• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
₪ La hora del té IV EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ La hora del té IV EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ La hora del té IV EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
₪ La hora del té IV EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
₪ La hora del té IV EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ La hora del té IV EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
₪ La hora del té IV EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ La hora del té IV EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
₪ La hora del té IV EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
₪ La hora del té IV EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ La hora del té IV Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ La hora del té IV BssODpe₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc₪ La hora del té IV SH3v5Xc

₪ La hora del té IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ La hora del té IV Empty ₪ La hora del té IV

Mensaje por El Sombrerero Loco Sáb 18 Nov 2023, 20:28

La hora del té


Bienvenidos a mi sección
¡Hola Invitado! ¿qué tal estás? ¿qué, que no me conoces? Bueno, yo a ti sí, he visto de ti y... no pasa nada. Yo soy El Sombrerero Loco, muchos me llaman Sombri. Y me dedico a dar información... Sí, hablo mucho de todo lo que hacéis por aquí. No, no soy un chismoso... o bueno sí, un poquito. ¿Pero a quién no le gusta el chisme? También leo los posos del té, así que si te apetece, te puedes pasar cuando quieras por la sección y te cuento un poco sobre ti y tu futuro... ¿Que no crees en esas cosas? Bueno, pues simplemente ven a verme, nos lo pasaremos bien.

Por último, antes de empezar, le tengo que dar las gracias a mi peque sombri. ¡Sí chicos! Tengo a un/a becario/a en nómina que me ayuda con vuestros líos y chismes. Por razones obvias no puedo decir quién es, pero desde aquí le quiero dar las gracias por su ayuda y lanzarle un besito virtual. Este sombri intenta estar en todas partes, pero se me escapan muchas cosas... de ahí... que sí, seguramente haya cosas que se nos han escapado. Por eso siempre digo que si os enteráis de algo, que me escribáis sin miedo.

La temporada de las calabazas y Harley lo sabe bien
¿Hay algo que le guste más a este cotilla sombrerero que un chisme amoroso? ¡Sí! Cuando van cargados de salseo y no todo sale bien. Y si no que se lo cuenten a nuestra amiga @Harley Køhler, a quien le han dado calabazas y además antes de tiempo. Seguro que habéis visto por ahí a esos dos compis de Pandemonium correteando por la base, por Los Angeles... Hablo de Harley y @Mathias Andersen. Por favor, esos dos llevan siendo amigos años y años, normal que cuando a Harley se le ocurrió la maravillosa idea de ir a plantarle un beso en todos los morros... al pobre Mathias le faltase Pandemonium para correr. ¡Sí! El chaval se apartó. Y debo reconocer que me tiré de los pelos al leerlo y hasta tuve que repetirlo. ¿Pero bueno Andersen, en qué estabas pensando? Que lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Harley, Agent, el zombie de la esquina del boulevard y hasta mi prima. Os acabareis comiendo los morros, no retraséis lo inevitable. Que el mundo ya está muy complicado y a mi me gustan estos chismes, pero niños... ¡Ansiedad, me dais ansiedad!

Duros de matar
Otra de las cosas que me encantan ver por aquí son como mis niños van creciendo y evolucionando. Y ese es el caso de @Aiden R. O'Connor. Que gracias a su buen amigo @BalioN le ha dado el golpe de gracia definitivo a su primera BOW... Aunque el golpe de gracia también se lo llevó después él. Sí, se llevó una caída un tanto... torpe provocada por un CERO en los dados tan grande como el Empire State. Ni siquiera BalioN pudo aguantarse la risa. Los dados nos pueden jugar malas pasadas. Pero bueno, no siempre vamos a hacerlo todo a la perfección, ¿no? Es lo que nos hace ser humanos. Y mi pequeño Aiden crece muy rápido, lo cual me pone muy ñoño también.

¿Lo encontrará @Keira Dumont antes de que sea demasiado tarde? La joven lleva meses buscándolo sin obtener buenas noticias...

