• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyDom 05 Feb 2023, 07:09 por Matthew Kowalski

» Compi de aventuras [0/1]
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
De tal palo, tal astilla [0/2] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
De tal palo, tal astilla [0/2] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500De tal palo, tal astilla [0/2] BssODpeDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5XcDe tal palo, tal astilla [0/2] SH3v5Xc

De tal palo, tal astilla [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Zasha Stolzfus Mar 16 Ago 2022, 11:53


Aurora Stolzfus

29 años
Enfermera
Sana
Barbara Palvin
PB Opcional
St. Friedrich

Historia

■ Su abuelo es Zasha Stolzfus. Y como buena nieta de él, es una joven testaruda, inquieta, con ganas de aprender, mejorar... tiene un gran corazón, es risueña, amable, algo tímida y bromista.

■ Sus padres son Raimunda Stolzfus y Francisco Bartlomé. Por razones obvias se quedó con el apellido materno.

■ Su familia son amish y ella fue criada en la tradición original, dentro del poblado Amish de Pensilvania. Tiene más familia, en concreto 9 tíos y tías más, que en su rusprimga decidieron quedarse a vivir siguiendo las tradiciones occidentales.

■ Su madre, fue la única hija de Zasha que decidió quedarse en el poblado amish.

■ Aurora es la hermana menor, tiene otra hermana llamada Daisy.

■ Daisy y Aurora fueron criadas con mayores libertades, leían muchos libros, no eran muy religiosas... digamos que sus padres eran mucho más abiertos y aunque de puertas para fuera cuidaban de las tradiciones amish, en el interior del hogar tenían libros de fuera y otras tantas cosas prohbidas.

■ Aurora quería mucho a su abuelo Zasha y a su tío abuelo Enno. (Gemelo de Zasha).

■ Cuando a Daisy le tocó celebrar su rusprimga decidió quedarse fuera, quería estudiar una carrera y aunque su familia se apenó, también se alegraron.

■ Aurora siguió sus pasos, quería ser médico y comenzó a estudiar. Su abuelo estaba tan orgulloso de ella... donde poco a poco comenzó, primero con enfermería, una vez acabó esa parte quiso seguir con medicina, pero llegó el virus. Bueno antes...

■ En el exterior podría haber tenido contacto con otros de sus familiares que decidieron marcharse del poblado.

■ En el exterior conoció a Edgar, de quien se enamoró perdidamente. Él era policía y en un turno de urgencias, en el que ella estaba con sus prácticas le conoció, ya que tuvo que darle un par de puntos en una pierna.

■ Logró convertirse en enfermera y quería seguir estudiando, pero no fue posible.

■ Edgar le pidió matrimonio y él decidió viajar en búsqueda de su padre ara contárselo. Esto ocurrió cuando se propagó el virus en Raccoon City, Edgar no le contó nada de lo que vio allí, pero andaba muy raro. Posteriormente en las noticias salió que la ciudad había sido destruída y él le explicó que simplemente logró irse justo antes del supuesto accidente.

■ Muchos meses después, una mañana Edgar fue arrestado por sus compañeros de policía, decían que Edgar había robado dinero de pruebas, drogas... Aurora no se lo podía creer.

■ Edgar le confesó que cuando estuvo en Raccoon City vio cosas y que lo querían callar. Pero entonces el virus se propagó y Aurora le ayudó a escapar de la comisaría aprovechando el caos.

■ Huyó de Nueva York con Edgar, ambos sobrevivieron juntos, aterrados. Aurora perdió a su hermana, no la encontró y viendo lo visto se negaba a acudir al poblado Amish. Pues sabía que encontraría a su familia muerta y no quería pasar por eso.

■ Mayo de 2016: ella y Edgar han sobrevivido durante todo este tiempo juntos. Ha escuchado rumores de un refugio en Pensilvania. ¿Es posible que haya esperanzas? Para colmo acaba de descubrir que está embarazada.

■ El poblado amish sobrevivió al apocalipsis gracias a que en los últimos años su líder Edward lo rodeó de grandes muros. Pero resultaba ser la envidia para otros supervivientes. Un grupo de indeseables lo atacó. Ahora Harvey Black se ha apoderado de este lugar y allí vive ella junto a sus lacayos. gente indeseable que mata, viola, roba a los pocos supervivientes que quedan por la zona. Zasha y Enno obtuvieron el beneplácito de Harvey para quedarse en una casa y los padres de Aurora para cuidar de una de las granjas. Tuvieron suerte, pero la mayoría de aldeanos no, la mayoría murió y otros tantos sirven de esclavos para los nuevos habitantes de allí.

