• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
Falling Down | Ligeia EmptyDom 05 Feb 2023, 07:09 por Matthew Kowalski

» Compi de aventuras [0/1]
Falling Down | Ligeia EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Falling Down | Ligeia EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Falling Down | Ligeia EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Falling Down | Ligeia EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Falling Down | Ligeia EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Falling Down | Ligeia EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Falling Down | Ligeia EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Falling Down | Ligeia EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Falling Down | Ligeia EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Falling Down | Ligeia Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Falling Down | Ligeia BssODpeFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5XcFalling Down | Ligeia SH3v5Xc

Falling Down | Ligeia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Falling Down | Ligeia

Mensaje por Keira Dumont Sáb 09 Oct 2021, 12:59

31 de enero de 2016
Kansas – Claro del bosque
Por la tarde

Había encontrado una tienda de campaña en un claro de un bosque por lo que optó en quedárselo, más bien para descansar y poder hacer de este una especie de fuerte. Se había echado una siesta pues había estado buscando comida por la mañana, por lo que cuando salió de la tienda de campaña conforme se calzaba se acercó a la pequeña hoguera que hizo para encenderla y poder calentarse. Tomó un palo largo para poder acentuar más la hoguera, aunque intentaba evitar que esta se viera de lejos mientras murmuraba una canción que solía cantar de pequeña.

London Bridge is falling down, falling down, falling down —la voz de la joven era armoniosa y por eso a veces le daba por cantar aunque solía murmurar para evitar ser escuchada por indeseables.— London Bridge is falling down, my fair lady...

Un leve suspiro salió de los labios de la joven mientras apoyaba sus codos en sus piernas y observaba todo con detenimiento, mordió, de forma inconsciente, su labio inferior conforme su mirada se paseó por todo el claro del bosque; no había ningún ruido, ni de animales y menos de personas e incluso le extrañaba que tampoco hubiera caminantes. “Odio que todo esté tan detenido...” se dijo mientras volvía a mirar hacia la hoguera.

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 10 Oct 2021, 00:59

Ligeia había estado estos días cansada, lo que realmente había tenido que soportar anteriormente fue espantoso, se había separado de Matt para buscar provisiones y demás, quería volver al campamento que estaba del oro puto lado del país, y estaba completamente asqueante el tener que volver así sin más, por lo menos quería que su experiencia fuera útil, la muchacha había tenido suficiente para sacar sus armas, las que Balion le había dado con todo el cariño de su ser, el rifle , la pistola y la espada, que después de lo que había tenido que pasar, realmente le había asqueado por completo…

Aun recordaba los gritos, la muerte con esos infectados, el lugar al cual tenían que recorrer, ese bunker asqueroso con gente que había salido desde el mismísimo infierno con los pies en polvorosa, lo único de lo que se alegraba era que Matt aún vivía y que a partir de allí pudo encontrarse con el nuevamente, debían informarle a Balion de lo que había pasado más allá de lo que realmente suponía eso

Supongo que es lo normal ¿verdad? – dijo la misma Ligeia, cuando entro en ese lugar boscoso, lo que realmente pensaba era en el hecho de que las cosas parecían estar tranquilas, perderse en una ciudad o en una carretera es un suicidio en este tiempo, a pesar de ser portadora, no quería arriesgarse. Ligeia caminaba cuando escucho una canción a la distancia y alcanzo con cautela para arriesgarse con el hecho de que  tal vez eran unos saqueadores, la muchacha avanzo respirando hondo y avanzando despacio cuando vio que había una muchacha que estaba montando un campamento, cuando decidió mostrarse levantando las manos delante de ella – oye… no, no te asustes, no te hare daño…- dijo la rusa caminando junto a ella para que se la pueda ver de cerca, no quería hacerle daño a nadie, solo era el momento para saberlo y que las cosas no se complicaran de lleno.


Falling Down | Ligeia Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Keira Dumont Mar 12 Oct 2021, 15:41

Dejó de cantar para así conforme estaba apoyada en sus piernas comenzar a tararear la canción, de su bolsillo sacó una foto en la que se podía ver a alguno de sus amigos; antes de que todo pasara y pasó su dedo índice por dos rostros en específico: su pareja y su mejor amigo, al cual quería como si de un hermano menor se tratara. Unos pasos cercanos hicieron que se levantara del tronco y se girara haciendo que la foto se le cayera de las manos, no sacó su revólver porque lo tenía en su mochila.

