• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de abril
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyHoy a las 08:00 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyHoy a las 07:57 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre BssODpe{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Empty {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre

Mensaje por Jack Whitlock Dom 13 Oct 2013, 12:33



{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-separador51e84622001369db

Y yo brindo por...
Nombremos a los ganadores de este mes...


#Normas Generales


# Deben votar en este mismo post.
# No os podéis votar a vosotros mismos ni a otras cuentas.
# Aquellos usuarios con más de una cuenta, no se pueden votar entre ellos mismos, consideraremos como nulas todas esas categorías y solo podrán votar con un personaje.
# Debéis votar en todas las categorías, solo se puede dejar hasta un máximo de una categoría en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
# Si votas en todas las categorías, te regalaremos 2 puntos gratis.
# Debéis hacer esa breve explicación.
# Las votaciones acaban el día el día dieciocho de Octubre.
# Las categorías de Personaje e Interpretación reciben 25 puntos, mientras que el resto diez.
# Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
# Este tema quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
# Queremos ir cambiando todos los meses las categorías, así que podéis sugerir nuevas para el mes siguiente. Si nos gusta tu categoría y se utiliza recibirás dos puntos de regalo.
# Pedimos cierta lógica a la hora de realizar las votaciones, sabemos que tenéis muchas amistades en el foro, pero lo que no es normal es votar a personajes que ni han roleado en el mes, entendedlo por favor. {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-N51e9804b00136c0e
# Debéis enviar la siguiente ficha:
Cuestionario:
Código:
[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Personaje:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a él o ella, queremos que se tengan en cuenta varias cosas, la forma de rolear, la actividad etc...[/size]

[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Antagonista:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a él/ella, buscamos a un personaje que le ponga las cosas difíciles a la gente, pedimos que se tenga en cuenta la forma de rolear, la actividad...[/size]

[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Mata Zombies del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué le votas a él o ella, recuerda tener en cuenta la actividad del personaje, los roles, la forma de hacerlos, en esta categoría buscamos a alguien que merezca este lugar por su hazaña a la hora de aniquilar a zombies o a uno en concreto.[/size]

[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Pareja del Mes:[/color] [size=9]Explica brevemente por qué los votas a ellos, recuerda que en esta categoría debes tener varias cosas en cuenta, actividad de los personajes sobre todo y lo más importante, que ambos tengan una buena relación o no tanto, no tienen por qué ser pareja amorosa, pueden ser amigos, familia... El caso es que tengan una excelente relación.[/size]

[color=DarkSlateGray]#[/color] [color=Lightgrey]Interpretación:[/color] [size=9]Ya no buscamos al mejor personaje del mes como en la primera categoría, no, a veces aunque te crees un personaje y rolees mucho con él a la hora de la verdad su interpretación no exactamente la que debería ser teniendo en cuenta la descripción psicológica en su ficha, pedimos que votéis a un personaje que os parezca muy original, que sea interpretado muy bien etc...[/size]


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre

Mensaje por Katherine Alexander Dom 13 Oct 2013, 13:03

# Personaje: Svetlana Kozlov
Aunque ahora no está muy activa, (vida personal y esas cosas, que estamos todos igual), en agosto y Septiembre la pelirroja fue muy activa y la veías casi siempre respondiendo posts en seguida, así que se merece el puesto.

# Antagonista: Vector
Es de Umbrella, tiene muy mala leche y es toh malote... ¿A quién si no vas a votar entonces?

# Mata Zombies del Mes: Arthur Grey
No he visto grandes casos estos dos meses y los que he visto me han parecido poco realistas y menos lógicos, Arthur es consecuente con las capacidades y posibilidades de su pj y entre el ladrillazo que le pegó al zombie y luego como se cargó aquel licker junto a Kar, pues le doy esta categoría.

# Pareja del Mes: Samantha y William
Me parece que hacen muy buena pareja y creo que ahí hay tema, ¡pero vamos!

# Interpretación: Nigel M. Black
Creo que el chaval es bastante consecuente con su personaje, solo hay que leerlo un poco para darse cuenta de ello. Además me gusta como rolea, tengo que pedirle un rol, es bastante interesante y me gusta como personaje.


WIND OF CHANGE

Katherine Alexander

Katherine Alexander
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Personaje: Svetlana Kozlov.
Sin duda alguna, yo la medio obligué a entrar aquí y como dice Kath aunque últimamente no sea muy activa por la vuelta a la rutina, en Agosto y parte de Septiembre fue muy activa, lleva casi al día los roles que tiene tanto conmigo como con los demás, así que creo que se merece el puesto.

# Antagonista: Vector
Porque es de Umbrella, porque también le vi en su momento muy a menudo por aquí y creo que debería tener su puesto.

# Mata Zombies del Mes: JR Hyun
No tenía muy claro a quien escoger, puesto que he tenido la "suerte" de ver como la gente se cargaba zombies delante mía e.e Pero creo que este puesto debería ser para él porque siempre está ahí para quitármelos de encima y sin ir más lejos hace poco me salvó la vida en un despiste. Es activo y veo que lleva al día sus roles.

# Pareja del Mes:-

# Interpretación: Nigel M. Black
Coincido con Kath, tiene un buen personaje y creo que sabe adaptarse bastante bien a la situación, también es bueno en sus roles por lo que he podido ver, así que sin más.

Volver arriba Ir abajo

# Personaje:Samantha Shields Me metió en esto y ahora mismo pues no sé como anda de roles y todo esto peor normalmente solía postear bastante rápido y todo esto así que el puesto se lo dejo votado a ella.


