• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Rescue {Participantes} - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Rescue {Participantes} - Página 6 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Rescue {Participantes} - Página 6 BssODpeRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5XcRescue {Participantes} - Página 6 SH3v5Xc

Rescue {Participantes}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Rescue {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Jue 09 Mayo 2013, 17:36

Recuerdo del primer mensaje :



Rescue {Participantes} - Página 6 F-ETS5053458d0010d8f0



#Rescue

Tras poneros de acuerdo en esa Base militar habéis decidido aceptar el plan de Kenneth J. Wayland, os encontráis en lo alto de una colina, él acaba de bajar con uno de los coches a abajo, ha entrado en la cabaña y ya no le habéis vuelto a ver, han pasado diez minutos y estáis esperando:
Referencia:

Tenéis que esperar a que como Kenneth dijo se abrieran las puertas para que bajéis y paséis al interior, en la entrada la casa se separa en dos dejando ver en el centro una especie de hueco de ascensor, bajáis por este.

#Secuestrados

Los secuestrados os encontráis en una estancia de la compañía, en una planta cualquiera, todos estáis separados unos de otros en habitaciones individuales e idénticas, todas dispuestas a lo largo de un pasillo de color blanco hay habitaciones a los dos lados, todas las habitaciones están completamente vacías, solo estáis vosotros, una persona por habitación, estas son cuadradas y de color blanco, no tienen puertas, solo un cristal transparente en la pared que está en frente vuestra y da al pasillo, es una puerta, gracias al mando que hay en la entrada podéis abrirlas, los cristales se deslizan hacia arriba, en la habitación A10 solo hay sangre y restos humanos, en la A9 un AxeMan y en el resto todos vosotros.

Estado de los personajes:
Bajo ningún concepto podréis estar tan tranquilos, a algunos os han sacado sangre, con otros se han experimentado, si queréis cambiar de sangre, ese será el experimento, no habrá proyectos, solo cambios de sangre. Antes del primer post vuestro podéis hablar conmigo por MP y decir si queréis cambiar de sangre si no hacéis vuestro rol y solo os habrán sacado sangre y sedado, ninguno podrá estar despierto del todo, podéis elegir un estado para vuestro pj de estos tres:

1º Dormido:
Básicamente está inconsciente por la medicación, puede despertarse en algún momento, delirar y volver a quedar dormido.
2º Drogado:
Se podría decir que medio está dormido, pero puede caminar, aunque acabará cayendo al suelo, necesitan ayuda y delira.
3º Despierto/Drogado:
Puede caminar y levantarse, pero con ayuda de alguien, medio delira.

Sala: Haz Clic para ver el plano.

#Rescate

Cuando lleguéis a esta sala, ninguno de los secuestrados podrá irse solo por su propio pie. Si ninguna persona te ayuda a levantarte y no te llevan con ellos te quedas en la base.


#Normas

#Pueden postear siempre por debajo de cuatro posts que no sean suyos, deben de haber cuatro posts de otras personas entre los vuestros.
#No se inventen cosas "sobrenaturales."
#No se pueden causar grandes destrozos en la base, ni medianos, casi que ni chicos... Queremos conservar un poco más la base...
#Estos roles deben ser rápidos, por eso establecemos un mínimo de cuatro lineas, y un máximo de 35, sabemos que hay usuarios que muchas veces superan las cincuenta lineas y nos sentimos orgullosos, pero entonces los posts se hacen muy lentos.
#Pueden empezar con una pequeña reseña de todo lo ocurrido y como están actualmente.
#Se premiará la originalidad y el buen rol.

Cronología: Han pasado cuatro días desde lo ocurrido en el motel. Es plena mañana y hace bastante calor, estáis en pleno desierto de Nevada.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 16:47

El mareo seguía ahí, y apoyada en Claire me sostenía de pie, aunque mis piernas trastabillaban o me tambaleab leve, no era de mucha ayuda y sabía que dado el caso preferiría que se salvase ella. Al parecer nos habían metido una droga...

