• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de abril
Duda sobre habilidades enemigos EmptyHoy a las 08:00 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Duda sobre habilidades enemigos EmptyHoy a las 07:57 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Duda sobre habilidades enemigos EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Duda sobre habilidades enemigos EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
Duda sobre habilidades enemigos EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
Duda sobre habilidades enemigos EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Duda sobre habilidades enemigos EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Duda sobre habilidades enemigos EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Duda sobre habilidades enemigos EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Duda sobre habilidades enemigos EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Duda sobre habilidades enemigos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Duda sobre habilidades enemigos BssODpeDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5XcDuda sobre habilidades enemigos SH3v5Xc

Duda sobre habilidades enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre habilidades enemigos Empty Duda sobre habilidades enemigos

Mensaje por Grey Seiffert Sáb 26 Feb 2022, 01:19

Muy buenas,

Me ha surgido la siguiente duda. Estaba utilizando los dados en un tema, en el cual me estaba escondiendo de unos zombies. Usé mi sigilo 3 y como percepción del zombie puse 3 también como algo medio.

Pero claro, los enemigos tienen todas las habilidades de Ataque, defensa, condición física y daño. ¿Cómo tenemos en cuenta el resto de habilidades si hicieran falta?

Por ejemplo, ¿un bandido si me ataca con un machete? ¿Cuál sería su habilidad de armas cuerpo a cuerpo? ¿O en el caso del zombie su percepción? ¿Hice bien en poner 3?

Gracias.


Duda sobre habilidades enemigos Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre habilidades enemigos Empty Re: Duda sobre habilidades enemigos

Mensaje por Némesis 4.0 Sáb 26 Feb 2022, 01:36

Buenas. Como esto es mi campo, en cierta manera, siendo narrador... Allá voy.

Te respondo con tu ejemplo. Tendrías que haber puesto 2 puntos en vez de 3. Ya que es la defensa del zombie y tú estás realizando "una ofensiva" y el zombie una defensa digamos, para ver si te escuchan. En conclusión, todas las habilidades de ofensiva de los enemigos se resumen en la de ataque y las defensivas en su defensa.

En el ejemplo de los Bandidos igual, cualquier ataque de ellos ya sea con un arma u otra, usas la habilidad de ataque. Y lo mismo con las de defensa, si necesitases saber su percepción, empatía...

Un saludo, espero haberte ayudado.

PD: en tema habilidades de oficio, sobre los bandidos, creo recordar que tenían 1 en todas, pero sí que te lo tendría que responder un staff mejoe porque ahí síque ya no sé yo si me lo he inventado, discúlpame.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre habilidades enemigos Empty Re: Duda sobre habilidades enemigos

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 26 Feb 2022, 01:52

Némesis lo has explicado todo muy bien, hasta lo de las habilidades de oficio. Sin embargo esto último es algo que no termina de convencerme personalmente, así que ya que lo habéis sacado... En los próximos días les pondremos sus habilidades de oficio a los enemigos humanos y además la de conducir, que esa no entraría ni en ataque, ni defensa 😂

Gracias.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre habilidades enemigos Empty Re: Duda sobre habilidades enemigos

Mensaje por Grey Seiffert Lun 28 Feb 2022, 21:17

¡Entendido! Muchas gracias, aunque como saqué tanta diferencia no cambia nada, pero lo editaré poniendo un dos. Gracias de nuevo.


Duda sobre habilidades enemigos Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre habilidades enemigos Empty Re: Duda sobre habilidades enemigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.