• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyDom 05 Feb 2023, 07:09 por Matthew Kowalski

» Compi de aventuras [0/1]
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 BssODpe₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc

₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aniversario 11


Cumplimos años, así que vamos por partes:

Siempre que es el aniversario del foro escribo un mensaje emotivo, doy las gracias... Siempre he pensado que es esencial daros las gracias, porque sin vosotros no somos nadie. Mucha gente piensa que hace ya que deberíamos haber cerrado, pero este es nuestro lugarcito. He crecido con este foro, cuando lo abrimos apenas llegaba a los veinte años y ahora me miro y digo: Vaya, es que este lugar es un compañero de vida ya. A veces estamos más presentes, menos... la gran mayoría ya nos hemos hecho adultos, tenemos una vida, a veces nos cuesta estar más activos, pero este lugar sigue siendo nuestro lugarcito. Ese al que venimos con ganas de desconectar. Nos hacemos amigos de personas a las que nunca vamos a ver, que en la gran mayoría de casos ni sabremos su nombre real... pero ahí estamos, roleamos y a veces hasta nos desahogamos. ¿Entendéis por qué no quiero renunciar a esto?

Siempre estaré aquí, por lo menos yo, ya sea más o menos, pero siempre contaréis conmigo, con este lugar y de verdad, que pese a que mi vida ya no sea la misma, esté más ocupada (sí, soy chica) siempre seguiré regresando a este lugar. Fundé Enjoy the Silence 4.0 con más gente, no estaba sola al principio... y aunque muchos de ellos han tenido que retirarse (de ahí que antes hablase en masculino de mi, éramos más detrás de Agent) yo estoy y estaré. Por eso como todos los años, les doy las gracias a todos aquellos que han pasado y están aquí, aunque no acabásemos bien incluso, gracias. Y es que no siempre uno puede estar de acuerdo con todo el mundo, eso lo reconozco. Es cierto que hay más foros más activos, puede que mejores... Pero maldita sea. Llamadme egocéntrica si queréis. La gran mayoría de esos foros de misma temática se han inspirado siempre en muchas de nuestras ideas... así que, pese a lo que diga mucha gente, algo bien hicimos. Por eso gracias por elegirnos, sé que no estamos en nuestro mejor momento, pero yo eso quiero solucionarlo. Quiero volver a esa actividad tan genial que teníamos, 70 mensajes en un día, 80... más de 10 conectados. Y eso solo puedo hacerlo con vosotros. Yo voy a estar.

Gracias y por muchísimos años más matando zombies. Os quiero. Jack, Anna, Jacob, Kenneth, Arthur, Esmeralda, Nicholas, Angy, Belikov, McGuire, Maximillian, Frederick, Jill, Juliet, Marlon, Mark, Kurt, Leon, Isabella, Aniet, Leyra, Nova, Rouge, Jacob, Rick... Sois muchos los que habéis pasado por aquí calando hondo, mejores o peores momentos. Pero a todos gracias por haber formado parte de este lugar, estéis donde estéis.

Ahora vamos a lo que os interesa:

Esta semana tenéis el regalo semana disponible a lanzada por post. Vamos a cerrar el regalo normal y se habilita uno nuevo aquí.

Durante esta semana iremos habilitando más recompensas... anunciadas en este tema.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

→ Se mantiene la oferta del regalo semanal a tirada por post hasta previo aviso.


₪ Undécimo aniversario de Enjoy the Silence 4.0 Thea_f11

:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.