• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Here we go, one more time... [ Balion ]
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyHoy a las 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyHoy a las 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

» ¡Hola supervivientes! Necesito vuestra ayuda...
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] EmptyLun 23 Ene 2023, 11:30 por El Sombrerero Loco

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Gloria al "Padre" [Priv. Conway] BssODpeGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5XcGloria al "Padre" [Priv. Conway] SH3v5Xc

Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Empty Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Mensaje por Klaus Rostova Jue 22 Dic 2022, 22:25



Gloria al “Padre”

Hora desconocida, día X.
Base de Nevada.
Despejado.


“Es la hora, veremos que tal sale la puta reunión”, pensó el hombre dando un salto de la cama, donde había permanecido extendido alguna que otra hora, después de entrenar hasta la saciedad y una buena ducha tocaba descansar, una verdadera pena que tocara ir al despacho de su superior, posiblemente fuera porque, las misiones no habían salido bien y tuviera que responder ante la autoridad pero ¿fue su culpa?, más bien no, pero sin duda Klaus era el más inestable de todos, tenía un carácter complicado así como también un modo de ver la vida un tanto peculiar, posiblemente porque, si el mundo hubiera seguido por donde iba entonces simplemente no hubiera tenido cabida, algunas malas bocas dirían que es un puto demente o simplemente un narcisista ególatra de manual pero ¿solo era eso?, su vida era Umbrella y los encargos por eso no había nada más peligroso que ello, “En este mundo lo más peligroso que existen es la mezcla de, un tonto muy motivado y alguien que no tiene nada más que perder”, una combinación cuanto menos explosiva.

“Espero no ser la puta cabeza de turco” hizo un claro gesto como si chasqueara la lengua, un claro gesto de frustración mientras que caminaba erguido hacia la zona designada, el despacho de Conway, “El puto viejales, ¿Cuándo cojones se iba a jubilar?, dura más que martillo enterrado en paja”, pensó para mirar a su alrededor, recordando el encargo realizado, tenía detalles borrosos, quizás fuera eso, pedirle ciertas explicaciones de lo ocurrido en la última misión, a lo mejor su informe no fue todo lo claro que debería, Klaus no era un chivato, comprendía el valor de la hermandad y tener cierta unión con los miembros de la organización, se comería “la mierda” sin delatar a nadie si fuera necesario, a fin de cuentas lo peor que podían existir eran los putos chivatos.

Diez minutos antes de lo previsto ya estaba esperando Klaus en la entrada del despacho de su superior, estaba bien vestido y perfumado, casi como si se presentara a una cita, ¿estaba intentado ligar?, para nada, solo quería mostrar buen imagen, una más centrada o estable de las que podían verse en las misiones, aun vestido así solo había que verlo para saber que era un soldado, no estaba “cómodo” sin su indumentaria habitual y sus armas era como estar desnudo, bueno no tanto pero si podía sentirse un poco desprotegido.


con Conway.

emme


Gloria al "Padre" [Priv. Conway] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Empty Re: Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Mensaje por Silence Sáb 31 Dic 2022, 00:51


SITUACIÓN


Desde el regreso a la base de nevada, @Jack Conway dio la orden de descanso y reposo hasta nuevo aviso. Durante un par de semanas ninguno habéis tenido órdenes directas ni noticias de vuestros superiores ni por parte de Red Umbrella ni de White Umbrella.
Extraños y monótonos días pasan, entre vosotros tampoco habéis tenido contacto, pero esa mañana para tu perdición alegría, eres convocado al despacho de tu jefe, el cual bien podría ya a estas alturas retirarse perfectamente, como bien ansías.

Al llegar la puerta está desbloqueada, cuando te acercas a ella sin siquiera presionar botón alguno se abre. La habitación está en penumbra, la única luz, es una vieja lámpara que hay en su escritorio, destacando con el aspecto moderno que siempre caracteriza este lugar. Sobre la mesa hay varios objetos, pero de Conway, no hay ni rastro, tampoco parece haber nadie más en la habitación a simple vista.



