• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 12:33 por Thea Grayson

» ₪ Censo de Refugio {O P C I O N A L}
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 12:32 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 12:27 por Thea Grayson

» Remains - cambio de botón
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 12:25 por Thea Grayson

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyHoy a las 10:44 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyAyer a las 12:46 por Agent 4.0

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» Casa sobre ruedas [Thea]
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Nuevos aires [Octavia Orue] EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethan Wake

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Nuevos aires [Octavia Orue] BfaHM5eNuevos aires [Octavia Orue] TT9KvUfNuevos aires [Octavia Orue] Gubwrm5Nuevos aires [Octavia Orue] Gubwrm5
Directorios

Nuevos aires [Octavia Orue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Aidan Lehnsherr Sáb 18 Nov 2023, 00:12

11 de junio de 2015.


Apenas llevaba un par de semanas en el refugio, y la mayoría de sus habitantes ya me habían recibido bastante bien. Algunos me conocían de alguna que otra conferencia por Canadá, Nueva York... por mi trabajo... aunque yo a ellos, lamentablemente, no. A lo largo de mi carrera en Terra Save me habían presentado a muchas personas, tantas que solo recordaba a aquellas con las que había tenido un mayor trato.

El sol acababa de salir y aunque no era necesario que me levantase tan temprano, ya había arraigado bien aquella costumbre, por lo que resultaba inevitable. Cuando viajaba con Amanda y posteriormente solo, había llevado siempre esa rutina; aprovechaba todas las horas de sol, y me retiraba cuando este caía, para evitar la oscuridad y por tanto lo que apenas veía.

Bu-buenos dí-as — saludé a un hombre mayor que estaba sentado en el sol, me extrañó porque apenas había salido el sol y él estaba allí sentado ya. — ¿Se-se en-en-cu-cu-cuentra bien caballero? — me acerqué a él colocando una mano sobre su hombro. Me explicó que sí, que le gustaba salir a aquellas horas para aprovechar el sol, que le encantaba tomar el aire fresco de la mañana porque solía dolerle la cabeza y le aliviaba.

¿Sssa-be? mi-mi es-poposa to-to-maba algo pa-para las mi-gra-ñas, ¿por qué no-no se-se pa-pasa por mi ca-ca-baña con el cre-pús-culo y se lo do-doy? — el hombre asintió con una sonrisa. — Nos vemos más tarde entonces, que disfrute del día — le di una leve palmada en la espalda y salí hacia el bosque cargando con una bolsa de tela vacía.

Si había quedado con él más tarde era por unas razones bien lógicas. Era consciente de que los medicamentos comenzaban a escasear, las fechas de caducidad eran cada vez más cercanas a la actual y eso si estos no habían caducado ya. Gracias al tiempo que había vivido con Eveline había aprendido muchas cosas, ella se negaba a utilizar la medicina corriente, hasta que no fuera de vital importancia y si podía curarse con remedios naturales lo hacía. Por lo que aprendí un sin fin de cosas muy interesantes, entre ellas que la albahaca era un remedio increíble para el dolor de cabeza y otras tantas cosas, así que trataría de conseguir una buena cantidad plantas que me pudieran servir de utilidad en el campamento. Tenía pensado tratar de ayudar a todas aquellas personas con mis conocimientos.

Caminaba entre los árboles del bosque, armado tan solo con mi cuchillo, uno que encontré hacía ya tiempo. Con él cortaba las plantas y las iba echando en bolsas de plástico que posteriormente dejaba en mi mochila. Llevaría un par de horas desde mi salida, había encontrado ya una buena lista de plantas, además de unas bayas comestibles que podría darle más tarde a los más pequeños del refugio, ellos solían disfrutarlas más y aún más ahora que no tenían golosinas.

