• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 BssODpeLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5XcLas locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 SH3v5Xc

Las locas vegas [pasado con Victoria]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Klaus Rostova Sáb 21 Oct 2023, 12:58

Recuerdo del primer mensaje :



Las locas vegas [pasado con Victoria]

Hora y tiempo desconocido.
Las vegas.
X.


“Vaya no hay ni mierda”, pensó el hombre en un gran pasillo de lo que parecía un hotel, un edificio de grandes dimensiones, se movía con calma prestando suma atención a su oído, iba armado hasta los dientes aunque sin ninguna clase de identificación de Umbrella, un método eficaz para ver que podía encontrar, quizás supervivientes, quizás comida o algún tipo de enser interesante, tenía que encontrar puntos de referencia o algún lugar apto para las telecomunicaciones, ganar zonas de interés podría ser una baza más que valiosa para el futuro de la compañía, le gustaba adelantarse a las posibles necesidades que pudiera tener la Empresa, como un buen perro trabajador tenía que hacer un poco de todo, además salir de la base le daba cierta sensación de libertad, cosa que podría ser usada para toda clase de cosas, no estaba monitoreado y se sentía más agente de campo que un mero recluta, quizás por su valor o sus talentos le permitían este tipo de “cosas” al agente.

-Esto es bastante grande, susurró para su mismo, manteniendo el arma sujeta con su arma diestra, una pistola perfectamente cargada y equipada, estaba claro que llevaba tiempo moviéndose solo, solo tenía que ver como se comportaba, como se movía y a lo que prestaba atención, las puertas, los sonidos en un sitio supuestamente vacío o el hecho de moverse con sigilo por pura inercia, nunca sabias qué diablos podías encontrar en un sitio así, de un momento a otro todo podía cambiar y no ser consciente de ello solo te arrastraría a una prematura muerte.

El pasillo en el que se encontraba era tremendamente amplio, había máquinas de juego, tragaperras como se denominaban vulgarmente, era maquinas que se usaban mucho en esa especie de antros, parecía que la parte inferior del edificio era un casino mientras que la parte más alta eran las habitaciones, donde se hospedaban los huéspedes, no había pasado nadie por ese lugar desde hace tiempo, al menos eso daba la sensación, el sitio estaba como enmohecido,  los aromas se mezclaba generando una batiburrillo raro mientras que la luminosidad del sitio era notable, por las grandes cristaleras que existían en el local, una ventaja clara si es que tenía algún “invitado” indeseado.


Diversión a raudales.

emme

información y resumen:


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Victoria Watson Miér 22 Nov 2023, 11:48

-¡Oye...!- Exclamo a la vez que le pegaba un largo trago a la botella y su cara se arrugaba como si hubiese chupado el limón más acido del mundo. -Nerviosa no soy, pero si me quedo colgada boca abajo mientras se ríen de mi... ¿Qué quieres, qué te aplauda? Lo que haré será cagarme en tus santos muertos - Dejó la botella a sus pies y, agarrando el hacha, utilizó el filo para abrir la lata, la cual desprendió un olor agradable que hizo a su estomago rugir. -Y para cómico ya tenemos al payaso principal - Hizo un gesto hacia él y luego metió los dedos en la lata, sacando una albóndiga que no dudo en meterse en la boca, recostándose hacía atrás en el respaldo del sillón mientras rodaba los ojos del gusto de comer algo "decente" -Fijo que él me trata mucho mejor que tu - Soltó una pequeña risa tras eso y llevó otra albóndiga a su boca, esta vez inclinándose hacía delante, con los codos sobre las rodillas.

Por un momento se le olvidó que el pavo este la había dejado varios minutos colgada boca abajo mientras era su chiste personal y, se limito a disfrutar un poco del momento, haciendo que la pena terminará de desaparecer. Un recuerdo le inundó la mente y en un pestañeo se vio a si misma, su hermano y su cuñada, sentados en la terraza de su casa, tomando cervezas mientras comían comida china y hablaban del día. Todo sería igual que antes su sus vidas no fueran una montaña rusa constante. Suspiró y volvió a beber de la botella, arrugando menos la cara esta vez.

