• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} 1º Batalla de Grupos: The Living BssODpe{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Living SH3v5Xc

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Agent 4.0 Lun 25 Mar 2013, 23:05



{#} 1º Batalla de Grupos: The Living F-ETS5053458d0010d8f0


#1º Batalla de Grupos: The Living

Situación:
Al empezar ninguna, llegáis a el hospital, explicad como llegáis y que veis, por qué venís etc... No tenéis que llegar todos juntos, se supone que os iréis encontrando, podéis encontraros cuando queráis, podéis decir que había caminantes fuera y que por eso decidís ocultaros por aquí mientras.

Normas:

#Orden de posteo: Ninguno, siempre y cuando no hagáis dobles posts y no estéis todo el tiempo posteando solo dos personas. Intentad que vayan respondiendo todos.
#Podéis manejar a todos los zombies que queráis, siempre y cuando yo no los maneje, pero yo si puedo manejar a vuestros zombies y en el momento que maneja a uno ya no podréis manejarlo más.
#Yo os iré poniendo desafíos que tenéis que cumplir.
#Cada día irá cambiando las condiciones de actividad del rol, es decir se irán complicando.
#Iremos indicando el mínimo que pedimos a los personajes por post para que no los consideremos inactivos, se irán tachando en las listas y se irá avisando.

1º Actividad: Tenéis 24 horas para que respondan un mínimo de tres usuarios, si no The Living caerá en inactivos, además los usuarios tienen 48 horas para responder, si no responden en ese plazo esos usuarios acabarán cayendo.



All Rights Reserved © 2013 Enjoy the Silence 4.0.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Jacob Gallaher Mar 26 Mar 2013, 21:23

Un hospital, solo eso, no, si es que no podía ser de otra manera… Necesito un hospital, y cuando lo encuentro la entrada esta plagadita de zombis, normal, a saber la de gente que llegó aquí y acabó muerta. Lo mismo para todas las plantas… No sé si es buena idea, la verdad. Pero bueno, ya veré lo que hago una vez dentro, necesito algunas medicinas…

No me pienso esforzar más de lo necesario en esto, pero enarbolaré mi mejor arma para la ocasión, ataviado con mis mejores galas, la capucha encapotada contra mi cabeza por completo, ocultándome. Enarbolo la espada y me quedo pensativo que harían en un momento inicial, cuando la epidemia.

Muerte y más muerte, que penoso todo, la verdad. Un tajo ascendente y perforo en el lado izquierdo la cabeza de un zombi, que cae enseguida.

Me acuclillo y ando así sacando el sai y poniéndolo en mi mano libre, corro en esta postura, más silenciosa, hasta el zombi más cercano, y le atravieso el cráneo por detrás con el mismo. No separo el sai del cuerpo del zombi, lo empiezo a portar como si una marioneta grande fuera así que fui corriendo como pude con todo el peso acarreado, sin alertar demasiado a los zombis gracias al olor pútrido que soltaba aquí el amigo, no debo esforzarme de más ahora… O no tendré fuerzas para cuando esté dentro…

Cuando estoy en la entrada noto algo que me agarra desde detrás. Mierda. Suelto el zombi y el sai a la vez, llevo la mano, ahora libre, al lugar donde se encontraba el otro sai, sacándolo con rapidez. Me di la vuelta bruscamente con el sai de lado y atravesé el cráneo de parte a parte del zombi. Por poco.

Seguí avanzando con presura, estando seguro de que dentro abría algo peor… Un momento, volví atrás, me olvidé del sai… Ahora sí, me aventuré al interior del hospital, a ver qué sucedía…

Ojala tuviera algo de ayuda…


{#} 1º Batalla de Grupos: The Living A5mowel

Jacob Gallaher

Jacob Gallaher
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 21:53

Me coloqué bien la gorra a demás de las gafas de sol para ver mejor por donde conducía, pues el abrasador sol de Nevada era tan fuerte que hacía que no lograse ver nada, pero gracias a las gafas de sol y la gorra la visibilidad era más buena, la carretera parecía infinita, había un largo camino hasta llegar al próximo posible lugar de descanso, un viejo motel abandonado en la nada, debíamos estar en movimiento constante, aquellos seres parecían ser atraídos en cualquier momento si nos quedábamos mucho tiempo en un lugar fijo.

Tenía a mucha gente a mi cargo y había decidido que se podrían quedar mientras en el otro motel yo iría con uno de los todoterrenos a echar un vistazo para el próxima día, ya que no estábamos seguros de si esa zona estaría bien, para no poner en peligro la vida de aquellos que me habían ofrecido todas sus esperanzas arriesgaría la mía propia. Mike estaba ahí hablándome de vez en cuando gracias a una vieja radio que no funcionaba nada bien por lo que la conversación se cortaba todo el rato y solo se escuchaba estática. Cuando me dijo así sin ninguna otra intención, simplemente lo mencionó que necesitaríamos más medicamentos.