Seguí el sonido del rumor del agua, hasta llegar a la orilla de un río, descansé en esta y llené mi cantimplora, dejé caer el agua sobre mi rostro, pues comenzaba a hacer calor, luego bebí y volví a rellenar la cantimplora con agua. Al alzar la mirada observé con atención, puesto por aquella zona seguramente encontraría plantas interesantes, que se encontraban en zonas húmedas como aquella.


Nuevos aires [Octavia Orue] EP5NvQW

Aidan Lehnsherr

Aidan Lehnsherr
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Octavia Orue Sáb 18 Nov 2023, 19:08

Me levanté en silencio para tratar de no despertar a mi madre, al menos no aún, ya que era todavía temprano y quisiera que durmiera algo más. Por las noches le costaba mucho dormir, la escuchaba dando vueltas en la cama, inquieta, pensativa... sabía que le pasaba y aún tenía problemas con ello. Las pesadillas, los malos pensamientos...

Logré salir de la cabaña sin despertarla, me sabría mal, pues sabía que lo más seguro era que hubiera logrado conciliar el sueño haría poco. Me senté en los escalones de la cabaña para colocarme las botas. Vestía unos pantalones vaqueros cortos, y una camiseta de tirantes beige, ya que a aquellas horas comenzaba a hacer calor. Las botas eran de estilo militar, perfectas para aquellos bosques, correr, pelear y todo lo que necesitaría en un día normal como aquel. Coloqué el cinturón de mis armas en torno a mi cintura, tristemente en él solo portaba un sencillo hacha. Pero desde luego era mucho mejor que nada.

Buenos días, señor Howards —saludé al anciano, este ya recogía sus cosas para marcharse a su cabaña. Todas las mañanas salía fuera a tomar el aire y conforme el sol iba avanzando, él se marchaba a su casa. Pero esta vez el señor me detuvo, le miré con curiosidad, ya que por lo general era muy poco hablador. Según decía había visto a alguien muy temprano salir al bosque, un médico. Lo miré extrañada.

Me toca hacer guardia, así que no se preocupe, cambiaré el turno y veré si el médico está bien —sonreí con amabilidad y marché en aquella dirección. ¿Qué médico? Pensaba una y otra vez, hasta que caí en la cuenta: hacía poco había llegado un nuevo miembro al refugio, y yo no tenía ni idea de que fuera médico. Tan solo sabía, gracias a los cotilleos, que había sido miembro de Terra Save en Canadá.

Caminaba entre los árboles, siguiendo la ruta habitual, ya me conocía aquella zona, a base de perderme una y otra vez. No tardé nada, gracias a ello, en llegar hasta el chico que había estado haciendo guardia las últimas horas.

Hola, muy buenos días, ¿qué tal todo, bien? —pregunté al chico mientras que sacaba mi cantimplora de la mochila—. ¿Quieres un poco de agua? —le ofrecí el recipiente para que diera un trago y luego lo recuperé—. Genial, pues ya puedes ir a descansar —él asintió y sin decir mucho más se marchó. Me dejó sola entre los árboles, por lo que comencé a seguir mi ruta de costumbre, pero esta vez atenta a si veía a aquel tipo.

Ay, diantres... se me olvidó preguntar si había visto al médico —me llevé una mano a la cabeza al recordarlo. Igualmente seguí con mi ruta, pues debía asegurar el perímetro y que nada ni nadie se acababa colando en nuestro tranquilo "hogar".

No sabría decir cuanto tiempo exactamente llevaba caminando, podía ser perfectamente media hora o diez minutos, aquello de calcular el tiempo se me daba fatal. Solo sabía que por fin escuchaba el rumor del agua, así que debía de estar cerca de la orilla del río. Decidí acercarme para rellenar la cantimplora y asegurar que no había ningún caminante por allí. Conforme salía de entre los árboles pude distinguir dos siluetas, la primera pertenecía a un hombre, altura media, camisa hecha jirones... no hacía falta sumar dos más dos. El otro en cambio se encontraba de espaldas, arrodillado junto al río y por su aspecto juraría que se trataba de el médico.