DESAFÍO
@Klaus Rostova

Deberás hacer 2 tiradas de "Percepción" Lanzando el dado "números" y sumando tu habilidad de percepción a la tirada, en caso de tener percepción 0, indicarlo en el siguiente rol, afirmando no ver nada ni encontrar nada relevante "de momento".

Volver arriba Ir abajo



Gloria al “Padre”

Hora desconocida, día X.
Base de Nevada.
Despejado.



¿Sabes esa sensación cuando no deberías estar en un lugar? Eso era ahora mismo lo que sentía  Klaus, sin embargo ya no podía haver nada, temeroso agarró el pomo de la puerta para cruzarla al girarlo, si no fuera demasiado paranoico diria que esa puerta no tenía que estar abierta, a fin de cuentas era el despacho de un miembro destacado se Umbrella y sus secretos deberían permanecer ahí, a un buen recaudo, ya sabía que era custodiado, todos en su mayor o menor mayoria eran observados, era algo normal para facilitar el cumplimiento de nuestras labores, al menos el agente era más que consciente de ello y le importaba entre poco y nada, paso y busco encontrar algo en aquella penumbra, casi se sentía como si estuviera allanando un terreno prohibido, uba zona en la que no tenía que estar pero ¿ que otra cosa podía hacer?

-Disculpe señor, ¿ se encuentra aquí?, preguntó  con rigidez sintiendo aquella situación que amenazaba con aplastarlo, claramente algo estaba pasando pero no le pagaban por hacer conjeturas sino mas bien por resolver ciertos problemas, había estado inmerso en docenas de misiones a cada cual más turbio y oscura, nunca como alguien de peso o de autoridad sino más bien de un soldado  cumpliendo órdenes, tal vez por eso tenía una visión más pragmática o abierta de todo aquello, poco a poco la paranoia estaba ganando terreno dentro de su propia mente.

-¿Nada de nada?, este último comentario fue con mas desdén aun esperaba saber si sus ojos acaban de adaptarse a la falta de luz para ver mejor en el habitáculo, tal vez cuando esto pasaría tendría un mejor enfoque para saber qué diablos estaba pasando y qué hacer, a lo mejor todo aquello era una especie de broma estúpida que no acababa de entender y solo se estaba agobiando por algo que no hacía falta aunque bueno, el mordisco que tenía en su estómago, ese nudo que lo hacía retroceder de dudas y paranoia no le dejaba escapar  era como el inicio de algo más pero ¿el que?


con Conway.

emme

tirada:


Gloria al "Padre" [Priv. Conway] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Empty Re: Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 31 Dic 2022, 01:12

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] IkQzmV6
Resultados :
Gloria al "Padre" [Priv. Conway] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Empty Re: Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Mensaje por Silence Dom 08 Ene 2023, 20:55

SITUACIÓN


Cuidas tus pasos al inicio, pero cuando entras enseguida comprendes que algo no va bien. Paso tras paso te acercas hasta el escritorio, pues tus preguntas no reciben respuesta ninguna. Efectivamente no parece haber nadie más en la habitación excepto tú, a pesar de la penumbra eres totalmente consciente de ese hecho [1].

Una vez quedas cerca del escritorio, echas u vistazo a la vieja lámpara que ilumina la mesa, sobre esta, hay un papel escrito a mano y firmado además, el boli sigue sobre el papel y la luz apunta directamente hacía el documento, como si pretendiera ser el centro de atención para quien entrara en la habitación a buscarle. [2]

No parece haber nada más allá de lo común en la habitación salvo esos papeles, por lo que no tardas en leerlos, el primer es una nota, escrita a mano:

"Si estás leyendo esto es que ha empezado la siguiente fase del plan, también quiere decir que todo aquel que no sea apto será eliminado, asegúrate de confirmar quienes están de nuestro lado y quien no, prepáralos y da caza a nuestros enemigos, pero cuídate también de las traiciones, pues si has encontrado esto, es que ya han acabado conmigo y si no haces algo mi secreto morirá contigo...