Los niños buenos de Umbrella
¿Sabéis que son los Ice de Umbrella? Bueno aquí tenemos a dos de ellos: @Vanessa A. Walcott y @Chase Callen. Si alguno conoce su historia off rol, antes de formar parte de los ICE, Vanessa se pateaba Estados Unidos matando zombies, pero sobre todo odiando mucho a Umbrella. Pondría el grito en el cielo si su yo del pasado se enterase de que ahora es un perrito fiel a la corporación. Más de de lo mismo ocurre con Chase Callen, General de brigada del antiguo ejército norteamericano. Pero eso es lo que tiene formar parte de los ICE, un rico lavado de cerebro sumado a una gran devoción por Umbrella.

El punto de mira cae en estos dos por varias razones, a parte de las que os acabo de contar. El resumen es fácil, cuando ambos se conocieron, se enfrentaban por el puesto de Jefe de la división ICE y no se llevaban precisamente bien, pero limaron asperezas y se hicieron uña y carne. Qué bonito, sin embargo, juntos parecían que estaban empezando a recordar cosas de su pasado y Umbrella hizo un reajuste. Nueva dosis de lavado de cerebro, y cada uno por su lado. Hasta que Vanessa sufrió un accidente al que tuvo que ir Callen a ayudar, casualidades de la vida... Y drama del que me gusta a mi. Ahora están en un punto muy interesante: ¿recordarán que eran mejores compi truenos, volverán con Umbrella? Porque nuestra Ness ha parecido darse cuenta de que algo marcha mal con la dichosa arañita del pecho. Y yo tengo muchas ganas de verla otra vez fuera de Umbrella... sobre todo si vuelve a liarla como en antaño, quiero más peleas contra las Weis *Guiño codazo*.

El fin del mundo
Ay... ¿Por dónde empiezo con estos dos? Porque de verdad me tenéis en un sin vivir con tanto drama. Es que de verdad @Ashley B. Jones y @Matthew Kowalski, no salís de una y ya os metéis en otra. Por cierto, aquí hago un paréntesis, sois una de mis parejas favoritas. Al menos confirmadas, como yo me plante un día y empiece a decir cosas se para el foro. ¡OJO! Bueno, mis niños bonitos estuvieron bastante tiempo separados, se reencontraron, hubo problemas, los resolvieron, más problemas... y entonces ahí van, ya juntitos y ahora... muerden a Matt y yo ya tengo el pañuelo en las manos porque se vienen lágrimas. Pero eh eh eh... Matt es inmune y no lo saben. Así que por favor, no hagáis algo de lo que os podáis arrepentir. Ojo al tema: La tormenta después de la calma.

Cambios en Silver Lake
Terra Save era una organización no gubernamental de derechos humanos y defensa del medio ambiente. Tras el brote se asentaron en Silver Lake, un campamento vacacional. Realizaban emboscadas a Umbrella y se los ventilaron rápido. El refugio entró en decadencia, pero llegaron nuevos miembros, entre ellos @BalioN quien se quedó con el puesto de líder de seguridad. Tras bastante tiempo al mando, dejará el refugio, lo sucederá @Matthew Kowalski. BalioN, en su puesto, ha realizado un sin fin de mejoras en el refugio y ahora parece ser que considera que debe dar otros pasos. Avanzar. Pero no será un hasta siempre y eso se lo hace saber a su amigo durante la despedida.

El camino lo eligió hace mucho tiempo atrás, casi sin saberlo seguramente. Nuestro temerario BalioN es un alma indómita y no se le puede encerrar a cual pajarito en una jaula.

Solo esperamos que a su vuelta tengan ese bar.