Al rato me vi a mi misma pasándome aquel motel para dirigirme hacia la próxima ciudad, Mike tenía razón, necesitábamos antibióticos, vendas, todo ese tipo de cosas necesarias para seguir al día a día, encima si encontraba algo para el resfriado sería aún más perfecto, habían dos o tres que estaban algo enfermos, por lo que unas buenas medicinas no nos vendría mal, cuando le dije a Mike a donde me dirigía visualicé su rostro volviéndose paliducho a la vez que me decía que no, que era una locura, pero apagué la radio y continué.

El acceso al hospital era bastante siniestro, el lugar era enorme, así que decidí aparcar el coche a lo lejos en una arboleda, podría salir con facilidad, me encontraba en la parte trasera del sitio que parecía mucho más tranquilo, cogí lo necesario y me aventuré hacia el interior del lugar sin pensar en nada más que ayudar a los míos. La parte trasera del lugar no estaba despejada del todo pero logré evitar a los caminantes y pasar sin ser vista hasta llegar a la ventana y trepar por un muro que no era muy alto, gracias a una tubería hasta llegar a esa dichosa ventana por la que me dejé caer.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 22:13

La colleja que se llevó Coque me dolió casi hasta a mi.
-¡Pero que melón que eres!-Le dije mientras bajaba del coche tan enfadado como siempre y me iba a de allí antes de que le golpease, él, el cobarde se quedó allí sentado mientras que yo iba ofuscado hacia el hospital, necesitábamos medicinas y ninguno se atrevía a ir, así que finalmente tuve que ser yo, seguro que esperaban que muriese.

-¡Que melones que son, ya verás cuando me vean aparecer con las cosas, como me voy a reír!-Reía colocando las palmas de mis manos sobre mi rostro y lo estiraba divertido, iba a conseguir todas las cosas yo solo, ¿para que me hacía falta esa panda de idiotas?. -¡Bah, yo soy Antonio Recio, levanté un imperio de la nada...-Me decía a la vez que alzaba las manos y las mía ante lo evidente, podía con todos esos muertos por muy muertos que estuvieran.

-¿Muertos?, ¿unos simples muertos van a poder conmigo?, venga hombre...-Me iba diciendo para tranquilizarme mientras que me acuclillaba para ir por un pequeño muro que había en el jardín y que rodeaba toda la zona de los alrededores del hospital, la parte trasera estaba llena de caminantes, si, entonces me di cuenta de que había uno que no se movía con aquella parsimonia, era una mujer que corría esquivando a los caminantes, escaló una pared y subió hasta una ventana por la que se dejó caer.

-¡Uy!-Exclamé sorprendido llevándome una mano a la cara y colocando mi otro brazo sobre el pecho. -Pues si la guarrilla pelirroja ha podido yo también...-Y con aquellas palabras eché a correr tras ella, esos si, ni de lejos haciendo los mismos movimientos que la mujer que parecía mucho más atlética, pero claro, me vieron y empezaron todos a correr detrás mía, yo avancé en cíirculos por el patio alejándolos de mi hasta chocar por la pared y hacer fuerzas para escalar por la tubería dando voces.

-¿Me cago en dios hombre yaaa... ¡Yo soy Antonio Recio!-Gritaba de forma costosa haciendo fuerza y pataleando a los que ibana cogerme por los pies, hasta que llegué a la ventana del segundo piso y me dejé caer igual que ella de un pequeño salto, de pié.

-¡Ale hop!-Exclamé alzando los brazos para ver que tanto la pelirroja como yo estábamos en una habitación, sin nadie. Me repeiné la calva y me acerqué a ella ofreciéndole la mano con una sonrisa. -Antonio Recio, antiguo mayorista, levanté un imperio de la nada, en España, aquí soy el salvador que necesitáis para levantar este país de nuevo, los trabajos importantes no se los deja uno a un inmigrante, si es que no, esto con Bush no pasaba ¿eh...?-Dije sin más mientras me agarraba los cuellos del chaleco.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 23:24

Sería algo rápido, llegaría al hospital, entraría por la zona de urgencias, era la zona más alejada de la entrada principal, supuse que estaría más aislada.
Las medicinas se estaban agotando y era mejor ir a reponerlas antes de que fueran vitales, con un poco de todo sería suficiente. Esta vez me llevé una mochila que me había encontrado por ahí mucho más práctico que un bolso y mejor para llevar cuantas más cosas mejor. Paré el coche cerca de la entrada de urgencias, salí del coche y muse el machete entre el cinturón del pantalón, a un lateral. La mochila a la espalda y la chaqueta bien cerrada.
Miré a los alrededores, había algún que otro bicho de esos, pero siempre los había, yo era más rápida, debería preocuparme cuando estuviera rodeada. Corrí desde el coche a las puertas, estaban abiertas, seguí para delante. A pesar de que los hospitales parecían laberintos, todos eran más o menos iguales, la zona de urgencias se comunicaba con la zona central del hospital, en el cambio de las habitaciones especializadas con la zona de enfermería.