Miré hascía atrás, mala idea, mi visión se nubló unos segundos y solo vi el grupo de personas que había venido a rescatarnos, y los que debían ser rescatados. Seguramente no tardarían en encontrarnos y estar ahí quietos no era buena idea.

Yerik... Cerré los ojos y en ese instante noté como mis rodillas cedían a mi peso y casí caí al suelo, ya que Claire me sujetó a tiempo. Abrí los ojos de nuevo y la miré. Un ojos mas claro que otro...
-Estoy bien -dije con la voz algo aún dormida. Su rostro pasaba de la preocupación al odio. Sabía que estaba pensando en esos instantes, como quemar todo aquello y matar a quienes me habían hecho esto.
-Debemos... movernos -apoyé de nuevo el peso en mis piernas, manteniendome de pie nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 17:57

Se agrupaban a ayudar a los que teníamos que rescatar, la niña pareció también hacerlo aunque me preguntaba como una niña podría ayudar a aguantar el peso de un hombre adulto.

Pensaba, notando el peso de ambas pistolas como salir de ahí. Si fuera yo sola, sería mas fácil pues solamente tendría que camuflarme, o colarme por algún lugar o simplemente liarme a tiros hasta la salida. Pero...
Noté como Amaya cedía y sujeté yo sola todo su peso, mirandola preocupada. Quería prender fuego a todo el maldito complejo y pegar de tiros a quienes la habían hecho esto. Negué leve a sus palabras y miré a los que aún estabamos ahí.
-Si no nos empezamos a mover, nos darán caza de nuevo, no me pienso quedar aquí -guardé una de las pistolas y en la mano libre mantuve la otra, no había contado cuantas balas le quedaban pero seguramente mas de medio cargador. Luego miré a la niña del lobo. Era una persona paciente, cuando mi vida corría peligro pero no era paciente por la de Amaya. Pese a que había memorizado las palabras de la niña, a duras penas no estaba segura de ellas. Miré a los demás- salgamos de aquí -dije empezando a caminar despacio con Amaya.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Rhoyne L. Smith Dom 13 Oct 2013, 17:16

Arthur estaba bien, o al menos más o menos bien, le miré sonriendo con su comentario, antes si yo decía una palabrota me regañaban, ahora no había nadie para hacerlo, también regañaban a aquellos que decían palabrotas delante de mi, pensar ene so solo hacía que me acabase acordando de mi madre y que la echase más de menos. Más de lo que la echaba cada día. Aún así sonreí sin saber muy bien que era un gabacho, pero seguro que estaba relacionado con los franceses.

Arthur, mantén la compostura – Añadí también casi por inercia, mi madre lo solía decir y sabía que quería decir algo así como ser educado y no decir palabrotas. – Oye, ¿para ti qué significa mantener la compostura? – Le miré mientras que avanzábamos por la sala en dirección a las puertas y el largo pasillo que tendríamos que recorrer ahora. Mientras avanzábamos miré hacia atrás viendo que los demás empezaban a moverse también. – ¡Venga vamos! – Le metí prisa a la vez que los ladridos de Nymeria conseguían asustarme.

¡Están llegando, vamos! – Empecé a gritar mientras ahora me tomaba con más prisa eso de caminar. – Arthur, lo siento, pero es hora de espabilarse, venga, más brío – Ambos salimos al pasillo y me fijé en que Nymeria no solo ladraba a la puerta que estaba cerrada, si no al techo y fue cuando me fijé en la trampilla, era un conducto de ventilación, ¿vendrían los soldados por ahí? – Creo que tus pantalones pueden esperar... Pero si vas más rápido prometo que yo misma te buscaré unos bien bonitos – Observé a Nymeria que vino rápidamente hacia nosotros y comenzó a rodearnos, parecía nerviosa iba de un lado a otro y ladraba en la dirección de la puerta y el techo. – ¡Creo que van a entrar por el conducto! Vamos... – Apreté la mandíbula mientras que tiraba de Arthur, teníamos que recorrer el largo pasillo hasta la próxima puerta que pudiéramos bloquear, eso nos daría una ventaja.