-¿Sabes que no me has dicho tu nombre todavía? - Dijo dándose cuenta de lo poco importante que era presentarse en estos días. -Que a mi me da igual, te puedo seguir llamando Jeremiah, creo que con tu cara de psicótico te queda bien - Inclinó la cabeza mirándole y preguntándose porque seguía allí con ella. Obviamente aquel sitio era perfecto para hacer una parada antes de continuar el viaje, pero había muchos interrogantes flotando alrededor de su no-compañero y aquellos pensamientos la ponían algo nerviosa. No solía leer a la gente, pero suele ser fácil ver las intenciones que tienen, aunque con el susodicho era imposible... Solo parecía un gilipollas más que disfrutaba vacilando a la gente en un mundo donde a la mínima te plantaban una bala entre ceja y ceja, aunque con las armas que gastaba el tio, apostaba a que él era el caballo más rápido.

Todo se quedo brevemente en silencio dejando que la joven disfrutase su comida con calma, aunque su estómago se cerró cuando escucho ruido proveniente del pasillo por el que habían ido anteriormente. Sus cejas se fruncieron con enfado porque parecía que jamás la iban a dejar comer tranquila así que, dejando la lata en el suelo, agarró la botella y le dio dos últimos tragos largos. Tras eso, fue hasta la puerta por la que habían entrado y se acuclillo frente a esta pegando el ojo a la cerradura para tratar de ver algo al otro lado. Dos personas vestidas con ropas rasgadas se habían quedado mirando la cuerda rota de la que anteriormente había estado colgada y, como su la escuchasen respirar, giraron su cabeza de golpe hacía su dirección.

-Hay que esconderse - Murmuro mientras se alejaba y escondía la lata y la botella que ella había usado lo más rápido posible para luego ir hasta una de las barras de la cocina y abrir las puertas de las pequeñas estanterías que había en estas, viendo la suerte que tenía de que estaban vacías. -Búscate la vida amigo, a mi pelear de frente no se me da muy allá. - Metió la mochila allí y, hacha en mano, se metió ella después, dejando la puerta lo suficientemente abierta para poder ver quien entraba pero que no la vieran a ella.

-¿Cuántos sois? - Preguntó una voz masculina totalmente rasgada. Podría ser una persona mayor o simplemente alguien que parecía estar fumando desde los ocho años. -Sabemos que hay alguien ahí dentro... Y si nos decís que habéis cogido puede que lleguemos a un acuerdo donde salgamos todos contentos. - El desconocido parecía no querer entrar en la sala donde se encontraban aún y ella, desde su escondite, trató de averiguar donde estaba Jeremiah, esperaba que no fuese a hacer una locura.


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Lvo9sSD

Victoria Watson

Victoria Watson
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Klaus Rostova Sáb 02 Dic 2023, 14:01



Las locas vegas [pasado con Victoria]

Hora y tiempo desconocido.
Las vegas.
X.


-Vaya, no esperaba que me acusaran tan pronto de maltratador, quizás deberías haberte esperado a que fueras pareja ¿no?, explicó, estaba claro que le estaba vacilando, era gracioso ver como se llevaban, era como las películas de comedia americanas, aunque claro, bastante subidas de tono por ciertos comentarios por parte de ambos, luego vino el nombre del tema, eso si que le causo risa al pobre agente, -No pensaba que lo quisieras saber, si al final resulta que te he caído “en gracia”, ¿me darás un besito antes de despedirnos?, preguntó con una clara sorna en sus palabras, esperando ver qué clase de gesto o que palabras malsonantes podrían salir de la boca de aquella “damisela”, lo pasaba en grande, no podía evitarlo buscándole las “cosquillas a la pobre chica”, realmente esta tenía el cielo ganado por soportar al anormal de Klaus, pero bueno, ¿Qué podía hacerse?. Sin embargo, la situación pronto cambio, parecía haberse enturbiado, alguien más estaba en el sitio, por lo que, le hizo un suave gesto de silencio a la mujer, está ya había visto el peligro y decidió resguardarse, era normal no tendría por que entrar en conflicto, de ahí que el chico se levantara con cuidado para pegarse a la puerta, escuchando la voz de la otra persona.