■ ¿Qué pasará ahora cuando lleguen a St. Friedrich? Zasha trata de ayudar a algunos supervientes.

Edgar (Apellido)

Dominic Sherwood
PB OPCIONAL
34 años
Policía
Sano
St. Friedrich

Historia

Su historia es más o menos libre, siempre que coincida con la de Aurora. Especifico a continuación unos cuantos datos, si te interesa se puede modificar todo, incluso el nombre.

■ Nació en Raccoon City.

■ Su padre era militar, retirado y con tendencia a darse a la bebida. Así que él y su madre se lo abandonaron cuando era muy joven. Se mudaron a NY donde se crió.

■ Recuerda la figura de su padre como alguien muy oscuro, a quien no merece la pena tener en cuenta. Sentía miedo hacia él.

■ Entró en la academia de policía, porque siempre fue un joven idealista con la necesidad de ayudar a otros.

■ Consiguió ser policía y de hecho le iba bien, pero la corrupción, el enchufismo entre sus compañeros... empezó a sentirse asqueado de su trabajo.

■ Conoció a Aurora cuando ella estaba de prácticas en urgencias. Tuvo que darle unos puntos en una herida de la pierna. Se enamoraron y él le pidió más tarde que se casaran.

■ Quiso buscar a su padre, para hacer las paces, contarlo lo de Aurora..., pero cuando llegó a Raccon City se encontró con que la ciudad era un caos, el virus le pilló por sorpresa. Su padre agonizaba en el suelo de casa, llegó tarde. Cuando su padre revivió, Edgar pensó que no pasaba nada, pero este casi lo mata. Afortunadamente logró escapar.

■ Lo siguiente en Raccoon fue una locura, estuvo durante dos días huyendo de los monstruos y posteriormente de Umbrella. Escapó de la ciudad a tiempo de ver como esta era destruída.

■ Regresó a NY aterrado, Umbrella había logrado ocultar lo sucedido realmente. ¿Sabrían que él había estado allí? No le contó nada a Aurora por temor a involucrarla. Conforme pasaron los meses se fue relajando. Umbrella, aunque tuvo encontronazos con ellos en Raccoon, parecían no saber quién era.

■ A finales de 2012, sus compañeros de la comisaría fueron a su casa, le acusaban de haber robado pruebas, vendido estas... corrupción. Básicamente le culpaban de los delitos que ellos habían estado comentiendo y entonces supo que Umbrella ya sabía quién era.

■ Aurora fue a visitarlo a comisaría y no daba crédito. Él, entonces le contó lo sucedido en Raccoon y que creía que era una trampa de Umbrella para quitárselo de en medio. Entonces, se estaba propagando el virus en NY y Aurora, aprovechando la confusión le ayudó a escapar de la comisaría.

■ Huyeron de NY, la historia se repetía y esta vez ella estaba en peligro, solo quería protegerla.

■ Juntos han sobrevivido durante todo este tiempo, ella está embarazada ahora y él no sabe nada aún. Aurora quiere regresar al poblado Amish, cree que tal vez quede gente allí y él no entiende a qué viene ahora ese fervor cuando antes temía ir y encontrarlo destruído.



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda actualizada, que el otro día no tuve tiempo de plantearlo todo bien. ¡Ahora sí me gustan los personajes!

Up!



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty Re: De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Zasha Stolzfus Miér 31 Ago 2022, 23:55

Up!



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

¿Oiga, ustedes me leen?



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

Os espero.



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

¡Niña, ven ya!



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty Re: De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Zasha Stolzfus Sáb 08 Oct 2022, 00:51

:tututututu:



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

T



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

¡Holaa!



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty Re: De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Zasha Stolzfus Sáb 31 Dic 2022, 02:12

¡Os sigo buscando familia!



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty Re: De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Zasha Stolzfus Miér 25 Ene 2023, 11:04

Sigo buscando.



Stolzfus:

Volver arriba Ir abajo

De tal palo, tal astilla [0/2] Empty Re: De tal palo, tal astilla [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.