Rhoyne L. Smith

Rhoyne L. Smith
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 09:14

[off]Las reglas dicen que no destruyamos mucho la base, no dice nada de los vehículos dentro Smile[/off]

En el momento que el mecanismo quedo destrozado el segundo paso habia empezado. A las camaras me acerqué y con mi revolver les disparé, ahora ya nadie el interior de la camara veria y así los sorprendería.

Ahora la puerta al interior del complejo comienzo a abrir por supuesto con mis manos mi carabina me puse a sentir, si había gente de umbrella del otro lado muchos disparos pronto empezarían a oir, pero ningún alma llegue a encontrar así que los vehículos en el hangar empecé a observar.

En el hangar varios helicopteros y veliculos mis ojos observan, incluso de combate encuentran. Un helicoptero de transporte más grande y el mio logre encontrar y tenia todo para un largo viaje dar, así que la maquina empecé a andar aunque no lo fui a elevar.

Al helicoptero de combate de Umbrella entonces me subí y los sistemas prendí, muucho combustible parecia tener así que la fui a prender. La nave alce y con sus metralladoras a el resto de los vehiculos le disparé. Uno por uno fueron cayendo pero solo el de transporte que preparé deje existiendo. Si con el grupo de sobrevivientes un piloto de helicopteros podia encontrar entonces este bebe me podria llevar y al de transporte cuidar. Entonces la puerta de acceso al angar con el helicoptero apuntaría por si los de umbrella en lugar de los sobrevivientes veía.

Entonces mi comunicacor saqué y la frecuencia de Celeste marqué. Celeste con el equipo de sobrevivientes debe estar si le llamo todos los suyos me han de escuchar aunque ella misma no me pueda contestar aunque con cuidado hablaria porque quien sabe si alguien aparte de los sobreviviente me oiria.

-A todos los sobrevivientes y el grupo de rescate si se encuentran con vida, en especial a la señorita que sostiene la radio por cual me escuchan. Soy "El  halcón carmesí" y vengo de parte de los dueños del comunicador por el que me escuchan la clave que me asignaron es la 45X7 por si cierta persona duda de mi identidad. Me han encomendado la tarea de sacarlos de aquí. Tengo un Helicóptero listo para sacarlos de aquí en el Hangar de la base donde están pero necesito saber un par de cosas.-

1.- ¿Tienen a alguien que pueda conducir un helicóptero entre ustedes?  
2.- Ahora estoy en el hangar o garaje, como le quieran llamar. ¿Quieren que vaya por ustedes a algún punto o me quedo aquí a esperarlos? Contesten pronto-


Ahora solo la respuesta había que esperar, por mientras a la puerta con la metralleta del helicóptero iba a puntar. Si alguien de umbrella antes venia varios agujeros le metería.

De pronto un sonido en mi comunicador se oyo, pandemonium la conversación también oyó.

-Lo siento, nos olvidamos de informarte que Celeste ya no lleva su comunicador-

Sentí que una gota de sudor de mi frente caía y "Malditos idiotas por no avisarme" por lo bajo decía.

La maquina aun encendida en el hangar fui dejando, mi carabina cagando mientras a los muertos me fui acercando, pronto sus identificaciones fui tomando. Un poco ahora deberia de investigar quizás algo pueda encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 17:56

"Off: Maximillian, Celeste se dejó el comunicador fuera, me lo "encargó" a mi si salíamos, no sé si podremos hacer como que me lo dio en vez de que se lo dejara. No sé. Pongo el link donde me dio instrucciones sobre ello: http://enjoythesilence40.foroactivo.com/t3329p45-rescue-participantes#33515"

No sabía que hacer, Bae estaba como apagado y Nicholas que pesaba mucho. No podía con él yo sola, al menos Bae le tenía medio sostenido. Tiré de ellos buscando la salida por la que teníamos que salir sin saber muy bien a quien seguir. Miré a la chica que parecía de mi edad con un perro enorme. Echaba de menos a Simba, teníamos que haberle traído, pero me hubieran pillado al momento si me lo hubiera traído conmigo.

