• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyAyer a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyAyer a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 BssODpeEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5XcEl fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 SH3v5Xc

El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}#

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Como narrador me encargaré de entrar en muchos roles, siempre y cuando vosotros queráis, solo tenéis que pedirlo aquí mismo, para entrar en un rol, solo quiero que me dejéis un link y una descripción de la situación, luego yo os pondré mis normas. Narro las acciones desde Caminantes, BOWS hasta otras personas ajenas a los roles, también me podéis indicar que queréis que haga, si queréis que os muerda si os da igual, si queréis que haga lo que quiera o queréis que siga un guión, esto es muy importante que lo indiquéis, si no no entraré en los temas.


Agent 4.0
El fin de todo tan solo es un nuevo comienzo...
El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 Tumblr_lbawv1FI2X1qzqe90o1_500
Y los inicios nunca fueron sencillos.


Temas Activos
2  0  1  5
31/05 · Noche de caza → Jacqueline Hale.
01/09 · Detroit Metal City → Jay Lawson, Taylor Hesse, Hal Ferris, Katherine Temple, Mara Ryder, Lena Crawford, Bonnie D. Henley, Kyle Andersen y Thea Grayson.



Temas Cerrados

El laberinto del minotauro → Jared y Vanessa.
Let's blow a hole in this shit → Jared y Vanessa.



Temas Inactivos

Trama RE → Equipo A & B
Hi Boss → Libre
The roads always lead somewhere → Darek y Aria
D i for dangerous → Leon y Alma K.
Play, Destroy and Survive → Hope y Alex.
De camino a Los Angeles → Sage y Astoria.
¿Es hora de beber? → Cianor.
Última parada en Las Vegas → Sherry Birkin y Leon S. Kennedy
A correr... → Libre
In your face, madafaka (?) → Libre

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



Para Pedirme rol rellenad esta ficha por favor:

Link del Rol:
Nombre:
Participantes: {Si entrará alguien más al rol o no y los que estáis ya en él}
Resumen: {Sed específicos, intentaré leer por encima los roles, cuando entre claro, los demás los leeré todos, pero entended que si me invitáis a un rol ya muy avanzado me voy a perder y bastante, así que resumidme bastante bien la situación}
Lugar y situación: {Lugar, clima, tiempo, si es de día, de noche, cualquier cosa que deba saber}
Enemigos: {Zombies normales meteré porque si vamos... Pero si queréis que narre BOW´S, humanos con muy mal carácter... Cualquier cosa,, o si por el contrario bajo ningún concepto queréis que meta zombies normales, o BOWS, o humanos con muy mal carácter pues también decidlo...}
Cosas: {Si queréis que ocurran cosas raras, o algo en especial}
Condiciones: {Cosas que no queréis que ocurran, bajo ningún concepto}

Código:
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Link del Rol:[/color]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Nombre:[/color]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Participantes:[/color] [size=9]{Si entrará alguien más al rol o no y los que estáis ya en él}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=gray]Resumen:[/color] [size=9]{Sed específicos, intentaré leer por encima los roles, cuando entre claro, los demás los leeré todos, pero entended que si me invitáis a un rol ya muy avanzado me voy a perder y bastante, así que resumidme bastante bien la situación}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Lugar y situación:[/color] [size=9]{Lugar, clima, tiempo, si es de día, de noche, cualquier cosa que deba saber}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Enemigos:[/color] [size=9]{Zombies normales meteré porque si vamos... Pero si queréis que narre BOW´S, humanos con muy mal carácter... Cualquier cosa,, o si por el contrario bajo ningún concepto queréis que meta zombies normales, o BOWS, o humanos con muy mal carácter pues también decidlo...}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Cosas:[/color] [size=9]{Si queréis que ocurran cosas raras, o algo en especial}[/size]
<s>[color=DarkSlateGray]▧[/color]</s> [color=grey]Condiciones:[/color] [size=9]{Cosas que no queréis que ocurran, bajo ningún concepto}[/size]