¡Doc, apártese! —salí a la carrera, empuñando mi machete. Gracias a mi voz el zombie no continuó avanzando, sino que se detuvo para mirarme a mi, eso me ayudó. Estiró los brazos en mi dirección, con ansias de comer, logré propinarle un golpe con el hacha que no fue del todo acertado. La sangre coagulada brotó del tajo, apenas una poca. Fue asqueroso. El zombie logró sujetar el hacha, provocando que me desestabilizara y me escurriese con el barro de la orilla. Caí al río de golpe con el zombie encima sobre mi. Cuando este mordió con furia en mi hombro palidecí, por un instante sentí que moriría. Grité de pura rabia empujando al no muerto, entre el golpe y ahora aquello... podía ver la sangre fluir. Si hubiera mordido un poco más arriba habría tocado mi cuello y quien sabe si seguiría respirando. Alcé el hacha y le golpeé en plena frente con todas mis fuerzas.

Cayó definitivamente muerto.

No... —susurré al tocarme la herida y ver la sangre en mis dedos—. ¿Estás bien? —respiraba de forma agitada y estiré mi mano en su dirección. Estaba en serios problemas.

Maldita sea... —sollocé y tambaleándome me fui lejos de la orilla dejándome caer sobre la base de uno de los árboles. No me lo podía creer, se acabó, fin del juego... con todo lo que había soportado, para acabar así.

DADOS:


Nuevos aires [Octavia Orue] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 18 Nov 2023, 19:08

El miembro 'Octavia Orue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Nuevos aires [Octavia Orue] IkQzmV6
#1 Resultados :
Nuevos aires [Octavia Orue] Yq35oxx Nuevos aires [Octavia Orue] WdMCBVg Nuevos aires [Octavia Orue] 1snaOI6 Nuevos aires [Octavia Orue] WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
Nuevos aires [Octavia Orue] IkQzmV6
#2 Resultados :
Nuevos aires [Octavia Orue] LnQkfKW Nuevos aires [Octavia Orue] WdMCBVg Nuevos aires [Octavia Orue] BlzDBcN Nuevos aires [Octavia Orue] PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Aidan Lehnsherr Sáb 18 Nov 2023, 21:23

El calor comenzaba a ser insoportable, así que volví a repetir la acción anterior. Dejé caer el agua de la cantimplora sobre mi rostro, limpié mi cara, brazos y manos con el agua y luego recogí agua para llenar la cantimplora de la parte más alta, por donde venía la corriente, para evitar el agua sucia. Suspiré y observé las plantas que se encontraban a mi alrededor. En la orilla había un poco de musgo. Saqué la bolsa un tarro de vidrio, y con ayuda del cuchillo quité diversas porciones que guardé en el tarro.

En ese momento, observé algo en el agua, concretamente en el reflejo borroso de alguien, una mancha que retrocedió al escucharse una voz. Instintivamente me eché a un lado, a la vez que giraba mi cuerpo para ver como el zombie se volvía hacia la mujer que me había llamado. Caí sentado en la orilla del río, manchándome de barro y mojando los pantalones a partes iguales. Al menos la bolsa seguía en tierra seca.

Palidecí, todo ocurrió tan rápido que no pude hacer nada. La sangre brotaba y sentí auténtico pánico. Sabía lo que significaba, aquella mujer, iba a morir.

Yo-yo... — no sabía que decir, me había salvado, a costa de su propia vida. Me levanté con su ayuda y observé como se dejaba caer contra un árbol.

Es-es-pe-pera, ha-hay que cor-cortar la-la he-mo-morragia — me agaché frente a ella para observar la herida. La sangre brotaba, así que rebusqué en mi bolsa hasta dar con un trozo papel que había cogido por la mañana con la intención de envolver plantes. Coloqué el papel, eran servilletas, sobre la herida y presioné.

