• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 BssODpeMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 SH3v5Xc

Michael, eres tú? [Umbrella only]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Empty Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Jack Conway Sáb 23 Ene 2021, 19:42

Recuerdo del primer mensaje :


La misión es sencilla, al este de Nevada, camino a Utah es donde se ha recibido el último cambio en la señal biométrica de Blake. Los muchachos del proyecto huérfano no están disponibles, al parecer un loco estuvo abusando de poder y los ha dejado indispuestos. Freya Davis está en unas necesitadas vacaciones, sobre todo desde el punto de vista de psicológico.
-En 10 minutos salimos...-Comenta, justo al pasar por su lado, en su despacho. Aun están hablando del ascenso de Klaus cuando salta esa condenada alarma, junto a la voz y holograma de esa maldita niña.

-Esta vez y teniendo en cuenta la última...-Respira hondo y asiente-...Equípate en condiciones, además vamos a llevarnos a alguien de I+D, hay algunas cosas que tenemos que verificar de paso, así que esta vez te necesito ojo avizor y preparado para la acción, nada de ocuparse de lo que no sea matar y moverse, aunque bueno...-Empieza a recoger sus cosas para marcharse.

-Lo más probable es que todo se vuelva una locura, si puedes equiparte para eso, si que sería una gran ventaja...-Se marcha con una risilla, aunque se le nota animado, demasiados días en la base ya.


Al llegar a la armería, lo hace contenta, tal cual venía, pero conforme le entregan el equipo, sale con solo palabras bonitas, buenos insultos con los que se llena la boca, con más razón, sabe que es hora de llegar al departamento de investigación y desarrollo.
Sin preguntar, entra en el taller de investigación y conforme ve a la mujer trabajando, primero traga saliva, se ha creído Charlie Sheen por un momento.
-Es usted la dra. Nakamura? Porque si es así tengo quejas, como es eso de que no hay material suficiente para empuñadura y culata!?..-Es casi retórico pues un instante después sigue hablando-Póngase algo más ligero nos vamos al desierto, tenemos que traer de vuelta a un activo de la empresa y de paso nos ayudará a buscar una fuente de metal y plástico para la compañía...-
Tiene un porte muy altivo, se nota que está acostumbrado a mandar.

-Tiene 10 minutos, nos iremos exactamente en ese tiempo, abajo en el garaje, land rover negro, sabrá cual es, verá a un tipo extraño fumando junto a él muy puntual, el agente especial Klaus Rostova, es un tanto peculiar, pero le garantizo que protegerá su vida, y yo también...En marcha...-Se retira pues finalmente, con la decepción y escasez de equipo a terminar los preparativos para marchar.


Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 PYKTDsh

Jack Conway

Jack Conway
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Empty Re: Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Klaus Rostova Jue 19 Ago 2021, 00:47

Michael, ¿eres tú? [Umbrella only]

Base del Desierto
Desconocido
Encargo Umbrella


El hombre camino con sus compañeros para ver la figura que se encontraba enfrente, al parecer era el activo que estaban buscando, no podía quejarse lo habían encontrado antes incluso de lo que pensaba, tenían suerte aunque ¿eso era posible en un mundo como ese?, era un tío grande con buenos atributos físicos, “¿Qué cojones pasa aquí Umbrella solo acoge a guapitos?”, pensó para hacer un suave gesto de desagrado, no es que le molestara, simplemente era que esa persona le parecía un clon, una copia barata de sus compañeros, Klaus no era ni de lejos así, “seguramente sepa hacer más cosas que echarse cremitas o afeitarse”, resonó en su mente como si buscara darle un guantazo de realidad, podía interpretar que volverían a la base tras eso, aunque era muy raro, no había sido demasiado “fácil”, al menos estaba acompañado, quería saber cómo proceder, algo  le chirriaba, estaba como expectante sin bajar la guardia, era un soldado, no podía hacerlo, si lo hacia cualquier amenaza podría dejarlo en aquel campo de batalla, estaba armado hasta los dientes no dudaría de usar lo que fuera necesario para cumplir su objetivo, claro, lo que podía esperarse de un buen soldado.