¿Y tendría que fiarme? —preguntó arqueando una ceja, el ser humano en esos tiempos era todo menos amable y lo sabía.— Lo peor que alguien puede hacer es fiarse de un extraño y menos estando en mitad de un bosque y estando en la situación que estamos.

Ella no era partidaria de disparar primero y preguntar después pero las cosas habían cambiado, su mirada se posó en alguna de las armas que la mujer llevaba encima; estaba claro que estaba mucho más armada que ella por lo que se relajó un poco pero seguía alerta.

¿Quién eres? —preguntó de forma directa.


Falling Down | Ligeia SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 09 Ene 2022, 00:20

¿Por qué me pasaba esto a mi? me había acercado de mil modo a buscar a la gente, de tratar de ayudarles  demás, pero esta gente solo me enferma, literalmente, está bien tener miedo, está bien estar asustado pero ¿ hasta qué punto? yo tengo que pelear por proteger a la gente todo el tiempo, y luego de lo que me había pasado, no se que carajos era lo que me esperaba aquí, estaba demasiado cansada para tener que pasar por todo esto otra vez, siempre era lo mismo, una pistola en mi cabeza, desconfianza, rabia, temor, y yo francamente en estos puntos estaba cansada…

¿en serio? dije completamente arisca y siendo completamente sarcástica, sonreí luego se señala a mi espalda - Mira….¿ves esa cosa en mi espalda?  es un Rifle M14 EBR de uso militar, limpio y reluciente, con esta cosa pude haberme puesto en el montículo de allá y haberle volado los sesos - la mujer señaló la pistolera - y esta es una Beretta, se usaba antes de que todo se fuera al carajo como arma estándar de la Policía de estados unidos, además que una espada samurai… - dije bajando los brazos y colocándolos en la cintura - ¿a que voy con esto? que literalmente si quiera matarle lo haria hecho con cinco modos diferentes, porque realmente se defenderme, y enserio que se defenderme…

de verdad solo quiero un lugar donde sentarme y luego seguir camino, no te molestare, lo prometo. continue - Es mas, tengo un poco de comida y puedo ayudarte con algunas cosas…- dije mirándole buscando un poco la empatía, esperaba poder resolverla por las buenas, estoy sucia, hacia tiempo no comía, estoy cansada, asi que bueno, estaba entre eso y que tenía que aguantar semejantes locuras, ya estaba bastante cansada, había visto Morir a Aiden, a las otras dos hermanas, demonios, fue demasiado…

¿Sabes que?
- dije ya seria, he pasado un infierno, tuve que ver a la gran mayoría de mis amigos morir en ese lugar, solo quería volver a Silver Lake…- si quieres matarme pues hazlo, yo solo quiero quedarme un rato donde dormir, luego me largo…- le dije a la tipa  - asi que si quieres matarme hazlo, o sino mueve ese bonito y apetecible cuerpo que tienes y dejame compartirte algo de comer, vamos, se razonable...- dije mientras le mostré la mochila y mostrando un sonrisa desinteresada esperando a ver si pasaba y sino,bueno… veremos…


Falling Down | Ligeia Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Keira Dumont Dom 16 Ene 2022, 21:34

Aún seguía alerta, no se fiaba de nadie; ¿por qué fiarse de alguien que le ganaba tanto en armas como en, lo que parecía, fuerza? Antes de que la mujer dijera que era cada arma, ella ya había reconocido alguna; sobre todo la beretta, arqueó una ceja ante las palabras de esta pues no se podía creer que estuviera tan a la defensiva si ni siquiera la había apuntado con un arma. Estaba claro que la mujer no sabía que la joven Dumont estaba en busca y captura y que por eso mismo actuaba con mucha cautela y recelo.

Te agradezco la amenaza de decir que si me hubieras querido matar, lo hubieras hecho —dijo en un tono neutro.— Pero no actúo así porque quiera atacar a nadie, actúo a la defensiva por pura supervivencia; me han tendido bastantes trampas en lo que llevo de camino desde Nueva York.