Revelaciones
El fin del mundo nos ha afectado a todos. De una forma u otra. En una salida, los miembros de Arcadia: @Kyle Hyde y @Thea Grayson se vieron afectados con algún que otro problema. ¡Un zombie logró morder a Thea! Pero tranquilos, nuestra ex STARS ya pasó por este mal trago... Hace bastante tiempo descubrió que era "inmune" al virus, es lo que ella cree porque realmente es portadora del virus. Kyle alucinó en colores, de hecho hasta quería cortarle el brazo. Ella le tuvo que contar la verdad y a cambio Kyle también le habló de su hija y la pérdida que sufrió. Tal vez haya un poco de luz al final del túnel. Para él fue muy importante descubrir que hay gente que no sucumbe al virus T.

St. Friedrich
A ver, no podemos acabar este noticiero sin hablar de St. Friedrich. Más que nada porque se vienen cambios: si os acordáis, @Harvey Black decidió quitar de en medio a Los Siete, o al menos a unos cuantos de ellos, cortó por lo sano y ahora busca sustitutos. @Erica Ashcroft es una de las nuevas candidatas, bueno, ya es oficial de hecho, se confirmó como nueva líder de los Siete, donde actualmente solo están ellas dos y @Hilda Decker. Quedan puestos libres... ¿Os apetece un cambio de  planes?

Hilda por otro lado anda con ciertos líos con su hermana Sarah, que no quiere seguir en un refugio de criminales. Muy normal evidentemente... Pero si eres la hermana de un miembro de Los Siete, estarás a salvo. ¿O no? Bueno, ella no se va a plantar con nada, porque os recuerdo que es una de los siete originales, a parte de Harvey y la única de ellos que sigue de momento al mando.

¡Bienvenidos de vuelta!
Estoy muy contento, @Octavia Orue, @Aidan Lehnsherr y @Leopold Hart han regresado y a lo grande. De hecho ya hasta con drama y esta noticia la estoy redactando a pocos minutos de publicar, porque es de MUY pero que MUY ultimísima hora. Para quienes no los conozcáis, por allá en 2016, finales de 2018, estos tres eran unos personajes muy queridos dentro de Silver Lake. Octavia formaba parte de la seguridad del refugio, Aidan era el encargado del consultorio y Leo nuestro manitas favorito. Estaban siempre por ahí liándola, la mayoría de veces por culpa de Leo, no te lo tomes a mal, pero es verdad. Por lo visto él sigue en su línea y eso me encanta. Se acaban de topar con Matthew y la cosa pinta interesante porque no se conocían. ¿Qué opinará el nuevo líder se seguridad de la antigua líder de seguridad? ¿Saltarán las chispas? Y lo más importante, ¿por qué han estado tanto tiempo fuera de Silver Lake? Todavía no sabemos mucho, pero ha pasado muchísimo tiempo...

Por otro lado, y esto es lo más reciente. Octavia y Aidan están en pleno flashbacks de cuando Aidan llegó a Silver Lake y a ella la acaban de morder frente a sus narices. ¡DRAAAMAAA! Lo adoro.

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

₪ La hora del té IV Empty Re: ₪ La hora del té IV

Mensaje por Abigail Roth Mar 21 Nov 2023, 13:37

Para leer esto nos deberíamos juntar todos bebiendo té o café con pastitas y chismorrear muuuucho.

Y confirmamos que Leo sigue como siempre, sí  ₪ La hora del té IV 1f602


₪ La hora del té IV BzWy0A1
Gracias:

Abigail Roth

Abigail Roth
Civil

Volver arriba Ir abajo

₪ La hora del té IV Empty Re: ₪ La hora del té IV

Mensaje por El Sombrerero Loco Jue 30 Nov 2023, 17:25

Abigail Roth escribió:Para leer esto nos deberíamos juntar todos bebiendo té o café con pastitas y chismorrear muuuucho.

Y confirmamos que Leo sigue como siempre, sí  ₪ La hora del té IV 1f602

A ver qué hacéis ahora vosotros dos por Las Vegas... lo mismo ya tengo noticias para el próximo artículo Kiss

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

₪ La hora del té IV Empty Re: ₪ La hora del té IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.