• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de mayo
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyLun 20 Mayo 2024, 20:16 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyLun 20 Mayo 2024, 17:07 por Agent 4.0

» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) BfaHM5eRunning from the truth| Matthew Kowalski (FB) TT9KvUfRunning from the truth| Matthew Kowalski (FB) Gubwrm5Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) Gubwrm5
Directorios

Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running from the truth| Matthew Kowalski (FB) Empty Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)

Mensaje por Lily Kowalski Jue 16 Mayo 2024, 21:58

Las piernas comenzaban a flaquearle, fruto del cansancio, el hambre y la deshidratación. Hacía dos días que había acabado con las provisiones que tenía para aguantar el camino hasta encontrar el asentamiento de Silver Lake. Pero, pese a que había echado en su mochila algunas latas de conservas de más, sus cálculos habían sido erróneos. En un intento desesperado por sobrevivir, había intentado coger algo de comida en un supermercado abandonado. Algunos infectados estaban en los alrededores, pero no creía que aquello supusiese un gran contratiempo siempre y cuando se mantuviesen alejados de las entradas principales del local. Sin embargo, no contaba con que una horda de zombies se amontonarían en la puerta de salida de emergencia trasera tras escuchar el ruido del tarro de cristal rodando por el suelo. ¡Menuda estúpida! Si no hubiera tirado aquel tarro ahora tendría algo con lo que alimentar a su estómago aquel día y tal vez días posteriores.

Aquello llamó la atención de sus semejantes, haciendo que la prioridad de Katherina fuese abandonar el lugar lo antes posible. Durante su huida, usó las latas que había logrado recopilar para tirarlas a los pies de los infectados, haciéndolos tropezar los unos sobre los otros. Logró escapar, cerrando la puerta tras de sí y evitando al resto de infectados que se acercaban hacia ella. ¿Cuánto llevarían sin probar a un humano? No tenía ninguna intención de averiguarlo.

Se recostó contra la corteza de un árbol cuando les tuvo lo suficientemente lejos como para relajarse. Observó su mochila, casi vacía. Le consolaba pensar que al menos aún conservaba una botella de agua, que guardaba como si se tratase de un tesoro. Aunque, en aquellas circunstancias, quizás sí que lo era.
Llevaba días, tal vez semanas, siguiendo las pistas que los integrantes de Silver Lake habían ido dejando. Algunas de ellas eran confusas, tal vez para ahuyentar a los que verdaderamente no estuviesen seguros de su causa contra la Corporación Umbrella. Pero ese no era su caso. Los motivos por los que les profesaba un profundo odio eran muchos, demasiados como para poder enumerarlos. Quizás el más evidente fuese la situación a la que les habían llevado. Por su culpa mucha gente había quedado en el camino, entre ellos sus padres. Muchos incluso habían caído en el olvido, pues ya no tenían familiares que pudieran recordarles. Aquello la entristeció. Consciente de que su estado emocional también comenzaba a flaquear, volvió a andar.

A lo lejos observó unos muros. Sobre ellos se ubicaba un varón de estatura media, contemplando el paisaje hasta que la avistó. Entonces la apuntó con una pistola. Acto reflejo, levantó las manos en son de paz.

¡Eh, no soy una infectada, ni me han mordido!gritó aún con las manos levantadas, tratando de mostrarle el antebrazo Apenas llevo un cuchillo, un mechero y una botella de agua. No estoy armada, así que puedes bajar el arm…

Enmudeció en cuanto reconoció aquel rostro. Giró sus talones y tomó el mismo camino por donde había venido para marcharse. Con suerte, él se alegraría de que aquella desconocida se marchase. Porque eso era ella, ¿verdad? ¿O habría sido capaz de reconocerla? En lo más profundo de su ser deseó que no.

Lily Kowalski

Lily Kowalski
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.