¿Iba a decir los causantes de esas trampas? No y menos iba a decir que estaba en busca de su grupo, era información que no podía ir dando por donde fuera. Aunque ahora que observaba a la chica no parecía ser uno de ellos, de los malos. Por lo que, olvidándose por completo de la imagen que había en el suelo, se apartó de donde estaba para que la mujer pudiera acercarse; aunque iba a seguir alerta, no podía decir que no a comer algo.

No puedo decir que no a algo de comer, la verdad —aseguró señalando el tronco donde se había sentado.


Falling Down | Ligeia SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 15 Ago 2022, 02:40


la chica parecía aún estar bastante alerta ante mi accionar, pero honestamente estoy hasta los huevos de tener que soportar la misma mierda todos los días, que no confio en ti, que no me vas a robar, que me matas, que me vendes a Umbrella,  estaba demasiado asqueada de tanta tonteria, solo quería echarme un rato, salir de allí, escapar de los gritos, alejarme de las ratas de los monstruos, de todo eso, solo necesitaba sacarme de la cabeza todo lo que había sucedido y solo queria un poco de compañía  para no sentirme tan miserable conmigo misma, no quería  hundirme otra vez en la miseria que me inunda otra vez, estaba cansada de todo esto.

tranqui bonita, no es una amenaza, es una realidad…- le dije con una sonrisa - pero yo como te dije, no voy a hacerte daño, lo único que tengo ganas de hacerte en este momento es de acostarme contigo pero… la verdad es que estoy apestada, así que no soltaré mis encantos… -  dije colocando las manos en las mejillas imitando la pose de una modelo que había visto antes de que el mundo se fuera al demonio, no quería entrar en detalles y decir que me habia infectado, tenía que hablar demasiado si ese era el caso, no sabía si la gente sobreviviente de este mundo putrefacto aún conocía el mal de esa empresa , pero no me gustaría joderle.

me senté en el tronco lanzando un suspiro de alivio, estirando mi espalda mientras todo me tronaba, el cansancio el el cuerpo era evidente, teníamos que tener un poquito más de precaución, pero la verdad, un ratito de paz no me iba a venir mal, no deje de avanzar, no quise volverme atrás en la pesadilla que fue ese refugio, hasta que llegue a este bosque, abrió mi mochila para mostrarle a la muchacha que tenía, las Barras Energéticas,  Paquetes de huevos revueltos en polvo, y el cafe,. - No es mucho, pero creo que servira…- le dije a la chica, tratando de sonreír - oye, lamento ser así de bestia es que… he visto demasiada gente morir, y ya el monólogo de “oye no confio en tu, no me robes” ya me tiene cansada… ya…  - dije dejándome ir un poco, tratando de socializar - [color:f3b9=#ff**00]por cierto tranquila, no se que carajos haces aquí, y la verdad no quiero saberlo, pero entiendo porqué una persona quiere meterse en el medio del bosque para que nadie la vea…
- dije tratando de empatizar con ella, o por lo menos intentarlo.


Falling Down | Ligeia Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Keira Dumont Dom 25 Sep 2022, 16:32

El estar a la defensiva mientras la chica hablaba parecía irse al garete, tampoco es como si la desconocida tuviera ganas de pelear por lo que obvio el intentar mantenerse tan a la defensiva; al menos hasta que escuchó lo que dijo, cosa que le hizo enarcar una ceja riendo ante la imitación a una pose de una modelo.

Tampoco podía negar que la desconocida era bastante atractiva pero obviamente estaban en mitad de un bosque y eso era algo peligroso.

¿Siempre eres tan directa? —preguntó divertida ante la confesión de esta sobre lo que parecía tener ganas.— Estaba por ir en busca de un río para poder asearme, también pero tengo la orientación en el culo como para perderme y no saber volver a este claro.

La foto había quedado en segundo plano, ahora esta se encontraba justo al lado de la morena, por lo que observó con atención las acciones de la contraria viendo como abría la mochila para así acercarse y sentarse a su lado tomando su propia mochila.

Lo entiendo... —murmuró suspirando, ella había visto gente desaparecer en sus narices o simplemente gente que era arrestada o llevada a la fuerza; incluso pudo presenciar un ataque estando ella escondida, era horrible todo lo que estaba pasando y estaba claro que no se iba a acostumbrar.— Por cierto, soy Keira.


Falling Down | Ligeia SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Falling Down | Ligeia Empty Re: Falling Down | Ligeia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.