Me-mejor — mantuve la mano presionando la herida, era lo único que tenía, aparte el papel y eché un poco de agua de mi cantimplora para limpiarla, volviendo a colocar el papel. — No-no es pro-profunda — expliqué. — So soy Ai-aidan — añadí al final. La había visto por el campamento, pero no recordaba o más bien no sabía su nombre.

Es-ta-taba reco-cogiendo al-algugu-nas plan-tas, mu-chas de e-ellas sese pupu-eden utilizar para cucurar diveversas heheridas — quise explicar por qué me encontraba medio perdido por el bosque. Señalé la bolsa. — ¿Y-y tú...? — pregunté mientras que colocaba bien la improvisada venda, para evitar que cayera. Aún me quedaba encontrar albahaca para aquel señor con el que había hablado aquella mañana. Pero sentía que eso no iba a poder ser.


Nuevos aires [Octavia Orue] EP5NvQW

Aidan Lehnsherr

Aidan Lehnsherr
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Octavia Orue Lun 20 Nov 2023, 23:31

Creía que eras más médico y menos curandero... —hice rodar mis ojos al decir aquello—. Quiero decir que... bueno ya sabes —terminé de limpiar el hacha y la deposité en mi cinturón—. Yo soy Octavia —hice una mueca de dolor, cuando comenzó a tratar mi herida.

Yo estoy haciendo una ronda de vigilancia, por el perímetro... ya sabes, evitar que tipos como este se cuelen en el campamento —señalé el zombie y me crucé de brazos—. Parece que no ha sido tan exitosa —respondí poniendo la mirada en blanco.

Ten cuidado cuando salgas, esta zona suele estar despejada, pero a veces llegan algunos como este y no querrás acabar como yo... —observé de reojo la herida. Aidan no parecía un mal tipo, me habían dicho poco de él, que era médico y que había trabajado en Terra Save—. ¡Ah! Espera, me dijeron que trabajabas en Terra Save, ¿por casualidad conociste a Wilhelmina Allen? Una chica más o menos de mi misma estatura, pelo castaño y como una cabra... —hice un par de gestos para especificar mejor las descripciones de Will. Ella había desaparecido antes del brote, tal vez andara en alguna de las suyas junto a sus compañeros, solía meterse bastante en líos y bueno... Aidan no había llegado a el campamento hasta hacía muy poco, tal vez hubieran estado juntos en alguna ocasión.

Éramos amigas y desapareció poco antes del brote, vivíamos en Detroit y... estoy muy preocupada, sé que es raro, pero ella jamás se iría así, pensé que podría haberse metido en líos por alguna de vuestras absurdas... —de primeras me costaba hablar y callé al decir aquello último, había metido la pata y era consciente de ello, hice una mueca de fastidio—. Lo siento, quería decir que... ella solía ser algo más radical y  casi siempre se metía en líos con alguna manifestación o algo del estilo, verás, yo era policía y tenía que ir siempre detrás a salvarle el culo —sonreí de forma amarga—. No he querido decir que vuestra labor fuera absurda, todo lo contrario, sé que hacíais muchísimas obras buenas, es solo que ella a veces me sacaba de quicio —hice una mueca, mostrando cansancio. Había preguntado por ella a todos en aquel campamento, algunos miembros de Terra Save que estaban allí la habían llegado a conocer, pero no sabían nada de ella, de que le pasó o en qué andaba metida y... no podía más, no quería pensar en que pudiera estar muerta.

Lo siento, estoy hablando demasiado y nos acabamos de conocer... —me llevé una mano a la frente, podría echarme a llorar allí mismo—. Will es como una hermana para mi y llevo tanto buscándola, sin saber de ella... y eso es lo peor, ¿sabes?, que no sé nada, nadie sabe nada, nadie me dice nada... ni siquiera estaba en Detroit cuando ocurrió todo, no tengo ninguna pista, menuda policía estoy hecha... —chasqueé la lengua y seguía hablando, como si aquel tipo fuera mi psicólogo particular. Pero definitivamente exploté, había estado reprimiendo aquello por mucho tiempo ya, sentía incluso los ojos húmedos, pero me contuve. Había perdido a Diane, no podía perder a Will y aún así ella ya no estaba, yo la echaba de menos y la necesitaba allí. Mi madre no dejaba de tirarme indirectas para que asumiera su muerte, pero no podía, no podía hacerlo, porque era esa maldita incertidumbre la que me ahogaba y a su vez me daba esperanzas. Definitivamente horrible.

