- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
{#} ¡Feliz San Zombín II!
Página 1 de 1. • Comparte
San Zombín
Cuidado con los zombies que también buscan hamor
#¡Feliz San Zombín!
#Kaori Lee recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 6 balas para revolver.
#Rachel Landon recibe de Daryl Dixon:
#Carl Grimes recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 11 balas para pistola.
Con la siguiente nota: Ya que sabes que nunca te voy a faltar yo, que tampoco te falte la munición. Te quiero mucho.
#Carl Grimes recibe de La princesa niggah:
- Diana
- Dardos
Con la siguiente nota: Si es que tenía que hacerte el regalito, sino no me quedaba a gusto. Bueno, si, pero me aburría y me apetecía y lo prometido es deuda y deudas tengo hasta el cuello y el otro día me salvaste. Y eso (?) Es con mucho love. (?) (Te dejo regalicos extras para que te entretengas en las tardes de lluvia, tú ya sabes de quienes son las fotos (???))
#Invitado recibe de Anonymous:
#Daryl Dixon recibe de KAROL:
Con la siguiente nota: MENTIRA. Bueno, en realidad es verdad. Si, esto es para ti. Más o menos. Me debes mil puntos. Diez abajo mil arriba. Así que ya sabes. Pasa por caja. Ah, lo otro es para que no metas mas críos en la prisión, que ya hay muchos y Beth no da a basto a penas con una. ¡Consideración! Ale.
#Natasha Nóvikov recibe de La Guarra:
# Otros:
Con la siguiente nota: Hey pelirroja. Escucha la canción, la he elegido porque te define a la perfección y porque se que es tu favorita (???) Ahora ya puedes llevar el pelo corto, que tienes gráficos que lo reflejan. Ya era hora, ¿eh? (?)
#Arthur Grey recibe de La Bichaa:
#Arthur Grey y Karena Schneider reciben de una persona muy sersie y hermoshamente perfectamente increíble que está tremendisa de la muerte por siempre y jamás (?):
#Glenn Rhee recibe de el CoDirector de Chichi Love S.A.:
-Carretes para la cámara.
Con la siguiente nota: No te puedo regalar una Chichi Love de Maggie porque las tienen contada, pero si puedo regalarte gráficos, que oye, algo es algo. Así que persevera, algún día la follachinos volverá. (?)
#La cHuPiiii PaNdii recibe de La loca de la pala:
#Vanessa A. Walcott recibe de El rubio de bote:
- Pala
#Arthur Grey recibe de V de la Secta del Line:
Con la siguiente nota: Buenas Arturo el del Muro (?) Como bien sabes, tienes a tu disposición a una mujer que hace gráficos de la puta hostia, y eso. Así que sin gráficos, que son muuuuuucho mejores los suyos. Eah (?)
#Anna Stephens recibe de La Tita Jacinta:
Con la siguiente nota: Ains mi perra. Que ya te hago el regalo (?) Pues eso, que tenía muchas ganas de hacer estos gráficos y así aprovecho para enviártelos en plan surprais. ¿A que mola? Pueh eso. ¡A pasarlo bien!
#Karena Scheneiders recibe:
#Bo divisible.
- Anillo dorado.
#Roy Reed recibe de parte de alguien (?):
#Lanza plegable.
Con la siguiente nota: Ale buen mozo, ¡a repartir buenos palazos!
#Ashley Leiva recibe de alguien que firma así--> Con todo mi amor... Tu Joey.:
- Botella de champan
- x3 Botellas de agua
#Granada de humo
Con la siguiente nota: Para la dueña de mis quincenas, de mi alma y mi corazón... espero que pases un lindo día de San Zombín... a mi lado (mas que nada por algunos mis regalos jeje). Fue un enorme golpe de suerte encontrarte la primera vez en mi vida, pero esta segunda me devolvio la vida misma al verte, sentirte y escucharte cuando mas lo necesitaba, cuando crei que todo había acabado para mi. TE AMO y eso jamas se acabará, ni un maldito apocalipsis zombie pudo con nosotros... Two against the world baby!!!
[User: ¡Feliz dia del amor y la amistad! GRACIAS por permitirme conocerte y ayudarme a seguir mis locas ideas en el rol. Ojala te regalen MUCHOS chocolates y detallitos hoy y que seas muy feliz. TQM y sabes que siempre que me necesites ahi estare, si no en cuerpo si en pensamiento.
