- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
¡¡¡¡REGISTRO NUEVO MODELO DE FICHA!!!!
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Con motivo de aplicar las nuevas actualizaciones, a continuación os dejamos el nuevo esquema de habilidades que debéis rellenar aquí. Ante cualquier duda que tengáis para rellenar la ficha podéis pasaros por Normas Generales o preguntar directamente a cualquier miembro del Staff, estaremos encantados de ayudaros.
Se ha actualizado la guía para hacer la ficha. Deberéis leerla y seguir las nuevas instrucciones en el Modelo de Ficha. Os facilito también el link directo del sistema de habilidades donde estarán todas bien explicadas, para que sirven y contra qué tiradas deben usarse.
Además, aquí os dejaremos la tabla de recuento con todos los micropuntos acumulados en el foro por los usuarios hasta el día de hoy. (Micropuntos quincenales, misiones, medallas, awards, evaluaciones, etc)
Tenéis hasta el 13 de enero para publicar vuestras habilidades y actualizaciones en este hilo.
- Código:
[b]COMBATE[/b]
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 0 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
[b]GENERALES[/b]
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 0 Pts.
■ Percepción: 0 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 0 Pts.
■ Frialdad: 0 Pts.
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
[b]OFICIOS[/b]
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Se ha actualizado la guía para hacer la ficha. Deberéis leerla y seguir las nuevas instrucciones en el Modelo de Ficha. Os facilito también el link directo del sistema de habilidades donde estarán todas bien explicadas, para que sirven y contra qué tiradas deben usarse.
Además, aquí os dejaremos la tabla de recuento con todos los micropuntos acumulados en el foro por los usuarios hasta el día de hoy. (Micropuntos quincenales, misiones, medallas, awards, evaluaciones, etc)
MICROPUNTOS DE LOS PERSONAJES
- Abigail Roth: Micropuntos totales: 10
- Aiden O'Connor: (Micropuntos 110), (Misiones 15 + 1 punto de habilidad), (Awards 14), (Medallas 13) = Micropuntos totales: 152 + 1PH
- Alexia Blackwell: Micropuntos totales: 25
- Alice Stephens: Micropuntos totales: 20
- Ashley B. Jones: (Micropuntos 20), (Awards 6), (Medallas 6) = Micropuntos totales: 32
- Audrey Wilford: (Micropuntos 65), (Misiones 5), (Medallas 10) = Micropuntos totales: 80
- Balion: (Micropuntos 175), (Misiones 35 + 1 punto de habilidad), (Awards 53), (Medallas 46), (Evaluaciones 9) = Micropuntos totales: 309 + 1PH
- Belos: (Micropuntos 35), (Medallas 2) = Micropuntos totales: 37
- Carmen Ruiz: (Micropuntos 10), (Misiones 5), (Awards 16), (Medallas 3) = Micropuntos totales: 34
- Chase Callen: Micropuntos totales: 10
- Danny Meehan: Micropuntos totales: 20
- Erica Ashcroft: (Micropuntos 30), (Awards 5)= Micropuntos totales: 35
- Freya Davis: (Micropuntos 30), (Misiones 5), (Medallas 3) = Micropuntos totales: 38
- Harley Kohler: (Micropuntos 20), (Medallas 9) = Micropuntos totales: 29
- Harvey Black: Micropuntos totales: 10
- Ireth Haven: (Micropuntos 40), (Awards 2) = Micropuntos totales: 42
- Jack Conway: Micropuntos totales: 10
- Jason Michaels: (Micropuntos 30), (Misiones 15) = Micropuntos totales: 45
- Juliana Chalke: (Micropuntos 55), (Misiones 5) = Micropuntos totales: 60
- Kennedy Ulliel: (Micropuntos 50), (Awards 6), (Medallas 17) = Micropuntos totales: 73
- Klaus Rostova: (Micropuntos 20), (Misiones 5) = Micropuntos totales: 25
- Ligeia Solotov: (Micropuntos 100), (Awards 2), (Medallas 3) = Micropuntos totales: 105
