• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} BssODpe{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 03 Jun 2013, 18:37




{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} F-ETS5053458d0010d8f0


#The Enjoy the Silence Awards: Mayo

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de Mayo, han llegado un poco tarde las votaciones, pero estamos hasta el cuello... Disculpadnos.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos ni a otras cuentas.
#Aquellos usuarios con más de una cuenta, no se pueden votar entre ellos mismos, consideraremos como nulas todas esas categorías.
#Debéis votar en todas las categorías, solo se puede dejar hasta un máximo de a categoría en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
#Si votas en todas las categorías, te regalaremos 2 puntos gratis.
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día el día 8 de Junio.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
#Queremos ir cambiando todos los meses las categorías, así que podéis sugerir nuevas para el mes siguiente. Si nos gusta tu categoría y se utiliza recibirás dos puntos de regalo.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
[color=royalblue][b]#Mejor personaje masculino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor personaje femenino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mata Zombies del Mes:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué votas a este pj}
[color=royalblue][b]#Frase del Mes:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué votas a esa frase}

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Katherine Alexander Lun 03 Jun 2013, 18:51

#Mejor personaje masculino:
Darylina Dixon
Porque me gusta su forma de rolear y como maneja al personaje.
#Mejor personaje femenino:
Amaya Kusakabe
Porque es activa y rolea bastante.
#Mata Zombies del Mes:
Max A. Walcott
Creo que en uno de sus roles le llegó la inspiración divina o algo así... Y me hizo gracia la que lió por su casa el solito

#Frase del Mes:
Oye... Siento corriente en el culo... Cúbreme vale... ¿Y dónde están mis gallumbos?, es raro sentirme tan suelto, no me gusta...
Frase épica de Josh Mcguire XD Me mató



WIND OF CHANGE

Katherine Alexander

Katherine Alexander
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 21:05

#Mejor personaje masculino:Axl Young
{Cada vez que me paseo por el foro le veo y veo que ha posteado a kath (no paro de ver ese rol en últimos temas) y me parece que rolea bien.}
#Mejor personaje femenino: Katherine Alexander
{Rolea bien, es activa y lo mismo, no paro de verla en los últimos temas O.o}
#Mata Zombies del Mes: Kenneth J. Wayland
{Por su magnifica actuación en Rescue, mi pj se quedo flipando y rolea genial.}
#Frase del Mes:Oye... Siento corriente en el culo... Cúbreme vale... ¿Y dónde están mis gallumbos?, es raro sentirme tan suelto, no me gusta... - Josh Mcguire
{Porque no he encontrado alguna frase mejor, y me gusta así que voto por esta frase}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 02:26

#Mejor personaje masculino: Nicholas Robles
{Sus roles jamás me decepcionan, tiene una muy buena calidad y realismo en cuanto a sus escritos.}
#Mejor personaje femenino: Minzy
{Su rol es excelente, sabe acomodar las situaciones dependiendo de su personalidad, y siempre le es fiel a la manera de actuar de Minzy, aun si esto le perjudica}
#Mata Zombies del Mes:Axl Young
{La narrativa sobre las muertes que provoca son muy buenas, da gusto ver como queda ensangrentado}
#Frase del Mes: Oye... Siento corriente en el culo... Cúbreme vale... ¿Y dónde están mis gallumbos?, es raro sentirme tan suelto, no me gusta... - Josh Mcguire
{Es la mejor frase del momento, ademaás del TOOOOOOOOONGO}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Nicholas Robles Mar 04 Jun 2013, 02:28

#Mejor personaje masculino: Axl Young
{Ha sido uno de los personajes más activos últimamente, y aunque ha roleado poco, lo hace con una buena calidad}
#Mejor personaje femenino: Christel Flowers
{Considero a su user como uno de los mejores roleadores del foro, y cualquiera de sus personajes merece mi voto}
#Mata Zombies del Mes: Axl Young
{La última matanza que hizo fue bastante sucia y me ha hecho reír}
#Frase del Mes: ¿Ahora eres un indio o un alien que vienes en paz? Eres un maldito humano, no tienes paz. Ofrece otra cosa. -By Minzy-
{Me ha gustado mucho la frase, del post "¡La Leche"!}

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 19:53

#Mejor personaje masculino:
James Howlett... no se si es activo o no, solo se que Wolverine es Groso!!
#Mejor personaje femenino:
Theresa R.Cassidy... ¿motivo? Cobie Smulders es una actriz guapa y por que acabo de hablar con ella por CB.
#Mata Zombies del Mes:
Epppp.... ¿Tiro una moneda y lo dejo a la suerte? Jimmy Howlett te salio vale otro negro!!
#Frase del Mes:
"Triste es amar sin ser amado... pero mas triste es cagar sin haber Almorzado!!" - Poeta Anónimo que compartió su prosa maravillosa en el muro de un baño publico

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Agent 4.0 Jue 13 Jun 2013, 13:04

Muchas de las categorías y son pocas, por lo menos en comparación con las que habían antes quedan desiertas, por lo que rogamos a el resto de usuarios que voten aunque sea para poder añadir todos los puestos...

Gracias.
PD: Sentimos el vacío que ha habido últimamente en el foro, pero ya sabéis como están las cosas ahora con los finales y todas esas cosas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Jack Whitlock Lun 17 Jun 2013, 13:01

Sabemos que no hemos estado muy activos este mes, pero... Entended también que no podemos sacar una votación así, han votado cinco personas y por eso hemos decidido anular los awards de ese mes. Por unos motivos y otros.

Aún así aquellos que se molestaron en votar recibirán su recompensa.

Gracias y sentimos las molestias.


{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards {Mayo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.