#Gabrielle L. Dubois recibe de Leiva:
#x2 Cartuchos de revolver (16 balas total)
- Varias latas de comida
- x2 Galones de gasolina
- x2 Botellas grandes de agua
Con la siguiente nota: Ojala pases un San Zombín no tan malo, sin mordidas y con tranquilidad, sueño reparador y una buena comida. Te regalo las balas para que me sigas cubriendo la espalda por mucho tiempo mas eh!! Gracias por la compañia y ojala no me abandones muy pronto, sino todo lo contrario (Y para la user: Feliz día chica!! Ten un día bonito o por lo menos divertido y muy relax. Ojala podamos celebrar mas días de estos por mucho años mas y bueno pues... gracias por haber regresado y seguir nuestro plan de historia. TQM y te mando muchos abrazos virtuales jeje. Feliz dia de la amistad!!!)
#Hugo Leiva recibe de alguien que le ama demasiado:
#Ballesta de cacería.
#x10 Virotes.
Con la siguiente nota: Dos contra el mundo, con el siguiente video de dedicatoria:
#Daryl Dixon recibe de "El chungaco":
#x2 Cargadores de 6 balas para revolver.
#Natasha Nóvikov recibe de Little rabbit:
#Navaja mariposa.
#The Hunter recibe de El encantador de vacas y ratas moribundas:
#Aiden White recibe de Alguien que le violará (?):
#Jacob Gallaher recibe de tu perra prrr...:
#Karena y Arthur reciben de A que no adivinais quién:
PD: Que os deis mucho mutuamente (?)
Colocaremos las armas en breve, gracias y disculpad las molestias.
#Rachel Landon recibe de Daryl Dixon:
#Carl Grimes recibe de Daryl Dixon:
#Cargador de 11 balas para pistola.
Con la siguiente nota: Ya que sabes que nunca te voy a faltar yo, que tampoco te falte la munición. Te quiero mucho.
#Carl Grimes recibe de La princesa niggah:
- Spoiler:
- Diana
- Dardos
Con la siguiente nota: Si es que tenía que hacerte el regalito, sino no me quedaba a gusto. Bueno, si, pero me aburría y me apetecía y lo prometido es deuda y deudas tengo hasta el cuello y el otro día me salvaste. Y eso (?) Es con mucho love. (?) (Te dejo regalicos extras para que te entretengas en las tardes de lluvia, tú ya sabes de quienes son las fotos (???))
#Invitado recibe de Anonymous:
- Spoiler:
#Daryl Dixon recibe de KAROL:
- Spoiler:
Con la siguiente nota: MENTIRA. Bueno, en realidad es verdad. Si, esto es para ti. Más o menos. Me debes mil puntos. Diez abajo mil arriba. Así que ya sabes. Pasa por caja. Ah, lo otro es para que no metas mas críos en la prisión, que ya hay muchos y Beth no da a basto a penas con una. ¡Consideración! Ale.
#Natasha Nóvikov recibe de La Guarra:
# Otros:
- Spoiler:
Con la siguiente nota: Hey pelirroja. Escucha la canción, la he elegido porque te define a la perfección y porque se que es tu favorita (???) Ahora ya puedes llevar el pelo corto, que tienes gráficos que lo reflejan. Ya era hora, ¿eh? (?)
#Arthur Grey recibe de La Bichaa:
- Gráficos:
#Arthur Grey y Karena Schneider reciben de una persona muy sersie y hermoshamente perfectamente increíble que está tremendisa de la muerte por siempre y jamás (?):
- Gráfico:
#Glenn Rhee recibe de el CoDirector de Chichi Love S.A.:
- Spoiler:
-Carretes para la cámara.
Con la siguiente nota: No te puedo regalar una Chichi Love de Maggie porque las tienen contada, pero si puedo regalarte gráficos, que oye, algo es algo. Así que persevera, algún día la follachinos volverá. (?)
#La cHuPiiii PaNdii recibe de La loca de la pala:
- Gráficos:
#Vanessa A. Walcott recibe de El rubio de bote:
- Pala
- Recuerda...:
#Arthur Grey recibe de V de la Secta del Line:
- Pah que tol mundo sepa lo buena que está (?):
Con la siguiente nota: Buenas Arturo el del Muro (?) Como bien sabes, tienes a tu disposición a una mujer que hace gráficos de la puta hostia, y eso. Así que sin gráficos, que son muuuuuucho mejores los suyos. Eah (?)
#Anna Stephens recibe de La Tita Jacinta:
- Gráficos para mi perri (?):
Con la siguiente nota: Ains mi perra. Que ya te hago el regalo (?) Pues eso, que tenía muchas ganas de hacer estos gráficos y así aprovecho para enviártelos en plan surprais. ¿A que mola? Pueh eso. ¡A pasarlo bien!
#Karena Scheneiders recibe:
#Bo divisible.
- Anillo dorado.
#Roy Reed recibe de parte de alguien (?):
#Lanza plegable.
Con la siguiente nota: Ale buen mozo, ¡a repartir buenos palazos!