- Matthew Kowalski: (Micropuntos 110), (Misiones 15 + 1 punto de habilidad), (Awards 24), (Medallas 12) = Micropuntos totales: 161 + 1PH
- Mattías Andersen: Micropuntos totales: 20
- Marcus Wright: (Micropuntos 60), (Misiones 5), (Awards 2), (Medallas 2), (Evaluaciones 7) = Micropuntos totales: 76
- Max A. Walcott: (Micropuntos 10), (Misiones 25), (Medallas 6) = Micropuntos totales: 41
- Maya Morales: Micropuntos totales: 10
- Mia Kowalski: (Awards 5) = Micropuntos totales: 5
- Michael Blake: (Micropuntos 30), (Misiones 5) = Micropuntos totales: 35
- Olivia Wilford: (Micropuntos 65), (Medallas 10)= Micropuntos totales: 75
- Reginald: Micropuntos totales: 20
- Ryder: (Micropuntos 10), (Medallas 9) = Micropuntos totales: 19
- Scott Harker: (Micropuntos 60), (Awards 8 ), (Medallas 5), (Evaluaciones 7) = Micropuntos totales: 80
- Sylvia Weiss: (Micropuntos 10), (Awards 5), (Medallas 3) = Micropuntos totales: 18
- Thea Grayson: (Micropuntos 40), (Medallas 17) = Micropuntos totales: 57
- Vanessa A. Walcott: (Micropuntos 30), (Awards 5), (Medallas 17) = Micropuntos totales: 52
- Wilder: (Micropuntos 10), (Medallas 5) = Micropuntos totales: 15
- Zasha Stolzfus: (Micropuntos 10), (Awards 5) = Micropuntos totales: 15
Cuando publiquéis vuestras habilidades actualizadas y desglosadas en este mismo hilo, se os abrirá la ficha en Documentación para que podáis modificar la tablilla SÓLO con los puntos INICIALES. El Staff se encargará de poner la ficha actualizada en vuestro perfil. Podéis añadir algún dato como corrección, para que la ficha actualizada encaje perfectamente con tu personaje.
Sin más dilación, aquí os traigo el ejemplo de Olivia para que podáis tener una guía de cómo plasmarlo. Desglosado de esta manera, nos facilitará mucho el trabajo:
MPs acumulados 75
Subo Condición física de 2 a 4 (invierto 20mp)
Subo Defensa de 3 a 5 (invierto 20mp)
Subo Percepción de 2 a 3 (invierto 10mp)
Subo Frialdad de 2 a 3 (invierto 10mp)
Subo Arcos y ballestas de 4 a 5 (invierto 10mp)
*Al lado, y entre paréntesis, poned el nivel final de cada habilidad que aumentáis.
He gastado 70mp. Guardo 5mp.
Sin más dilación, aquí os traigo el ejemplo de Olivia para que podáis tener una guía de cómo plasmarlo. Desglosado de esta manera, nos facilitará mucho el trabajo:
Olivia Grupo A: Militar/ Joven adulta (entre 16-22 años)
Reparto 15-10-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 4 (5)
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 3 (5)
■ Combate: 3
GENERALES
■ Fuerza: 1
■ Condición física: 1+1 (4)
■ Percepción: 2 (3)
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 1
■ Frialdad: 2 (3)
■ Empatía: 1
■ Subterfugio: 0
OFICIOS
■ Medicina: 2
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 3
■ Tecnología: 0
Reparto 15-10-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 4 (5)
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 3 (5)
■ Combate: 3
GENERALES
■ Fuerza: 1
■ Condición física: 1+1 (4)
■ Percepción: 2 (3)
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 1
■ Frialdad: 2 (3)
■ Empatía: 1
■ Subterfugio: 0
OFICIOS
■ Medicina: 2
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 3
■ Tecnología: 0
MPs acumulados 75
Subo Condición física de 2 a 4 (invierto 20mp)
Subo Defensa de 3 a 5 (invierto 20mp)
Subo Percepción de 2 a 3 (invierto 10mp)
Subo Frialdad de 2 a 3 (invierto 10mp)
Subo Arcos y ballestas de 4 a 5 (invierto 10mp)
*Al lado, y entre paréntesis, poned el nivel final de cada habilidad que aumentáis.
He gastado 70mp. Guardo 5mp.