Dejé un minuto a Nicholas con Bae y me precipité hacia donde estaba la chica que me pareció de mi edad. -¿Conoces este lugar?- No sabía que más hacer y ella me inspiraba más confianza que cualquier otro adulto de por aquí a parte de la mujer que me había prestado la pistola y me había dado esas indicaciones tan extrañas. -¿C... co... cómo podemos salir?- Estaba nerviosa, no sabía cuanto tiempo teníamos y Nicholas estaba muy mal.

Quién me mandaba meterme en estas cosas. Echaba de menos a papá y a mamá, supongo que por eso me lancé a la aventura como una loca. No quería perder a nadie más, por tanto Nicholas entraba entre la gente que no estaba dispuesta a perder y sabía que Bae también vendría así que, no, no podía irme de aquí sin ellos. Tenía que moverme deprisa.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Kenneth J. Wayland Dom 01 Dic 2013, 01:14

Joder... Nos iban a pillar antes de tiempo, conocía como eran los soldados de Umbrella, como era su forma de actuar, todo, observé el logo medio descosido de mi chaleco y no pude evitar rozarlo con los dedos, estaban sucios, al igual que mis ropas, lo tapé con la palma de la mano, alcé la mirada hacia la gente que allí había y visualicé mejor la situación, la gente, los heridos, los supervivientes, los que habían muerto... Umbrella era la causante de todo aquello, pero no podía hacerlo sin la ayuda de personas como yo.

Deslicé la mano hacia abajo, dando un pequeño tirón, el logo de Umbrella terminó por ceder cayendo al suelo y allí se quedó mientras que yo con la mirada seria avanzaba hacia el final del pasillo, cargando con la carabina en mi hombro.

-¡No os detengáis, maldita sea, hacia adelante, ¡¡YA!!, vamos, vamos-No me corté en ponerme brusco, el chico había sido listo, iban a entrar por el conducto, por lo que no me corté en ayudar a aquellos que iban al final, en ayudarlos a avanzar e incluso empujarlos para que siguieran hacia adelante.-¡Belikov vamos, ayúdame, pasad a la siguiente zona, todos, ya, van a entrar por el conducto!, ¡VAMOS; VAMOS, VAMOS!-Ayudé a que la gente fuera pasando mientras no perdía de vista la tapa del conducto, esperando a que en cualquier momento esta se abriera, me fui quedando el último para ver como todos pasaban hacia adelante por la siguiente puerta, una vez que la pasaron y ya todos avanzaban por el pasillo fui hacia el panel para cerrar esta zona, las dos hojas se fueron deslizando mientras que yo miraba hacia la zona que dejaba atrás como la tapa del conducto caía al suelo, en el último momento, alcé la mirada con seriedad y las dos hojas se sellaron entonces corrí hacia el panel para golpear la tapa con la culata de la carabina, una vez abierta arranqué los cables.

-¡Esto nos da algo más de ventaja, pueden aún alcanzarnos por los conductos así que deberemos correr un poco, ayudad a los enfermos, ¡vamos!, tenemos que salir de este lugar-Y tras hacer un gesto con la mano les indiqué que siguieran avanzando, había una larga fila de pasillos hacia la zona que el chaval (Rhoyne) había indicado, el problema llegaría si nos topábamos con soldados delante...

Off: Como hay mucha gente inactiva he mencionado pues eso que una vez que pasamos todo cierro las puertas, porque entre los inactivos y los que no postean ibamos a seguir aquí hasta el año que viene. A ver si acabamos ya.


Rescue {Participantes} - Página 6 J8rOJnk

Spoiler:

Kenneth J. Wayland

Kenneth J. Wayland
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Sean Montgomery Dom 01 Dic 2013, 02:12

Al parecer se le iban a complicar las cosas el primer día, así sin más, bueno en realidad todo estaba quedando medianamente bien, Sean en el fondo estaba satisfecho con su llegada, había demostrado con la muerte de Smith que él no se iba a tomar las cosas tan en calma como lo había hecho el antiguo líder de la corporación. Ya su aparición dictó mucho de él y ahora seguramente que más de uno le tomaba en serio.