-Dimos con la princesita, la esperaba más rubia, quizás con pintalabios, tacones nose, comentó con cierta sorna, claramente era una coña, no podía dejar de ser mordaz, joder a fin de cuentas era un soldado y pensaba en lo que habría tenido que vivir aquel hombre en todo aquello, aunque quizás la pregunta más importante era, porque cojones no había vuelto a la base, ¿no había tenido tiempo? ¿Ni siquiera para enviar un mensaje?, era raro de cojones, quizás el mismo Klaus fuera alguien radical o bastante brusco en determinadas cuestiones, pero había algo que no le encajaba,  era una percepción propia, nada del otro mundo, pero tocaba ver que ocurría, solo miro a sus compañeros teniendo las armas a mano, pese a mostrarse tranquilo, estaba atento, alerta a lo que pudiera pasar, -¿Volvemos o hay algo más?, Preguntó hacia su superior, con calma, sin elevar la voz, con un tono más que normal, esperando una respuesta por su parte.
Emme



Informacion Klaus:


Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Empty Re: Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Michael Blake Mar 24 Ago 2021, 05:37

Sólo la imagen de la mujer se me había hecho familiar a la lejanía porque de alguna manera u otra ella se había quedado grabada en mi mente. Y no, no me había acostado con ella sí es lo que estaba pensando pero había tenido una misión junto a ella y era una persona con un carácter algo especial. Nadie que la conociera más de cinco minutos podía negar eso. A los otros dos hombres no los conocía pero podía reconocer claramente el uniforme y los símbolos que estos llevaban, los mismos símbolos que yo me había quitado del uniforme para evitar que la gente intentara asesinarme.

En cuántos estos acercaron sonrí algo divertido por las palabras que ellos dijeron.-por supuesto, siempre y claro no me tiren nuevamente de un helicóptero- no soy estúpido sé que soy un elemento importante para hombre ya no porque yo fuera una persona importante sino por el dinero que ellos habían invertido en mi. Lo que quería decir es que no iban a dejarme simplemente marcharme y lo más probable es que las personas estuvieran sospechando que aquello no fue un accidente y que yo intento escaparme. Una parte de mí estaba algo molesto por la idea, porque en realidad estaba seguro que por un buen tiempo iban a estar vigilandome de cerca.

Desvío la mirada hacia April y de sonreír de manera descarada -sí bueno, ya sabes luego me terminan castigando y haciéndome trabajar de guardaespalda para una chica problemática- el mapache se asomó tras de mi y y creo que yo ya me había acostumbrado al hecho de que trae para por mi cuerpo aunque se mantuviera apegado a mí. Pero ni siquiera me di cuenta que lo que en realidad Estaba tratando hacer el animal era de avisarme qie no estábamos solos.

Las palabras de la mujer fueron exactamente a las que me alertaron así que le dije al mapache que se metiera en la mochila y éste lo hizo sin siquiera dudar. Supongo que de verdad nos habíamos acostumbrado el uno al otro y ahora no tenía muchas posibilidades de irme sin él. Sólo esperaba que los demás se acostumbraran. El animal se metió en la mochila y se hizo un pequeño bollito allí, de alguna manera sabía que yo era el encargado de pelear contra esas cosas y no el, en cambio su trabajo era el de alertarme.

No tenía ni puta idea quién era el tercer hombre allí o porque me esperaban con labial pero me acerqué a él y le dije -¿No me digas que te rompí el corazón?- le diría un ojo y tomé mi Ak para ponerme en posición, tenemos que marcharnos y en realidad no era ningún problema si sólo se trataba de algunos muertos que caminaban, pero debemos estar atentos al hecho de que pudieran llegar a hacer alguna de esas mierdas que Umbrella había soltado por allá.


Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Empty Re: Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Jack Conway Miér 20 Oct 2021, 02:58



-En marcha...-Es todo lo que dice, recuperando el aliento al fin, después de dejarles hablar un poco. Comprueba su reloj, y recordando las indicaciones que le han ido dando sus hombres, sabe que han de volver por el camino que han recorrido hasta el lugar para ponerse a salvo.
-Volvemos por el camino recorrido, armas preparadas, cuando lleguemos a la base podréis hacer lo que os de la gana y como estás bajo mi responsabilidad Blake...-Suspira cansado, cansado de algo que va más allá de 1 simple misión de rescate-...No te voy a castigar...-Le mira directo a los ojos-...Pero si que espero de tu parte al menos contarme que pasó, y el resto de cosas que le siguen...-No tarda en empezar a andar para volver.

-Escucha...El tema del mapache...-Le mira un momento y vuelve a suspirar cansado-...Puedes quedártelo, pero como se cague en mi despacho vas a estar limpiando letrinas un mes entero y le conseguiré un mini-cepillo al mapache también para que no se libre, entendido?...-Su voz grave se escucha rota, mientras trata de sonar imperativo, al tiempo que no levanta la voz.
Guarda silencio por el momento, directo al vehículo, de nuevo al trote, agachado, de esquina en esquina, de edificio en edificio, rezando por no tener ningún contratiempo más y poder reagruparse tranquilamente en la base.


Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 PYKTDsh

Jack Conway

Jack Conway
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] - Página 2 Empty Re: Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.