-Vaya no esperaba visita, comentó el hombre llevando la mano a su arma para abrir la puerta, observando antes de hacerlo por debajo cuantos pies había, con cuidado de cara a no hacer ruido, joder, ¿esto lo había hecho más veces?, lo que estaba claro es que, el agente parecía tranquilo, como si la cosa no fuera con él, es más, cuando entreabrió la puerta,  dejando que se viera el cañón de su pistola, llevando su mano a la chaqueta, dejo asomar algo, ¿Qué cojones era?, mierda, era una puta granada de fragmentación, la tenía cogida por la anilla, casi como si pretendería enseñársela a los presentes tras la puerta, una muestra más que inequívoca que estaba como una puta regadera.

-Pasad, no seáis tímidos, la cosa esta que “explota”, comentó con una larga sonrisa en su rostro, dejando claro que era mejor dejarlos tranquilos, a menos que quisiera hacer un gran agujero en la zona saltando todos por los aires, no se iba a andar con chiquiitas ni tonterías, aquel comportamiento era de un demente en toda regla, quedaba ver si los hombres que aparecieron querían o no arriesgarse con semejante elemento.


Diversión a raudales.

emme

información y resumen:


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Victoria Watson Lun 04 Dic 2023, 17:45

Desde su escondite pudo ver perfectamente como la espalda de su no-compañero se dirigía a la puerta y la entreabría sin mucho temor, cosa que a ella le puso nerviosa. Ya había tenido la oportunidad de ver que hacer ese tipo de cosas sin precaución podía salir muy mal pero, el señor que se encontraba al otro lado de la puerta cargando una escopeta, solo se limitó a apuntar al chico.
Parecía mayor, podía tener cincuenta y pico años fácilmente, pero el que le preocupaba era el joven muchacho que había al lado de él, parecía tener unos dieciocho, veinte años pero tenía una mirada que ya había visto antes. Los ojos azules del chico joven resaltaban con su piel morena lo que le hacían ver más inquietante de lo que ya le parecía a ella. Pensó en salir pero quiso esperar a ver como sucedían los acontecimientos.

-Aqui somos nosotros los que... - El hombre pareció enmudecer de golpe. Se había quedado con la vista fija en algo y el cañón de su escopeta empezó a temblar ligeramente. No sabía lo que había visto pero lo había aterrorizado por completo. En cambio, el chico joven frunció el entrecejo y abrió la boca con evidente enfado.
-Todo lo que esta ahí dentro nos pertenece, lo hemos conseguido nosotros y no tienes ningún derecho a quitárnoslo - Apeló echando al señor a un lado, proyectando una gran sombra en la puerta que lo parecía ver gigantesco desde su perspectiva.
-Calla chico - Gruñó el otro varón con evidente nerviosismo - Mejor retirarse para vivir otro día. - Agarró por la ropa al joven y tiró de él hacía atrás. - Tranquilo muchacho, nos iremos de aquí, podéis quedaros lo que queráis

La joven se quedó pensativa unos segundos... ¿Y entonces el cadáver del armario cómo había acabado ahí si ellos habían traído estas cosas? Algo le parecía raro. No le parecía normal que se rendieran tan rápido con recuperar sus cosas, a no ser que Don Simpatía los hubiera convencido de lo contrario.
Observó al viejo desaparecer de su campo visual mientras que, desde su posición, le escuchaba murmurar cosas con el chico. Esperó a que Jeremiah cerrara la puerta para salir de su escondite con las cejas fruncidas.