Bueno ya... —empecé a decir—. ...da igual, hasta aquí ha llegado mi camino —le miré. No entendía lo que estaba haciendo—. Oye... no tienes por qué hacer eso, voy a morir de todas formas —expliqué con los ojos húmedos.

Qué patético llegar hasta aquí para morir así, con todo lo que he aguantado, peleado... —resoplé con fastidio—. Aidan... sé que nos acabamos de conocer, pero... ¿Me podrías hacer dos favores, tal vez tres?


Nuevos aires [Octavia Orue] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Aidan Lehnsherr Jue 23 Nov 2023, 01:28

So-oy médico, p-pero me ense-ñaron unos cuantos tru-cos — especifiqué con una sonrisa de medio lado, algo cabizbaja debido a que comencé a trabarme con las palabras. — Piensa al fin y al cabo, ¿de qué están hechos la mayoría de los medicamentos? — alcé ambas manos ante lo obvio. Escuché sus palabras con atención, tenía bastante razón con todo lo que decía, sin embargo hacía tiempo que había dejado de tener tanto cuidado, aunque no debería... descubrir que no sucumbía al virus me había hecho mostrarme más descuidado.

Lo-lo sé, me distraje — pero ella no sabía nada de aquello, así que simplemente le di la razón, que realmente la tenía. Octavia se llamaba, traté de recordarlo y memorizar su rostro para no confundirla en un futuro. — Tra-taré de recor-darlo, pero si no lo hago no te molestes demasiado conmigo, soy malí-simo para los nombres... — me explicaba, pero callé al escuchar como mencionaba mi antiguo trabajo. Asentí. — Sí, pe-pero via-ja-ba mu-mucho, no-no sa-sabría decirte si la lle-legué a cono-nocer, co-mo te he di-dicho se me da mu-muy mal re-recor-dar nnno-nombres, lo-lo sisi-ento — no podía hacer nada más por ella.

¿A-a-absur-da? — mi expresión cambió radicalmente, me crucé de brazos y la miré enarcando una ceja. — ¿A-a-así que-que eres de esas que nos veía como cu-atro hippies i-i-idiotas que iban a hacer pi-pintadas por ahí? — mis palabras sonaron tal vez más molestas de la cuenta, pero entonces me di cuenta de que seguramente me había precipitado. Octavia parecía bastante afligida por la desaparición de la tal Wilhelmina. La escuché con atención, mi semblante se relajó algo. No pude evitarlo, pues había dedicado mi vida a Terra Save, que viniera ahora ella diciendo que hacíamos payasadas no me agradaba nada, pero sin embargo comencé a entenderla algo.

E-es cicierto queque a ve-ces he-hemos te-tenido aaalgún que o-otro cho-que con la poli-cía, y en-tiendo vuvuestro pupu-nto de vivi-sta, a veces armá-mabamos dema-siado escá-ca-candalo, no de la me-jor ffforma, pe-ero da-dos nu-nuestros rere-cursos e-e-e-eran s-s-sin du-duda la me-mejor ff-forma de de ha-cernos escuchar, aaa-aunque y-yo t-tampoco lo vi-viera co-mo la más indicada... — mi repentino enfado comenzó a disminuir conforme ella se iba mostrando peor por lo que acababa de decir. Pero no solo aquello, tal vez de haber sido otra persona seguiría aún molesto con ella, pero dijo algo que provocó que me viniera abajo y que no pudiera enfadarme más por criticar nuestros métodos. Realmente siempre me había molestado aquella gente, pero Octavia estaba de veras preocupada por su amiga, y no sabía lo que le había pasado. Recitando todo lo que yo sentía con la desaparición de mi esposa. Tragué saliva y agaché ligeramente la mirada. Tampoco ayudaba saber que se iba a morir, la herida en su hombro no era profunda y pude limpiarla rápido.