Avanzaba por el pasillo seguido de Four Eyes, la joven asiática que tal vez mostraba más rostro de su brigada, tal vez Lupo, tal vez, eran las dos únicas a las que se les veía algo de piel, si no fuera porque lo sabía podría creerse que eran hasta robots... La joven le va indicando como iba la restauración de la Reina Blanca. - Demasiada tecnología, ¿no?, pero resulta que hay un pequeño fallo y se va todo al garete... - Comentó con seriedad, más que de forma seria, estaba molesto porque en ese aspecto no se podía haber salido con la suya. - Adelante, mete la prisa que sea necesaria, quiero que esté lista cuanto antes, respecto a las cámaras, muy buen trabajo, menos mal que alguien demuestra tener astucia entre esta panda de incompetentes - Bien poco le importó al actual líder que estuvieran delante aquellos a los que criticaba, pues Sean estaba en lo cierto, por ahora era Four Eyes la única que pese a darle malas noticias junto al resto, era quien seguidamente daba las soluciones, como el hecho de que los viejos planos de nuestra base estuvieran desfasados o fueran erróneos y que aunque no contásemos con la Reina Blanca para unos nuevos, ella ya se había encargado de crear uno virtual con la ayuda de las cámaras, también había ordenado que abrieran la puerta y encima mirado que el conducto de ventilación daba a la zona en la que estaban aquellos indeseables. Montgomery se giró entonces con cansancio hacia atrás para ver a un tipo alto, de traje, con gafas de sol y cabello rubio, Sean se rozó la barbilla con los dedos de la mano derecha y como si nada se volvió para ver como ayudaban a Four Eyes y subían a la trampilla. Montgomery preferiría que ella no fuera, pero Vector la acompañaría y la joven había demostrado ser capaz también en las labores de campo, el experto del escondite mencionó sobre la visita y Sean se giró de nuevo ante la sigilosa presencia de Albert Wesker, claro que le conocía, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo en persona y mucho menos de hablar con él. - Subdirector Wesker... - Comentó con cierto desdén a modo de saludo mientras miraba en la pantalla de su tablet los mapas que For Eyes había cargado desde su PDA. Los planos parecían indicar que el conducto si daba esa zona, por lo que si podían pasar, pero no estaba claro, pues los planos que tenían era principalmente de las zonas visibles, no de lo que había tras las paredes y no había forma de llegar a esa información con todos los ordenadores de esa base inutilizados. - Vector, sube con ella, podéis seguir hacia el otro lado - Dio la orden de forma tajante, mientras veía como varios hombres llegaban con el pedido de la USS y se disponían a tratar de abrir la puerta, el problema es que Wayland ya había logrado llegar al otro lado, miraba la grabación impasible, les costaría algo más, pero, tan solo sería difícil, no imposible.


Rescue {Participantes} - Página 6 Tumblr_mpp0j0qDFK1r554e6o1_500

Sean Montgomery

Sean Montgomery
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Adrian J. Belikov Dom 01 Dic 2013, 15:55

Escuché a Kenneth ya sentí ante sus palabras.  -Vamos marchando, señores- Las cosas se empezaban a poner serias, debíamos largarnos de aquel sitio cuanto antes, así que avanzaba con ayuda de Kenneth que empujaba al resto y los ayudaba como podía, Josh ya había pasado poco a poco con mi ayuda, me dolía el brazo a causa del corte que me hicieron para sacar esa cosa, pero fui capaz de seguir, apreté la mandíbula, Jared había muerto, Nessa estaba tirada en el suelo, pero no era ella, Kenneth lo había dicho así, la observé desde lo lejos, agachando la mirada, la veríamos morir una segunda vez... Ayudé a Anna corriendo también con Katherine y a otras personas que no conocía, había un chico asiático, junto a un hombre y una cría que sujetaba un walkie, escuché lo que decía mientras que ayudaba a todos a seguir hacia la siguiente puerta y pasarla de largo, una vez que todos pasamos y Kenneth cerraba la puerta a la fuerza bruta yo me agachaba al lado de la niña.