# Mata Zombies del Mes:Joseph Lindemann He estado con el casi desde que empecé en esto y nadie mejor para ayudarme a matar bichos y sacarme las castañas de en medio a decir verdad.[size]

# Pareja del Mes:¡WILLIAM Y SAMANTHA! [size=9]No me lo neguéis flores silvestres que hacen una pareja para tirar cohetes, William medio ido de la cabeza y Samantha por ahí cual Heidi saltarina, me encantan sin lugar a dudas.


# Interpretación:Nigel Black Reconozco que cuando empecé a rolear con el me quedé bastante impresionada con su forma de presentar el rol, de interpretar a su personaje y de hacer las cosas... Todo un lujazo rolear con personas así, no te aburres desde luego.

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre

Mensaje por Némesis 4.0 Lun 14 Oct 2013, 19:32

La votación extra cae en conciencia de los Evaluadores, que seremos justos a la hora de dar una votación, pues no somos una única persona, tenemos otras cuentas, si, puede que algún día estemos de acuerdo en votar a uno de nuestros personajes, también, pero por el simple hecho de que somos varias personas seremos justos, o al menos lo más justos que podamos, ya que no estamos en todas partes, a la hora de elegir nuestra votación extra. Tendremos en cuenta principalmente la actividad y cantidad de roles para las dos categorías principales y finalmente la actividad y que se cumpla el requisito en las otras categorías.

# Personaje: Svetlana Kozlov
Porque ha sido activa en esos dos meses, estábamos entre varios personajes y nos hemos decidido básicamente por el número de roles, ella ha hecho a friolera de más de 110 posts de rol en estos dos meses, el segundo pj con el que dudábamos solo hemos podido contar hasta 80 a mediados de octubre, el tercero unos 70 y el otro 40.

# Antagonista: Four Eyes
Hemos llegado al acuerdo de que estos dos meses han destacado varios antagonistas, pero nosotros le damos el voto a ella que sin duda ha sido de las que más se ha lucido On Rol, no solo con su frivolidad si no por su cumplimiento de la normativa de Umbrella y su lealtad a ella.

# Mata Zombies del Mes: JR Hyun
Aquí vemos a otro personaje que ha sido muy activo a lo largo de estos dos meses, con más de cincuenta mensajes de rol en la temporada, un personaje con carácter, un superviviente más que se sabe defender y aguantar el día a día del apocalipsis.

# Pareja del Mes: Arthur Grey & Karena Schneider
Otro mes en el que hemos coincidido con estos dos personajes, por varios motivos, la calidad de sus roles juntos, que son pareja y hacen sus cosas de pareja.

# Interpretación: William Sullivan
Nos gusta la personalidad de este personaje, es divertido, humorístico, sus roles son entretenidos y es alguien a quien nos gusta leer, por eso le concedemos este apartado.


Hasta aquí nuestra votación. Esperamos que nadie se moleste con nuestras propuestas, como hemos dicho, no estamos en todos los posts, somos por ahora cuatro, pero tenemos una vida fuera de aquí y otros personajes, somos justos y al ser cuatro no nos vamos a votar a nosotros mismos porque el resto no lo va a consentir, ¿entendéis no? Y esoe s todo, es solo un juego.

Un saludo: Los Evaluadores.



{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-f_tumblr_lqz7zjU5166ee18001296b2{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-tumblr_lsyae9uUz5166ee2c001296b3{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-tumblr_mg84hc4QY5166ee3f001296b4{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre F-tumblr_lxffjgFFw5166ee53001296b6

White Queen, Matt Hatter, Red Queen & Némesis 4.0



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Empty Re: {#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre

Mensaje por Francisco Lachowski Lun 14 Oct 2013, 19:45

# Personaje: William Sullivan, porque el personaje es un crack, además de que ha sido activo y rolea muy bien.

# Antagonista: Four Eyes, por la mala ida que tuvo con Leon, Sherry, Rose, Nacho...

# Mata Zombies del Mes: Svetlana Kozlov, es Rambo, hace cosas que hasta a un militar le costaría...

# Pareja del Mes: Karena y Artman, le doy la razón a Neme por las "cosas" que se traen xDD

# Interpretación: Nigel M. Black, estoy de acuerdo con esta gente y es un personaje curioso.


{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Kbf234S

Francisco Lachowski

Francisco Lachowski
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Personaje: Svetlana Kozlov Pues sí que ha dado una patada de ultra actividad rolística en los meses que cubre la votación. Además, rolea de forma muy particular, un tanto hilarante pero con un buen abanico de emociones y situaciones variadas.

# Antagonista: Vector Claro, después de leer un poco por ahí me di cuenta que si alguna vez quiero a alguien que ponga malignidad a un tema solo basta llamar al 01-800-VECTOR y listo.

# Mata Zombies del Mes: Joseph Lindemann Pues rudo, fuerte, soldado y mata zombies de primera, no hay mejor categoría que encaje con Joseph sin duda.

# Pareja del Mes: Svetlana y Joseph. Porque a que sí hacen buena pareja, basta leer poquito sus roles y tachán.

# Interpretación: Samantha Shields Ha sido bastante coherente con el tipo de rasgos que tiene su personaje, sin dejar de lado una asombrosa capacidad para ser impredecible y ofrecer roles muy buenos y divertidos.

Volver arriba Ir abajo

Todos los usuarios que votaron en las cinco categorías reciben 2 puntos.

El personaje de los dos meses recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre DsQVbqB

El antagonista recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre Q0qbVtz

La mejor interpretación recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Agosto & Septiembre M8mYv3j

Las otras dos categorías se consideran desiertas por empate.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.