Sé de lo que estás ha-hablando — tal vez fuera eso, que me sentía identificado. — Mi-mi esposa desapareció en Nu-nueva York, ta-mbién ee-era de Terra Save y fue a a-ayudar en lo que pu-do a las víctimas, a los pocos días pe-perdimos el contacto con ella y desde entonces no he vuelto a saber nada más — aquella era una de las pocas veces que le contaba eso a alguien. La segunda para ser más exactos.

Improvisé una venda y la observé.

N-no vo-voy a-a de-ejar que pa-pases ttt-tus ú-últi-timas ho-horas de-de ma-las ma-maneras — expliqué. Le ofrecí mi mano para ayudarla a ponerse en pie. No muy lejos, quedando fuera del perímetro había una cabaña, que seguramente había pertenecido a un guarda bosques. La había visto en uno de mis paseos. Creí que era una buena idea llevarla allí, estaría lejos de Silver Lake y podría descansar y acabar con aquello sin poner en peligro a nadie. — Ven co-conmigo — le hice un gesto para que me siguiera.


Nuevos aires [Octavia Orue] EP5NvQW

Aidan Lehnsherr

Aidan Lehnsherr
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Octavia Orue Vie 24 Nov 2023, 20:06

No, yo no quería decir eso —me apresuré a decir, tratando de explicarme—. Es solo que a veces no estaba de acuerdo con los métodos que usábais, algunos... —miré al hombre bastante apurada por mi comentario anterior, lo había dicho sin pensar—. Por favor, no me malentiendas, yo estaba muy orgullosa del trabajo que hacía Will y por tanto de vuestro trabajo, teníais mucho arrojo realmente —y ya no sabía que más decirle. Me quedé allí mirándolo fijamente, deseando que se abriera la tierra y me tragase. Aindan parecía nervioso, ni siquiera sabía que tartamudease y ahora no paraba de hacerlo—. Discúlpame, lo siento de veras, lo dije sin pensar —mis palabras sonaron bastante arrepentidas.

Y lo que me reveló a continuación no ayudó a mitigar mi culpa. Lo miré con los ojos abiertos de par en par, sintiendo su pena casi como mía—. Lo siento mucho —su mujer seguramente había dado la vida por aquella causa e iba yo y decía que hacían cosas absurdas. Definitivamente estaba esperando que la tierra me tragase en aquel mismo instante. Miraba a Aidan fijamente sin saber que decir. ¿Podía convertirme ya en zombie? Gracias. Jamás creí que pensaría algo así. Y eso me hizo recordar la herida. Por culpa de la vergüenza y tensión hasta me había olvidado por un momento. Iba a morir y no volvería a ver a mi madre, mucho menos a Will. Suspiré.

Eh, escúchame... —insistí—. Necesito que me hagas un favor —quería despedirme de mi madre, bueno, que él lo hiciera por mi, no deseaba que me viera así. Observé como curó la herida y me puse en pie—. No puedo ir al refugio, pondría a mucha gente en peligro —pero él siguió caminado y yo fui tras él. Tampoco me sentía bien dejándolo solo.

Aidan, espera —caminamos juntos durante un rato, me relajé cuando me di cuenta de que nos alejábamos de Silver Lake. Llegamos a una especie de claro y allí había una pequeña cabaña de madera—. ¿Y esto? Creo que me han dicho de este sitio... era el puesto de vigilancia del guardabosques —me acerqué hasta la puerta—. Durante un tiempo lo usamos como puesto de avanzada, pero al estar tan alejado... lo abandonamos —me asomé a los cristales, el polvo no dejaba ver el interior. Me giré a Aidan y supuse en lo que estaba pensando. Un bonito lugar tranquilo para morir sin poner a nadie en riesgo. Al volver a observar la cabaña vi la tumba más lúgubre del mundo.


