- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
Élite {49/54}
|
Hermanos
Directorios
|
{#} Nuevo video de Enjoy the Silence 4.0
Página 1 de 1. • Comparte
¿Qué nota le pones al video?
Tres, dos, uno... ¡Acción!
¿Palomitas?
#Nuevo Video
Un año más en el foro... Y por eso os traemos un video algo loco y raro que... Una imagen vale más que mil palabras, echarle un vistazo, esperamos que os guste y gracias. Tras acabarlo podéis ponerle nota. No es gran cosa, pero nos hacía gracia hacer algo así.
Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Jajajaja. German is everywhere xDD. Genial video.
Oh, qué buen vídeo. Realmente no esperaba que saliese mi pb, con eso de que no tiene vídeo alguno...
Guay, que vídeo más molón. Hay mucha locura en él. En la parte que sale German ya me quedé un poco WTF? y la música del principio no podía faltar, es muy épica. ¡Un año más y contando en este gran foro! Esperemos que la muerte no nos acabe comiendo a todos...
Si no hay un botón de 11 no voto, porque se merece más que un 10 me he partido el culo y ha estado bastante chuli chuli y no digo nada más que...
esta bueno el video pero bueh...la parte de German me parecio un poquitin desubique, pero bueh XD habia que cortar con el drama que venia, no?
La parte de german marca el paso de la zona de rol a cb y juegos yo creo XD
Gran vídeo, no me esperaba aparecer un par de veces por hay, pero ha quedado todo genial.
¡Feliz año ETS!
Gran vídeo, no me esperaba aparecer un par de veces por hay, pero ha quedado todo genial.
¡Feliz año ETS!
Que buen vídeo! me ha gustado y más porque aparezco por allí también.
Feliz año nuevo a todos
Feliz año nuevo a todos
me ha gustado mucho la música
muy chulo chicosssss (salgo bailando wiii jajajaja)
Feliz año a todoss y a cumplir más todos juntosssss
besitos y abrazosssssss muahhssss
muy chulo chicosssss (salgo bailando wiii jajajaja)
Feliz año a todoss y a cumplir más todos juntosssss
besitos y abrazosssssss muahhssss
La parte de Germán ha acabado conmigo. ¡Es muy bueno!
Se han pasado, me he divertido mucho mirando el vídeo XDDD
Muchas gracias a todos por los comentarios y votos positivos del video, es algo bien distinto, en un principio mostrando esa típica seriedad de siempre, pero al final no, es simplemente una pequeña broma porque no somos tan serios en el fondo y ahí estaba lo divertido. La segunda canción ya es directamente un homenaje a todos, pues hemos tratado de incluir a todos los usuarios del foro que tienen color y son activos. Por este año, así que Feliz año nuevo 2014, deseamos que sea un gran año para todos de parte del staff entero. Gracias.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Feliz año a todos. El vídeo es genial, un detalle lo de incluir a todo el mundo. Muchas gracias con contar conmigo pese a que lleve unos días sin rolear
¡Un video!, ¡Un video!, ¡Un video! ... Y salgo yop
Cabroncetes como os haceis querer Y si, muy bueno, ¡fuera tanto drama!
Cabroncetes como os haceis querer Y si, muy bueno, ¡fuera tanto drama!
Página 1 de 1.