- Don't leave us:
- Lullaby of woe:
VIPER Grupo B: Equilibrado/ Adulta
Reparto 15-15-10
Mi ficha aún es la básica.
Reparto 15-15-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 3
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 2+1
■ Condición física: 3+1
■ Percepción: 2
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 3
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 2
■ Subterfugio: 1
OFICIOS
■ Medicina: 2
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 5
■ Tecnología: 3
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 3
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 2+1
■ Condición física: 3+1
■ Percepción: 2
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 3
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 2
■ Subterfugio: 1
OFICIOS
■ Medicina: 2
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 5
■ Tecnología: 3
Mi ficha aún es la básica.
JULIANA Grupo C: Civil/ Adulto
Reparto 10-20-10
Subo Ciencia de 5 a 7 (invierto 30)
Subo Percepción de 1 a 2 (invierto 10)
Subo Subterfugio de 3 a 4 (invierto 10)
Subo Condición física de 3 a 4 (invierto 10)
Gasto 60 puntos.
Reparto 10-20-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 2
GENERALES
■ Fuerza: 1
■ Condición física: 3 (4)
■ Percepción: 1 (2)
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 2
■ Frialdad: 4
■ Empatía: 4
■ Subterfugio: 3 (4)
OFICIOS
■ Medicina: 5
■ Ciencia: 5 (7)
■ Mecánica: 0
■ Tecnología: 0
MPs acumulados 60■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 2
GENERALES
■ Fuerza: 1
■ Condición física: 3 (4)
■ Percepción: 1 (2)
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 2
■ Frialdad: 4
■ Empatía: 4
■ Subterfugio: 3 (4)
OFICIOS
■ Medicina: 5
■ Ciencia: 5 (7)
■ Mecánica: 0
■ Tecnología: 0
Subo Ciencia de 5 a 7 (invierto 30)
Subo Percepción de 1 a 2 (invierto 10)
Subo Subterfugio de 3 a 4 (invierto 10)
Subo Condición física de 3 a 4 (invierto 10)
Gasto 60 puntos.
"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".
- My dearest children:
BELOS Grupo C: Civil/ Adulto
Reparto 10-20-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 0
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 (2)
■ Armas arrojadizas: 4
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 1
GENERALES
■ Fuerza: 2
■ Condición física: 2 (3)
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 0
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 3
■ Subterfugio: 5 (6)
OFICIOS
■ Medicina: 3
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 3
■ Tecnología: 4
Reparto 10-20-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 0
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 (2)
■ Armas arrojadizas: 4
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4
■ Combate: 1
GENERALES
■ Fuerza: 2
■ Condición física: 2 (3)
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 2
■ Conducir: 0
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 3
■ Subterfugio: 5 (6)
OFICIOS
■ Medicina: 3
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 3
■ Tecnología: 4
MPs acumlados 37
Subo Armas cuerpo a cuerpo de 1 a 2 (invierto 10)
Subo Condición física de 2 a 3 (invierto 10)
Subo Subterfugio de 5 a 6 (invierto 15)
Gasto 35mp. Guardo 2mp.
- Spoiler:
"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"
Matthew Kowalski: Grupo A: Militar/ Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4(5) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 (4)Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2(4) Pts.
■ Defensa: 4(5) Pts.
■ Combate: 3 (5)Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 2(5) Pts.
■ Condición física: 2(5) Pts.
■ Percepción: 3 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 1 (2)Pts.
■ Frialdad: 2 Pts.
■ Empatía: 3 Pts.
■ Subterfugio: 0(1) Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 (4)Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
Tengo 161 Micro puntos y 1PH para repartir
1 en Armas Pesadas (invierto 10)
1 en Armas Ligeras (invierto 10)
2 en Explosivos (Invierto 20)
1 en Defensa (Invierto 10)
2 en Combate (Invierto 20)
3 en Fuerza (invierto 30)
3 en Condición Física (Invierto 30)
1 en Conducir (Invierto 10)
1 En Subterfugio (Invierto 10)
1 en Mecánica (Invierto 10)
El PH lo gastare en la Defensa.
Micropuntos gastados: 160 +1PH (sobra 1)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4(5) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 (4)Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2(4) Pts.
■ Defensa: 4(5) Pts.