Nuevos aires [Octavia Orue] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Aidan Lehnsherr Miér 29 Nov 2023, 19:15

Parecía bastante arrepentida de lo que había dicho. Así que no tenía motivos para enfadarme con ella y no perdonarla. Aunque realmente aún seguía algo molesto por su comentario. Sería porque en cierto modo tenía razón, pero en cierto modo solo. De todas formas no merecía la pena seguir discutiendo por algo que había pasado hacía años.

D-da igual, en serio, d-déjalo estar — dije, pues sinceramente no me apetecía seguir hablando de ello. A la mierda todo, tampoco deseaba hablar de lo ocurrido con mi esposa, ya me había estado atormentado con todo aquello desde que pasó, día tras día y necesitaba olvidar por din, dejar la mente en blanco. Había muerto, debía asumirlo o perdería el juicio.

Negué de nuevo cuando se disculpó, no era necesario. Observé el suelo, como si hubiera algo de interés ahí, no sabía que decir y ya no era por mi, sino por la incomodidad de aquella conversación.

Claro, te-e a-yu-yudaré — no tenía pensado dejarla sola. Asentí, claro que era mejor que no se acercara al refugio y la entendía perfectamente. ¿Necesitaría algo, o... alguien? Esperaba que no fuera la segunda opción porque sería poner en peligro a más gente y ya me la iba a jugar yo. Cuando llegamos a la cabaña ella también la reconoció, yo asentí. Fui directo hacia la puerta y me estiré, me lo había dicho alguien hacía unos días. Las llaves las escondían en una tabla del porche y claro, quien lo sabía las encontraría allí. Saqué las llaves y se las mostré a Octavia, después fui directo a abrir la puerta. Allí podría estar a resguardo, descansar y bueno, esperar su muerte. La puerta abrió con la llave y yo pasé al interior tranquilamente, puesto que lo creía un lugar seguro y en principio estaba todo en orden. Observé a nuestro alrededor.

To-todo bien — comenté, esperando que me siguiera.


Nuevos aires [Octavia Orue] EP5NvQW

Aidan Lehnsherr

Aidan Lehnsherr
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Octavia Orue Lun 08 Ene 2024, 17:27

Resultó de lo más frustrante para Octavia. No se sentía a gusto por culpa del comentario que había hecho, pero claro, se estaba muriendo. Así que decidió no pensar más en ello, y sí en lo que estaba por llegar.

Al entrar en el interior de la cabaña, el fuerte olor a cerrado inundó sus fosas nasales. Un olor desagradable al que no tardaría en acostumbrarse. Deslizó los dedos por una mesa y luego se fijó en la gruesa capa de polvo que cubría ahora las yemas de sus dedos. Después observó el sofá en el centro de la sala, estaba cubierto con una sábana, lo cual agradeció. Quitó la tela, la dejó caer a un lado y Octavia se dejó caer sobre el antiguo mueble.

Supongo que aquí será —comentó analizando su alrededor—. Mi tumba — susurró. Pensativa volvió la mirada hacia el viejo mueble que tenía en frente, parecía una pequeña oficina y creyó que podría escribir algo, por lo menos para despedirse de su madre.

¿Le dejarías una carta a Helena Alter? — se giró en búsqueda de Aidan. Octavia pensó que si no se despedía de su madre en persona, por lo menos lo haría de una forma u otra. Y aquella, aunque triste, era la más segura.

Tomó asiento en la silla y rebuscó entre lo cajones hasta dar con boli y papel.

Cuando acabe te aviso —anunció, sin más. Tras llevar un buen rato pensando, comenzó a escribir. Le costó bastante plasmar sus sentimientos, pero lo hizo y cuando terminó de doblar el papal y de entregárselo a Aidan. Ahora tocaba esperar.


