• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
₪ Capítulo IV: Update EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
₪ Capítulo IV: Update EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Capítulo IV: Update EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
₪ Capítulo IV: Update EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
₪ Capítulo IV: Update EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
₪ Capítulo IV: Update Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Capítulo IV: Update BssODpe₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc₪ Capítulo IV: Update SH3v5Xc

₪ Capítulo IV: Update

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Capítulo IV: Update Empty ₪ Capítulo IV: Update

Mensaje por Agent 4.0 Lun 27 Sep 2021, 19:44

Update


Uno de mayo de 2016
Ha sido un invierno difícil, pero por fin sale el sol, empieza a llegar el buen tiempo, poco a poco y hay calma. Esa calma antes de la tormenta. Refugios como Silver Lake o Arcadia han estado trabajando en las mejoras de sus instalaciones. Los supervivientes han seguido hacia adelante, poco a poco, es lo que toca.

Por otro lado Umbrella no se ha quedado atrás. Sus investigaciones han avanzado bastante con respecto a la sangre de portadores. Ellos ya saben de su existencia, de los inmunes, pero no de los infectados que confunden con portadores. Ya saben que el virus simplemente se mantiene dentro del cuerpo humano y que no altera nada. Los portadores mueren, pero no se convierten en zombies. Es otro dato curioso, al morir el virus simplemente desaparece. Muchos efectivos de Umbrella están ahora en Tricell, de forma temporal como colaboración con un nuevo proyecto.

Tricell, por otro lado continúa con sus trabajos habituales, pero últimamente hay algo más. Un sin fin de científicos de Umbrella están en sus instalaciones ahora, trabajando en un proyecto que parece muy peligroso. Los rumores en el personal militar se hacen eco: algo malo y sobre todo MUY grande.

St. Friedrich ha sufrido cambios. Harvey se ha cansado de la situación que había en el refugio y hace menos de una semana asesinó a algunos miembros de los siete. Según ella: son unos incompetentes y necesita gente nueva. Las cosas allí se complican. Sigue siendo una zona muy peligrosa, es mejor no acercarse. Los saqueadores matan, violan o incluso toman rehenes. Algunos capturan supervivientes para usarlos como esclavos o incluso alimento. La ética y la moral en esa zona ni se la ve, ni se la espera.

Pandemonium, en su línea, tranquilidad. Han estado rescatando a más supervivientes de lo habitual y las instalaciones ya comienzan a llenarse. Sí, parecía que nunca iba a pasar, pero casi llegan a su aforo máximo. Su directora, junto a su mano derecha están trabajando en un nuevo proyecto que ayudará a descongestionar la base. Ya que los recursos con los que cuentan, su producción y demás, no están hechos para más personas.

Durante todo este tiempo ha habido silencio de radio en Tallahassee. No se sabe nada de ella, pero hay cada vez más supervivientes que siguiendo su ejemplo ha comenzado a emitir, charlando entre ellos, hablando de sus zonas etc... El espíritu sigue.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.