■ Combate: 3 (5)Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 2(5) Pts.
■ Condición física: 2(5) Pts.
■ Percepción: 3 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 1 (2)Pts.
■ Frialdad: 2 Pts.
■ Empatía: 3 Pts.
■ Subterfugio: 0(1) Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 (4)Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
Tengo 161 Micro puntos y 1PH para repartir
1 en Armas Pesadas (invierto 10)
1 en Armas Ligeras (invierto 10)
2 en Explosivos (Invierto 20)
1 en Defensa (Invierto 10)
2 en Combate (Invierto 20)
3 en Fuerza (invierto 30)
3 en Condición Física (Invierto 30)
1 en Conducir (Invierto 10)
1 En Subterfugio (Invierto 10)
1 en Mecánica (Invierto 10)
El PH lo gastare en la Defensa.
Micropuntos gastados: 160 +1PH (sobra 1)
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Ligeia Solotov: Grupo A: Militar/ Adulto (de 23 a 59 años)
Micropuntos acomulados : 105
1 de Armas Pesadas (gasto 10)
2 de Armas Ligeras (gasto 20)
2 de Armas Cuerpo a Cuerpo gasto (20)
1 en Defensa (Gasto 15)
1 en Frialdad (gasto 10)
1 de Empatía (Gasto 10)
2 de Tecnología (gasto 20)
Micropuntos gastados : 105
■ Armas de fuego pesadas: 3 (4) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3(5) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3(5)=Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 5 (6)Pts.
■ Combate: 5 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 4(5) Pts.
■ Percepción: 3 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 1 Pts.
■ Frialdad: 2(3) Pts.
■ Empatía: 2(3) Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 3(5) Pts.
Bonificación de Portador: 1 CF
■ Armas de fuego ligeras: 3(5) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3(5)=Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 5 (6)Pts.
■ Combate: 5 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 4(5) Pts.
■ Percepción: 3 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 1 Pts.
■ Frialdad: 2(3) Pts.
■ Empatía: 2(3) Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 3(5) Pts.
Bonificación de Portador: 1 CF
Micropuntos acomulados : 105
1 de Armas Pesadas (gasto 10)
2 de Armas Ligeras (gasto 20)
2 de Armas Cuerpo a Cuerpo gasto (20)
1 en Defensa (Gasto 15)
1 en Frialdad (gasto 10)
1 de Empatía (Gasto 10)
2 de Tecnología (gasto 20)
Micropuntos gastados : 105
Maya Morales
Grupo A: Equilibrado / Joven adulto (de 16 a 22 años)
Micropuntos a Gastar : 10
1 en Condición Física (Gasto 10)
Grupo A: Equilibrado / Joven adulto (de 16 a 22 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 2 (3)Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 0 Pts.
■ Frialdad: 0 Pts.
■ Empatía: 1 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 5 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 2 (3)Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 0 Pts.
■ Frialdad: 0 Pts.
■ Empatía: 1 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 5 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
Micropuntos a Gastar : 10
1 en Condición Física (Gasto 10)
April Nakamura
Grupo C: Civil/ Adulto Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 0 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 5 Pts.
■ Tecnología: 5 Pts.
Grupo C: Civil/ Adulto Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 0 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 5 Pts.
■ Tecnología: 5 Pts.
Grupo A: Militar/ Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4(5) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 (5)Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3(4) Pts.
■ Condición física: 2 (4)Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 2 Pts.
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Bonificación de Proyecto:
+ 1: Fuerza
+ 1: Condición Física
Tengo 35 micro puntos para repartir
1 Armas de fuego pesadas (10)
1 Armas de cuerpo a cuerpo(10)
1 Condición física (10)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4(5) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 (5)Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3(4) Pts.
■ Condición física: 2 (4)Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 2 Pts.