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


#Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t3701-ultima-parada-en-vegas-sherry-agent
#Nombre: Ultima Parada en Vegas
#Participantes, si entrará más gente o si tal cual estáis: Leon S. Kennedy, Sherry Birkin
#Resumen: {Leon y Sherry entraron al metro luego de escapar de mercenarios de umbrella, ahora estan en este oscuro laberinto intentando salir, donde tu entras en accion con una horda de infectados.}
#Lugar y situación: adentro del metro, podemos pasar por la administracion, tuneles, recepcion (como la pantalla underbelly de resident evil outbreak 2 nose si la conoces!)}
#Enemigos: zombis normales, alguno mas rapido que otro, y porque no crimson heads}
#Cosas: {nada en especial}
#Condiciones: {La muerte de Sherry Birkin, mi muerte tampoco DEBERIA ocurrir, pero quiero que se me pongan las cosas dificiles, a ambos, y porque no una separacion permanente de los personajes luego de este tema}

gracias de antemano agent

Volver arriba Ir abajo




Intervención Aceptada}#

Me pasaré por el tema en breve.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

# Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t4597-the-roads-always-lead-somewhere-libre#47037
# Nombre: The roads always lead somewhere.
# Participantes:{Aria Anderson y Darek, no entrará nadie mas}
# Resumen: {Aria y Darek se encontraron en la ciudad de Las Vegas, donde en teoría debería estar plagada de zombies pero en su encuentro no localizan a ninguno y eso les hace sospechar. Tras tener una conversación dentro de un edificio de la ciudad deciden salir a petición de Aria, quién busca ropa para cambiarse. Al salir queremos que entres en acción haciendo salir de la nada un grupo de caminantes.}
# Lugar y situación: {El lugar es en Las Vegas, hace bastante calor y la hora local es entre las 16.00-17.00 pm.}
# Enemigos: {Zombies Normales, algunos mas rápidos que otros, otros mas fuertes, etc. Mientras no sean Crimson Heads o parecidos todo bien.}
# Cosas: {Nada en concreto}
# Condiciones: {Aria no quiere morir ni quedar infectada, aunque por otra parte, y como no es una super humana, le gustaría salir herida o tener las cosas un poco complicadas para salir viva. Por otra parte Darek quiere quedar infectado pero no morir.}

Volver arriba Ir abajo




Intervención Aceptada}#

Me pasaré por el tema en breve.

Las Vegas es una ciudad que apenas cuenta con zombies en las calles, porque casi toda la ciudad es arena debido al desierto, por eso se me ha ocurrido una idea, postearé ahora si no os gusta me avisáis por MP.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

# Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t4941-noche-de-caza-privado#50306
# Nombre: Noche de caza
# Participantes: Sólo yo, puede que si alguien se suma al campamento, pero sólo yo por ahora.
# Resumen: Jack es conocida en el campamento de refugiados porque de vez en cuando llega con comida para ellos, pero ssiempre pronto, hoy por otras razones ella llega más tarde de lo normal, por la tarde y les trae un arcón con comida deshidratada del ejército, Shane, uno de los líderes del grupo le pide que se quede a dormir y a pasar la noche, ella acepta.
# Lugar y situación: Campamento de Atlanta, por la tarde, falta poco para que anochezca.
# Enemigos: A tu antojo, pero BOWS no.
# Cosas: Me gustaría que ocurriera algo en el campamento que haga que mi pj se quede ahí de forma definitiva, pero claro, tampoco que se arrasara el campamento.
# Condiciones: Que no muera mi pj, en cambio de los pnjs puedes comerte a quien desees (?)