Nuevos aires [Octavia Orue] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Aidan Lehnsherr Sáb 10 Feb 2024, 18:21

Cla-ro — dije desde el otro extremo de la sala, no quería molestarla mucho. Sentía que aquel momento era bastante difícil, ¿compartirlo con un extraño? Sentía pena, pero ella no quería avisar a su madre. Me acerqué a los muebles con la intención de ver si quedaba algo por allí. La cabaña era amplia, pero albergaba todo en la misma estancia, salvo el baño que parecía estar en un extremo, en una pequeña habitación.

Ha-hay... al-go — encontré una camiseta, un libro sobre plantas, el cual me resultó super interesante y algunos sobres de comida. En la cocina además había algunos utensilios de cocinar, los cuales serían útiles para poder calentar los sobres.

Deposité todo en la mesa principal que hacía de comedor y guardé el libro en mi bolsa.

Tras ello, le dije a Octavia que saldría a buscar al pueblo algunas cosas y que no tardaría en regresar, iba a cuidar de ella. Pero también quería darle algo de intimidad mientras escribía. Sentía una sensación en el interior del pecho extraña, apenas conocía a la mujer pero sentía mucha lástima por ella y más que ocurriese en la situación que había sucedido. Mientras regresaba al refugio estuve pensando en todo aquello. Qué angustia, vivir sus últimas horas sin que pudiera hacer nada, qué impotencia... Al llegar a la zona de cabañas fui directo al consultorio. De allí saqué algo de antiséptico, gasas y vendas. También algunos analgésicos para el dolor, que ella pudiera estar lo más cómoda posible.

Regresé luego al comedor y pedí una botella de agua para llevarme. Comida había allí, por lo que creí que no sería necesario nada más. Después me acerqué a mi propia cabaña. ¿Qué podía llevarme, tal vez algunos libros? Octavia podría esperar con más calma. ¿Si supiera que estaba a punto de morir qué me gustaría hacer? Era una muy difícil situación.


Nuevos aires [Octavia Orue] EP5NvQW

Aidan Lehnsherr

Aidan Lehnsherr
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 10 Feb 2024, 18:21

El miembro 'Aidan Lehnsherr' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Nuevos aires [Octavia Orue] V9pnalj
Resultados :
Nuevos aires [Octavia Orue] K1cd48e



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Octavia Orue Lun 11 Mar 2024, 13:43

No se sentía nada bien de hacer aquello, pero no quería poner a nadie en peligro y menos a su madre.

Aidan se marchó, así que Octavia siguió con la tarea de escribir una despedida a su madre. Se sentía fatal y casi que no sabía ni por dónde comenzar. No paraba de cambiar las hojas de romperlas... y al final se echó a llorar sobre el escritorio. No se quería morir, pero al menos sabía que había tratado de aprovechar su vida, igual no al máximo como hubiese deseado, era lo único de lo que se podía arrepentir.

Tras un rato en el que el silencio era invadido por sus propios llantos, Octavia se levantó, se limpió las lágrimas y dobló la hoja en blanco, solo ponía: Mamá, te quiero. No había podido escribir más, pero era sincero. Luego trataría de escribir algo más.

Sacó una silla al porche aprovechando que daba el sol en él, se sentó y apoyó los pies en la barandilla de madera. Octavia cerró los ojos y dejó que la calidez del sol acariciase su cuerpo. Lo adoraba, la paz que le daba aquello, era única.

Allí estuvo un rato disfrutando del olor del bosque, del sol, la tranquilidad. No había tenido la mejor vida, la muerte de su hermana y abuela la marcaron muy temprano, pero luego conoció a Will, trabajó en lo que quiso, y el mundo se fue a la mierda. Había viajado, había conocido a mucha gente, no había estado del todo mal.


Nuevos aires [Octavia Orue] 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires [Octavia Orue] Empty Re: Nuevos aires [Octavia Orue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.