Fmdo: Jack Conway"


Cuando estás terminando de leer, la luz se enciende de golpe con un fuerte ruido, la habitación, parece regresar a la normalidad y es White Queen quien responde por el comunicador de voz.
-¿Va todo bien Comandante?, No detecto sus constantes vitales ni se encuentra su rostro visto por las cámaras en varias semanas, si no es usted el comandante identifíquese ahora mismo...-La voz de la niña, a pesar de sonar inocente y agradable siempre viene acompañado del temor a contravenirla, pues entre los miembros de Umbrella es conocida por ser impulsiva y caprichosa, a la espera queda, observando a través de las cámaras a su invitado.



DESAFÍO
@Klaus Rostova

8+3 = 11 (Primera Tirada) [1]
5+3 = 8   (Segunda Tirada) [2]
Siempre que te pidan 2 tiradas, se suma cada tirada por separado, por lo demás todo bien sin problema.

"Nuevo Desafio"
-Soy un intruso?-
Ahora mismo se te considera un intruso por la más avanzada I.A de la que dispone la compañía, de tus respuestas depende el final de la conversación.

Volver arriba Ir abajo



Gloria al “Padre”

Hora desconocida, día X.
Base de Nevada.
Despejado.


“La hostia puta”, pensó leyendo la carta una vez fue más que consciente de lo que estaba leyendo, tuvo que releerla varias veces para comprender el mensaje, era complicado, no, era terriblemente complicado por eso el hombre mordió su labio superior en un gesto de frustración, que hubieran matado al viejo era una putada como un templo pero omitiendo este echo clave, quien lo hubiera hecho lo pagaría, no porque fuera su superior o alguien conocido o apreciado por el agente sino por que representaba una amenaza para Umbrella y por qué, en mayor o menor medida había eliminado un activo fundamental para la organización, “¿Qué clase de soldados somos si no podemos vengar a nuestros caídos?”, pensó cuando fue interrumpido por el holograma, la niña, la regente de aquel enorme “reino”, conocía la voz y lejos de quedarse callado decidió actuar en consecuencia, las palabras de aquel hombre resonaban en su mente, cada una de las letras, estaba enfadado, molesto por no haber podido hacer más pero ¿Qué podía hacer?, posiblemente de no ser claro el culpable podría escapar, no había tiempo que perder pero, actuar por nerviosismo o inercia podía ser contraproducente, tenía que medir muy bien lo que hacía para, no ser un cabeza de turco y por otro lado seguir lo explicado en la carta, la caza de los traidores.

-Aquí Rostova Klaus, soldado de la USFU, identificación..[da su número],solicitó permiso para hablar, puntuó de forma clara certera y vocalizando como era debido, tenía claro que si no pasaba esta especie de filtro podría ser ejecutado en ese momento, por ello dar todos los datos relevantes sobre su persona,  no podía perder el tiempo y busco trasmitir la información encontrada en la carta pues, el “gran engranaje que dirigía la base ” sabría que hacer o cómo actuar, o al menos  que pasaría con él, ocultar información solo sería un lastre enorme que podría comprometer a todos.

-El comandante Conway me cito aquí, en su escritorio dejo una nota y no hay rastro del activo, posiblemente haya sido atrapado o ejecutado según la nota escrita, espero instrucciones,  sentenció con una rotundidad pasmosa, dejando todo en manos del mandatario real de la base, aquella inteligencia artificia que se encargaba de todo y de todos, ahora tocaba saber que pasaría o que podría hacer por su compañero “caído”.


con Conway.

emme

Resumen:


Gloria al "Padre" [Priv. Conway] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Gloria al "Padre" [Priv. Conway] Empty Re: Gloria al "Padre" [Priv. Conway]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.