-Hola pequeña, ¿sabes quien ha dicho eso?-Le pregunté de forma amable sin apartarle la mirada, el niño del perro había dicho que podíamos ir hacia una dirección y el tipo de la radio indicaba que podríamos llegar hacia esa misma dirección, que saldríamos por allí como el chaval había confirmado.-Pequeña, no te enfades, pero déjame a mi hablar y te la devuelvo, solo para que veas como funciona, tienes que cogerla así y pulsar estos botones...-Junto a ella sujeté la pequeña radio enseñándole  ala niña los botones que debía pulsar.-Y al pulsar este botón hablas y cuando lo sueltes se oye lo que dice el otro... Así-Indicaba al mismo tiempo que lo hacía.-Aquí Belikov, formo parte del grupo de supervivientes que trata de huir de Umbrella, estoy con una niña que es quien lleva la radio, a partir de ahora tendrás que comunicarte hablando con ella, pues los mayores estamos ayudando a los heridos a avisar, ella te dirá como vamos y que estamos haciendo, por ahora estamos avanzándo por los pasillos hacia tu dirección, y si necesitas un piloto... Lo veo complicado, pero yo mismo podría hacerlo, estuve en el ejército y algunas nociones básicas me enseñaron, no sé a cuanto estamos de tu posición, pero trataremos de llegar en cualquier momento, nos están pisando los talones, si no es mucho pedir sería conveniente que nos fuera preparando la huída para llegar y salir por patas... Es lo mejor, te dejo con la pequeña, ella nos mantendrá en contacto-Solté el botón y le di la radio a ella nuevo asintiendo-¿Ves?, es muy sencillo, ahora tendrás que decirnos lo que este hombre te dice, nosotros iremos respondiendote, ¿vale?, yo ayudaré a llevar a tu amigo (Nicholas)-Me puse en pie ayudé a al hombre a que caminase mientras continuaba con el resto, debíamos salir ya de allí.


Rescue {Participantes} - Página 6 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Josh Mcguire Dom 01 Dic 2013, 17:06

Todo sucedió muy rápido, como si fuera un sueño, Jared el del bigote se pegó un tiro cuando esas cosas comenzaron a destrozar su piel y su cuerpo, todos gritaban y huían de ello, me pasaron por el conducto hacia el otro lado y veía a Vanessa, absorta, perdida en su mente y como si nada se lanzó a atacar a uno de los soldados, mi cabeza estaba embotada, era un maldito sueño, ¿acaso podía ser real?, la rubia estaba muerta, ¿no?, me habían dejado apoyada en la pared y todo comenzaba a darme vueltas mientras que me movía en varias direcciones y trataba de ver que era lo que estaba ocurriendo de verdad, prestar atención, las voces y gritos sonaban cada vez más lejanos.

Sentía naúseas. -Uy con el pan bimboo naturaaaal... Lo voy atener que dejar-Susurraba sin fuerzas algunas mientras me movía y me giraba para vomitar en la esquina del pasillo, mientras que todos seguían gritando y corriendo de un lado a otro, alguien incluso se tomó la libertad de ayudarme a ponerme en pie mientras me limpiaba yo la boca con la manga de la bata, me empujaban con cuidado hacia adelante e hice fuerzas para seguir.

-Ayyy mooozooo... Vaya colacao llevo encima...-No sabía quien era, pero aún así me apoyé en su hombro y acaricié su cabeza, parecía Kenneth y me reí, ¿Kenneth no estaba muerto también?; vale, habíamos muerto todos, esto era matrix. Recordé a Lionel, ¿por qué no estaba allí mi sobrino?, el también estaba muerto, ¿no?, echaba de menos a ese renacuajo, el pequeño Lio, mi problema más grande desde que mi hermano se había presentado allí y ahora le echaba de menos, mentía, siempre le había echado de menos.

Lo peor era que me obligaban a seguir andado, eso me molestaba, pero que se le iba a hacer, yo les seguía porque hasta negarme me costaba, pasaron por una puerta y me dejaron en el suelo, yo intentaba entrar en razón, pero entonces me daba la risa al ver a Belo jugar con una radio y una cría. Estaba todo mal y apenas lograba darme cuenta.


