• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} ¡Feliz San Zombín II! EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} ¡Feliz San Zombín II! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} ¡Feliz San Zombín II! BssODpe{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc{#} ¡Feliz San Zombín II! SH3v5Xc

{#} ¡Feliz San Zombín II!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 15 Feb 2014, 00:43



{#} ¡Feliz San Zombín II! F-separador51e84622001369db

San Zombín
Cuidado con los zombies que también buscan hamor


#¡Feliz San Zombín!
#Kaori Lee recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 6 balas para revolver.

#Rachel Landon recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 6 balas para revolver.

#Carl Grimes recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 11 balas para pistola.
Con la siguiente nota: Ya que sabes que nunca te voy a faltar yo, que tampoco te falte la munición. Te quiero mucho.

#Carl Grimes recibe de La princesa niggah:
Spoiler:
- Fotos de algunos integrantes de la prisión.
- Diana
- Dardos
Con la siguiente nota: Si es que tenía que hacerte el regalito, sino no me quedaba a gusto. Bueno, si, pero me aburría y me apetecía y lo prometido es deuda y deudas tengo hasta el cuello y el otro día me salvaste. Y eso (?) Es con mucho love. (?) (Te dejo regalicos extras para que te entretengas en las tardes de lluvia, tú ya sabes de quienes son las fotos (???))

#Invitado recibe de Anonymous:
Spoiler:

#Daryl Dixon recibe de KAROL:
Spoiler:
- Una caja grande de condones.
Con la siguiente nota: MENTIRA. Bueno, en realidad es verdad. Si, esto es para ti. Más o menos. Me debes mil puntos. Diez abajo mil arriba. Así que ya sabes. Pasa por caja. Ah, lo otro es para que no metas mas críos en la prisión, que ya hay muchos y Beth no da a basto a penas con una. ¡Consideración! Ale.

#Natasha Nóvikov recibe de La Guarra:
# Otros:
Spoiler:

Con la siguiente nota: Hey pelirroja. Escucha la canción, la he elegido porque te define a la perfección y porque se que es tu favorita (???) Ahora ya puedes llevar el pelo corto, que tienes gráficos que lo reflejan. Ya era hora, ¿eh? (?)

#Arthur Grey recibe de La Bichaa:
Gráficos:
Con la siguiente nota: Repetimos... Sigo pensando que tienes un polvazo que pa' qué... How how how... ¡Feliz San Zombín!

#Arthur Grey y Karena Schneider reciben de una persona muy sersie y hermoshamente perfectamente increíble que está tremendisa de la muerte por siempre y jamás (?):
Gráfico:
Con la siguiente nota: Ale y que os cunda mucho (?)

#Glenn Rhee recibe de el CoDirector de Chichi Love S.A.:
Spoiler:
-Cámara de fotos.
-Carretes para la cámara.
Con la siguiente nota:  No te puedo regalar una Chichi Love de Maggie porque las tienen contada, pero si puedo regalarte gráficos, que oye, algo es algo. Así que persevera, algún día la follachinos volverá. (?)

#La cHuPiiii PaNdii recibe de La loca de la pala:
Gráficos:
Con la siguiente nota: Cochinos, que deciros... ¡Que os como un ojo! Y nada que ver con el beso negro/ruso ese xDDD Pero sobre todo, que no sabéis cuanto me alegro de conoceros, tontaca, eres mi hermana y mejor amiga, Jon Nieve, me encanta estar contigo, eres una de las mejores personas que he conocido y no sabes lo bien que nos lo pasamos contigo, que Anna, Trosky y yo estamos deseando volver a verte y liarla como sabemos, Arthur..., eres tonto (?) Nah, ya tú sabeh... :cejas:en serio, buenorrísimo, fuera de coñas... ¬¬ Tú culo es mío. Y os quiero mucho a pesar de que seáis gentuza, ¡COCHINOS! Ale y que os cunda...

#Vanessa A. Walcott recibe de El rubio de bote:
- Pala
Recuerda...:
Con la siguiente nota: Heyp zorri (?) Este regalo es con el mayor cariño del mundo y todo eso. Como en su día dije, tus gráficos son bastante mejores que los míos y no te voy a hacer unos para que te los pongas. ¡Y eso es toh! Ahora ya no eres la Nessa chunga que eras antes y me llevas joyas raras, pero hombre, no olvides tu pala, por dioh.

#Arthur Grey recibe de V de la Secta del Line:
Pah que tol mundo sepa lo buena que está (?):
- Caja de condones pinchados (Danos churumbeles (?))
Con la siguiente nota:  Buenas Arturo el del Muro (?) Como bien sabes, tienes a tu disposición a una mujer que hace gráficos de la puta hostia, y eso. Así que sin gráficos, que son muuuuuucho mejores los suyos. Eah (?)

#Anna Stephens recibe de La Tita Jacinta:
Gráficos para mi perri (?):
- Libro titulado: Consejos de la Tita Jacinta
Con la siguiente nota: Ains mi perra. Que ya te hago el regalo (?) Pues eso, que tenía muchas ganas de hacer estos gráficos y así aprovecho para enviártelos en plan surprais. ¿A que mola? Pueh eso. ¡A pasarlo bien!

#Karena Scheneiders recibe:
#Bo divisible.
- Anillo dorado.

#Roy Reed recibe de parte de alguien (?):
#Lanza plegable.
Con la siguiente nota: Ale buen mozo, ¡a repartir buenos palazos!

