• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
¡Es la hora del té nº 1/2! EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Agent 4.0

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¡Es la hora del té nº 1/2! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Es la hora del té nº 1/2! BssODpe¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº 1/2! SH3v5Xc

¡Es la hora del té nº 1/2!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por El Sombrerero Loco Vie 11 Ene 2013, 22:40


Es la hora del Té nº 1/2


¡Es la hora del té nº 1/2! Tumblr_lsyae9uUz21r0tml9o1_500
Matt Hatter´s Chronicles



Hola a todos, se suponía que esta sección iba a ser mensual, (o trimestral), porque no sabéis lo vago que soy... ¡Pero es que estoy taaan emocionado con los nuevos chismes y sobre todo con vuestros comentarios así que aquí estoy de nuevo con una mini-sección! De ahí el 1/2, sin sección especial ni esas cosas... Solo artículos.




Te van a matar...

¿En serio?, ¿tantas ganas le tenías que vas y te morreas con otra?

¡Es la hora del té nº 1/2! Af5mD¡Es la hora del té nº 1/2! AwBJc¡Es la hora del té nº 1/2! ANlWp

¡Al fin!, tuvo que pensar Nessa cuando por fin, nuestro... "Brandolino" llegó al foro, Mark debe estar contento, porque va a pillar por ambos lados, chicos, tuvo que contentar a Nessa y darle el gusto de que Anna tuviera a su Brad Pitt... Pero ahora se ve que su sol de la mañana no estaba, porque sería de noche y se dejaría enamorar por la luna y tanto se enamoró que la besó, esperemos Astoria que esto quede en la CB solo y no la historia del rol, porque vaya faena para la pobre Anna... Porque si seguís así sonarán trompetas y a Anna la llevarán a una plaza de toros por cornuda (¡No por favor!), bueno aunque Astoria quiso su venganza y se lo reveló a Nessa que por poco más mata a Brandolino, ¿pero como actuará nuestra Sexy Staff?... ¡En el próximo capítulo Zombie Slayers!



Retiro lo dicho...

Pero no hagáis ahora esto...

¡Es la hora del té nº 1/2! J8bQJ¡Es la hora del té nº 1/2! WJxek

En el número anterior hice un llamamiento para que esta pareja siga adelante, lo sigo creyendo, pueden seguir adelante, pero tras ver la última bomba... Esme cielo, si fuera tu ahorcaba a Nicholas, porque señores, ¡Nicholas negará/niega ser el padre de la criatura que la coronel espera... ¿En serio?, todos hemos sido testigos de vuestro amor y vuestros +18´s, entendemos que Nicholas esté pasando por una mala racha, pero es que también... Que en el apocalipsis hay mucha gente aburrida, si, pero tampoco vamos por ahí buscando folleteo por todas partes, tu también ¿a caso hay alguien mejor para Esmeralda que tu? (uno para el otro), pero no se desconfían de a quien se quiere...



... ¡¡¡¿Qué vas a meter el qué en dónde?!!!

Definitivamente quien no corre vuela y quien no mete cosas...

¡Es la hora del té nº 1/2! B2Ni4¡Es la hora del té nº 1/2! 7geqk

Y cito textualmente lo que un Jared, muy hormonado tenía que estar el chico, le dijo a una Nessa a la que seguramente se le cayeron las bragas al suelo, (por lo menos a mi me motivaste... ¡Y mucho!), pero lo que identifica a Nessa es su frialdad y su mala leche, por lo que lo primero es lo primero, guardar las apariencias, apagar el interruptor de caliente a frío y huir como un moroso cabrón (de esto entiende Antonio Recio), que no le deis vueltas, que la rubia no se tira al primero que pilla... Cito entonces: "Si quieres puedo meterte otras cosas..." Eso es lo que tuve que leer veinte veces para asegurarme de que lo leía bien. Subidón, subidón, subidón...
Y ahora si, que me hubiera gustado que la rubia se estrenase, pues si, por qué no, que el otro se convertía en zombie, bueno una baja más, que penita te damos la medalla a los caídos, pero la rubia se habría desvirgado en ETS... Espero vivir para cuando esto ocurra... Bueno Jared mientras tanto, si ves que no, me haces un llama cuelga y voy para allá.



¡Le gustó más con Helena!

Al parecer aquí hay tema...

¡Es la hora del té nº 1/2! 8K5YV¡Es la hora del té nº 1/2! Hktad

Y lo hay lo hay, finalmente podemos decir que Leon y helena son pareja, o eso al menos cree él, y al final Amador Rivas se queda sin compañero de filosofía... A ver si así los demás pinchan más que os está costando, no sabemos si es por el aumento de ejemplos a seguir de Nessa con Dante o si simplemente las calabazas se han puesto de moda, la cosa es... ¡Que aquí no pincha ni Dios y yo me aburro...! Ahora pobre Claire, ya se quedó sin Leon definitivamente y tal vez busque consuelo en otros lados o aceras... Y ahora si, parejita, os quiero ver más por aquí, así que ya sabéis, os apadrino como pareja favorita, junto a Choi y Minzy.



