• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Cada día || Thea EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Cada día || Thea EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Cada día || Thea EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Cada día || Thea EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Cada día || Thea EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Cada día || Thea EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Cada día || Thea EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Cada día || Thea EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Cada día || Thea EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Cada día || Thea EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Cada día || Thea Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Cada día || Thea BssODpeCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5XcCada día || Thea SH3v5Xc

Cada día || Thea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día || Thea Empty Cada día || Thea

Mensaje por Thea Grayson Jue 02 Oct 2014, 20:35

Recuerdos pasados...

El mundo tal y como lo conocíamos puede que haya desaparecido, pero yo no me olvido de ellos, de aquellos que se quedaron atrás o de simplemente los que más echo de menos, hoy en día a veces me valgo de los buenos recuerdos para mirar hacia adelante, a veces me ayudan otra veces hacen todo lo contrario, es complicado.

No puedo evitar pensar en que fue de ellos, en como murieron, que fue lo último que pensaron, si dejaron este mundo con dolor... Eso no ayuda. Sin duda una de las fotos que más me duele mirar es la de mi compañero Alex, cuando estaba en el FBI tras un caso complicado en el que regresamos ambos hechos un cristo. Nos pillaron por sorpresa rogando una fotografía y aunque la conservo con gran cariño me rompe el corazón mirar sus ojos porque con ellos me vienen demasiados recuerdos amargos, aunque en cierto modo, poco a poco he ido recuperándome de aquello. Pero jamás se me olvidará que tal vez pude hacer algo por Alex y no lo hice, murió.

En estas fotografías están también quienes fueron unas buenas amigas y aunque no trabajaban conmigo y apenas nos veíamos siempre solíamos tener un momento para salir y tomar algo, contarnos unos chismes etc... No es que me gustase demasiado aquellos cotilleos, pero si que me gustaba de vez en cuando verlas, eran compañeras del instituto y bueno, aunque no las viera demasiado echo de menos aquellos desvaríos.

Luego está otra gente que fui conociendo poco a poco, con una de ellas dejé de tener contacto tristemente, y creo que es porque falleció mucho antes de que el brote del virus acabara destruyéndolo todo. Tara, la dueña de la cafetería de la esquina, que acabó siendo vecina mía y una especie de madre/hermana mayor que solía preguntarme cosas que hacían que deseara que me tragase la tierra. Ahora echo de menos sus líos. En definitiva los echo a todos de menos.
x Thea Grayson




Cada día || Thea Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Cada día || Thea Empty Re: Cada día || Thea

Mensaje por Thea Grayson Sáb 04 Oct 2014, 15:36

Cada día

Hace un tiempo que conseguimos una polaroid y desde entonces andamos un poco como locos fotografiando todo aquello que nos llama la atención o cuanto no queremos olvidar. Estas fotografías son el ejemplo de aquello que no deseamos olvidar. Grandes y buenos momentos que se quedarán grabados a fuego en la memoria de todos.

Aún me cuesta entender como he podido estar sola durante tanto tiempo. Me encanta como son todos, desde la seriedad de Hal hasta las locuras de Jay o Taylor. Que el fin del mundo se haya llevado mucho, pero aún no haya podido con nuestras ganas de vivir, con nuestras fuerzas y sobre todo con nuestras esperanzas. Me encanta escuchar por las mañanas los gritos de locura de Jay, sus paranoias, sus ideas absurdas, las risas escandalosas de Taylor, a Hal maldiciendo por lo pesado que puede llegar a ser Jay, los comentarios de Lena para romper el hielo, las bromas Thirteen y Kyle... O esa forma de ser de la morena conmigo. Al principio no eramos así, es decir poco a poco nos hemos ido ganando una confianza que me encanta, somos una gran familia sencillamente y es increíble como todos al final nos acabamos adaptando a esta particular convivencia.

Recientemente contamos en el grupo con Bonnie, aún no hemos podido fotografiarla, pero si que alguien fue capaz de sacar una foto de Mara con el perro de la médico, lo cierto es que la foto me encantó, la imagen de ella dándole de comer al animal quedó preciosa. La de Lena y Taylor también me hace gracia, esta fue de hace poco, cuando llegamos a St. George, ambas iban hacia la puerta cuando alguien las capturó, de ahí supongo la expresión un poco de mal humor de la rubia. Jay por el contrario no se esconde de la cámara, parece que le encantan las fotografías. El polo opuesto es Hal, que en ambas fue pillado por sorpresa, igual que en la que salimos ambos. Durante una de las guardias. Y Kilroy y 13, que sencillamente son una pareja perfecta.
x Thea Grayson




Cada día || Thea Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Cada día || Thea Empty Re: Cada día || Thea

Mensaje por Thea Grayson Sáb 10 Sep 2016, 22:52

Seguís ahí

¿Dónde estáis? ¿Estáis con vida? Una parte de mi cree que no, la otra se muere de ganas porque sea mentira.

He encontrado algunas de las copias que saqué en la última navidad, cuando estábamos todos juntos. Estaban en el fondo de la bolsa de deporte y al encontrarlas no he podido dejar de observarlas. Incluso hay una vieja foto de Nueva York, en la que salimos algunos miembros de los STARS, como Maze, que por alguna extraña razón parecía algo molesta. Menuda mujer, sino me equivoco seguro que era porque Dallas llegaba tarde. Sí, el sitio vacío que había entre ambas era para la rubia.

No dejaré de buscar a los míos y si es verdad que están muertos igualmente los buscaré, necesito saber qué ha sido de ellos. Y hasta que no lo averigüe no podré respirar en paz.

He incluido uno de los viejos dibujos de Guitar Hero. Me trae buenos recuerdos, porque cuando todo estaba mal los tenía a ellos, que me hacían sentir mucho mejor y ahora solo me quedan estos recuerdos... en un mundo que parece querer tragarme. Ahora más que nunca necesitaría uno de los comentarios sarcásticos de la rubia, alguna canción de Jay... en definitiva a ellos, a mi grupo.
x Thea Grayson




Cada día || Thea Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Cada día || Thea Empty Re: Cada día || Thea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.