#Ashley Leiva recibe de alguien que firma así--> Con todo mi amor... Tu Joey.:
- Gráfico:
- Botella de champan
- x3 Botellas de agua
#Granada de humo
Con la siguiente nota: Para la dueña de mis quincenas, de mi alma y mi corazón... espero que pases un lindo día de San Zombín... a mi lado (mas que nada por algunos mis regalos jeje). Fue un enorme golpe de suerte encontrarte la primera vez en mi vida, pero esta segunda me devolvio la vida misma al verte, sentirte y escucharte cuando mas lo necesitaba, cuando crei que todo había acabado para mi. TE AMO y eso jamas se acabará, ni un maldito apocalipsis zombie pudo con nosotros... Two against the world baby!!!
[User: ¡Feliz dia del amor y la amistad! GRACIAS por permitirme conocerte y ayudarme a seguir mis locas ideas en el rol. Ojala te regalen MUCHOS chocolates y detallitos hoy y que seas muy feliz. TQM y sabes que siempre que me necesites ahi estare, si no en cuerpo si en pensamiento.
#Gabrielle L. Dubois recibe de Leiva:
#x2 Cartuchos de revolver (16 balas total)
- Varias latas de comida
- x2 Galones de gasolina
- x2 Botellas grandes de agua
Con la siguiente nota: Ojala pases un San Zombín no tan malo, sin mordidas y con tranquilidad, sueño reparador y una buena comida. Te regalo las balas para que me sigas cubriendo la espalda por mucho tiempo mas eh!! Gracias por la compañia y ojala no me abandones muy pronto, sino todo lo contrario (Y para la user: Feliz día chica!! Ten un día bonito o por lo menos divertido y muy relax. Ojala podamos celebrar mas días de estos por mucho años mas y bueno pues... gracias por haber regresado y seguir nuestro plan de historia. TQM y te mando muchos abrazos virtuales jeje. Feliz dia de la amistad!!!)
#Hugo Leiva recibe de alguien que le ama demasiado:
#Ballesta de cacería.
#x10 Virotes.
Con la siguiente nota: Dos contra el mundo, con el siguiente video de dedicatoria:
#Daryl Dixon recibe de "El chungaco":
#x2 Cargadores de 6 balas para revolver.
- Gráfico:
#Natasha Nóvikov recibe de Little rabbit:
#Navaja mariposa.
- Gráfico:
#The Hunter recibe de El encantador de vacas y ratas moribundas:
- Spoiler:
#Aiden White recibe de Alguien que le violará (?):
- Gráficos:
#Jacob Gallaher recibe de tu perra prrr...:
- Gráfico:
#Karena y Arthur reciben de A que no adivinais quién:
- Gráfico:
PD: Que os deis mucho mutuamente (?)
Y de parte del staff a todo el mundo, ¡FELIZ SAN ZOMBÍN! deseamos que haya sido un día como todos y que el resto del año sean un millón de veces mejores, un abrazo muy fuerte y sobre todo mil y una gracias por hacer de Enjoy the Silence 4.0, Enjoy the Silence 4.0
Colocaremos las armas en breve, gracias y disculpad las molestias.
Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Ay dios, que panzá de reír me he echado leyendo esto XDDDD ¿Qué decir? A las de la chupi pandi (?) muchas gracias, majas. Perra, tranquila que es tuyo pah ti pah siempre, quizás (?) Y es verdad, no me esperaba Nah (?)
Y para la loca de la pala, dos quintales de lo mismo, que sus como un ojo (?)
Ale, adiós!
Y para la loca de la pala, dos quintales de lo mismo, que sus como un ojo (?)
Ale, adiós!
Woo que chulos todos.. Se les agradece por todos los hermosos regalitos que me han dado, son todos unos monos
Se que no he estado muy presente pero se les sigue queriendo y se les agradece por provocar unas cuantas risas, ademas de sonrisas en mi me han puesto sentimental (?)
Bueno ahora solo me queda decir que a todos les pasare a dar lo suyo en el cuarto oscuro (?) Y pos hasta entonces
Se que no he estado muy presente pero se les sigue queriendo y se les agradece por provocar unas cuantas risas, ademas de sonrisas en mi me han puesto sentimental (?)
Bueno ahora solo me queda decir que a todos les pasare a dar lo suyo en el cuarto oscuro (?) Y pos hasta entonces
Actualizado}#
In Enjoy the Silence 4.0
In Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
anda! yo tengo una nota de un tal anonymusss XD
no esperaba tener nada, al menos os acordasteis de Charliiiiieeeeeee jajaajajja graciasss!!
no esperaba tener nada, al menos os acordasteis de Charliiiiieeeeeee jajaajajja graciasss!!
Página 1 de 1.