-¿Qué cojones ha pasado? - Murmuró mientras se acercaba a él -¿Qué les has dicho? Porqué yo vi el cañón de su escopeta muy cerca de tu cara- Se acercó a la puerta y volvió a acuclillarse frente a esta para mirar por la cerradura, viéndolos hablar al final del pasillo, desapareciendo en una esquina. -Escuché que decían que esto era suyo... ¿Les has creído? Por que entonces no entiendo qué hacía nuestro amigo de siesta en el armario - Le dirigió la mirada a la manta que tapaba el cuerpo y luego volvió a mirar por el pequeño agujero, no había nadie.


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Lvo9sSD

Victoria Watson

Victoria Watson
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Klaus Rostova Mar 12 Dic 2023, 21:38



Las locas vegas [pasado con Victoria]

Hora y tiempo desconocido.
Las vegas.
X.


-Volved en cosa de dos tres días, en ese margen estaremos fuera y vuestras cosas en su sitio, aclaró el hombre de forma seca, no era un vulgar ladrón pese a lo que pudiera parecer, mucho menos le gustaba la gente que buscaba amedrentar a los demás, de ahí ese comportamiento tan errático o lleno “de veneno”, joder claro que comprendía que el sitio podría ser de ellos y no quería jugársela a que volvieran y estar en ese lugar, posiblemente tuvieran refuerzos o más gente y liarse a tiros por un par de latas era lo menos prudente que podía hacer, mucho menos para mantener su tapadera intacta, luego hizo un pequeño gesto viendo como los demás se marchaban, estaba claro que tendría que irse cagando leches de ahí, de cara a evitar encontronazos de mal gusto, ya había tentado a la suerte con la muestra de aquel materia explosivo, cerrando la puerta se acercó a la chica esbozando una larga sonrisa.

-Deberías confiar más en mi carisma, contigo estaba funcionando ¿no?, preguntó con sumo desparpajo, quizás no queriendo enseñarle que portaba una granada de mano, además de las armas que la fémina ya habia podido ver, luego aclaró un par de cosas, basadas siempre en su humilde punto de vista, conoció tiempo atrás a muchos viajeros y a supervivientes, muchos con sus rarezas o su modo de ser, sin embargo, si podía creer algo era que, ese sitio posiblemente fuera de ellos, por lo que, tenía que hacérselo saber, -Este sitio seguramente sea de ellos, ¿el muerto?, puede ser un antiguo inquilino o bien un compañero que quede quieto demasiado tiempo, fuera como fuese…, hizo un pequeño parón para mirar alrededor, buscando si habia algo por medio, algo suyo que pudiera coger para salir del lugar, no quería estar demasiado en ese mismo sitio de cara a evitar ser rastreado o cazado, si, posiblemente el hombre pecara de paranoico, pero después de lo visto, era mucho mejor ser precavido.

-No descarto que vuelvan pronto, cuanto antes salgamos de aquí, antes podremos estar en paz, a lo mejor traen “más amigos a la fiesta”, dudo que quieras bailar, con mucha más gente, puntuó esperando saber qué opinión le merecía todo aquello a la chica monja, estaba claro que algo debían hacer, a lo mejor la fémina quería quedarse ahí y conocer a las personas que pudiera estar por venir.