No sé si esto es posible Agent, si no lo es, me regañas :._.:

Volver arriba Ir abajo



Intervención Aceptada}#

In Enjoy the Silence 4.0

· Eso si, no será lo típico con zombies, pues me temo que ese campamento tiene que seguir en pie una temporada más.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Link del Rol: Detroit Metal City
Nombre: Detroit Metal City
Participantes: Jay Lawson, Taylor Hesse, Hal Ferris, Katherine Temple, Mara Ryder, Lena Crawford, Bonnie D. Henley, Kyle Andersen y yo. No esperamos que se sume nadie más por ahora xD
Resumen: La situación es sencilla estamos todos haciendo el indio en el patio del motel, entonces llega Bonnie y nos sorprende en plena fiesta, no la conocemos, pero más o menos a partir de aquí nos gustaría que empezase todo. Estábamos jugando con el agua y prácticamente todo el patio está encharcado. No sé que más decir así por encima. Jay es tonto (?)
Lugar y situación: Un motel de carretera en Nevada, por la mañana, el sol está en lo alto del cielo y hace bastante calor.
Enemigos: Como tú quieras, eso si, no nos gustaría nada que fueran supervivientes hostiles, pues ya hemos abusado demasiado en otros temas usándolos.
Cosas: Queremos acabar marchándonos de Nevada y de ese motel en ese rol, por lo que pueden haber todos los destrozos posibles que usted quiera (?)
Condiciones: No queremos que nadie muera, ni se infecte..., ni tampoco quedar aplastados. No tendríamos problemas con rasguños, cortes, golpes y esas cosas, pero nada importante, ni demasiado grave.

Y eso es todo, creo, si necesitas algo más o está mal hecha la petición avísame o dime que más debería decir y ya sólo dar las gracias =3


El fin de todo, tan solo es un nuevo comienzo... {A G E N T 4.0}# - Página 2 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo




Tema Aceptado}#

Agent 4.0 se va hacia Nevada



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Link del Rol: Link
Nombre:Today We Will Die
Participantes: Andrew Stuart, Autumn Arnett
Resumen: Un escuadron de Umbrella fue enviado a un hospital cual tiene un laboratorio subterraneo con experimentos y informacion crucial que puede inculpar a Umbrella. En dicho laboratorio, hay un BOW que estara esperando para masacrar a todos. Nuestro deber es sobrevivir y lograr saciar la mision.
Lugar y situación: Paris, Francia. Tarde nublada. Posiblemente llovera.  {Lugar, clima, tiempo, si es de día, de noche, cualquier cosa que deba saber}
Enemigos: Aqui pido dificultad nivel NO HOPE. Me gustaria ver zombies, un tremendo BOW que nos masacre o almenos intente, testigos de muy mal caracter y otros que nos desafie a ser los soldados insensibles que debemos ser. Meta todo lo que sea coherente, yo comprare un machete(?)
Cosas: Me gustaria utilizar mis superpoderes de inmunidad osea que un zombie me muerda o me rasguñe (rostro no, rostro no...). Tambien los personajes 6 y 9 deben morir, preferible que sea sangriento.
Condiciones: No mates a Roman. Puedes dañarlo, golpearlo, apuñalarlo,ect pero no me lo mate. Ni me lo muerdas, ni lo infectes. A ese lo quiero intacto. Tampoco nada de infeccion para Andrew.

Volver arriba Ir abajo




We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Entendido.

Volver arriba Ir abajo

Autumn Arnett escribió:Entendido.

Autumn, no me has entendido, he dicho que acepto el rol, pero que debes arreglar eso, no que no me voy a meter y sigas posteando algo que carece de sentido como ya te he explicado. ¿Porque si hay una base ya de Umbrella en Francia por qué se va a gastar recursos la compañía en enviar soldados de Estados Unidos a ese lugar?



