- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Un poco de historia — Libre
Página 1 de 1. • Comparte
Día parcialmente nublado, tiempo frío.
23 de mayo de 2016.
Entrada al museo.
(Aspecto)
Había algo pintado en la acera, pero no lograba descifrar el mensaje, tal vez llevara allí desde antes del brote. Manchas oscuras, que suponía que eran de sangre reseca, impedían una correcta lectura de aquel escrito. En realidad era algo sin importancia, estaba allí por otras razones diferentes a las de descifrar aquel extraño código. Lo más seguro es que fuera alguna chiquillada de años atrás.
— Vamos a ver que encontramos — llevé ambas manos a mi cintura. Los alrededores al museo estaban desolados, había zonas donde la hierba había crecido notablemente y otras donde menos porque en ellas yacían algunos cadáveres. No estaba del todo segura de si estarían muertos del todo o no, ya me había llevado alguna que otra sorpresa en ocasiones anteriores.
Los carteles indicaban varias direcciones, la que me interesaba iba hacia la izquierda. No era ni más ni menos que el museo de historia natural de Los Angeles. Comencé a caminar en esa dirección mientras recogía mi pelo hacia atrás en una rápida coleta.
Había tres cuerpos que yacían en el suelo, conforme me fui acercando descubrí que dos de estos estaban definitivamente muertos, debido a un agujero de bala en sus cabezas. Así que entendía que alguien los había matado hacía un tiempo. La tercera no estaba muerta, al menos no de esa forma que siempre habíamos entendido por "muerte". Había un rastro a través de la hierba, marcas que indicaban que ahí se había arrastrado alguien. Un par de metros más adelante había un cuerpo, o al menos la mitad de este. Le faltaban las piernas y arrastraba parte del interior del estómago; todas las tripas quedaban colgando como si nada. Respiré hondo y desvié la mirada hacia otro lugar algo no tan desagradable.
Me fui acercando, la mujer se ayudaba de sus manos para poder seguir adelante. Al verme gruñó en mi dirección, paró y dirigió sus manos en mi dirección, sentí cierto alivio al no reconocerla. — Lo siento — susurré. Con el machete en la mano me acerqué un poco más, con cuidado de no llevarme ningún arañazo o mordico incrusté la punta de la herramienta en su cabeza, de la forma más limpia que me pude permitir, en dos movimientos acabé con ella. Tan solo en imaginar por lo que esa mujer habría pasado me ponía los pelos de punta... Tratar de imaginar sus últimos días me ponía triste, ¿cómo habría sido, qué habría sido de ella, cómo habría muerto? Triste y enfadada, el odio hacia Umbrella aumentaba y la rabia quedaba almacenada en un hueco de mi ser, toda acumulada para ese momento preciso en el que lo necesitase y entonces la haría sacar a la superficie y me vengaría, no sabía como ni si podría, pero estaba segura de que no me quedaría de brazos cruzados. Tal vez fuera un gran objetivo, pero no estaba sola. Había más gente que pensaba como yo y tampoco se rendirían sin luchar.
El mundo se había vuelto horrible y aunque creías haberlo visto todo, siempre había algo más que te podía sorprender. Suspiré y me puse en pie, sería mejor que llegara ya hasta el edificio. Últimamente me había pasado así las últimas salidas, inspeccionando y tachando lugares en un viejo mapa. Con la esperanza de encontrar a alguien que me odiaba.
- Dados:
- Mi ataque: 4 + 8 = 12.
Su defensa: 2 + 6 = 8.
Mi ataque: 4 + 8 = 12.
Su defensa: 2 + 4 = 6.
20 - 2(8+4) = -4. Muere.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
El miembro 'Ava Aiken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Números' :
#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Números' :
#2 Resultados :

#1 'Números' :

#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Números' :

#2 Resultados :

PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
A punto de cumplirse tres años de la separación de sus hermanas, Blake L. Weis podía decir que estaba bien. O al menos que iba tirando, sí, esa era la mejor expresión para definir su supervivencia. Intentaba moverse de día, por zonas tranquilas, evitar las grandes ciudades, aunque había excepciones como aquel día. Por las noches buscaba lugares en los que refugiarse, si podía quedarse más días lo hacía. En los alrededores buscaba casas, antiguos comercios... cualquier cosa le servía para hacerse con algo de comer. Algo para seguir tirando. Blake vivía al día.
Eso al menos cuando se encontraba fuera de St. Friedrich, como estaba siendo ese día. Llevaba pocos meses viviendo en Pensilvania. Al principio compartía casa con una familia, pero hace poco le dieron una casa que se había quedado libre porque alguien murió, una pedazo de casa... había escuchado rumores de que si eran gente importante y que la líder se había hartado... A ella le daba igual, lo que le importaba era que tenía un refugio al que llamar hogar y una pedazo de cama para ella sola. La bañera también ayudaba.
Con ese nuevo update en su vida las cosas empezar a ir mejor. Salía para buscarse útiles o algún que otro trabajo. En esta ocasión acababa de terminar un trabajo y se encontraba en Los Angeles, sin coche porque la había dejado tirada y no entendía demasiado de mecánica para arreglarlo. Por ello cargaba con una enorme mochila militar con todas sus cosas a la búsqueda de algún modo de transporte que le permitiera cruzar el país. Y si no encontraba algo pronto, ya tenía pensado quedarse a dormir en un museo que había visto por la zona. Estaba todo muy bien calculado o eso se decía ella para estar tranquila.
Se encontraba apoyada en una pared, pegando su cara al cristal del edificio. Estaba algo cansada, solo quería descansar un poco y comenzaba a pensar que lo ideal sería hacer noche ya allí.
— No se ve un carajo — se quejó. ¿Cómo iba a saber si era un lugar seguro o no? En principio no se veían ventanas rotas, ni puertas abiertas... daba la sensación de que nadie había ido hasta allí en años. Es decir, cuando se desató el fin del mundo... Nadie había pensado: ¡Eh vamos a refugiarnos en los museos! Por lo que a Blake no le parecía una idea tan mala quedar allí. Tampoco parecía que hubieran saqueado el edificio... El arte tampoco había sido una prioridad al irse todo al garete, ¿no? Estaba allí tratando de ver algo por el cristal cuando se giró y observó a alguien a lo lejos. Automáticamente se agachó detrás de un arbusto. No parecía un zombie, parecía alguien con vida. Y eso sí que era una sorpresa.
DADO SIGILO.
Eso al menos cuando se encontraba fuera de St. Friedrich, como estaba siendo ese día. Llevaba pocos meses viviendo en Pensilvania. Al principio compartía casa con una familia, pero hace poco le dieron una casa que se había quedado libre porque alguien murió, una pedazo de casa... había escuchado rumores de que si eran gente importante y que la líder se había hartado... A ella le daba igual, lo que le importaba era que tenía un refugio al que llamar hogar y una pedazo de cama para ella sola. La bañera también ayudaba.
Con ese nuevo update en su vida las cosas empezar a ir mejor. Salía para buscarse útiles o algún que otro trabajo. En esta ocasión acababa de terminar un trabajo y se encontraba en Los Angeles, sin coche porque la había dejado tirada y no entendía demasiado de mecánica para arreglarlo. Por ello cargaba con una enorme mochila militar con todas sus cosas a la búsqueda de algún modo de transporte que le permitiera cruzar el país. Y si no encontraba algo pronto, ya tenía pensado quedarse a dormir en un museo que había visto por la zona. Estaba todo muy bien calculado o eso se decía ella para estar tranquila.
Se encontraba apoyada en una pared, pegando su cara al cristal del edificio. Estaba algo cansada, solo quería descansar un poco y comenzaba a pensar que lo ideal sería hacer noche ya allí.
— No se ve un carajo — se quejó. ¿Cómo iba a saber si era un lugar seguro o no? En principio no se veían ventanas rotas, ni puertas abiertas... daba la sensación de que nadie había ido hasta allí en años. Es decir, cuando se desató el fin del mundo... Nadie había pensado: ¡Eh vamos a refugiarnos en los museos! Por lo que a Blake no le parecía una idea tan mala quedar allí. Tampoco parecía que hubieran saqueado el edificio... El arte tampoco había sido una prioridad al irse todo al garete, ¿no? Estaba allí tratando de ver algo por el cristal cuando se giró y observó a alguien a lo lejos. Automáticamente se agachó detrás de un arbusto. No parecía un zombie, parecía alguien con vida. Y eso sí que era una sorpresa.
DADO SIGILO.

El miembro 'Blake L. Weis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :

'Números' :

Resultados :

PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Página 1 de 1.