• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio BssODpe{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Anna Stephens Sáb 03 Ago 2013, 17:39



{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-separador51e84622001369db

Y yo brindo por...
Nombremos a los ganadores de este mes...


#Normas Generales


# Deben votar en este mismo post.
# No os podéis votar a vosotros mismos ni a otras cuentas.
# Aquellos usuarios con más de una cuenta, no se pueden votar entre ellos mismos, consideraremos como nulas todas esas categorías y solo podrán votar con un personaje.
# Debéis votar en todas las categorías, solo se puede dejar hasta un máximo de una categoría en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
# Si votas en todas las categorías, te regalaremos 2 puntos gratis.
# Debéis hacer esa breve explicación.
# Las votaciones acaban el día el día trece o catorce de Agosto.
# Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
# Este tema quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
# Queremos ir cambiando todos los meses las categorías, así que podéis sugerir nuevas para el mes siguiente. Si nos gusta tu categoría y se utiliza recibirás dos puntos de regalo.
# Pedimos cierta lógica a la hora de realizar las votaciones, sabemos que tenéis muchas amistades en el foro, pero lo que no es normal es votar a personajes que ni han roleado en el mes, entendedlo por favor. {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-N51e9804b00136c0e
# Debéis enviar la siguiente ficha:
Cuestionario:
Código:
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Personaje Masculino del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a él, recuerda tener en cuenta la actividad del personaje, los roles, la forma de hacerlos...[/size]
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Personaje Femenino del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a ella, recuerda tener en cuenta la actividad del personaje, los roles, la forma de hacerlos...[/size]
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Mata Zombies del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a él o ella, recuerda tener en cuenta la actividad del personaje, los roles, la forma de hacerlos, en esta categoría buscamos a alguien que merezca este lugar por su hazaña a la hora de aniquilar a zombies o a uno en concreto.[/size]
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Pareja del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué los votas a ellos, recuerda que en esta categoría debes tener varias cosas en cuenta, actividad de los personajes sobre todo y lo más importante, que ambos tengan una buena relación o no tanto, no tienen por qué ser pareja amorosa, pueden ser amigos, familia... El caso es que tengan una excelente relación.[/size]
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Admin del Mes:[/color] [size=9]La pregunta bien lo dice, aquí tu eliges quien de los cuatro crees que se merece un premio por su actuación en los últimos días...[/size]


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio AB7w6AS
Anna:


Anna Stephens

Anna Stephens
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por White Queen Sáb 03 Ago 2013, 20:41

Tras un acuerdo con el staff ellos ya no iniciarán más las votaciones, si no que ahora la votación extra cae en conciencia de los Evaluadores, que seremos justos a la hora de dar una votación, pues no somos una única persona, tenemos otras cuentas, si, puede que algún día estemos de acuerdo en votar a uno de nuestros personajes, también, pero por el simple hecho de que somos varias personas seremos justos, o al menos lo más justos que podamos, ya que no estamos en todas partes, a la hora de elegir nuestra votación extra. Tendremos en cuenta principalmente la actividad y cantidad de roles para las dos categorías principales y finalmente la actividad y que se cumpla el requisito en las otras categorías.


Y sin más dilación consideramos a este mes como personajes a...

# Personaje Masculino del Mes: William Sullivan
Por su constante actividad y participación en el foro, ya sea en la zona de rol donde postea bastante bien y se desenvuelve con gracilidad, si no que en el resto de categorías, juegos, CB, además de que se conecta con regularidad al foro. Además de esa personalidad divertida y sarcástica que nos ha gustado tanto.

# Personaje Femenino del Mes: Samantha Shields
Por las mismas razones que con William, Samatha ha sido un personaje activo este mes, solo hace falta ver la cantidad de puntos que ya ha acumulado gracias a sus roles.

# Mata Zombies del Mes: Grey Seiffert
Consideramos a Grey principalmente por su forma de rolear, nos ha gustado mucho, pero lo que más es sin duda su humor y como se deshace de dos "zombies rojos de esos" .

# Pareja del Mes: Arthur Grey & Karena Schneider
Sin duda nos parecen merecedores de ganar como pareja del mes, ya sea por esa relación que tienen amistosa/romántica, su +18 y a parte de este la complicidad en el siguiente rol que tienen.

# Admin del Mes: Anna Stephens
Si bien dudábamos entre ella y Jack, nos quedamos con la sexy staff pues durante este mes la hemos visto no activa, si no lo siguiente.

Y aquí están nuestros votos, son un extra de los evaluadores, no os dejéis llevar por estos a la hora de votar los demás, tan solo es un inicio para evitar que las votaciones queden obsoletas. Otro detalle a tener en cuenta es que esperamos que nadie se moleste con nuestras propuestas, como hemos dicho, no estamos en todos los posts, somos por ahora cuatro, pero tenemos una vida fuera de aquí y otros personajes, somos justos y al ser cuatro no nos vamos a votar a nosotros mismos porque el resto no lo va a consentir, ¿entendéis no? Y esoe s todo, es solo un juego.

Un saludo: Los Evaluadores

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-f_tumblr_lqz7zjU5166ee18001296b2{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-tumblr_lsyae9uUz5166ee2c001296b3{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-tumblr_mg84hc4QY5166ee3f001296b4{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio F-tumblr_lxffjgFFw5166ee53001296b6



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 19:22

# Personaje Masculino del Mes: William Sullivan.
Es uno de los personajes más activos que he visto durante el mes y sin duda apuesto por su manera de expresarse a la hora de rolear.
# Personaje Femenino del Mes: Amaya Kasukabe.
Entre otras es una de las chicas que más activas que he visto a lo largo del mes. He podido ver por ahí su manera de expresarse a la hora de rolear y no se queda atrás.
# Mata Zombies del Mes: -
# Pareja del Mes: Arthur Grey y Karena Schneider.
Desde que estoy aquí es una de las parejas más activas que he visto y todos hemos visto aquel +18, creo que tienen un buen trato.
# Admin del Mes: Anna Stephens.
Sin duda es la administradora más activa que he visto, incluso en el CB, donde se la tiene cierto cariño.

