, no quería que estuviera mal. Mathias Andersen siempre había sido un gran hombre, bueno, noble, con unos principios... tras su accidente su mundo había tambaleado y era normal, pero yo solo quería ayudarle.

Unos meses de entrenamiento y volverás al SSU, saldremos juntos, como antes — sonreí con cariño. Mis ojos se clavaron en su mirada, en su ojo bueno, pero también el malo. No podía evitar sentirme mal por aquel día, si hubiera ido con él... Igual le hubiera ayudado, igual no hubiera pasado nada, él estaría bien, los dos estaríamos bien.

Estaba tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi piel, y en ese momento solo pude fijarme en sus labios y ese extraño sentimiento de querer ir a más. Igual en otro momento me habría parecido una locura, en fin, Math y yo, pero en aquel instante dar ese paso, cruzar esa barrera... me resultaba no solo tentador, si no la idea más reconfortante e increíble del mundo. Era como si aquello fuera a curar cualquier herida, como volver a respirar tras haber contenido el aire durante mucho tiempo.



Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Mathias Andersen Lun 28 Ago 2023, 23:37

- Solo intentas que no me sienta mal conmigo Harls - Andersen suspiró desviando la mirada hacia otro lado. Cuando le abrazó sintió esa calidez, fue un abrazo reconfortante, tanto que se preguntó por cuándo había sido el último. Le devolvió el abrazo y apoyó su barbilla sobre la cabeza de ella.

- Agradezco tanto que estés aquí... - empezó a decir. - Bueno, me refiero a conmigo, no que me alegre de que estés en la enfermería - sonrió de forma amarga. La sonrisa cambió a sincera conforme ella comenzó a acariciar su rostro, hacía mucho, mucho que no estaban tan cerca. Prácticamente habían estado... ¿peleados? Realmente no era esa la realidad, pero sí que él la había estado evitando y sentía que ella también a él. Sujetó la mano de Harley contra su rostro y disfrutó del momento, de la caricia y sobre todo de aquella sinceridad después de tanto tiempo.

- Tras el accidente me sentí un completo estorbo, un lastre para ti y cuando te degradaste a seguridad por mi... eso no me ayudó a sentirme mejor, hoy encima veo que te podrían haber matado por mi culpa y eso me cabrea aún más, digas lo que digas. Soy un estorbo para ti - nada le iba a quitar aquel pensamiento. - Harls, lo he intentado, pero... no me adapto, ya está - se encogió ligeramente de hombros.

- Ojalá todo volviera a ser como antes, pero... - se quedó en silencio porque repentinamente Harls estaba mucho más cerca de lo normal de él. ¿Alguna vez habían estado así de cerca? No lo creía, o menos, en ese sentido... por un instante dejó de respirara incluso y también la buscó. Por una milésima de segundo casi podía sentir sus labios, pero no lo hizo. Se apartó disimuladamente en el último momento. Como si no se diera cuenta de lo que estaba pasando, ignorando ese instante. - ...nada es como antes Harley - movió ambas manos alejándose de ella, se le podía distinguir algo nervioso.

- ¿Enfermera? - se acercó a las cortinas y llamó a la encargada de su atención. - Mi compañera se ha despertado ya, ¿podéis echarle un vistazo? Sí, sí... yo me acuesto ya, ya está, ya vale... - Math hizo un gesto de despedida y cerró la cortina que separaba ambos habitáculos, justo cuando la enfermera se acercaba a Harls para revisar su estado.


Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 WN7XMlJ

Mathias Andersen

Mathias Andersen
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Harley Køhler Lun 04 Sep 2023, 00:21

Como una sacudida de aire, Harley se encontró plantada allí de pie. Fue una forma muy brusca de traerla a la realidad, se sintió tan ridícula que podía distinguir hasta como le ardía la cara. Seguro que estaba roja como un tomate. ¿Qué acababa de pasar, por qué había hecho ella eso...? Pufff... Qué vergüenza.

La enfermera se acercó a Harley a la vez que Math cerraba la cortina, se sentía tan ridícula que se dejó guiar como una muñequita, que la llevaron a tumbarse de nuevo. Revisaron su estado y ella solo podía pensar en qué le había pasado. No debió hacerlo, pero quiso hacerlo... había puesto a Math en una situación tan violenta que ni él supo que decir, que la apartó de aquella manera como pudo. Harley se llevó ambas manos a la cara para taparse. Las enfermeras no paraban de hacerle preguntas, una tras otra. Ella no paraba de responder que estaba bien. Tan solo tenía su dignidad tirada por el suelo... y esa seguro que no la podrían curar en la enfermería.

A partir de ahí no volvió a hablar con él, sentía que ni podría hacerlo. Se limitó a descansar, tomar su medicación y en cuanto se vio lo suficientemente fuerte como para irse sola, pidió el alta para irse a su habitación, a esperar que el suelo se la tragara.



Harley Køhler

Harley Køhler
Seguridad y Protección PDM

Volver arriba Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.