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Link del Rol: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t5678-perfect-darkness-daryl-dixon#57750
Nombre: Perfect Darkness
Participantes: {Solamente Alex MacGuff y Daryl Dixon}
Resumen: { Estoy de paso en ese parque de diversiones, con la idea de divertirme un poco, apenas estoy sobre un juego, ignorando el hecho que puedo atraer muertos y Daryl está con la idea de hacer de este parque un atractivo para los muertos, de las verjas en la prisión y en sí, atractivo para cualquier muerto. Él menciona en su post quiere evitar el hecho de que les voten las verjas y desean librarse un poco de los podridos. Para esto él ha ido a ese lugar con el plan de encender todas las luces de este y hacerlo llamativo. Mientras se encargaba del asunto, descubrió que no está solo, ya que se dio cuenta de mi presencia y de que estoy subida en ese juego, el cual posiblemente llame la atención de más algún muerto. }
Lugar y situación: {Un Parque de diversiones en Georgia , está nublado, hay una suave llovizna, es de noche. Hay unas cuantas luces encendidas, el juego en el que esta subida Alex provoca una canción, algo alta y la cual no puede ser ignorada por mucho tiempo. El parque, está invadido en una oscuridad bastante obvia, si hay unas cuantas luces, pero si somos claros hay un 19% de luz y lo demás es oscuridad. Así que es un parque abandonado y oscuro.}
Enemigos: {Puedes utilizar desde zombies, hasta BOW'S, la idea es hacer entretenido el tema y también puedes utilizar humanos, por mi perfecto. }
Cosas: {Nada}
Condiciones: {A ninguno de los dos nos apetece morir, tampoco deseamos ser infectados, en lo absoluto. Claro, me parece normal que recibamos algunos golpes o nos lastimemos, también que haya de por medio algo de sangre y cortes. La idea es que nos pongas las cosas difíciles, que no se nos haga fácil el salir de ese lugar y vamos que no sería normal que saliésemos ilesos de esto, por eso como mencione anteriormente, puedes dejarnos algo jodidos, pero no muertos, ni infectados, ni que nos hagas amputaciones. A mi Alex, puedes joderla bastante, mucho más que a Dary. Otra ultima condición, no dañes al gato que lleva Alex, no lo infectes, no lo asesines, pero si puedes utilizarlo para preocupar a Alex, alejarlo de ella, desaparecerle de la vista de ella, lo que sea para torturar un poco a Alex, ya que el Gato es un punto débil para ella.}

Solamente, ya me dirás tú si entras, si necesitas otra cosa, si esta mal hecha la ficha, etc ^^

Volver arriba Ir abajo

Link del Rol:
Nombre: El que sea
Participantes:
-Tig Reed
-Crow Dustwer
-Harley Køhler
-Alaric Macmillan
-Gillian Banner
-Sam (manejado por mi)

Resumen: El Escuadrón Voltic es enviado a una misión de rescate, ya que la base recibe una llamada de socorro de civiles escondidos y atrincherados. Tienen que rescatarlos.
Lugar y situación: El lugar puede ser en Los Ángeles o en New York. Tiene que ser una ciudad, y la llamada la reciben de algún edificio de alguna empresa (que tengan que ir en helicoptero, que de eso se encarga Gillian, para subir a la azotea y a partir de ahi hacer el rescate o bien que tengan que treparlo, ambas cosas estan bien).
El tiempo puede ser por la tarde, a punto de anochecer. Así hay más tensión y misterio. El clima da totalmente igual.

Enemigos: Zombies con muy mala uva, como si son zombies mutados que corren mucho, y luego por el final si eso algún BOW sorpresa para darle más acción al tema.
Cosas: Es indiferente, lo dejo a tu elección. Que pasen cosas sorpresa, no se.
Condiciones: Al ser la primera misión roleada que se va a hacer del grupo, aunque hayan tenido en el
pasado más, no quiero heridos de gravedad ni ningún miembro de mi Escuadrón infectado sin su consentimiento. Tampoco quiero que muera ninguno de ellos ni que se queden atrás.



Me gustaría que no estuviese lista aún, pues algunos miembros no están tan bien equipados como deberían. Así que tómate tu tiempo para pensar la ambientación y eso. No hay prisa Smile

Y si abres tu la misión, perfecto, asi ya repasas quien tiene que entrar y eso, como si fuera una misión de la trama del foro. 

Gracias!! Smile

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.