Debería encontrar el almacén farmacéutico muy fácilmente. Pero como nada en la vida es como lo planeas, no encontraba el maldito almacén, fui pasillo tras pasillo y nada, no se cuantas veces tuve que girar hacia un lado u otro...

Abro una puerta, y tropiezo con algo, saco la linterna y apunto a ello. Un cajón, camino alrededor, quizás contenga algún medicamento, me agacho para abrir las puertas, en eso un sonido tras de mi, me alerta, giro despacio y sin querer caigo de culo, un grupo de caminantes se acercaban hacia mi, me levanto de un brinco y comienzo a huir de aquella sala. Me siento perdida y ahora peor que antes, unos zombis van tras mia, aunque pronto los dejo atrás, llego a una puerta la abro y escucho voces a lo lejos ¿será posible? camino hacia aquel sonido lentamente



Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Agent 4.0 Mar 26 Mar 2013, 23:46

1º Actividad Superada

2º Actividad: Tenéis 24 horas para que respondan un mínimo de cinco usuarios, si no The Living caerá en inactivos, además los usuarios siguen teniendo 48 horas para responder, si no responden en ese plazo esos usuarios acabarán cayendo. De todas formas los que aún no respondieron caerán mañana a estas horas, a partir de cada mensaje que hagáis seguís teniendo 48 horas para responder. Pero esto irá cambiando.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 03:36

Durante largas semanas he soportado el miedo a permanecer sola mucho tiempo. Las provisiones escaseaban, obligándonos a mí y a mi hermano a separarnos para hallarlas, lo que nos complicaba era mantenernos en contacto, no teníamos radio o algún medio de comunicación. Nos aferrábamos a la esperanza de volver a encontrarnos a los días siguientes en nuestro escondite. He ido ahí varias veces a dejar los objetos y aun no lo he visto, pero sé que sigue vivo al percatarme de los nuevos paquetes de comida y botellas de agua que dejaba junto a una nota diciendo que estaba bien.

En el recorrido a los pequeños pueblos me vi en medio de una desesperante situación cuando el viejo transporte dejo de funcionar ¡Maldito pedazo de chatarra! Me forzó a caminar por horas hasta que una mujer en su furgoneta me saco de apuros. Era alguien muy agradable y me ayudo en la búsqueda de suministros, sin embargo su condición médica se deterioraba, sufría de diabetes y le quedaba poca insulina.
Al cabo de 3 días, la insulina se termino. Había pasado horas después de haberse inyectado la última dosis, observaba el reloj de mano continuamente indicando cuanto tiempo faltaba para la siguiente. Estaba en apuros y cada vez más se decaía. Tome el volante y cambie de ruta para dirigirme al hospital, el lugar sería un suicidio y si no encontraba rápido el medicamento ella moriría.

Detuve el vehículo en una zona segura lejos de la vista de las aberraciones. Vacié el contenido de mi mochila en la parte de atrás de la furgoneta, decidiendo quedarme con algunos pañuelos, una botella de alcohol y el encendedor. Coloque la mochila detrás de la espalda y antes de tomar mi única arma la mujer me detuvo, me obsequio su machete haciendo que dejara el bate.
La entrada del hospital estaba plagada por lo que prefería rodearla y llegar a la parte trasera ¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué? me preguntaba observando a distancia a los caminantes, los pelos se me ponían de punta en solo verlos a pesar de que eran una minoría. ¿Qué es eso? ¿Que los está atrayendo? iban en una misma dirección intentando alcanzar algo...¿un hombre?¿O que? –Esto no se ve todos los días- dije un tanto incrédula viéndolo desaparecer.

Apreté fuerte el machete entre mi mano derecha-Es el momento. Ahora o nunca- solté un fuerte silbido y tomando el impulso necesario salí corriendo a toda velocidad, necesitaba entrar y la única forma de hacerlo era apartando a los caminantes del trayecto a la tubería.
Desgraciadamente más zombis salieron al encuentro cuando menos me lo esperaba, bloqueado el paso. No tuve otra opción mas que dar la vuelta y esquivar a los pocos seres que se encontraban detrás mio, dando machetazos al azar cortandoles algunos miembros.
Alcance la tubería haciendo bastante esfuerzo al escalar ya que sostenía el machete y dificultaba la subida. De un salto llegue a la ventana, agitada y a punto de caer de rodillas debido al cansancio. -Ho..Hola- curve los labios en señal de intriga ¿De donde salieron?

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Agent 4.0 Miér 27 Mar 2013, 23:59

El grupo The Living, queda eliminado por no cumplir los segundos requisitos de actividad.

Los usuarios que participaron aún así recibirán cinco puntos cada uno por participar.


El tema queda cerrado.





We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Living Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Living

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.