#Ashley Leiva recibe de alguien que firma así--> Con todo mi amor... Tu Joey.:
Gráfico:
- x2 cajas de chocolates aun comibles
- Botella de champan
- x3 Botellas de agua
#Granada de humo
Con la siguiente nota: Para la dueña de mis quincenas, de mi alma y mi corazón... espero que pases un lindo día de San Zombín... a mi lado (mas que nada por algunos mis regalos jeje). Fue un enorme golpe de suerte encontrarte la primera vez en mi vida, pero esta segunda me devolvio la vida misma al verte, sentirte y escucharte cuando mas lo necesitaba, cuando crei que todo había acabado para mi. TE AMO y eso jamas se acabará, ni un maldito apocalipsis zombie pudo con nosotros... Two against the world baby!!!
[User: ¡Feliz dia del amor y la amistad! GRACIAS por permitirme conocerte y ayudarme a seguir mis locas ideas en el rol. Ojala te regalen MUCHOS chocolates y detallitos hoy y que seas muy feliz. TQM y sabes que siempre que me necesites ahi estare, si no en cuerpo si en pensamiento.

#Gabrielle L. Dubois recibe de Leiva:
#x2 Cartuchos de revolver (16 balas total)
- Varias latas de comida
- x2 Galones de gasolina
- x2 Botellas grandes de agua
Con la siguiente nota: Ojala pases un San Zombín no tan malo, sin mordidas y con tranquilidad, sueño reparador y una buena comida. Te regalo las balas para que me sigas cubriendo la espalda por mucho tiempo mas eh!! Gracias por la compañia y ojala no me abandones muy pronto, sino todo lo contrario (Y para la user: Feliz día chica!! Ten un día bonito o por lo menos divertido y muy relax. Ojala podamos celebrar mas días de estos por mucho años mas y bueno pues... gracias por haber regresado y seguir nuestro plan de historia. TQM y te mando muchos abrazos virtuales jeje. Feliz dia de la amistad!!!)

#Hugo Leiva recibe de alguien que le ama demasiado:
#Ballesta de cacería.
#x10 Virotes.
Con la siguiente nota: Dos contra el mundo, con el siguiente video de dedicatoria:

#Daryl Dixon recibe de "El chungaco":
#x2 Cargadores de 6 balas para revolver.
Gráfico:
Con la siguiente nota: Con esto creo que queda claro quién soy... ¿no? Espero que te guste, y si no, al menos disfruta con la canción.

#Natasha Nóvikov recibe de Little rabbit:
#Navaja mariposa.
Gráfico:
Con la siguiente nota: No es nada del otro mundo... Pero espero que el detalle te anime un poco, como mínimo.

#The Hunter recibe de El encantador de vacas y ratas moribundas:
Spoiler:
Con la siguiente nota: Ya que no tienes abuela, me encargo yo de ponerte 20 platos delante en cada comida, o mejor dicho... vacas.

#Aiden White recibe de Alguien que le violará (?):
Gráficos:
Con la siguiente nota: Vigila tus espaldas... xD

#Jacob Gallaher recibe de tu perra prrr...:
Gráfico:
Con la siguiente nota: No es lo que esperabas fijo, peeero... La vida es muy dura, y no es suficiente, lo se. Insss... PD: Tu culo es mío.

#Karena y Arthur reciben de A que no adivinais quién:
Gráfico:
Con la siguiente nota: Ea bichos, la intención es lo que cuenta, o... eso dicen... En fin, a ver si os gusta chacho pijos (?)
PD: Que os deis mucho mutuamente (?)

Y de parte del staff a todo el mundo, ¡FELIZ SAN ZOMBÍN! deseamos que haya sido un día como todos y que el resto del año sean un millón de veces mejores, un abrazo muy fuerte y sobre todo mil y una gracias por hacer de Enjoy the Silence 4.0, Enjoy the Silence 4.0

Colocaremos las armas en breve, gracias y disculpad las molestias.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty Re: {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Jacob Gallaher Sáb 15 Feb 2014, 01:10

Ay dios, que panzá de reír me he echado leyendo esto XDDDD ¿Qué decir? A las de la chupi pandi (?) muchas gracias, majas. Perra, tranquila que es tuyo pah ti pah siempre, quizás (?) Y es verdad, no me esperaba Nah (?)
Y para la loca de la pala, dos quintales de lo mismo, que sus como un ojo (?)
Ale, adiós!


{#} ¡Feliz San Zombín II! A5mowel

Jacob Gallaher

Jacob Gallaher
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty Re: {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 02:10

Woo que chulos todos.. Se les agradece por todos los hermosos regalitos que me han dado, son todos unos monos  {#} ¡Feliz San Zombín II! 4040803998

Se que no he estado muy presente pero se les sigue queriendo y se les agradece por provocar unas cuantas risas, ademas de sonrisas en mi {#} ¡Feliz San Zombín II! 2235536551 me han puesto sentimental (?)
Bueno ahora solo me queda decir que a todos les pasare a dar lo suyo en el cuarto oscuro {#} ¡Feliz San Zombín II! 4131942494 (?) Y pos hasta entonces  :tuyasabehbro: 

Volver arriba Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty Re: {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Agent 4.0 Miér 05 Mar 2014, 19:56



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty Re: {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 00:55

anda! yo tengo una nota de un tal anonymusss XD
no esperaba tener nada, al menos os acordasteis de Charliiiiieeeeeee jajaajajja graciasss!!

Volver arriba Ir abajo

{#} ¡Feliz San Zombín II! Empty Re: {#} ¡Feliz San Zombín II!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.