• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMiér 27 Mar 2024, 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 BssODpe{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te ha parecido?

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty47%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 47% 
[ 7 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty27%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 27% 
[ 4 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty7%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 7% 
[ 1 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty0%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 0% 
[ 0 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty0%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 0% 
[ 0 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty0%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 0% 
[ 0 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty19%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 19% 
[ 3 ]
{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty0%{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Agent 4.0 Dom 04 Ago 2013, 19:54



{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 F-separador51e84622001369db

Tres, dos, uno... ¡Acción!
¿Palomitas?


#Nuevo Video Promocional



Pues aquí está, un nuevo video promocional que creemos que representa bastante bien la temática del foro, nos gustaría ver vuestras críticas y opiniones, esta vez no hemos incluido imágenes de personajes del foro como tendíamos a hacer antes, pero ya sabéis que a nosotros nos gusta hacer un videos así que tranquilos, que seguro que vuestros personajes serán los protagonistas de más, con todo esto hemos estrenado una nueva sección, El Cine de Enjoy the Silence 4.0, donde iremos colocando todos los videos que hayan del foro, podéis ver la sección haciendo clic en extras, debajo de Paseo de la Fama de ETS4.0


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 21:18

Etto, ¿se daba la opinión/crítica aquí? Bien, si no es así, sencillamente borren el mensaje o alguna cosilla.

Bien. En mi humilde opinión, tras ver el nuevo trailer del foro -o quizá debería decir el segundo-, he de decir que me ha gustado. No sé, quería decirlo (?) Antes de entrar en detalles, ¡OLÉ AHÍ TODOS LOS QUE SE HAN MATADO PARA HACER EL VÍDEO! Les regalo a todos -y sé quiénes son, sale al final del vídeo; no es para naaadie más- un vale por noche alocada de sexo. Incluido Agent. Si es que soy un trozo de pan.

Bueno. El vídeo en sí me ha gustado, la verdad es que no me desagradado naaaada en absoluto. Lo único que no me ha gustado del todo es la música. En mi humilde opinión, hay que coger alguna épica de Two Steps from Hell o bien espiar YouTube a ver que canciones hay por las esquinas. O no sé, a lo mejor mi gusto de la música es más chuminero (?) Y una idea, que seguramente se os habrá pasado por la cabeza, pero quiero saber la razón por la que no se ha llevado a cabo (?) es poner como canción del vídeo la misma por la que el foro lleva su nombre. Ya sabéis, esa primera canción del MP4 del foro. Enjoy the Silence. Gracias por no mandar ningún sicario mientras redactaba estas líneas.

Firmado,
Mr. Cool/Sr. Miau

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Jack Whitlock Dom 04 Ago 2013, 21:23

Buenas Jaroth, ante todo muchas gracias por pasarte y opinar y aún más por la buena crítica, que decirte más... La música en si decidimos poner esa pues no sabemos muy bien por qué, además Belikov nos hizo un pequeño remix y al final pues se puso esa, ¿Por qué no pusimos Enjoy the Silence de Depeche Mode?, pues porque esa canción ya estaba en el primer trailer y era un poco repetir, aunque sinceramente ya tenemos pensandos varios videos más, si es que no paramos quietos y para un futuro video queremos incluir una versión más moderna de Enjoy the Silence.

Gracias y un saludo.


{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Adrian J. Belikov Dom 04 Ago 2013, 21:41

¿Entonces yo que solo he participado con la música me libro del vale? - Respira con tranquilidad ahora - xDDDDDDDDDDD

¿Remix Adrian J. Belikov? Venga ya si apenas hice nada... No hacía falta que me pusierais, para lo que hice...

A mi me gusta mucho, pero tampoco puedo ser objetivo {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 1206188351 ¡Así que no digo nada más!


{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 21:44

Pues a mi me ha gustado mucho, está genial, aunque comparto algo la opinión de Jaroth, bueno tampoco tanto, no está mal la música aunque no sea santo de mi devoción, pero lo que hay que ver es que le da mucho ritmo al video y encaja bastante bien la música con el trailer que es lo que importa.

Y finalmente mencionar la nueva sección de Cine, genial, mola un montón y así están los videos a mano y se ve que hay videos porque madre mía, hay cinco y yo pensaba que no había ninguno xD

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 23:34

Gusta, sin duda es bueno, apuesto por la canción a mi modo de pensar pega con el vídeo y por su puesto con el tema del foro. ¡Buen trabajo! Se agradece tener cosas como estas por aquí para pasar más el rato.

Volver arriba Ir abajo

{#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: {#} Nuevo video promocional de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 07:19

a mi me parecio muy bueno el video, no me parece que hay que hacer otro video mas con todos los personajes del foro, lo hicieron bien en el video uno de presentacion, ahora hay que seguir!

(aunque yo apareci en 2 escenas *-*)

nice work!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.