Diversión a raudales.

emme

información y resumen:


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Victoria Watson Dom 17 Dic 2023, 03:03

En cuanto le escuchó sus ojos se clavaron en él, entrecerrándolos a la vez que levantaba una ceja. Esperaba que estuviera de coña y, a su vez, que su rostro hubiese sido lo bastante especifico para no tener que decir nada, volviendo a dirigir la vista al agujero de la pequeña cerradura para ver el pasillo totalmente despejado.
Era muy obvio que su gran "amigo" Jeremiah le había esquivado las preguntas. ¿Por qué? No tenía ni la más mínima idea. Ella no era nadie, no tenía información ni conocía a nadie a quien poder dársela. Estaba sola en el mundo... Por lo que lo único que se le venía a la mente era que tal vez hubiese dicho algo que pudiese meterla a ella en un compromiso, haciendo que todas sus alarmas volvieran a saltar de nuevo. No se fiaba ni un pelo del tio este... Si, había pasado un momento ligeramente agradable a pesar de haber estado colgada del techo cual chorizo, pero no le conocía de nada y tampoco sabía que intenciones ocultas podía tener... Todos tenían una al fin y al cabo, incluso ella...

Se levantó mientras se estiraba y caminó por el lugar recogiendo sus cosas mientras le escuchaba, arrugando la nariz con obvia molestia. Hacía tiempo que no estaba tan cómoda como lo estuvo esos cinco minutos sentada comiendo. Dejó la botella donde la había encontrado y, a la lata de la que había estado comiendo, le hundió la tapa hacia dentro y la guardó en su mochila, volviendo a colgar esta a su espalda.
Se acercó a la puerta dispuesta a salir quedando de frente al sospechoso compañero y lo escudriñó con la mirada mientras escuchaba lo que decía, obviamente intentando saber que había detrás de todas sus palabras... Era un tio extraño, parecía esconder mucho de él y ahora mismo, tras lo que había visto, era imposible que pudiese terminar confiando en él. De momento...

-Bueno... - Dijo mientras un puchero se formaba en sus labios y abría la puerta saliendo por esta no sin antes dedicarle una fugaz mirada a lo que, por un segundo, había sido un sueño hecho realidad. -Supongo que era imposible que eso estuviese ahí como un regalo divino - Comenzó a avanzar hacia delante intentando aparentar normalidad y no dejar ver que un fuerte miedo empezaba a aflorar en ella. -Así que yo por lo menos tendré que buscarme otro sitio donde pasar la noche tranquila... - Llegando a la esquina del pasillo de las escaleras, bajó la voz. - Y tampoco me fio mucho de ellos así que no me quedaré por aqui.

Miró la escalera esperando que no estuviesen allí y, efectivamente, todo parecía estar limpio. De momento parecían ser buena gente y cumplir su palabra de que se iban a ir y les dejaban el camino libre. Suspiró levemente y comenzó a subirlas para llegar a la planta principal, viendo el pasillo por el que habían pasado minutos antes... Se quedó pensativa unos minutos y miró de reojo a su "no-compañero" intentando volver a la entrada del lugar.

-¿Y tu que vas a hacer ahora? - Comentó de forma sutil, intentando saber aunque sea algo más de él, recordando que aún no sabía ni su nombre... Y aunque se lo dijese, para ella ya iba a ser Jeremiah.

De pronto sonó un fuerte golpe que provenía de la dirección a la que ellos se dirigían, haciendo que la pelirroja se detuviese frunciendo el ceño con cierta duda y preocupación. El no sonido no volvió a repetirse y eso la animó a avanzar un poco con cierta curiosidad, retrocediendo tres pasos cuando el golpe volvió a sonar, dirigiendo una mirada al chico.

-¿Qué coño ha sido eso? - Volvió a mirar al pasillo para luego mirar su espalda, viendo el pasillo totalmente despejado. - ¿Crees que han sido los tios de antes intentando asustarnos? Hay gente muy loca y muy estúpida... - Aclaró levantando ambas cejas para luego alternar la vista del pasillo al chico, esperando que tuviera alguna idea de que hacer ya que ella no le echaba coraje al asunto.


Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Lvo9sSD

Victoria Watson

Victoria Watson
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Las locas vegas [pasado con Victoria] - Página 2 Empty Re: Las locas vegas [pasado con Victoria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.