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Bonificación de Proyecto:
+ 1: Fuerza
+ 1: Condición Física
Tengo 35 micro puntos para repartir
1 Armas de fuego pesadas (10)
1 Armas de cuerpo a cuerpo(10)
1 Condición física (10)
- Uniforme:
Grupo A: Militar/ Adulto (de 23 a 59 años)
BATALLA
■ Armas de fuego pesadas: 2
■ Armas de fuego ligeras: 5
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 1
■ Arcos y ballestas:
■ Explosivos: 1
■ Defensa: 5
■ Combate: 4
GENERALES
■ Fuerza: 3
■ Condición física: 4
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 3
■ Conducir:
■ Frialdad: (2)
■ Empatía:
■ Subterfugio: 2
OFICIOS
■ Medicina:
■ Ciencia:
■ Mecánica:
■ Tecnología: 5
Bonificación de Portador: 1 CF
Los micropuntos serian los 2 puntos en Frialdad, sobrando 5 Micropuntos.
BATALLA
■ Armas de fuego pesadas: 2
■ Armas de fuego ligeras: 5
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 1
■ Arcos y ballestas:
■ Explosivos: 1
■ Defensa: 5
■ Combate: 4
GENERALES
■ Fuerza: 3
■ Condición física: 4
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 3
■ Conducir:
■ Frialdad: (2)
■ Empatía:
■ Subterfugio: 2
OFICIOS
■ Medicina:
■ Ciencia:
■ Mecánica:
■ Tecnología: 5
Bonificación de Portador: 1 CF
Los micropuntos serian los 2 puntos en Frialdad, sobrando 5 Micropuntos.
<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>
Randall Vickers
Grupo B: Equilibrado / Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 2 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 3 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 3 Pts.
■ Frialdad: 3 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 2 Pts.
■ Mecánica: 4 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
Grupo B: Equilibrado / Adulto (de 23 a 59 años)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 2 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 3 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 3 Pts.
■ Frialdad: 3 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 2 Pts.
■ Mecánica: 4 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
Scott Harker: Grupo A (Militar) | Adulto (23 a 59 años) | Proyecto tipo α.
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 5 (+ 30 mps) = 7
■ Armas cuerpo a cuerpo: 5
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 5 (+ 50 mps) = 8
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 1 + 1 = 2
■ Condición física: 4 + 1 = 5
■ Percepción: 2
■ Sigilo: 0
■ Conducir: 0
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 5
■ Subterfugio: 0
OFICIOS
■ Medicina: 1
■ Ciencia: 4
■ Mecánica: 0
■ Tecnología: 0
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 5 (+ 30 mps) = 7
■ Armas cuerpo a cuerpo: 5
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 5 (+ 50 mps) = 8
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 1 + 1 = 2
■ Condición física: 4 + 1 = 5
■ Percepción: 2
■ Sigilo: 0
■ Conducir: 0
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 5
■ Subterfugio: 0
OFICIOS
■ Medicina: 1
■ Ciencia: 4
■ Mecánica: 0
■ Tecnología: 0
Micropuntos acumulados: 80.
Inversión de 2 puntos en Armas Ligeras (gasto 30)
Inversión de 3 puntos en Defensa (gasto 50)
Inversión total: 80 Micropuntos.
Audrey Wilford
Grupo C: Civil / Adulto (10-20-10)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4 (5)
■ Combate: 2
GENERALES
■ Fuerza: 2
■ Condición física: 4
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 1
■ Frialdad: 2
■ Empatía: 4 (5)
■ Subterfugio: 3 (4)
OFICIOS
■ Medicina: 5 ( 8 )
■ Ciencia: 5
■ Mecánica:
■ Tecnología:
Micropuntos acumulados: 80
Medicina de 5 a 8 (gasto 50 mps)
Subterfugio de 3 a 4 (gasto 10 mps)
Empatía de 4 a 5 (gasto 10 mps)
Defensa de 4 a 5 (gasto 10 mps)
Grupo C: Civil / Adulto (10-20-10)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 0
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 4 (5)
■ Combate: 2
GENERALES
■ Fuerza: 2
■ Condición física: 4
■ Percepción: 3
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 1
■ Frialdad: 2
■ Empatía: 4 (5)
■ Subterfugio: 3 (4)
OFICIOS
■ Medicina: 5 ( 8 )
■ Ciencia: 5
■ Mecánica:
■ Tecnología:
Micropuntos acumulados: 80
Medicina de 5 a 8 (gasto 50 mps)
Subterfugio de 3 a 4 (gasto 10 mps)
Empatía de 4 a 5 (gasto 10 mps)
Defensa de 4 a 5 (gasto 10 mps)
Marcus Wright: Grupo A (Militar) | Adulto (23 a 59 años) | Proyecto tipo α.