Josh Mcguire
Only Mcguire

Aquí está el Tito Josh.


Mcguire:

Josh Mcguire

Josh Mcguire
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Nicholas Robles Miér 04 Dic 2013, 05:56

Milenka cortó un pedazo de mi bate, y aunque intenté hacerlo, no podía resistirme. Estaba tan débil que incluso una niña podía vencerme sin ningún esfuerzo. Sólo lograba balbucear y fruncir el ceño con angustia. Ella amarró lo que arrancó en mis pies y dejé de sentir el terrible frío de las baldosas en el suelo. No eran zapatos, pero parecían calcetines… bueno, eso es mejor que nada. Me miraba los pies fijamente, absorto en cómo mi dedo pulgar salía por un pequeño agujero, pero entonces sentí un empujón. Esmeralda y Baekho comenzaron a avanzar conmigo casi a cuestas. ¿Pero qué hacían? ¿A dónde me llevaban? No quería irme. Ahora estaba a gusto ahí.

Una extraña voz comenzó a salir de alguna parte de Milenka. De nuevo una alucinación seguramente. Un hombre se acercó llamado por la voz y comenzó a hablar con mi hermanita. Desde mi perspectiva, él sólo movía la boca y emitía sonidos incomprensibles. De un momento a otro el hombre me tomó y me sacó a un pasillo mucho más estrecho que la habitación en la que estábamos. ¡No podía separarme de mis últimos seres queridos! Comencé a convulsionarme en sus brazos, pidiéndole con balbuceos que me soltase, que me dejase ir. Mi vista se mantuvo todo el tiempo hacia atrás, buscando a Milenka, Esmeralda y Baekho, pero no los veía. De repente, la puerta se cerró.

Todos gritaban y parecían muy apurados. Pero no entendía por qué. No quería irme sin mis amigos, incluso si se traban de una ilusión y no eran reales. — ¡Suéltame, maldito loco!— pude vocalizar a la perfección. Mi visión se tornaba cada vez menos borrosa. Los rostros a mi alrededor eran más claros. Y entre todas esas personas que corrían a quién sabe dónde, mis amigos estaban. Volvió el alma al cuerpo. Con tal de estar con ellos, que me llevasen a cualquier parte.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 17:41

Off: Repito, Belikov, la radio que me dieron se encuentra ¡en el desierto! Lo dejaremos así pero ya lo hablé con Maximilian y creí que con mi post había quedado claro que el comunicador está aún en el desierto. Gracias.

El movimiento de la gente me abrumaba, Nicholas no había podido pararme para ponerle lo que pude en los pies pero di gracias porque funcionó. Un mini punto para mi... Miré al hombre que se me había acercado, no sabía de qué me hablaba, el comunicador de Celeste se encontraba en el desierto, o eso me había dicho ella. Me quedé parada sin decir nada con cara de tonta y en cuanto cogió a Nicholas no pude más que correr para seguirles y no perderme o quedarme atras.

Veía como mi hermano se alborotaba, me mordí el labio, aún estaba un poco lejos y no podía tocarle para reconfortarle, así que seguí corriendo hasta que llegué a él en el momento justo. -¡Nicholas! Estoy aquí, deja que te ayude este hombre, por favor, no tenemos tiempo- grité a mi hermano. Esto era demasiado para mis nervios, ahora aprendería a no meterme en las cosas en las que Bae me echa sin miramientos. -Los malos... Nicholas, los malos vienen y si les dejamos nos cogeran, deja que te ayuden por favor- dije cogiéndole de la mano.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 22:43

Con el rey muerto los peones se mueven de manera desbocada… Si simplemente me interesase lo más mínimo lo de esta gente trataría de arrinconarlos. Cobrar unas diez vidas humanas tan suicidas como esas es solo un alivio para esta tierra maldita por la vida. Todos aquí son solo material de desecho que deben de ser llevados bajo tierra para que abonen, pues solo para eso sirven. Veremos hasta qué punto el verdugo puede llevar sus pasos a buen puerto, después de todo las actividades de los del exterior empiezan a ser un poco radicales… Él sabrá cómo quiere que esto acabe.

