• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Hola, me llamo Mozart ~ Libre EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Hola, me llamo Mozart ~ Libre Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hola, me llamo Mozart ~ Libre BssODpeHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5XcHola, me llamo Mozart ~ Libre SH3v5Xc

Hola, me llamo Mozart ~ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me llamo Mozart ~ Libre Empty Hola, me llamo Mozart ~ Libre

Mensaje por Grey Seiffert Jue 26 Ene 2023, 14:17


Hola, me llamo Mozart


10/08/1999 ♦ Nueva York ♦ Brooklyn ♦ Media mañana ♦ [url=ENLACE]B.S.O.[/url]
- Hoy no vamos a clase - Mark apareció con ese saludo que sonaba a gloria, yo sonreí y ambos chocamos las manos. - ¿Qué vamos a hacer? ¿vamos por ahí a desayunar? - él empezó a reírse en mi cara, a la vez que en la lejanía comenzaba a escucharse el rugido de un motor. Como acto reflejo me giré en la procedencia de ese ronroneo tan perfecto y apreciar un audi rojo que aparecía al final de la calle.

Se me caía la baba y entonces, para mi sorpresa, el coche se detiene justo frente a nosotros.

- ¿Carlos? - en el coche iba un chaval amigo de Mark, con el que solíamos juntarnos, sonreía. Si Carlos no solo no tenía carné de conducir, sino que era un matado, ¿dónde iba con ese coche? Junto a él iba también John. Mark y yo nos acercamos riendo para apreciar el vehículo.

- ¡Qué pasada! ¿de dónde lo has sacado, tío? - Carlos se bajaba del coche y saludaba con una palmada a los dos. ¿De su tío? Dudaba mucho de sus palabras, pero yo seguía anonadado viendo el cochazo, no había tenido uno así tan cerca nunca.

Fuimos a dar una vuelta, total que yo me subí atrás junto a John, y Mark y Carlos como buenos alfitas que eran fueron delante. Me encantaba la sensación y eso que iba detrás.

- Ahora venimos - detuvieron el coche junto a una tienda y los tres se bajaron, yo iba a ir con ellos, pero Mark me pidió que me quedase en el coche. - Vale, yo vigilo, pero tráeme un paquete de algo, que estoy hambriento - y yo allí a mi rollito, probando la radio. Ya que estaban tardando me senté al volante y empecé a verme en el espejo. Aquello se sentía increible. Repentinamente alarmas, me sobresalté. Mark, John y Carlos salían de la tienda corriendo, cargados. Carlos empezó a gritar nervioso, Mark también y el otro salió corriendo. John y Mark se subieron al coche y al verme ahí soltó: corre. Sirenas de vehículos.

- ¿Y Carlos? - pregunté aterrado. "¡Es un cagado!" respondió él. Tardé un par de segundos en asimilarlo todo. No dudé, arranqué el vehículo y salí de allí a la velocidad del rayo. Podía escuchar las sirenas, nos seguían.

"¡Corre joder, que el coche es robado!" Gritaba Mark. No me lo podía creer, o bueno sí. Comencé a escabullirme por las calles de Brooklyn, dejando atrás a la policía, lo suficiente como para meter el coche en un callejón y salir por patitas.

"¡Nos separamos, luego te veo y te doy tu parte!" exclamó Mark, se giró. "Por cierto..." sonrió y me lanzó un paquete en el que venía un sandwich. ¡JODER! salí corriendo del coche, limpié el volante con los dedos, por donde había tocado. ¿Serviría de algo? Estaba paranoico. Mi padre mi iba a matar. Callejón abajo, dirección contraria a estos, cargando mi mochila, capucha echada... Me iban a detener, me iban a detener, me iban a meter en la cárcel... y dios mío, tendré que llevar jabón de bote a la ducha, piénsalo, apuntalo.

Las sirenas se escuchaban pasar por las calles. Yo iba como si nada. Tranquilo, tranquilo, disimula...


Hola, me llamo Mozart ~ Libre Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.