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 5 Pts + (30 Micropuntos) = 7 Ptos
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 5 Pts + (30 Micropuntos) = 7 Pts.
■ Combate: 5 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 (+1 Proyecto) = 4 Pts.
■ Condición física: 4 Pts (+1 Proyecto) = 5 Pts
■ Percepción: 4 Pts.
■ Sigilo: 0 Pts.
■ Conducir: 1 Pts.
■ Frialdad: 3 Pts.
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 4 (+10 Micropuntos) = 5 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
Micropuntos acumulados: 75.
Inversión de 2 puntos en Armas pesadas (se consumen 30)
Inversión de 2 puntos en Defensa (se consumen 30)
Inversión de 1 puntos en Mecánica (se consumen 10)
Inversión total: 70 Micropuntos. (Sobrante de 5 Micropuntos para la cuenta)
Adulto (de 23 a 59 años): 40 puntos a repartir en las habilidades. Según su Grupo, su reparto inicial será:
Militar: 20-15-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 8 (5+3) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 (3+2) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 (2+3) Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 6 (5+1) Pts.
■ Combate: 6 (4+1+1PH) Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 7 (3+4) Pts.
■ Percepción: 5 (3+2) Pts.
■ Sigilo: 1 (0+1) Pts.
■ Conducir: 5 (3+2) Pts.
■ Frialdad: 4 (0+4) Pts.
■ Empatía: 3 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 (1+1) Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 6 (4+2) Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Gastos:
309 MP + 1 PH
Armas ligeras de 3 a 5 (20 MP)
Armas C.A.C de 2 a 5 (30 MP)
Condición física de 3 a 7 (50 MP)
Frialdad de 0 a 4 (40 MP)
Percepción de 3 a 5 (20 MP)
Sigilo 0 a 1 (10 MP)
Armas pesadas de 5 a 8 (50 MP)
Mecánica de 4 a 6 (25 MP)
Medicina de 1 a 2 (10 MP)
Conducir de 3 a 5 (20 MP)
Defensa de 5 a 6 (15 MP)
Combate de 4 a 6 (10 MP +1 PH)
Quedan restantes 9 MP de habilidad.
Militar: 20-15-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 8 (5+3) Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 (3+2) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 (2+3) Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 6 (5+1) Pts.
■ Combate: 6 (4+1+1PH) Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 7 (3+4) Pts.
■ Percepción: 5 (3+2) Pts.
■ Sigilo: 1 (0+1) Pts.
■ Conducir: 5 (3+2) Pts.
■ Frialdad: 4 (0+4) Pts.
■ Empatía: 3 Pts.
■ Subterfugio: 0 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 (1+1) Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 6 (4+2) Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Gastos:
309 MP + 1 PH
Armas ligeras de 3 a 5 (20 MP)
Armas C.A.C de 2 a 5 (30 MP)
Condición física de 3 a 7 (50 MP)
Frialdad de 0 a 4 (40 MP)
Percepción de 3 a 5 (20 MP)
Sigilo 0 a 1 (10 MP)
Armas pesadas de 5 a 8 (50 MP)
Mecánica de 4 a 6 (25 MP)
Medicina de 1 a 2 (10 MP)
Conducir de 3 a 5 (20 MP)
Defensa de 5 a 6 (15 MP)
Combate de 4 a 6 (10 MP +1 PH)
Quedan restantes 9 MP de habilidad.