Observo por última vez la pantalla, analizando la situación presente. No es mi estilo mantenerme de pie sin hacer nada, por Umbrella yo siempre he estado en el campo de batalla y no me gusta acomodarme en un trono a esperar que las cosas sucedan, después de todo solo ineptos están bajo el mando, quizás la sangre nueva que trae Sean sirva para algo… Para empezar los lobos enmascarados parecen más que peones.

Los ojos de Sean ya me han visto pero prefiere mantener mi presencia en suspense hasta que el encapuchado lo menciona, aunque creo que ni se ha molestado en mirar hacia mi lado. Traen juguetes nuevos, por lo que puedo ver. Y el hecho de que Sean solo vaya a mandar a dos de sus hombres a por ese grupo me hace pensar en lo seguro que debe de estar de ellos. He hecho caso omiso a mi nombramiento para ver como decidiría actual en este momento. Suena tajante y directo, pero sigo sospechando que enviar a solo dos hombres, por muy preparados que estén, no es lo más… Correcto. Al menos creo que el grupo tiene unas cuantas armas, por lo que me hace pensar que quizás están pasando por alto la posible caída de ellos dos. Pero es su manera de juzgar, no la mía, que cada uno se ponga la soga al cuello como quiera.

-Aparentemente tras la caída del rey el alfil toma su trono… -Digo, de manera clara y carente de emoción, como las palabras de un matemático que analiza una ecuación con cuidado. -Bienvenido a la base de Nevada, Montgomery. -Nunca he hablado con él, ni siquiera lo he visto más allá de una foto, pero sé que viene de la Base de Washington, como todos estos hombres. Umbrella está siempre bien informada de sus hombres… -Dígame, ¿le ayudo en algo o me quedo mirando como los intrusos escapan? -Quizás fue más provocador de lo que pretendía, pero ciertamente era algo que no me importa.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 22:47

Movimiento, ruido, la visibilidad… Todo se mantiene en constante activación, en cuanto se plantea una frágil apertura hay que aprovecharla. Four Eyes y yo bastamos para acabar con unos tristes civiles. Incluso yo mismo podría degollarlos sin ningún problema, quizás debería de ocuparme yo solo y así dejar a un lado a Four Eyes. Pero son ordenes de Sean Montgomery, por lo que no son rebatibles. Acatar y cumplir adecuadamente lo que se nos ordena, ser una extensión de la propia Corporación Umbrella, demostrar que somos una manada de lobos que destrozarán a los intrusos. Fallar no es una opción.

Giro mi cabeza hacia Sean y asiento ante sus palabras, aún en mi posición perfectamente erguida. Es algo que muchas veces me han comentado, parezco envarado por una tubería de acero templado, mas, es así como me siento cómodo. Miro hacia la entrada al conducto por el que Four Eyes acaba de entrar y decido tomar una última puesta a punto.

El sensor de movimiento está perfecto. Activo el camuflaje y puedo denotar por la mirada del resto de activos de Red Umbrella que me he camuflado perfectamente. Lo desactivo y me dirijo hacia la entrada, uno de ellos prepara las manos para que apoye el pie y ayudarme a subir, bufo con una entre risa.

-No necesito ayuda alguna para subir a un conducto. -Digo, casi como el hecho de que me diese ayuda fuera un insulto. Apoyo mis manos en la entrada al conducto y con mi propia fuerza me alzo y entro. Observo que Four Eyes está ahí, sonrío tras la máscara, que se preparen esos malnacidos. -Adelante.

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 31 Dic 2013, 00:14



Cerrada}#

In Enjoy the Silence 4.0

Por inactividad, ¿qué ocurre?, podéis decidir aunque no haya ocurrido un final, lo que si tenéis que saber es que Anna Stephens se queda encerrada en Umbrella secuestrada, Katherine A. Stephens fallece, al igual que Kenneth J. Wayland. El resto de personajes inactivos desaparecen. Los que aún tenéis color podéis elegir un pequeño final con sentido y que respete la trama.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Rescue {Participantes} - Página 6 Empty Re: Rescue {Participantes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.