- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {49/54}
|
Hermanos
Directorios
|
{#} Amigo Invisible II
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Llega la navidad...
¿Qué habrá sido de Papá Noel?, bah ya nos encargamos nosotros...
#Amigo Invisible
Pues aquí estamos, ¿todos conocéis lo que es el amigo invisible no?, el año pasado fue un juego divertido de hacer y por ese este año lo hemos querido hacer de nuevo. El año pasado estuvo bastante bien, los regalos trataríamos de publicarlos el día 25 o 26, porque con las fiestas pues acabamos siempre más desorientados de lo normal. No es obligatorio participar. Y pedimos que se cumplan las siguientes normas.
# Pedís participar y se os añade a la lista.
# El día 21 recibiréis un MP en el que se os dice a quien tenéis que hacerle un regalo y deberéis contestarlo diciendo que le regalaréis, antes del día 25.
# Los regalos los compráis en el armero como si no fueran regalos o simplemente podéis regalar algún arma que ya tuvierais, pero nunca en el armero decir que compráis un arma para un regalo.
# Los regalos se los diréis a Agent 4.0 por MP cuando este diga a quienes os han tocado.
# En nuestra casa, el staff se reunirá y hará un sorteo mediante papeletas así que solo tenéis que confiar en nosotros, que nos comprometemos a hacerlo de forma justa, es más, puede que grabemos el sorteo y más tarde lo subamos para que veáis que no hay trampa, si es algo que os molestase.
# Los regalos o los compráis por MP o los dais de vuestro perfil, todo tiene que ser por MP.
# No se pueden regalar objetos sueltos, ni obtenidos en el regalo diario, o primer arma, el regalo debe superar los quince puntos.
# Podéis si queréis regalarle a otras personas, a parte de un regalo que supere los quince puntos, podéis regalar notas, dedicatorias, gráficos, objetos sueltos además del regalo principal, e incluso objetos que vayan en el inventario, como vosotros queráis.
# Aquellas personas que quieran participar y por casualidades de la vida, no regalen nade, el staff le hará un regalo a aquella persona a la que le tocó y se le retirarán los puntos a la otra como castigo.
# ¿Y on rol de dónde digo que he sacado el regalo? Dependiendo de lo que sea, como siempre puedes decir que lo has encontrado por ahí.
Si tenéis dudas podéis preguntar aquí.# Pedís participar y se os añade a la lista.
# El día 21 recibiréis un MP en el que se os dice a quien tenéis que hacerle un regalo y deberéis contestarlo diciendo que le regalaréis, antes del día 25.
# Los regalos los compráis en el armero como si no fueran regalos o simplemente podéis regalar algún arma que ya tuvierais, pero nunca en el armero decir que compráis un arma para un regalo.
# Los regalos se los diréis a Agent 4.0 por MP cuando este diga a quienes os han tocado.
# En nuestra casa, el staff se reunirá y hará un sorteo mediante papeletas así que solo tenéis que confiar en nosotros, que nos comprometemos a hacerlo de forma justa, es más, puede que grabemos el sorteo y más tarde lo subamos para que veáis que no hay trampa, si es algo que os molestase.
# Los regalos o los compráis por MP o los dais de vuestro perfil, todo tiene que ser por MP.
# No se pueden regalar objetos sueltos, ni obtenidos en el regalo diario, o primer arma, el regalo debe superar los quince puntos.
# Podéis si queréis regalarle a otras personas, a parte de un regalo que supere los quince puntos, podéis regalar notas, dedicatorias, gráficos, objetos sueltos además del regalo principal, e incluso objetos que vayan en el inventario, como vosotros queráis.
# Aquellas personas que quieran participar y por casualidades de la vida, no regalen nade, el staff le hará un regalo a aquella persona a la que le tocó y se le retirarán los puntos a la otra como castigo.
# ¿Y on rol de dónde digo que he sacado el regalo? Dependiendo de lo que sea, como siempre puedes decir que lo has encontrado por ahí.
Para apuntaros solo debéis indicarlo aquí también. Haremos una lista con los participantes.
1º K-Mart
2º Jack Whitlock
3º Anna Stephens
4º Arthur Grey
5º Daryl Dixon
6º Jacob Gallaher
7º Natasha Nóvikov
8º Strahma Romanov
9º Jean Stranford
10º Rachel Landon
11º R. Leiva
12º Fionna K. Grimm
13º Franky Fitzgerald
14º Bray Wyatt
15º William Sullivan
16º Krista Dawson
17º Hugo Leiva
18º Samantha Shields
19º Celeste Cunningham
20º Ashley Leiva
21º Adrian J. Belikov
22º Charlie Clawson
Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Apuntadme a la lista, no me lo perderé por nada del mundo.
Pues yo no voy a ser menos, así que me apunto también.
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Quiero mi nombre ahí YA!!! La idea del amigo invisible me parece genial n.n
El año pasado no participe peeeero... aqui falta mi nombrecito asi que donde firmo????
APUNTOME! pero eso si, yo quiero ver ese video del sorteo, y no es que desconfie de ustedes, es que me apetece conocer a K-mart user XD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.