Reginald Doyle
Grupo A: Militar / Adulto (20-15-5)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 5
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 1
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 5
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 4
■ Condición física: 4
■ Percepción: 1
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 2
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 0 (1)
■ Subterfugio: 0 (1)
OFICIOS
■ Medicina: 1
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 4
■ Tecnología:
Micropuntos acumulados: 20
Empatía de 0 a 1 (gasto 10mps)
Subterfugio de 0 a 1 (gasto 10 mps)
Grupo A: Militar / Adulto (20-15-5)
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 5
■ Armas de fuego ligeras: 2
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2
■ Armas arrojadizas: 1
■ Arcos y ballestas: 0
■ Explosivos: 0
■ Defensa: 5
■ Combate: 5
GENERALES
■ Fuerza: 4
■ Condición física: 4
■ Percepción: 1
■ Sigilo: 1
■ Conducir: 2
■ Frialdad: 3
■ Empatía: 0 (1)
■ Subterfugio: 0 (1)
OFICIOS
■ Medicina: 1
■ Ciencia: 0
■ Mecánica: 4
■ Tecnología:
Micropuntos acumulados: 20
Empatía de 0 a 1 (gasto 10mps)
Subterfugio de 0 a 1 (gasto 10 mps)
- Víctima o monstruo:
Adulto (de 23 a 59 años): 40 puntos a repartir en las habilidades. Según su Grupo, su reparto inicial será:
Intermedio: 15-15-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2(0+2) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 5 Pts.
■ Combate: 5 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 4(3+1 Proyecto) Pts.
■ Condición física: 4(3+1 Proyecto) Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 3 Pts.
■ Conducir: 0 Pts.
■ Frialdad: 1 Pts.
■ Empatía: 1 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 4 Pts.
Tiene 20 MP de habilidad, gastos:
Armas de fuego ligeras de 0 a 2 (20 MP)
Intermedio: 15-15-5
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2(0+2) Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Defensa: 5 Pts.
■ Combate: 5 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 4(3+1 Proyecto) Pts.
■ Condición física: 4(3+1 Proyecto) Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 3 Pts.
■ Conducir: 0 Pts.
■ Frialdad: 1 Pts.
■ Empatía: 1 Pts.
■ Subterfugio: 2 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 4 Pts.
Tiene 20 MP de habilidad, gastos:
Armas de fuego ligeras de 0 a 2 (20 MP)
Adulto (de 23 a 59 años): 40 puntos a repartir en las habilidades. Según su Grupo, su reparto inicial será:
Equilibrado: 15-15-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 1(0+1) Pts.
■ Conducir: 3 Pts.
■ Frialdad: 1 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 1 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 3 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
De los 10 MP acumulados sube Sigilo de 0 a 1 (10 MP)
Equilibrado: 15-15-10
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 1(0+1) Pts.
■ Conducir: 3 Pts.
■ Frialdad: 1 Pts.
■ Empatía: 2 Pts.
■ Subterfugio: 1 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 3 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
De los 10 MP acumulados sube Sigilo de 0 a 1 (10 MP)
Adulto (de 23 a 59 años): 40 puntos a repartir en las habilidades. Según su Grupo, su reparto inicial será:
Militar: 20-15-5
Portadores e Infectados: Tendrán un extra de +1 puntos en Condición física.
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts (+1 por infectado) = 4
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 2 Pts. (3)
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 1 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
De los 15 Micropuntos que tiene sube Sigilo de 2 al 3 (10 MP).
Militar: 20-15-5
Portadores e Infectados: Tendrán un extra de +1 puntos en Condición física.
COMBATE
■ Armas de fuego pesadas: 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
GENERALES
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts (+1 por infectado) = 4
■ Percepción: 2 Pts.
■ Sigilo: 2 Pts.
■ Conducir: 2 Pts.
■ Frialdad: 2 Pts. (3)
■ Empatía: 0 Pts.
■ Subterfugio: 1 Pts.
OFICIOS
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
De los 15 Micropuntos que tiene sube Sigilo de 2 al 3 (10 MP).
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:33 por James Davenport
» ₪ Habilidades: Actualización de Puntos
Hoy a las 20:30 por James Davenport
» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Hoy a las 20:27 por James Davenport
» Relaciones Kinley
Hoy a las 20:23 por Leah Hadley
» ₪ Regalo Semanal
Hoy a las 20:21 por Agent 4.0
» Tiempo pasado [D Leah]
Hoy a las 20:15 por Leah Hadley
» ₪ MICROPUNTOS: regalo quincenal
Hoy a las 20:08 por Agent 4.0
» ₪ Censo de Gastos
Hoy a las 19:54 por Agent 4.0
» Lo único que importa [RS Leah]
Hoy a las 05:29 por Aaron Kinley
» Ecos en el polvo [LIBRE]
Hoy a las 01:05 por Agent 4.0