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 23:26

# Personaje Masculino del Mes:William Sullivan, estoy de acuerdo con los evaluadores, ha sido activo y siempre le veo conectado.
# Personaje Femenino del Mes: Lucy Stevenson, por ser la primera con quien roleé y aparte de eso porque me gusta mucho como escribe y rolea, es activa y tarda muy poco en responderme.
# Mata Zombies del Mes: JR Hyun, porque ha sido un usuario muy activo y tarda poco en rolear y porque su personaje es muy hábil.
# Pareja del Mes: Arthur Grey y Karena Schneider, les doy la razón y a Sam también con que han sido la pareja más activa del mes entero.
# Admin del Mes: Anna Stephens, que no solo es una buena admin, también un gran usuario.

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 04:55

# Personaje Masculino del Mes: JR Hyun
Lo he visto muy activo por ahí y además se lee como a un personaje fluído y sencillo de comprender.

# Personaje Femenino del Mes: Samantha Shields
Sam es un personaje de lo más divertido, ocurrente y que me sigue la corriente (?) Además, es bastante activa, o mejor dicho, hiper activa, anda de acá para allá en mil roles siempre al día y su calidad de expresión es excelente por decir lo menos.

# Mata Zombies del Mes: Samantha Shields
¿Quién se atreve a tomar un arma de fuego sin saber usarla bien y tirarle a un zombie para agarrarlo de tiro al blanco? Pues ella damas y caballeros.

# Pareja del Mes: Arthur Grey y Karena Schneider
Pues sí, que han sido la pareja más vista por acá sin duda alguna.

# Admin del Mes: Anna Stephens
La he visto cualquier cantidad de veces conectada o las que yo he andado por el CB. Y si aso le sumamos que la mar divertida...

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Katherine Alexander Jue 08 Ago 2013, 20:25

# Personaje Masculino del Mes: A William Sullivan, por las mismas razones que con Samantha, siempre que entro le veo alguna vez conectado y es raro no verle por últimas temas, he roleado con él y me gusta como narra.

# Personaje Femenino del Mes: Samantha Shields, que sin duda ha sido la tiarrona más activa del mes Owo La he visto siempre conectada cuando entro y es raro no verla por últimos temas.

# Mata Zombies del Mes: Arthur Grey y su lo llamé "Rompe techos" a su perfecto lanzamiento de ladrillo contra cráneo de zombie, no se dejó la mano ahí porque Sombri no lo quiso (?)

# Pareja del Mes: Ashley Jones & Harry I. Crawford, he visto que han estado roleando este mes y solo diré una cosa, Ashley y Harry llevan roleando como pareja en Enjoy por lo menos ya más de un año O.o

# Admin del Mes: Anna Stephens, porque es genialosa, todos los sois, menos Jack (?) No, en serio, la he visto muy activa este mes, todos sois activos, pero ella "sus ha hecho zas tohs los morros" xDDD


WIND OF CHANGE

Katherine Alexander

Katherine Alexander
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 22:23

# Personaje Masculino del Mes:  William Sullivan- Bueno he visto que ha avierto muchos post, su extensión es larga y además postea casi cada día, creo que es un detalle a tener en cuenta :)me gustan los users activos!! ^^ ¡Dan vida al foro!

# Personaje Femenino del Mes: - Lo dejo en blanco por que creo que este mes han sido más activos los hombres que las mujeres en cuanto a Rol se refiere! Smile

# Mata Zombies del Mes: Peyton Wells - Bueno en un post que estoy con él se ha cargado a un "niño" con sus propias manos rompiendole el cuello, teniendo en cuenta que tiene una gran herida en el hombro... bueno, es todo un logro!! ^^

# Pareja del Mes:  Arthur Grey y Karena Schneider -  Veo complicidad entre ellos además de que ha sido de las pocas parejas que he visto rolear en este mes Smile

# Admin del Mes: K-Mart -  Bueno he tenido mis dudas en cuanto a esta categoría, pero me ayudó en mi registro y además cada vez que mando un MP me responde rápidamente. Mi voto es para ella!

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Jack Whitlock Miér 14 Ago 2013, 13:11

Los usuarios que votaron en todas las categorías ganan dos puntos, y los ganadores de Julio son:

El personaje Masculino del mes recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio I1CSBB5

El Personaje Femenino del Mes recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio 2vjf3Ea

La pareja del mes reciben 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio TalC87b

La administradora del mes (Anna me vengaré (?)) recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio 1JW14Tf

¡Felicidades a los ganadores y al resto... ¡A PETARLOOOO PARA LA PRÓXIMA!


{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 21:33

Pues yo vengo a dar las gracias a los votantes, que la verdad no me esperaba tanto apoyo Smile

Y pues nada, a ver si para el siguiente mes logro hacer más locuras, seguir el ritmo de roleo y agregar más estupidez y media a los roles para hacerlos entretenidos para quien rolee conmigo y de paso quienes los lean.

Y ahora, champagne para todos (?) XD

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio

Mensaje por Jack Whitlock Miér 18 Sep 2013, 19:51

Cerramos la votación y de paso comentar que Agosto & Septiembre irán juntas en una sola votación.


{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Julio Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.