A lo vuestro se le llama Rollo-Bollo

No le déis más vueltas...

¡Es la hora del té nº 1/2! F-claireyfah508bf933001132b3

Vale... Con toda mi inocencia, necesito que alguien me explique que pasa con estas dos y sus rollos raros... ¿Será que Claire se cansó de Leon y decidió probar otros mundos?, no tranquilos, al parecer nuestras dos chicas ya llegaron así, son heteros, pero se dicen cosas del estilo "te violaré", "le haré cosas muy sucias", "somos la pareja perfecta", "no puedes vivir sin mi"... Unas de sus mejores frases y yo me pregunto... ¿¡PERO QUE PASA AQUÍ?!. Me estoy poniendo hasta nervioso, y si no me creéis, he utilizado de portada para el articulo, la imagen de su firma.



No te tomes las cosas a mal...

Y no hagas cosas de las que te arrepientas luego...

¡Es la hora del té nº 1/2! Sx9Bw¡Es la hora del té nº 1/2! LaGNW

En el número pasado hablé de que Nessa le diera calabazas a Dante y de por qué... No, yo me preguntaba que por qué, al parecer no le gustó mucho que le dijera indirectamente "frigida", que ahora tiene que ir por ahí besando a desconocidos... Pero, no, no no no y no... Si tu te atribuiste el derecho a negar la relación entre Mark y Anna yo niego esta... ¡No hagas cosas raras mujer!, no me tienes que demostrar nada, que seguro que eres una fiera en la cama, pero mientras tanto, las lenguas quietas, que ya habrá su momento... Sage no te lo tomes a mal, pero primero que gustarle a Nessa me tienes que gustar a mi y cuando me gustes a mi para ella yo aprobaré todo lo que quieras...



El que no corre vuela y al que vuela no se le escapa una...

Yo le avisé a él de la competencia, ahora me toca a ella...

¡Es la hora del té nº 1/2! FwfIw¡Es la hora del té nº 1/2! O5Fbi

Me seguís desesperando, vuestra relación va a paso de caracol y cuando por fin parece que hay algo... Queda en nada, ¿que queréis que haga?, ¿os encierro en un armario?. La semana pasada le di un aviso a Arthur y ahora se lo doy a Kennedy, espabila nena, que tu pollo ha visto a mucha... Muchas Señoras Mº Camemenes en el corral...


Hasta aquí el míni Artículo de esta semana... ¡Para el próximo más y espero, que mejor!
Matt Hatter´s Chronicles for Enjoy the Silence 4.0 & New York City. All Rights Reserved

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 23:04

No se si es bueno o es malo no aparecer aquí, pero es divertido leer lo que escribes xD

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 23:11

LOL O____o
Lo que se entera una leyendo estas cosas... Muy bueno XD

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 00:00

yo no salgo, pero jajaj me rioo Smile

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Jared Greace Sáb 12 Ene 2013, 00:14

Macho no se le escapa una, yo no lo entiendo... Esto es peor que Gran Hermano, así no hay quién se ponga romántico (???)

Ahora en serio, muy bueno, como el primero, un premio a cotilla del siglo para el user capaz de escribir todo eso xD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 00:36

No se si debería alegrarme, sentirme ofendida, estar preocupada or what por no aparecer todavía en esta sección...disfrutare hasta que llegue el momento en que me despellejes viva Matt.

¡Me encanta!^^

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 01:36

pero vaya ojo que debes tener para leer todos esos post xDD ha estado muy bueno, como siempre, quizás ya te vuelvas mi consentido ya que siempre me haces reír de buena gana.

Espero que sigas despellejando pjs de una manera tan épica :aplauso:

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 03:42

Admito que me gustan los chismes....por ende te adoro!!! jajaja! Espero el próximo!

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 03:56

jajaj que rapido que llego la hora del té 2!
afirmo lo que te dije antes, estas loco pero es una locura unica! los chismes son cada vez mejores! (y mas ciertos!)
Exelente hora del té! todas muy graciosas! esperamos con ansias la hora del té 3!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 17:05

Ey ey! Nicky tiene sus ocurrencias también! Aunque si él estubiera embarazado no dudaría mucho de que el niño fuera mío.... (?)

Jajaja, esta sección está genial!

Sigue así Sombrerito^^

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por El Sombrerero Loco Sáb 02 Mar 2013, 12:45

Muchísimas gracias a todos, aunque os explico, este no era el número dos, si no un anexo del número uno.

A VOSOTROS SEGUID ASÍ Y MEJOR!!

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº 1/2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº 1/2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.